El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
+28
chosen
dafge
wushutiger
Mundoalerta
raulhora
energias.
hercules61
javivi100
Angelitomaki
Luz de Luna
agamenon22
solrac
efemece
Lobo Solitario 1
zaktiel
marinawais
tao2013
gandalf
Regeneración
ANAYANSI
lilian
quiensabe
belisa
streetspoil
stelaplateada
Tyrelfus
lupitadic2012
russi
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 11 de 24.
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Angelitomaki- Buen usuario
Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
efemece escribió:La fecha del conclave sería entre el 4 y el 11 de Marzo. Si 11. Que lindo.
el papa Benedicto 16 empezó su "reinado" 19/04/2005 y termino el 28/02/2013
restan los días 28-19 = 9 ahora restan el mes 4-2 = 2 ahora suman el resultado de las 2 cuentas y da = 11 (9+2)
que pasa con el año... 20+20 = 40 y 13+05 = 18 y restamos entonces da 40-18 = 22 que es igual a 11*2 o 11+11
zaktiel- PIRULAS NIBIRUS
ANAYANSI escribió:tao2013 escribió:
Según las Leyes Naturales, reflejo fiel de la Ley Divina, la mujer, cualquier mujer, o es vírgen o es madre (himen), no puede ser las 2 cosas a la vez.
La Inmaculada Concepción: Todas las concepciones (dar a luz) son inmaculadas, sin mácula, sin mancha, porque todos los niños que vienen a este mundo nacen inocentes, sin ego. Así, todos sin excepción provenimos de una inmaculada concepción.
Claro que eso de "concebir sin mácula" (o sin conocer varón, si se refiere a eso) sólo se puede explicar por inseminación artificial... o habiendo perdido el conocimiento & no haberse enterado.
Así que eso de ser "vírgen" puede referirse a un estado mental, a una cierta inocencia...
En resumen & hablando claro, la única que es MADRE & VÍRGEN al mismo tiempo, es LA MADRE NATURALEZA.
Y lo demás son inventos de las razones.
Namasté!!!
P.D.: ¿Qué pinta el "venerable maestro" Rabolú, líder del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, junto a la "vírgen" de Carabanchel esta & sus fenomenologías mediúmnicas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es entendible que una mente como la tuya tan llena de "sabiduría" gnostica no le entre ni de chiste este tipo de conocimiento, pues se dice que de lo que esta lleno tu corazón es de lo que habla tu boca.
Primero hay que entender que el Arca de la nueva alianza, La Virgen María, contendría en su vientre al hijo de DIOS, por lo tanto ella debía ser librada de la mancha del Pecado Original de nuestros Padres, Adán y Eva, y me parece que DIOS PADRE, Creador de todo lo visible e invisible tiene el poder de hacer lo que le venga en gana sin pedirle permiso ni opinión a nadie.
Me parece absurdo que en este tiempo se crean con autoridad suficiente para poner en duda las decisiones divinas de ayer y hoy, si no somos más que polvo inherte que si no fuera por el soplo de DIOS no estaríamos aquí.
Por lo que yo leo, tu crees en Adan y Eva (primer testamento) en el que se basan los Julios.
Pregunto: si Adan y Eva fueron personas, cosa en la que yo no creo, para mi es solo interpretativo, estocen partiendo de eso, ellos tuvieron dos hijos, Cain y Abel y de allí, toda la humanidad, yo me pregunto con quien se aparearon ellos, lea ce tuvieron relaciones, con su madre, Eva?, si esto fue así todos somos hijos del pecado, correcto, osea una cuerda de tarados, porque científicamente esta comprobado que del incesto nacen enfermos, o sea que de allí, viene el mal en los seres humanos, con todo respeto, que dios tan injusto en el que tu crees, que nos esta haciendo pagar el supuesto incesto, a todos sus hijos, o sea nosotros, a mi parecer una visión muy injusta y pobre de dios.
Dios no permitiría que ni uno solo de sus hijos, pagaran por un pecado que no les pertenece, por lo tanto es obvio que crees en la biblia, que fue escrita, su primera parte por los judios y la segunda por cristianos, refiriéndose a lo que supuesta mente dijo Jesus, después de, no se exactamente cuanto tiempo, luego de la muerte de Jesus, con papiros que han sido tergiversados, por quien sabe cuantas personas y traducciones, piensa un poco y reflexiona, sera todo eso digno de creerse a ca validad o deberíamos utilizar el discernimiento, la lógica y sacar conclusiones de su verdadero significado, o es que crees que la mujer del lot de verdad se convirtió en sal? Me imagino que no!
La biblia es interpretativa y con ella se debe usar el discernimiento y la lógica, es la única manera de poder entenderla y que tenga un significado coherente.
De no hacer eso, con todo mi respeto, es un dios muy injusto en el cual yo no puedo creer, pero respeto la creencia de los demás, aunque no lo entienda.
Fíjate lo que se esta diciendo de la madre Teresa de Calcuta (ojo yo no lo creo) pero de ser verdad, solo se puede sacar en conclusión que el dogma y fanatismo religioso, la llevo a creer que esos seres tenían que sufrir como Jesus, sin percatarse que el dejo dicho, yo muero en la cruz por los pecados del mundo, o sea que ya el pago por nuestros pecados.
Es muy peligroso cualquier fanatismo o dogma, a ese tipo de cosas es mejor huirle, porque cuando te agarra, dejas de razonar y solo te quías por eso; esta comprobado que eso no es nada sano, ni para el cuerpo, la mente, el alma o el espíritu.
Solo te pido que lo pienses, lo verdaderamente bueno de las religiones, es la fe y esperanza que te dan, con razonamiento y lógica, eso trae resultados positivos de auto confianza y valoración, que son tan importante para todo ser humano.
Dios es para mi, única y exclusivamente amor, los que creemos que el castiga, somos nosotros, pero el no, y si nos equivocamos, el lo sabe antes que nosotros y ya nos a personado, quienes somos nosotros para no perdonarnos a nosotros mismo o al prójimo o calificarlo a el.
El es perfecto, el es amor.
marinawais- Reportero total
Rivera y Mahony deberían ir a la cárcel, no al cónclave: abogado en EU
Jeff Anderson, defensor de víctimas de pederastia, señaló en entrevista con 'Aristegui' en CNN que Norberto Rivera sabía y encubrió los casos en los que estaba involucrado el sacerdote Nicolás Aguilar, antes de enviarlo a Los Ángeles.
Jeff Anderson, defensor de víctimas de pederastia, señaló en entrevista con 'Aristegui' en CNN que Norberto Rivera sabía y encubrió los casos en los que estaba involucrado el sacerdote Nicolás Aguilar, antes de enviarlo a Los Ángeles.
Los cardenales Norberto Rivera y Roger Mahony, ambos señalados de encubrir al obispo Nicolás Aguilar en casos de pederastia (Fotos: Cuartoscuro/LATimes)
El abogado Jeff Andreson, principal representante de víctimas de abuso sexual infantil en Estado Unidos, aseguró que el cardenal Norberto Rivera “sabía que había un riesgo para los niños”, cuando envió al cura Nicolás Aguilar en 1986 a Los Ángeles, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia por al menos 26 casos de pederastia.
En entrevista para el programa Aristegui en CNN, el litigante insistió en que Rivera Carrera escribió la carta en la cual solicitó al obispo de Los Ángeles, Roger Mahony, que Aguilar fuera aceptado, en un “código clerical”, en la cual ambos entendían la situación que atravesaba en México.
“No hay duda de que este papa ha renunciado en desgracia por su protección a criminales, tampoco hay duda que ni Norberto Rivera ni Mahony, merecen estar votando”, insistió Jefferson en relación al próximo cónclave donde se elegirá al sucesor de Benedicto XVI, quien dejará la silla de San Pedro este jueves.
El defensor aseveró “ambos merecen estar en la cárcel por el encubrimiento” y añadió que Rivera podría tener que acudir ante la justicia en abril, una vez que inicie la parte judicial en el proceso que se sigue contra Mahony en California.
En ese sentido Jefferson detalló que ya se promueven recursos en cortes estadounidenses y la Corte Internacional Criminal, por la violación a los derechos humanos de menores.
Las declaraciones se dieron luego que Aristegui transmitiera la segunda parte de un video con fragmentos del interrogatorio realizado el 8 de octubre de 2007 a Rivera Carrera por su relación con Nicolás Aguilar.
Desconocía abusos de Aguilar: Norberto Rivera
En la segunda parte del programa de Aristegui en CNN en español se añaden más revelaciones de la grabación del interrogatorio a Norberto Rivera, el pasado 2007 sobre uno de los escándalos más grandes de pederastia en Estados Unidos.
En el video se muestra que el cardenal Norberto Rivera negó conocer los casos de pederastia en los que se encontraba involucrado el sacerdote Nicolás Aguilar, previo a enviarlo a Los Ángeles, cuando fungía como obispo de Tehuacán, Puebla.
En el interrogatorio realizado en la sede de la Arquidiócesis de México por representantes de la justicia estadunidense, el cardenal mexicano insistió en que solicitó el traslado de Aguilar Rivera por cuestiones de salud, ya que había sido agredido, situación que había confirmado con un policía.
“He escuchado a un policía que pocos días después del acontecimiento fue a mi oficina y me dijo que el padre (Nicolás Aguilar) había sido golpeado y no solamente golpeado si no que él sospechaba que había rastros de homosexualidad por los muchachos que entraron a la recámara del padre, eso es lo que me dijo el policía”, dijo. Sin embargo, negó recordar el nombre del uniformado que le informó de la situación.
También negó que en el texto que envió a Mahony, se hable de niños si no de muchachos, lo que él entendió por “personas de 18 a 30 años”. En la declaratoria añadió que no dio cuenta a las autoridades “porque ya tenían la información, el hecho es que no conocí los reportes” reiteró.
Ver video de lo que declaró Norberto Rivera
El abogado Jeff Andreson, principal representante de víctimas de abuso sexual infantil en Estado Unidos, aseguró que el cardenal Norberto Rivera “sabía que había un riesgo para los niños”, cuando envió al cura Nicolás Aguilar en 1986 a Los Ángeles, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia por al menos 26 casos de pederastia.
En entrevista para el programa Aristegui en CNN, el litigante insistió en que Rivera Carrera escribió la carta en la cual solicitó al obispo de Los Ángeles, Roger Mahony, que Aguilar fuera aceptado, en un “código clerical”, en la cual ambos entendían la situación que atravesaba en México.
“No hay duda de que este papa ha renunciado en desgracia por su protección a criminales, tampoco hay duda que ni Norberto Rivera ni Mahony, merecen estar votando”, insistió Jefferson en relación al próximo cónclave donde se elegirá al sucesor de Benedicto XVI, quien dejará la silla de San Pedro este jueves.
El defensor aseveró “ambos merecen estar en la cárcel por el encubrimiento” y añadió que Rivera podría tener que acudir ante la justicia en abril, una vez que inicie la parte judicial en el proceso que se sigue contra Mahony en California.
En ese sentido Jefferson detalló que ya se promueven recursos en cortes estadounidenses y la Corte Internacional Criminal, por la violación a los derechos humanos de menores.
Las declaraciones se dieron luego que Aristegui transmitiera la segunda parte de un video con fragmentos del interrogatorio realizado el 8 de octubre de 2007 a Rivera Carrera por su relación con Nicolás Aguilar.
Desconocía abusos de Aguilar: Norberto Rivera
En la segunda parte del programa de Aristegui en CNN en español se añaden más revelaciones de la grabación del interrogatorio a Norberto Rivera, el pasado 2007 sobre uno de los escándalos más grandes de pederastia en Estados Unidos.
En el video se muestra que el cardenal Norberto Rivera negó conocer los casos de pederastia en los que se encontraba involucrado el sacerdote Nicolás Aguilar, previo a enviarlo a Los Ángeles, cuando fungía como obispo de Tehuacán, Puebla.
En el interrogatorio realizado en la sede de la Arquidiócesis de México por representantes de la justicia estadunidense, el cardenal mexicano insistió en que solicitó el traslado de Aguilar Rivera por cuestiones de salud, ya que había sido agredido, situación que había confirmado con un policía.
“He escuchado a un policía que pocos días después del acontecimiento fue a mi oficina y me dijo que el padre (Nicolás Aguilar) había sido golpeado y no solamente golpeado si no que él sospechaba que había rastros de homosexualidad por los muchachos que entraron a la recámara del padre, eso es lo que me dijo el policía”, dijo. Sin embargo, negó recordar el nombre del uniformado que le informó de la situación.
También negó que en el texto que envió a Mahony, se hable de niños si no de muchachos, lo que él entendió por “personas de 18 a 30 años”. En la declaratoria añadió que no dio cuenta a las autoridades “porque ya tenían la información, el hecho es que no conocí los reportes” reiteró.
Ver video de lo que declaró Norberto Rivera
russi- Moderador Global
El Papa que huyó por amor (y se fue a vivir con su secretario)
En Facebook, el estado de relación sería: “Es complicado”. Muy.
Hace unos años, escribí para Crítica de la Argentina la historia del alcalde que huyó por amor.
Parecía una película de Almodóvar, o al menos así la conté yo. Gael García Bernal llegaba a la tierra prometida luego de una complicada travesía desde su México natal y, por esas cosas que sólo pasan en el cine, se cruzaba en el camino del alcalde del pueblo, un joven con cara de serio, administrador eficiente y prolijo, públicamente admirado y secretamente encerrado en sí mismo. Esas miradas, que se buscaban y se escapaban del peligro de buscarse, anunciaban desde el primer cruce lo inevitable. El joven clandestino, sin papeles pero irresistible, con su mezcla de inglés y español de la frontera, dejaba al final sin defensas al líder político, que había vivido hasta entonces condenado a ser lo que tenía que ser. ¿Quién habría podido resistirse a los ojos desafiantes del chico que se llevó a la cama a su mejor amigo en Y tu mamá también y se dio el lujo, más tarde, de interpretar nada menos que al Che en Diarios de motocicleta? Si fuera una película, imaginé, todo transcurriría naturalmente bajo la lente creadora del director de La mala educación, en la que el mexicano ya había tenido un protagónico —¡y con qué escenas, Gael!— y habría enredos y confusiones, crudeza y humor, historias delirantes pero misteriosamente verosímiles y —porque aún era posible— Chavela Vargas cantando con su voz imponente y llorona.
Pero no hubo película. La historia fue real y no tengo el teléfono de Almodóvar para contársela. No ocurrió en Hollywood, California, ni la protagonizó Gael, ni cantó la Chavela, ni se estrenó en los cines, al menos por ahora. Pasó en San Angelo, Texas, un pueblo de tradiciones conservadoras con unos 80 mil habitantes (el 40%, hispanos), que forma parte de la Norteamérica profunda, donde siempre ganan los republicanos y hay muchos ranchos y vaqueros — como Ennis y Jack, claro. Los personajes de esa historia que no era de ficción decidieron escaparse del final trágico, que parece ser clásicamente aleccionador en estos relatos de amores prohibidos. El político y el joven inmigrante hicieron las valijas y se fueron sin avisar.
La historia increíble del alcalde fugitivo tuvo lugar el 20 de mayo de 2009, cuando J. W. Lown, de 32 años, reelecto 11 días antes al frente del municipio para su cuarto mandato y ¡por el 89% de los votos!, cruzó la frontera a México con su novio, un joven inmigrante ilegal. Una vez en tierra azteca, el ya ex alcalde —que no llegó a reasumir el cargo para su cuarto período— realizó una conferencia de prensa telefónica en la que explicó a los medios locales los motivos de su partida, que había adelantado en una carta. “Tomé la decisión final cuando supe que era lo mejor para mí, para mi pareja, para nuestro futuro y el de la comunidad. Vamos a buscar un lugar donde vivir, y vamos a comenzar de nuevo”, dijo Lown. El joven político sabía que no podía vivir en pareja con otro varón, encima mexicano y sin papeles, y ser, al mismo tiempo, alcalde de la ciudad. Debía elegir entre el amor y la política. “Llegué al punto de seguir una prometedora carrera política o, francamente, sacrificarme como persona, y yo sentí que no podría hacer ese sacrificio. Me hubiera arrepentido toda mi vida”, explicó.
Parecía una película de Almodóvar, o al menos así la conté yo. Gael García Bernal llegaba a la tierra prometida luego de una complicada travesía desde su México natal y, por esas cosas que sólo pasan en el cine, se cruzaba en el camino del alcalde del pueblo, un joven con cara de serio, administrador eficiente y prolijo, públicamente admirado y secretamente encerrado en sí mismo. Esas miradas, que se buscaban y se escapaban del peligro de buscarse, anunciaban desde el primer cruce lo inevitable. El joven clandestino, sin papeles pero irresistible, con su mezcla de inglés y español de la frontera, dejaba al final sin defensas al líder político, que había vivido hasta entonces condenado a ser lo que tenía que ser. ¿Quién habría podido resistirse a los ojos desafiantes del chico que se llevó a la cama a su mejor amigo en Y tu mamá también y se dio el lujo, más tarde, de interpretar nada menos que al Che en Diarios de motocicleta? Si fuera una película, imaginé, todo transcurriría naturalmente bajo la lente creadora del director de La mala educación, en la que el mexicano ya había tenido un protagónico —¡y con qué escenas, Gael!— y habría enredos y confusiones, crudeza y humor, historias delirantes pero misteriosamente verosímiles y —porque aún era posible— Chavela Vargas cantando con su voz imponente y llorona.
Pero no hubo película. La historia fue real y no tengo el teléfono de Almodóvar para contársela. No ocurrió en Hollywood, California, ni la protagonizó Gael, ni cantó la Chavela, ni se estrenó en los cines, al menos por ahora. Pasó en San Angelo, Texas, un pueblo de tradiciones conservadoras con unos 80 mil habitantes (el 40%, hispanos), que forma parte de la Norteamérica profunda, donde siempre ganan los republicanos y hay muchos ranchos y vaqueros — como Ennis y Jack, claro. Los personajes de esa historia que no era de ficción decidieron escaparse del final trágico, que parece ser clásicamente aleccionador en estos relatos de amores prohibidos. El político y el joven inmigrante hicieron las valijas y se fueron sin avisar.
La historia increíble del alcalde fugitivo tuvo lugar el 20 de mayo de 2009, cuando J. W. Lown, de 32 años, reelecto 11 días antes al frente del municipio para su cuarto mandato y ¡por el 89% de los votos!, cruzó la frontera a México con su novio, un joven inmigrante ilegal. Una vez en tierra azteca, el ya ex alcalde —que no llegó a reasumir el cargo para su cuarto período— realizó una conferencia de prensa telefónica en la que explicó a los medios locales los motivos de su partida, que había adelantado en una carta. “Tomé la decisión final cuando supe que era lo mejor para mí, para mi pareja, para nuestro futuro y el de la comunidad. Vamos a buscar un lugar donde vivir, y vamos a comenzar de nuevo”, dijo Lown. El joven político sabía que no podía vivir en pareja con otro varón, encima mexicano y sin papeles, y ser, al mismo tiempo, alcalde de la ciudad. Debía elegir entre el amor y la política. “Llegué al punto de seguir una prometedora carrera política o, francamente, sacrificarme como persona, y yo sentí que no podría hacer ese sacrificio. Me hubiera arrepentido toda mi vida”, explicó.
Pensé que nunca más volvería a saber de una historia como esa, hasta que hoy, leyendo los diarios, déjà vu. Benedicto XVI, el primer papa que renuncia a su cargo desde 1415, anunció que se irá a vivir con su secretario privado, al que la revista Vanity Fair bautizó “el George Clooney del Vaticano” y la prensa italiana llama “il bello Giorgio”. El informe del corresponsal de Clarín en el Vaticano asegura que Georg Gänswein, de 56 años, “está unido al Papa por un profundo afecto mutuo”. El secretario y futuro conviviente del hombre que el 28 de febrero pasará a ser obispo emérito de Roma tiene el cabello rubio, los ojos azules, la piel bronceada, un cuerpo atlético y 1,80 m de altura. Fue monitor de esquí, juega al tenis y es piloto de avión. Donatella Versace se inspiró en él para lanzar una colección de moda, “clergyman look”. Cuenta el diario español La Vanguardia que, cuando en el 2006 Benedicto XVI posó para un calendario a beneficio, la cómica italiana Luciana Littizzetto dijo que “si el calendario lo hubiera hecho el padre Georg, seguro que se vendía más”. Según El País, antes de entrar al sacerdocio, el futuro concubino del papa era ”un joven rebelde, de pelo largo y rizado, que escuchaba música de Cat Stevens, Pink Floyd y los Beatles”.
¡Ave María purísima!
Georg e Joseph, que le lleva 29 añitos, vivirán juntos en el monasterio Mater Ecclesiae junto a cuatro empleadas domésticas. Y, sí. Imaginate que una sola no alcanzaría para lavar, planchar y mantener ordenado el contenido del armario más envidiado del mundo, con varias colecciones de Prada, joyas y hasta prendas con oro y piedras preciosas, que ahora será de los dos. O quizás ya lo compartían, quién sabe. Están juntos desde 2003, cuando Georg era asistente de Joseph, que aún no había cambiado de nombre y dirigía la Congregación para la Doctrina de la Fe, denominación actual de lo que alguna vez fue la Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición, fundada por Pablo III en 1542 para “defender a la Iglesia de las herejías”. Ya Benedicto, el Papa se llevó a su fiel secretario al palacio apostólico. Y no se separaron más. Ni siquiera cuando estalló el escándalo Vatileaks, que no dejó muy bien parado a Georg.
Ahora, lejos de las intrigas palaciegas del Vaticano, juntarán sus cepillos de dientes y compartirán los días que les quedan por vivir.
¡Ave María purísima!
Georg e Joseph, que le lleva 29 añitos, vivirán juntos en el monasterio Mater Ecclesiae junto a cuatro empleadas domésticas. Y, sí. Imaginate que una sola no alcanzaría para lavar, planchar y mantener ordenado el contenido del armario más envidiado del mundo, con varias colecciones de Prada, joyas y hasta prendas con oro y piedras preciosas, que ahora será de los dos. O quizás ya lo compartían, quién sabe. Están juntos desde 2003, cuando Georg era asistente de Joseph, que aún no había cambiado de nombre y dirigía la Congregación para la Doctrina de la Fe, denominación actual de lo que alguna vez fue la Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición, fundada por Pablo III en 1542 para “defender a la Iglesia de las herejías”. Ya Benedicto, el Papa se llevó a su fiel secretario al palacio apostólico. Y no se separaron más. Ni siquiera cuando estalló el escándalo Vatileaks, que no dejó muy bien parado a Georg.
Ahora, lejos de las intrigas palaciegas del Vaticano, juntarán sus cepillos de dientes y compartirán los días que les quedan por vivir.
En Facebook, el estado de relación sería: “Es complicado”. Muy.
Para el alcalde texano también lo era. Hasta 2003, cuando la homosexualidad dejó de ser castigada por la ley de Texas, Lown habría tenido que pagar hasta 500 dólares de multa por “sodomía”, en caso de que su romance fuera descubierto. En noviembre de 2005, el 76% de la población del estado votó en un referéndum (la Proposición 2) a favor de incluir una cláusula en su Constitución para prohibir el matrimonio gay. En el distrito de Tom Green, al que pertenece San Angelo, el 82% de los electores se pronunciaron contra los derechos de las parejas gays.
Pero más complicado debe ser para Joseph e Georg, ya que no se trata, apenas, de lo que digan las leyes del estado Vaticano, sino de todo lo que el ya casi ex papa ha dicho a lo largo de su reinado y, antes, cuando lideraba la aggiornada Inquisición. Tan duro fue Ratzinger en su cruzada contra el matrimonio gay cuando dirigía la Congregación para la Doctrina de la Fe que el escritor peruano Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, le dedicó una columna en el diario El País en la que decía: “Parece increíble que después de Freud y de todo lo que la ciencia ha ido revelando al mundo en materia de sexualidad en el último siglo, la Iglesia católica —casi al mismo tiempo que la Iglesia Anglicana elegía al primer obispo abiertamente gay de su historia— se empecine en una doctrina homofóbica tan anacrónica como la expuesta en las doce páginas redactadas por el cardenal Joseph Ratzinger”.
Pero nada es imposible. Quién sabe. Y el amor todo lo puede.
Si para que un rey inglés se pudiera casar tuvo que fundarse una nueva Iglesia, quizás ahora —todo sea en agradecimiento a los servicios prestados por Benedicto y su secretario fiel y, sobre todo, a su decisión de irse y dejarles el poder para que se lo repartan de nuevo—, el Papa que asumirá en marzo finalmente acepte el matrimonio igualitario. Parece difícil, pero hay que tener fe.
Si se casan, será un acontecimiento extraordinario. Cool y retro en una perfecta combinación. Y con todo el glamour que un ex papa merece. Quizás lo invitan de nuevo a Diego Torres para que cante eso de “quitarse los miedos, sacarlos afuera”.
Aunque yo creo que deberían invitarla a Madonna. Y ella no se lo perdería por nada en el mundo.
¡Imaginen lo que puede ser esa fiesta!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero más complicado debe ser para Joseph e Georg, ya que no se trata, apenas, de lo que digan las leyes del estado Vaticano, sino de todo lo que el ya casi ex papa ha dicho a lo largo de su reinado y, antes, cuando lideraba la aggiornada Inquisición. Tan duro fue Ratzinger en su cruzada contra el matrimonio gay cuando dirigía la Congregación para la Doctrina de la Fe que el escritor peruano Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, le dedicó una columna en el diario El País en la que decía: “Parece increíble que después de Freud y de todo lo que la ciencia ha ido revelando al mundo en materia de sexualidad en el último siglo, la Iglesia católica —casi al mismo tiempo que la Iglesia Anglicana elegía al primer obispo abiertamente gay de su historia— se empecine en una doctrina homofóbica tan anacrónica como la expuesta en las doce páginas redactadas por el cardenal Joseph Ratzinger”.
Pero nada es imposible. Quién sabe. Y el amor todo lo puede.
Si para que un rey inglés se pudiera casar tuvo que fundarse una nueva Iglesia, quizás ahora —todo sea en agradecimiento a los servicios prestados por Benedicto y su secretario fiel y, sobre todo, a su decisión de irse y dejarles el poder para que se lo repartan de nuevo—, el Papa que asumirá en marzo finalmente acepte el matrimonio igualitario. Parece difícil, pero hay que tener fe.
Si se casan, será un acontecimiento extraordinario. Cool y retro en una perfecta combinación. Y con todo el glamour que un ex papa merece. Quizás lo invitan de nuevo a Diego Torres para que cante eso de “quitarse los miedos, sacarlos afuera”.
Aunque yo creo que deberían invitarla a Madonna. Y ella no se lo perdería por nada en el mundo.
¡Imaginen lo que puede ser esa fiesta!
russi- Moderador Global
marinawais escribió:
Por lo que yo leo, tu crees en Adan y Eva (primer testamento) en el que se basan los Julios.
Pregunto: si Adan y Eva fueron personas, cosa en la que yo no creo, para mi es solo interpretativo, estocen partiendo de eso, ellos tuvieron dos hijos, Cain y Abel y de allí, toda la humanidad, yo me pregunto con quien se aparearon ellos, lea ce tuvieron relaciones, con su madre, Eva?, si esto fue así todos somos hijos del pecado, correcto, osea una cuerda de tarados, porque científicamente esta comprobado que del incesto nacen enfermos, o sea que de allí, viene el mal en los seres humanos, con todo respeto, que dios tan injusto en el que tu crees, que nos esta haciendo pagar el supuesto incesto, a todos sus hijos, o sea nosotros, a mi parecer una visión muy injusta y pobre de dios.
Dios no permitiría que ni uno solo de sus hijos, pagaran por un pecado que no les pertenece, por lo tanto es obvio que crees en la biblia, que fue escrita, su primera parte por los judios y la segunda por cristianos, refiriéndose a lo que supuesta mente dijo Jesus, después de, no se exactamente cuanto tiempo, luego de la muerte de Jesus, con papiros que han sido tergiversados, por quien sabe cuantas personas y traducciones, piensa un poco y reflexiona, sera todo eso digno de creerse a ca validad o deberíamos utilizar el discernimiento, la lógica y sacar conclusiones de su verdadero significado, o es que crees que la mujer del lot de verdad se convirtió en sal? Me imagino que no!
La biblia es interpretativa y con ella se debe usar el discernimiento y la lógica, es la única manera de poder entenderla y que tenga un significado coherente.
De no hacer eso, con todo mi respeto, es un dios muy injusto en el cual yo no puedo creer, pero respeto la creencia de los demás, aunque no lo entienda.
Fíjate lo que se esta diciendo de la madre Teresa de Calcuta (ojo yo no lo creo) pero de ser verdad, solo se puede sacar en conclusión que el dogma y fanatismo religioso, la llevo a creer que esos seres tenían que sufrir como Jesus, sin percatarse que el dejo dicho, yo muero en la cruz por los pecados del mundo, o sea que ya el pago por nuestros pecados.
Es muy peligroso cualquier fanatismo o dogma, a ese tipo de cosas es mejor huirle, porque cuando te agarra, dejas de razonar y solo te quías por eso; esta comprobado que eso no es nada sano, ni para el cuerpo, la mente, el alma o el espíritu.
Solo te pido que lo pienses, lo verdaderamente bueno de las religiones, es la fe y esperanza que te dan, con razonamiento y lógica, eso trae resultados positivos de auto confianza y valoración, que son tan importante para todo ser humano.
Dios es para mi, única y exclusivamente amor, los que creemos que el castiga, somos nosotros, pero el no, y si nos equivocamos, el lo sabe antes que nosotros y ya nos a personado, quienes somos nosotros para no perdonarnos a nosotros mismo o al prójimo o calificarlo a el.
Se que es difícil para muchos entender algunas cosas viendo la realidad del mundo actual,pero al inicio del tiempo no era así. A la biblia le han quitado y modificado muchas cosas para conveniencia de algunos pocos, pero DIOS siempre nos hará ver la verdad.
Adán y Eva tuvieron más hijos e hijas y de ahí partió la humanidad.
El sexo era única y exclusivamente para tener descendencia no para el goce y si me permites aclararte el hombre siendo hijo de DIOS no debía multiplicarse como los animales, pero la serpiente los engaño diciendo que podíamos ser también dadores de vida, crear, y así llegó el Pecado original que encierra muchos errores. Si bien es cierto que no somos culpables, el pecado original nos quita esos dones, carismas y gracias que tendríamos por ser hijos del Altísimo y es ahí el problema, por eso el bautismo es necesario para devolvernos la gracia.
El incesto hoy es lo que es, primero porque nosotros utilizamos el sexo principalmente para la satisfacción y muchas veces de forma egoísta, para nosotros mismos y la gran mayoría de las veces sin querer descendencia.
En ese entonces no habían las enfermedades que hoy existen y que por supuesto muchas de ellas se heredan además que hoy por la gran población que existe, es absurdo el incesto.
Hay muchos libros como por ejemplo el de Enoc, El Poema del hombre Dios, La Verdadera Vida en Dios, donde puedes tú personalmente y no con la razón, sino con el corazón abierto, darte cuenta del error en que ha caído la humanidad.
Tienes razón en que DIOS no es vengativo, pero como Padre nuestro su deber es corregirnos a tiempo, pues de no hacerlo y dejarnos hacer lo que se nos venga en gana, seríamos capaces de destruir este planeta .
ANAYANSI- Buen usuario
quiensabe escribió:Tao como es que sabes tanto de esoterismo y esas cosas, alguna vez has
entrado en ese mundillo? o es solo de leer tanto y tanto sobre estos
temas?
Estás de acuerdo con la frase "una conspiracion judeo-masonica amenaza al mundo"?? de Franco
Os hace falta alguien que sepa ver más allá & por eso estoy aquí con vosotros (enviado, claro).
¿A estas alturas me haces esa pregunta? Anda mira de nuevo lo que posteo...
EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos Esquemas en JPG (Imágenes)
Y no, no estoy de acuerdo en que haya una conspiración judeo-masónica, para bien o mal los judíos no llegan a tanto, porque si no, no estarían en guerra explícita continuamente en Oriente Medio.
La amenaza es de la cúpula invisible de los "iluminados de Baviera" (illuminatti), que aspiran a quitarse la competencia del petróleo con la excusa del Racismo. Eso de Los Prptocolos de los Sabios de Sión es un invento & tergiversación más... habría que profundizar en el Nazismo, abrir todo un Post para ello, para separar la verdad de la falsedad.
Namasté!!!
ALERTA TIERRA:
La Web de la parapsicóloga & vidente Anne Stander (que algunos ya conoceréis porque la nombré hace años en este Foro):
Última edición por tao2013 el Sáb Mar 02, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
Angelitomaki escribió:Como un tio asi puede reprensentar a dios en la tierra me voy ahorrar toda clase de comentarios.
Estoy de acuerdo. El Escriba del Tao es otra cosa.
Namasté!!!
P.D.: "MUNDO ALERTA" & "ALERTA TIERRA" vienen a ser lo mismo,
espero que el Admin no tenga problemas legales al respecto, ya que "el orden de los factores no altera el producto"
tao2013- Reportero total
Parece ser que hay una orden de arresto, contra el papa, la semana que viene, o eso dicen. Pero luego como siempre, ya veremos que pasa....
javivi100- Reportero total
javivi100 escribió:Parece ser que hay una orden de arresto, contra el papa, la semana que viene, o eso dicen. Pero luego como siempre, ya veremos que pasa....
Sería algo asombroso e increible...
Luz de Luna- Buen usuario
ANAYANSI escribió:tao2013 escribió:ANAYANSI escribió:efemece escribió:Pero si lo que hacemos es apegarnos al modus de las profecías de Malaquías, no debiese tener relación el Nombre adoptado por el Papa sino relación con su "mandato" o biografía.
Interesante!
También está dicho que se refiere a que las llaves de la iglesia regresarían a Pedro.Estoy de acuerdo con enfatizar más en los mensajes que en los "titulitos".Namasté!!!
ANAYANSI, primero nos cuelas un falso mensajito del Mesías & ahora dices de "regresar las llaves de la iglesia a Pedro".
Reitero lo dicho antes de que podíamos leernos & no sólo limitarnos a expresarnos. Seamos razonables, las llaves de la Iglesia si han de regresar "simbólicamente" a algún Apóstol sería a Pablo, que es quien pactó entre el Cristianismo gnóstico o primitivo & el Catolicismo Romano, en el Concilio de Nicea, durante el mandato del emperador Constantino.
Pedro seguía siendo Apóstol del Cristianismo original, él no pactó nada, ni tiene como dicen las creencias "las llaves del cielo".
[url=http://www.mundoalerta.net/ed2k://|file|Vampire Hunter D BloodLust (DVDRip Spanish).avi|519241728|C076AD072CC3F61DCF5A3062FE0421B3|h=PWN3XMN6GK655XKX2H4JLWEDLLRGSIY2|/]Vampire Hunter D BloodLust (DVDRip Spanish).avi[/url]
Nada más que JESUCRISTO, expreso (con relación a Pedro) que sobre esta piedra edificaría su iglesia, por lo tanto las llaves son de él.
"La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo." (Salmos 118:22)
Para entender esta frase no hay que ser un Maestro Masón (Maestro Obrero).
"Busca falsedades y si no hay es auténtico. Ya sabes discernir entre verdad y falsedad."
(cita de "El Escriba del Tao", el Enviado Legítimo de Cristo).
Mira de qué va la auténtica Masonería,si intuyes los mismos Principios o Valores Espirituales que el Cristianismo original, mira los otros esquemas para confirmártelo, en cualquiera de estos links:
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Adán y Eva tuvieron más hijos e hijas y de ahí partió la humanidad.
Anayansi, amiga, para mi que te estás liando.
¿Estás diciendo que de un tronco común y practicando la endogamia exclusivamente, al cabo de 15 o 20 generaciones, por ejemplo, puede nacer un chino, un negro, un nórdico o un pigmeo? ¿O es que hay que seguir pensando que los chinos son amarillos por su alimentación y los negros porque les da mucho el sol?. Acabas de darle un vuelco a todo lo que se conoce hoy día sobre las diferentes razas de este planeta.
El sexo era única y exclusivamente para tener descendencia no para el goce
Eso sería de aplicación a las mujeres en todo caso, porque que alguien me diga como puede un hombre procrear sin sentir el goce necesario para cumplir debidamente.
Bueno, mira, lo que dices es todo un despropósito. Invoca la Biblia, cita todos los pasajes que creas que vienen al caso, porque son tus creencias y son muy respetables, pero por favor, piensa que te estás dirigiendo a un foro de personas adultas. No te pongas tu misma en evidencia con esas afirmaciones, que una cosa es estar equivocada en alguna opinión (porque ninguno sabemos de todo) y otra muy distinta pretender dar como cierto lo que es totalmente falso. ¿de acuerdo?
Anayansi, amiga, para mi que te estás liando.
¿Estás diciendo que de un tronco común y practicando la endogamia exclusivamente, al cabo de 15 o 20 generaciones, por ejemplo, puede nacer un chino, un negro, un nórdico o un pigmeo? ¿O es que hay que seguir pensando que los chinos son amarillos por su alimentación y los negros porque les da mucho el sol?. Acabas de darle un vuelco a todo lo que se conoce hoy día sobre las diferentes razas de este planeta.
El sexo era única y exclusivamente para tener descendencia no para el goce
Eso sería de aplicación a las mujeres en todo caso, porque que alguien me diga como puede un hombre procrear sin sentir el goce necesario para cumplir debidamente.
Bueno, mira, lo que dices es todo un despropósito. Invoca la Biblia, cita todos los pasajes que creas que vienen al caso, porque son tus creencias y son muy respetables, pero por favor, piensa que te estás dirigiendo a un foro de personas adultas. No te pongas tu misma en evidencia con esas afirmaciones, que una cosa es estar equivocada en alguna opinión (porque ninguno sabemos de todo) y otra muy distinta pretender dar como cierto lo que es totalmente falso. ¿de acuerdo?
belisa- Reportero total
porque se ha ido el papa
hercules61- PIRULAS NIBIRUS
Y luego tenemos a Lilith, la reina de los súcubos & según la Kábala una pretendida 2ª esposa de ADáN...
(Ilustración de Luis Rpyo)
Puro fuego estas "formas-pensamiento" o "egregores" que abundan en Monasterios &... Conventos!!! (Qué listo el Papa, ¿eh? Hasta que le succionen toda la energía vital, al pobre).
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
hola marina por supuesto que dios no castiga a nadie, te castigas tu y tus actos,dios te dá libre albedrio, y eso es amor, por que bien dices dios es eso,marinawais escribió:ANAYANSI escribió:tao2013 escribió:
Según las Leyes Naturales, reflejo fiel de la Ley Divina, la mujer, cualquier mujer, o es vírgen o es madre (himen), no puede ser las 2 cosas a la vez.
La Inmaculada Concepción: Todas las concepciones (dar a luz) son inmaculadas, sin mácula, sin mancha, porque todos los niños que vienen a este mundo nacen inocentes, sin ego. Así, todos sin excepción provenimos de una inmaculada concepción.
Claro que eso de "concebir sin mácula" (o sin conocer varón, si se refiere a eso) sólo se puede explicar por inseminación artificial... o habiendo perdido el conocimiento & no haberse enterado.
Así que eso de ser "vírgen" puede referirse a un estado mental, a una cierta inocencia...
En resumen & hablando claro, la única que es MADRE & VÍRGEN al mismo tiempo, es LA MADRE NATURALEZA.
Y lo demás son inventos de las razones.
Namasté!!!
P.D.: ¿Qué pinta el "venerable maestro" Rabolú, líder del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, junto a la "vírgen" de Carabanchel esta & sus fenomenologías mediúmnicas?
El Ansia (DVDRip Spanish).avi
Es entendible que una mente como la tuya tan llena de "sabiduría" gnostica no le entre ni de chiste este tipo de conocimiento, pues se dice que de lo que esta lleno tu corazón es de lo que habla tu boca.
Primero hay que entender que el Arca de la nueva alianza, La Virgen María, contendría en su vientre al hijo de DIOS, por lo tanto ella debía ser librada de la mancha del Pecado Original de nuestros Padres, Adán y Eva, y me parece que DIOS PADRE, Creador de todo lo visible e invisible tiene el poder de hacer lo que le venga en gana sin pedirle permiso ni opinión a nadie.
Me parece absurdo que en este tiempo se crean con autoridad suficiente para poner en duda las decisiones divinas de ayer y hoy, si no somos más que polvo inherte que si no fuera por el soplo de DIOS no estaríamos aquí.
es facil hablar de la biblia ,no es facil leerla, si la lees con amor, sin fanatismos ,pues fanatismo tambien puede ser ateo, agnostico, futbolero, apocaliptico,etc. repito si la lees con el corazon abierto, no hay contradiccion ,nadie se la ha encontrado, leela bien y así hablaras con sabiduria de ella, es cierto que la primera parte o antiguo testamento es fuerte, no es facil de entender, luego como bien dices llegó jesus ( profetizado mas de 300 veces en el antiguo testamento) y dio su sufrimiento por nosotros, pero pidió que amaramos a dios por encima de todo y a nuestros hermanos como a nosotros mismos, eso lleva creer en dios y en él, y hay que saber que el mal existe, y que nos come la cabeza para que actuemos mal , y no creamos en nada, CUIDADO QUE NO TODO VALE Y ES LOGICO Y JUSTO, PUES NO ES LO MISMO DARLO TODO POR LOS DEMAS QUE VIVIR PARA UNO MISMO, DE ESTA FORMA Y CON LIBRE ALBEDRIO NOS CONVERTIMOS EN TRIGO O PAJA,
dios no te castiga te castigas tú, y tus actos, como la mujer de lot,
la biblia es un libro divino ,lleno de sabiduria , y guiado por dios , toda trasgiversacion está yá contemplada, todo se cumple y se cumplió, miles de profecias acertadas, datos de ciudades, familiares,datos que la ciencia de hoy dá por validos, miles de estudisos de todo el mundo y de todos los tiempos no pueden contradecir, y nosotros dudamos de su veracidad, que mas queremos ? queremos que dios nos de todo sin ganarnolo? ya lo hizo con adan y eva y mira lo que pasó caimos a la minima, por cierto lee el genesis de la biblia y veras que cuando ya cain mató a abel habia en el mundo mas gente, claro que salidos de adan y eva, pero de aquella vivian cientos de años, y dios dijo creced y multiplicaros, por lo tanto no hizo falta que cain o abel se juntasen con su madre,
leed bien la biblia , no hay fayo, NINGUN SABIO/A DE MOMENTO SE LO HA ENCONTRADO.
UN ABRAZO
POR CIERTO ayer recorrí cientos de kilometros y llegué a garabandal , a las 23/30 de la noche me encontré pidiendo las tres gracias a la puerta de la iglesia, en un lateral hay una cruz que pone la palabra mision, y pedí que dios me guie en la mia , me sentí identificado sentia que tenia que ir ayí, y fuí, aquello es precioso,
fue una pena que no encontré a nadie para ir al sitio donde se aparecio la santisima virgen maria , la madre de jesus , que por cierto es santisima, como no podia ser de otra forma, la mujer elejida entre todas las mujeres por dios padre, es mas que santa,es alguien muy especial en el mundo, con mucho poder espiritual, no dudeis de su santidad por que dudais de jesus.
otro abrazo
i
energias.- Usuario destacado
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24