MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 47 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por ANY2012 Mar Feb 19, 2013 7:51 pm

Cepheus escribió:Que se eligiese el 25 de marzo, dia de la Anunciación del Señor
De todas maneras sigo pensando que estamosa ante la elección de un cabeza de turco, y que Pdro El Romano, será quien venga despues.
¿No se habla de guiar a su rebaño, etc? Pues eso también hace referencia al falso Mesias, al Anticristo. Alguien capaz de llegar a todos con falsas esperanzas.
megsuta megsuta de acuerdo
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Mar Feb 19, 2013 9:10 pm

russi escribió:VATICANO: MAHONY UNO DE LOS 117 CRIMINALES QUE ELIGIRAN NUEVO PAPA

11:55 hugo No comments
Cardenal Roger Mahony, salpicado por casos pederastia, estará en el cónclave. El cardenal y exarzobispo de Los Ángeles Roger Mahony, bajo cuya gestión se dieron centenares de casos de abusos de menores por parte de sacerdotes, estará en el cónclave que elegirá al nuevo papa como ocurrió en 2005 en la elección de Benedicto XVI. El diario "La Repubblica" recoge la petición de la asociación estadounidense "Catholics United" para que el purpurado no participe en la elección del nuevo pontífice. También representantes de las víctimas de los casos de curas pederastas como Kristine Ward de la "National Survivor Advocates Coalition" pidieron que el Vaticano impida la participación de Mahony. El cardenal Mahony no denunció a las autoridades algunos de los casos de abuso sexual de sacerdotes ocurridos hace varias décadas y por lo cual fue suspendido de sus funciones en la archidiócesis de Los Ángeles por el arzobispo José Gómez. Tras conocerse el anuncio de renuncia de Benedicto XVI, que será efectivo el 28 de febrero, Mahony calificó al papa alemán como un "extraordinario sucesor de Juan Pablo II" y manifestó su intención de participar en la elección del próximo pontífice. "Planeo viajar pronto a Roma para agradecer el servicio que ofreció a la iglesia Benedicto XVI y participar en la elección" de su sucesor, añadió en un comunicado.

Desde ese día estalló la polémica ya que el purpurado tendrá que testificar antes de salir hacia Roma, el 23 de febrero, por el caso de abusos por parte de curas de la archidiócesis que administraba. Mahony tendrá que responder a los abogados de las víctimas, en particular al caso del cura mexicano Nicolás Aguilar Rivera, de la archidiócesis de Los Ángeles, que tras las denuncias de algunas de las víctimas huyó a México. Según las acusaciones, tras las denuncias de las familias de las víctimas, la Iglesia hizo de todo para retrasar el arresto y así se permitió escapar a México a Aguilar Rivera, quien sólo después fue suspendido. No es la primera vez que el cardenal estadounidense declara en procesos legales por casos de pederastia, pero el próximo día 23 lo hará después de que la archidiócesis de Los Ángeles haya publicado documentos confidenciales relativos a unos 120 curas acusados de abusos sexuales. Mahony se encontrará en la Capilla Sixtina entre los 117 cardenales electores que formarán el cónclave con otros purpurados que han destacado por su labor en la lucha contra la pederastia, como el capuchino estadounidense Sean O'Malley, que como obispo de Boston ha trabajado para dar credibilidad a la Iglesia en una de las diócesis más salpicadas por los escándalos.

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 Empty Re: También sería casualidad

Mensaje por tao2013 Mar Feb 19, 2013 9:24 pm

Cepheus escribió:Que se eligiese el 25 de marzo, dia de la Anunciación del Señor
De todas maneras sigo pensando que estamosa ante la elección de un cabeza de turco, y que Pdro El Romano, será quien venga despues.
¿No se habla de guiar a su rebaño, etc? Pues eso también hace referencia al falso Mesias, al Anticristo. Alguien capaz de llegar a todos con falsas esperanzas.

¿Pero no os he dicho & repetido que el Anticristo ya vino?

Me estoy planteando seriamente paticipar menos en este Foro, como habréis observado algunos estos últimos días.

Ya hay muchos que no participan, es lamentable. Hay que cooperar & atender más & charlar menos.

Namasté!!! No

CÓMO SOBREVIVIR AL DESASTRE (Serie de Emergencias para descargar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANY2012 Mar Feb 19, 2013 10:17 pm

tao2013 escribió:

Me estoy planteando seriamente paticipar menos en este Foro, como habréis observado algunos estos últimos días.

Ya hay muchos que no participan, es lamentable. Hay que cooperar & atender más & charlar menos.

Namasté!!! No

y segun tu donde esta y quien es? cyclops
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Mar Feb 19, 2013 10:23 pm

Aquí está:

El Camino a Mano Izquierda (El Anticristo)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Vuelven LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, la mítica serie de animación con valores humanos,
ahora con nuevas sagas, episodios & personajes!!! Para descargar gratis, desde mi otro Blog, aquí:

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANAYANSI Mar Feb 19, 2013 10:52 pm

tao2013 escribió:

Namasté!!! No

Qué lástima, pues tienes una forma muy peculiar de expresarte.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por belisa Mar Feb 19, 2013 10:59 pm

tao2013 escribió:

Namasté!!! No

¡Hombre, Tao, que no tenemos obligación de creernos los que digan los compañeros foreros! Para eso tenemos cada uno nuestro propio criterio y libertad de pensar lo que más vaya con nuestros pensamientos o creencias. ¿y que es eso de que hay que cooperar y atender más y charlar menos? ¿quieres imponernos unas pautas de conducta en un foro que es libre?
¡Venga, Tao, deja esa vena de dictador, que no te va! Tú dices que Hitler fue el Anticristo, pues ¡perfecto! Yo no me lo creo, y lo bueno de este foro es poder decirlo sin censuras. ¿no te parece?. Very Happy Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por streetspoil Miér Feb 20, 2013 12:39 am

belisa escribió:
tao2013 escribió:

Namasté!!! No

¡Hombre, Tao, que no tenemos obligación de creernos los que digan los compañeros foreros! Para eso tenemos cada uno nuestro propio criterio y libertad de pensar lo que más vaya con nuestros pensamientos o creencias. ¿y que es eso de que hay que cooperar y atender más y charlar menos? ¿quieres imponernos unas pautas de conducta en un foro que es libre?
¡Venga, Tao, deja esa vena de dictador, que no te va! Tú dices que Hitler fue el Anticristo, pues ¡perfecto! Yo no me lo creo, y lo bueno de este foro es poder decirlo sin censuras. ¿no te parece?. Very Happy Very Happy

Opino exactamente igual que Belisa... No creo que Hitler haya sido el Anticristo... por que por que mató muchos Judios? ... No sé si sabeis la historia de Nabucodonosor II... mató 5 veces más judios ... u.U A ese si le habría puesto el calificativo de Anticristo...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por quiensabe Miér Feb 20, 2013 1:36 am

tao2013 escribió:
Aquí está:

El Camino a Mano Izquierda (El Anticristo)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Vuelven LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, la mítica serie de animación con valores humanos,
ahora con nuevas sagas, episodios & personajes!!! Para descargar gratis, desde mi otro Blog, aquí:

Tao, según la Biblia el Anticristo no ha venido aún, está a punto de aparecerse al mundo como un líder político, en Marzo tendremos al falso profeta (el nuevo Papa), el cual satanás se habrá infiltrado en el poder religioso
Con el Anticristo se habrá metido satanás en el poder político, ue no falta mucho

Otra prueba es que según Nostradamus en la humanidad habrá tres Anticristos:
Primero fué Napoleon
Despues Hitler (el en su profecía le da el nombre de Hitsler, casi acierta)
Y falta el tercero, que será el más grave de todos

En las canalizaciones de divinidades se dice que tampoco ha venido

Sinceramente para mi las canalizaciones y la biblia es razón principal para descartar cualquier otra cosa, ahí si sumamos otras profecías como la de Nostradamus pues... mi conclusión es que no ha venido
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Miér Feb 20, 2013 3:14 am

profecias de Benjamin Solari Parravicini

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 24234869

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 84273291

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 61698707

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 22201622

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Feb 20, 2013 3:18 am

russi escribió:profecias de Benjamin Solari Parravicini

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 24234869

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 84273291

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 61698707

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 22201622

Parece mas espereranzadora esta , no??? Bah, yo no se leer estas cosas muy bien, pero me parece...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 Empty Pregunta

Mensaje por marinawais Miér Feb 20, 2013 6:33 am

Epa señores foristas, ustedes de verdad creen en el diablo con cachos y cola, pregunto por que pareciera!, y si no es así, en que tipo de diablo creen?
Yo soy católica porque mis padres lo son, pero no practico la religión, aunque la respeto, como todas las religiones, pero yo no me imagino a un católico que todavía crea en el diablo con cachos y cola, para mi existe el bien y el mal y lo vemos a diario, o la luz o la oscuridad, como lo quieran llamar, pero no entiendo que personas tan creyentes de dios o de Jesus, puedan seguir creyendo en el diablo como tal, o en el castigo como tal y no lo entiendo porque entonces dios no es tan poderoso como se dice, o sea omnisciente, omnipotente, omni todo lo que dicen que es, o, yo creo que es, porque de existir el diablo o demonios, el supuesto cielo esta dividido entre cielo e infierno, yo eso no lo puedo creer, para mi dios es todo lo omni que dicen que es y mucho mas, ademas esta dentro de mi a mi alrededor y en todo lo que hay, y seria muy triste que a esta altura creyeran en un dios debilitado y dividido, que permite que uno de sus hijos o muchos se pierdan, de verdad que eso no cabe en mi cabeza, ni lo puedo entender, siendo dios, lo que cada uno crea que es, para mi es energía en acción, para otros sera un señor con barbas largas, para otros Jesus o Jheova, Moises, Ala, tu mismi, naturaleza, ciencia, etc. pero al creer en el diablo como tal, se desvirtúa el poder de dios automáticamente, el mal o falta de luz, existe y es lo que te lleva a la mezquindad, envidia, resentimiento, odio, venganza, temor,.............etc, pero eso son emociones desequilibradas, que si las llevas al extremos, terminan siendo diabólicas, al no haber sentimientos, principios y valores involucrados, para mi esto es patológico, no diabólico, igual hay que pararlo, pero no creer que por eso se va a pasar la eternidad en una paila de aceite hirviendo, eso es una loquera. que a estas altura, alguien lo crea, y por una sencilla razón, entonces dios no es todo lo grandioso que creemos, simple y llanamente por eso no lo creo.
Hay que tener mucho cuidado con el concepto que tenemos de dios, porque si se desvirtúa, ENTONCES NO NOS QUEDA NADA.
Con respecto a Jesus les diré que es el hombre mas maravilloso que a existido, por lo menos que se sepa, es tanto así que todas las religiones, lo respetan y el dijo, vine para con mi sangre lavar tus pecados (para mi, supuestos pecados, porque no creo en eso, creo mas en el aprendizaje) y muerto en la cruz para que tu no tengas que sufrir, por lo menos no tanto, no!, entonces; entendimos el mensaje de Jesus? yo creo que no!
Señores, paremos de sufrir.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 Empty Aquí no hay quien viva

Mensaje por polkillas Miér Feb 20, 2013 8:27 am

Con esta guía como se puede vivir en paz ?. Creo que a esta organización de locos habría que ilegalizarla por el bien de la humanidad.
Ya está bien de abusos y de engaños!!! Pero miren uds el Corán y encontraran el mismo tipo de aberraciones

Mat 10:34 "No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino espada.
Luc 12:49 He venido a echar fuego en la tierra. ¡Y cómo quisiera que ya estuviese encendido!
Mat 10:35 Porque yo he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra.
polkillas
polkillas
PIRULAS NIBIRUS

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 47 Empty Tao, sin animo de ofender

Mensaje por Cepheus Miér Feb 20, 2013 9:24 am

Creo ue fuiste tú, quien hace un par de dias me dijiste esto
"Este no es el lugar para lanzarnos misiles uno a otro" ¿No?
Pues de esa manera no se puede decir que estes "respetando el tratado de no proliferación"
De todas maneras, si yo soy el problema, no tengo ningun inconveniente en hacer que este foro sea más viable para los demás.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por quiensabe Miér Feb 20, 2013 12:27 pm

marinawais escribió:Epa señores foristas, ustedes de verdad creen en el diablo con cachos y cola, pregunto por que pareciera!, y si no es así, en que tipo de diablo creen?
Yo soy católica porque mis padres lo son, pero no practico la religión, aunque la respeto, como todas las religiones, pero yo no me imagino a un católico que todavía crea en el diablo con cachos y cola, para mi existe el bien y el mal y lo vemos a diario, o la luz o la oscuridad, como lo quieran llamar, pero no entiendo que personas tan creyentes de dios o de Jesus, puedan seguir creyendo en el diablo como tal, o en el castigo como tal y no lo entiendo porque entonces dios no es tan poderoso como se dice, o sea omnisciente, omnipotente, omni todo lo que dicen que es, o, yo creo que es, porque de existir el diablo o demonios, el supuesto cielo esta dividido entre cielo e infierno, yo eso no lo puedo creer, para mi dios es todo lo omni que dicen que es y mucho mas, ademas esta dentro de mi a mi alrededor y en todo lo que hay, y seria muy triste que a esta altura creyeran en un dios debilitado y dividido, que permite que uno de sus hijos o muchos se pierdan, de verdad que eso no cabe en mi cabeza, ni lo puedo entender, siendo dios, lo que cada uno crea que es, para mi es energía en acción, para otros sera un señor con barbas largas, para otros Jesus o Jheova, Moises, Ala, tu mismi, naturaleza, ciencia, etc. pero al creer en el diablo como tal, se desvirtúa el poder de dios automáticamente, el mal o falta de luz, existe y es lo que te lleva a la mezquindad, envidia, resentimiento, odio, venganza, temor,.............etc, pero eso son emociones desequilibradas, que si las llevas al extremos, terminan siendo diabólicas, al no haber sentimientos, principios y valores involucrados, para mi esto es patológico, no diabólico, igual hay que pararlo, pero no creer que por eso se va a pasar la eternidad en una paila de aceite hirviendo, eso es una loquera. que a estas altura, alguien lo crea, y por una sencilla razón, entonces dios no es todo lo grandioso que creemos, simple y llanamente por eso no lo creo.
Hay que tener mucho cuidado con el concepto que tenemos de dios, porque si se desvirtúa, ENTONCES NO NOS QUEDA NADA.
Con respecto a Jesus les diré que es el hombre mas maravilloso que a existido, por lo menos que se sepa, es tanto así que todas las religiones, lo respetan y el dijo, vine para con mi sangre lavar tus pecados (para mi, supuestos pecados, porque no creo en eso, creo mas en el aprendizaje) y muerto en la cruz para que tu no tengas que sufrir, por lo menos no tanto, no!, entonces; entendimos el mensaje de Jesus? yo creo que no!
Señores, paremos de sufrir.

Pues pienso que cometes un gran error, la estrategia del diablo es hacer creer que el infierno no existe para que la gente se pierda
Para ti los pecados no existen porque Dios es todo amor?? uff entonces Hitler estará en el mismo sitio que teresa de Calcuta?? Sinceramente no lo creo, dios es amor pero también es severo y justo, si alguien mata a 100 personas en la Tierra, es un orgulloso y no se arrepiente de nada y encima blasfema contra Dios, cuando esa persona muera no va a estar en el mismo sitio que un misionero que ha muerto salvando su vida a un niño

(he exagerado los dos conceptos para que se note la diferencia)

Entonces todas las religiones están mal? Todas mencionan que existe un cielo e infierno
La biblia está mal?
A que vino Jesús al mundo? A morir por nada?
Creo que deberías cambiar de idea, satanas existe y el infierno existe, tanto como Dios y el Cielo
La elección es de nosotros porque tenemos libre albedrío
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente