El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 25 de 60.
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60
Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
lilian escribió:marinawais escribió:lilian escribió:belisa escribió:Ahí va la pregunta del millón............. ¿Y AHORA QUE?
¿Alguien tiene alguna teoría?
Porque lo que es yo... entre los conflictos de Oriente Medio, el riesgo de tormenta solar, el cambio de Papa y lo que venga de la economía (entre otras cosas) ¡TODO EN MARZO!, pues como que ya me cuesta incluso imaginar.
¿alguna idea de lo que va a pasar... aunque sea pequeñita?
jaja... anda lavandote el pelo Belisa...
muy,muy,muy,muy comico.
Lilian cariño perdona mi ignorancia pero que quisiste decir con:
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", mi familia dice que yo soy muy galla o coneja (Inocente, por no entender las cosas) aunque sea explícamelo en privado, y si quieren se pueden reír de mi, les doy permiso, pero no entiendo, jejejeje
Vos pedis respeto por el "anciano Papa"... yo no puedo respetarlo, no me corresponde el perdon, esa es cosa de Dios, pero no me apena su padecimiento... La verdad es que es "complice de ocultamiento de miles de casos de pedofilia" en su Iglesia y lo unico que ha hecho a sido decir que le pide a Dios que los ilumine para que no se repitan" y los casos se siguen repitiedo todos los dias en todos lados porque no ha entregado a la Justicia, como corresponderia, a todos estos enfermos. (Y atencion que estoy hablando "solo de los casos de pedofilia" hay un sin numero de delitos mas...)
Por eso la cita del inmenso poeta...
La verdad no tiene remedio...
¿Nunca leíste "ODIO LO QUE DICES PERO DEFENDERÏA CON MI VIDA TU DERECHO A DECIRLO"?
Pues respeta & serás respetada, deja que sea EL QUE SABE (DIOS) quien juzgue los actos de él & no tú. Yo no comparto cosas ni con el Admin de este Foro, pero si no respetamos en lo individual, no respetaremos mañana en lo global... & sólo quedaría apretar el botón de la Atómica porque hay algo en los demás que no nos gusta.
A ti que tanto te ofende (con razón, ¿eh?) las violaciones de los Derechos Humanos, imagínate que a mí además me duele que os alimentéis de la muerte & sufrimiento de los animales. ¿Y por eso os volvía de golpe a todos vegetarianos & a comer verduras? No, dejo que lo que esté de llegaros os llegará. Lo mismo entonces con el Papa. Libertad de expresión, pero cuidaos de la "libertad de acción".
Namasté!!!
"Amor es Ley, pero Amor Conmsciente".
tao2013- Reportero total
Re: Es la primera vez que digo esto
Cepheus escribió:Pero insisto, no pasó nada, al menos para mi.
Como dije antes me voy a ir apartando a mi desierto interior. Quiero ver las cosas de otra manera sin tanto embrollo.
Que cada uno lo vea con sus ojos, yo veo con los mios
Necesitas visión global, aquietamiento & silencio interior... como el Papa.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
belisa escribió:Ahí va la pregunta del millón............. ¿Y AHORA QUE?
Porque lo que es yo... entre los conflictos de Oriente Medio, el riesgo de tormenta solar, el cambio de Papa y lo que venga de la economía (entre otras cosas) ¡TODO EN MARZO!, pues como que ya me cuesta incluso imaginar.
¿Ahora qué? Viviste tu vida sin necesitar un Papa, ¿qué más te da si ponen otro?
Parece ser que el intervalo entre Diciembre 2012 & Marzo 2013 está tebiendo un significado profundo para los que están despertando al cambio, dicho sea de paso, muy muy pocos. La mayoría sigue igual o peor.
(Anda, un Urdangarín!)
Namasté!!!
EL COMANDO ASHTAR: 2012-2013 y la “agenda” de la oscuridad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14538 visitas este Post hasta el momento & sólo en este Foro!!!
tao2013- Reportero total
Yo creo que lo necesitamos todos
Esto de la politica y demás cosas, es una acumulación arriesgada de sustancias peligrosas.
¿Podemos parar un cometa o un asteroide?¿Evitar la guerra? ¿Devolverle la vida a los que se han suicidado por culpa de los deshaucios?
Si la gente que ha salido a la calle a protestar, lo hiciese para hacer un mercado solidario, o para trabajar de voluntario social contra la pobreza, o se dedicaran a hacer de misioneros, quizá no serviría para acabar con los de arriba, pero se sentiría mejor que esperando recibir un porrazo en una manifestación.
Al menos verían una sonrisa en la cara de aquellos que más necesiados estan, que siempre es mejor que ver la de cinismo de los politicos.
Solo un pequeño gesto de bondad, solo un pequeño cambio de actitud en nuestras vidas basta.
Al menos si nos preparamos de esta manera, y si llega una calamidad como una guerra, nuestra actitud, nuestro consuelo y el de los demás será mayor.
Se acercan nubes de tormenta para todos, convendría proveerse de un buen refugio.
¿Podemos parar un cometa o un asteroide?¿Evitar la guerra? ¿Devolverle la vida a los que se han suicidado por culpa de los deshaucios?
Si la gente que ha salido a la calle a protestar, lo hiciese para hacer un mercado solidario, o para trabajar de voluntario social contra la pobreza, o se dedicaran a hacer de misioneros, quizá no serviría para acabar con los de arriba, pero se sentiría mejor que esperando recibir un porrazo en una manifestación.
Al menos verían una sonrisa en la cara de aquellos que más necesiados estan, que siempre es mejor que ver la de cinismo de los politicos.
Solo un pequeño gesto de bondad, solo un pequeño cambio de actitud en nuestras vidas basta.
Al menos si nos preparamos de esta manera, y si llega una calamidad como una guerra, nuestra actitud, nuestro consuelo y el de los demás será mayor.
Se acercan nubes de tormenta para todos, convendría proveerse de un buen refugio.
Cepheus- Reportero total
tao2013 escribió:belisa escribió:Ahí va la pregunta del millón............. ¿Y AHORA QUE?
¿Ahora qué? Viviste tu vida sin necesitar un Papa, ¿qué más te da si ponen otro?
Parece ser que el intervalo entre Diciembre 2012 & Marzo 2013 está tebiendo un significado profundo para los que están despertando al cambio, dicho sea de paso, muy muy pocos. La mayoría sigue igual o peor.
(Anda, un Urdangarín!)
Se dice, se comenta en algun mensaje que he leido, que el 20 marzo, el equinoccio primavera entramos en el no tiempo....No se que implicará eso....
Namasté!!!
EL COMANDO ASHTAR: 2012-2013 y la “agenda” de la oscuridad
14538 visitas este Post hasta el momento & sólo en este Foro!!!
javivi100- Reportero total
emiliano2911 escribió:Hola es mi primer comentario en el foro..va creo, hace mucho que me registre y siempre leo todo pero me da fiaca opinar, aparte muchas veces me da la sensacion que estamos paranoicos, y que buscamos signos donde no hay, pero en este caso quiero comentar, xq esto me parece lo mas relevante en cuanto el fin de los tiempos, desde 11/9/2001....
Se habla de nostradamus y de malaquias..yo les pido que vean algunas psicografias sobre los papas de Benjamin Solari Parravicini..hay uan en particular que me puso la piel de gallina, y haba del renunciamiento y de un nuevo papa con idea nuevas..ademas habla del dia de las mascaras..y el anuncio fue en carnaval....Realmente creo que algo esta por pasar...somos muy pocos los que estamos atentos a las señales..muchos creen q es todo de "libreria"...pero no es asi..creo que comenzo la cuenta atras...Abrazo a todos
Enhorabuena por tu valiente decisión de por fin implicarte en los asuntos del Foro & por seguir a pesar de que muchos se vayan al no tener el inmaduro sensacionalismo que esperaban. Yo habría dejado el mismo nombre en el Foro,por las implicaciones de esa fecha, marcando un antes & un después en la Historia por ser un fenómeno inusual & vivido 26000 años atrás (aunque esta vez con una diferencia para bien, que ya se experimentará), pero el Admin ha decidido cambiarlo...
Las profecías son avisos, posibilidades & no hechos reales. O sea, que están para no cumplirse, no es la actitud correcta sino inmadura el ver cuántas se cumplen & quién acierta más (como si fuese una quiniela o votos para la Política), sólo marcan un camino por el que se está andando & que lleva a un precipicio. Quien vive en la verdad, quien es verdadero en su pensar, sentir & obrar, no necesita que le pronostiquen nada, ya que para él la verdad puede que sea diferente de la de la mayoría.
Las profecías no despiertan a nadie. Si el Trabajo Interior es la tarta, la visión profética es la guinda de la tarta. Así, a mayor Trabajo Interior, mayor despertar & más objetividad en la visión profética.
Un "gran maestro" de Ajedrez puede "profetizar" al otro jugador una partida entera, dónde moverá a continuación durante incontables movimientos. Para el dormido el otro tiene "visión profética", o sea, es un visionario, un clarividente, un "profeta", o "tiene un don". Pero es simplemente que en lo suyo es mejor que los demás, porque es en lo que se ha especializado.
Disfrutad más del Ajedrez & atended menos a los "videntes", que por ser humanos, son falibles si no razonan lo que ven.
Namasté!!!
P.D.: Además, quienes quitan a Tesla & sus inventos de los libros de Ciencia e Historia, pueden meter falsas profecías en las obras de estos "iluminados", para que no se escape "ni Dios" de su Sistema de Control.
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:lilian escribió:marinawais escribió:lilian escribió:belisa escribió:Ahí va la pregunta del millón............. ¿Y AHORA QUE?
jaja... anda lavandote el pelo Belisa...
muy,muy,muy,muy comico.
Lilian cariño perdona mi ignorancia pero que quisiste decir con:
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", mi familia dice que yo soy muy galla o coneja (Inocente, por no entender las cosas) aunque sea explícamelo en privado, y si quieren se pueden reír de mi, les doy permiso, pero no entiendo, jejejeje
Vos pedis respeto por el "anciano Papa"... yo no puedo respetarlo, no me corresponde el perdon, esa es cosa de Dios, pero no me apena su padecimiento... La verdad es que es "complice de ocultamiento de miles de casos de pedofilia" en su Iglesia y lo unico que ha hecho a sido decir que le pide a Dios que los ilumine para que no se repitan" y los casos se siguen repitiedo todos los dias en todos lados porque no ha entregado a la Justicia, como corresponderia, a todos estos enfermos. (Y atencion que estoy hablando "solo de los casos de pedofilia" hay un sin numero de delitos mas...)
Por eso la cita del inmenso poeta...
La verdad no tiene remedio...
¿Nunca leíste "ODIO LO QUE DICES PERO DEFENDERÏA CON MI VIDA TU DERECHO A DECIRLO"?
Pues respeta & serás respetada, deja que sea EL QUE SABE (DIOS) quien juzgue los actos de él & no tú. Yo no comparto cosas ni con el Admin de este Foro, pero si no respetamos en lo individual, no respetaremos mañana en lo global... & sólo quedaría apretar el botón de la Atómica porque hay algo en los demás que no nos gusta.
A ti que tanto te ofende (con razón, ¿eh?) las violaciones de los Derechos Humanos, imagínate que a mí además me duele que os alimentéis de la muerte & sufrimiento de los animales. ¿Y por eso os volvía de golpe a todos vegetarianos & a comer verduras? No, dejo que lo que esté de llegaros os llegará. Lo mismo entonces con el Papa. Libertad de expresión, pero cuidaos de la "libertad de acción".
Namasté!!!
"Amor es Ley, pero Amor Conmsciente".
Mira Tao, si vos no queres pedir Justicia, no la pidas, estas en tu derecho. Yo tengo derecho a "exigir" Justicia terrenal, en nombre de los niños.
Si no queres exigir Justicia terrenal por los animales, no lo hagas, estas en tu derecho asi como yo estoy en mi derecho de "exigir" Justicia por los niños. Hablo de cosas terrenales. Dios hara lo que considere...
Es mas, si no crees en la Justicia terrenal ni la observes, tbm estas en tu derecho. Yo si creo en ella y no porque sea perfecta pero es la que por ahora tenemos... Y en esta Justicia terrenal, los pederastas VAN A LA CARCEL... Y cuando estan alli, ya no pueden seguir abusando de otros niños.
lilian- Moderador Global
javivi100 escribió: Se dice, se comenta en algun mensaje que he leido, que el 20 marzo, el equinoccio primavera entramos en el no tiempo....No se que implicará eso....
Si recuerdas las profecías del solsticio de invierno de 2012 (21-12-2012) por parte de esas contrucciones "imposibles" por parte de civilizaciones anteriores a la nuestra (que será la del Despertar al "no-tiempo", a la Eternidad, al Fin de la Expansión Universal), como los Calendarios Maya & Egipcio.
O los programas informáticos contemporáneos basados en estadísticas & probabilidades.
Tenemos que recordar también el descubrimiento de Terence McKeena respecto a los gráficos que forman los exagramas del I-Ching... que tras Diciembre de 2012 no marca nada, absolutamente nada!
Y eso nos trae también a la memoria el "Libro Perdido de Nostradamus", en cuya ilustración final (de las 7 que son) aparece un libro con la página final vacía, por escribir...
Pues lo que escribamos a partir de este intervalo será lo que determine finalmente nuestro destino, el camino que hemos elegido & todo lo que vamos a cosechar en esta propia vida (en lo que queda de ella a cada cual). Unos nacerán a una nueva realidad & otros morirán en medio de una pesadilla.
Unos vivirán (ya lo viven) sin tiempo & otros entrarán (ya están entrando) en el No-Tiempo, donde todo ocurre en su momento, no falta ni sobra tiempo, todo se puede hacer si se eliminan las distracciones propias del Libre Albedrío Humano.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
lilian escribió: Mira Tao, si vos no queres pedir Justicia, no la pidas, estas en tu derecho. Yo tengo derecho a "exigir" Justicia terrenal, en nombre de los niños.
Si no queres exigir Justicia terrenal por los animales, no lo hagas, estas en tu derecho asi como yo estoy en mi derecho de "exigir" Justicia por los niños. Hablo de cosas terrenales. Dios hara lo que considere...
Es mas, si no crees en la Justicia terrenal ni la observes, tbm estas en tu derecho. Yo si creo en ella y no porque sea perfecta pero es la que por ahora tenemos... Y en esta Justicia terrenal, los pederastas VAN A LA CARCEL... Y cuando estan alli, ya no pueden seguir abusando de otros niños.
Es mejor educar que castigar & si hay que privar de libertad a alguien por el Bien Común (el Bien de la mayoría) pues habr´que hacerlo, pero sin "abandonar la siembra" (que luego salen "encabronados" & es peor).
Si quieres exigir justicia, pues exige... pero "coño" no comas más cadáveres tú!!!
Namasté!!!
r0su4, ¿no ves que te estás tragando todo lo que lees sin haberlo asimilado antes? Y si ves a alguien con estigmas, por muy ético-moral que sea, ten por seguro que esa persona no tiene Discernimiento, aunque tenga buena intención. Sólo te informará, pero no te iluminará, ni liberará.
Última edición por tao2013 el Miér Feb 13, 2013 10:02 pm, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:lilian escribió: Mira Tao, si vos no queres pedir Justicia, no la pidas, estas en tu derecho. Yo tengo derecho a "exigir" Justicia terrenal, en nombre de los niños.
Es mejor educar que castigar & si hay que privar de libertad a alguien por el Bien Común (el Bien de la mayoría) pues habr´que hacerlo, pero sin "abandonar la siembra" (que luego salen "encabronados" & es peor).
Si quieres exigir justicia, pues exige... pero "coño" no comas más cadáveres tú!!!
Namasté!!!
Vos que sabes si yo como o no como cadaveres??? Porque prejuzgas??? Con que derecho???
Privar de la libertad a quien destroza definitivamente la vida de otro ser (y encima abusando de su relacion de poder), SIEMPRE ES TRABAJAR POR EL BIEN COMUN...
lilian- Moderador Global
Cepheus escribió:El simbolo del cristianismo despues de la cruz fue un dibujo de un pez
"Se verá la señal del hijo del hombre en el cielo" ¿Se refiere a lo que esperamos ver en medio de las nubes de dia, o al cielo celeste, o sea el cosmos?
El fin de la iglesia catolica, o el comienzo de la verdadera de Jesús.
Recordar aquello de:
"Parte un leño por la mitad y ahi estoy, levanta la piedra y me encontrarás"
La Humanidad se verá sorprendida, pues las cosas no sucederán como se las habian contado.
Es obvia la señal en el cielo,... Es la cruz!!!
...es la misma que está implícita en esa frase del Proto-Evangelio de Tomás... Porque la cruz está en todo, para crear se cruzan átomos, especies, sexos.
En 2012, la Alineación Galáctica o Gran Conjunción (Portal Estelar Meridional) se "cruza" con Orión "el cazador" (con el brazo levantado en señal de "Juicio") en su Cénit (Portal Septentrional de Orión). Que se ve en "El Juicio Final" de Miguel Ángel & en las clásicas estampas del arcángel Miguel (imagen clásica, no imitaciones).
Namasté!!!
"Las religiones tienen origel sexual" (Freud, enfatizando en la Cruz como símbolo creador & no ya sólo en sentido "freudiano" genital.
tao2013- Reportero total
lilian escribió:Vos que sabes si yo como o no como cadaveres??? Porque prejuzgas??? Con que derecho???
Privar de la libertad a quien destroza definitivamente la vida de otro ser (y encima abusando de su relacion de poder), SIEMPRE ES TRABAJAR POR EL BIEN COMUN...
¿Jurarías (poner a Dios por testigo) que no comes cadáveres? ¿Cómo lo sé, soy vidente? No, sólo observo & observo & observo... Una vez dijiste los preparativos que tenías ya de alimentos ante lo venidero, previamente al 21-12-2012.
Namasté!!!
Juan 7:24 No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo.
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:lilian escribió:Vos que sabes si yo como o no como cadaveres??? Porque prejuzgas??? Con que derecho???
¿Jurarías (poner a Dios por testigo) que no comes cadáveres? ¿Cómo lo sé, soy vidente? No, sólo observo & observo & observo... Una vez dijiste los preparativos que tenías ya de alimentos ante lo venidero, previamente al 21-12-2012.
Namasté!!!
Juan 7:24 No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo.
Pues te dire que observas bastante mal, porque yo no como carne.
Y lee algo sobre Freud antas de hablar de el, si hay alguien que dijo que la libido sexual, no siempre esta ligada a la "genitalidad" ese fue Freud.
lilian- Moderador Global
No comes carne humana, terrestre, aérea, o acuática? A mí me da igual. Tampoco es momento ni lugar para estos temas, para eso está el Post de TERRICOLAS.
Namasté!!!
P.D.: Voy a dar la comida a los gatos del barrio.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:No comes carne humana, terrestre, aérea, o acuática? A mí me da igual. Tampoco es momento ni lugar para estos temas, para eso está el Post de TERRICOLAS.
Namasté!!!
Si no queres que te conteste en este hilo sobre cosas de las que no se habla en este hilo, no me las menciones en este hilo.
lilian- Moderador Global
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60