El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 40 de 60.
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60
Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
belisa escribió:Aparte es muy sensacionalista dice que 50km de estanterías secretas con libros.... pues como no estén por el alcanterillado de Roma
En realidad no son 50 km de estanterías... son más de 70 km. El Vaticano tiene una red de subterráneos de varios pisos de profundidad. Como un rascacielos pero bajo tierra.
Has estado tu allí o el que dice afirmar eso ha estado?? y lo han medido con una cinta? Ya te digo yo que 70 km de pasadizos no tiene, de primeras porque serían 60 o 70 pisos bajo de tierra y segunda porque se chocaría contra el alcanterillado del Vaticano o Roma, asi como conductos de gas o cualquier otra cosa
Además, dime tu como obtienes 70 kilómetros repletos de libros libros a los dos lados repleto de estanterías, porfavor un poco de seriedad.....
Para hacer tal construcción necesitarían tecnología punta y decenas o cientos de obreros, por no hablar de perforadoras gigantes etc..., cualquier operario de la obra se podría haber largado de la lengua pero no hay testigos..., aparte hace 300 años no podrían haber hecho tal contrucción, por lo tanto sería obra moderna? si claro
pero si ya cuesta miles de millones de euros al estado hacer un túnel de 2 o 3km de largo y hace muchísimo ruido, dime tu 70km...
Aparte claro... hay testigos y grabaciones de ver perforadoras y excavadoras entrando por la puerta de la basílica de San pedro.... claro... seguro...
Última edición por quiensabe el Sáb Feb 16, 2013 1:13 pm, editado 1 vez
quiensabe- Usuario habitual
innaclem escribió:Gracias Tao, por la referencia del libro. Por lo que veo no hay versión traducida que se venda en España. No me fio mucho de los traductores de internet y más en estas cuestiones que puede cambiar por completo el sentido de la frase. En fin, lo intentaré en inglés pero me cuesta mucho. De todas formas dejo abierta la información: si alguien sabe de alguna traducción con garantías lo agradeceré.
Un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quiensabe escribió:belisa escribió:Aparte es muy sensacionalista dice que 50km de estanterías secretas con libros.... pues como no estén por el alcanterillado de Roma
En realidad no son 50 km de estanterías... son más de 70 km. El Vaticano tiene una red de subterráneos de varios pisos de profundidad. Como un rascacielos pero bajo tierra.
Has estado tu allí o el que dice afirmar eso ha estado?? y lo han medido con una cinta? Ya te digo yo que 70 km de pasadizos no tiene, de primeras porque serían 60 o 70 pisos bajo de tierra y segunda porque se chocaría contra el alcanterillado del Vaticano o Roma, asi como conductos de gas o cualquier otra cosa
Además, dime tu como obtienes 70 kilómetros repletos de libros libros a los dos lados repleto de estanterías, porfavor un poco de seriedad.....
¿Es que tú te crees que los libros están todos en pasadizos y no en salas? De lo que se está hablando es de los metros de estanterías que hay, que ya sabes que se miden linealmente. Las salas por metros cuadrados. Y el volumen de libros, por metros cúbicos, porque claro, no caben los mismos libros en una sala de dos metros de altura que en otra de 4 metros.Haz tu mismo las operaciones y calcula, por ejemplo, cuantos metros de estanterías cabrían en una sala de 10 de largo, 5 de ancho y 3 de alto. Es arimtética básica. Te doy una pista. Una sola estantería de 10 metros de larga en una sala de 3 metros de altura, nos daria un resultado de 30 metros de estantería... y repito, eso solo UNA ESTANTERIA, así que calcula tú mismo...
Es cierto, yo no he estado allí, y no puedo decir lo que hay, pero supongo que tu tampoco has estado, para decir lo que no hay.
Creo que este video te ayudará a informarte mejor.
belisa- Reportero total
belisa escribió:quiensabe escribió:belisa escribió:Aparte es muy sensacionalista dice que 50km de estanterías secretas con libros.... pues como no estén por el alcanterillado de Roma
¿Es que tú te crees que los libros están todos en pasadizos y no en salas? De lo que se está hablando es de los metros de estanterías que hay, que ya sabes que se miden linealmente. Las salas por metros cuadrados. Y el volumen de libros, por metros cúbicos, porque claro, no caben los mismos libros en una sala de dos metros de altura que en otra de 4 metros.Haz tu mismo las operaciones y calcula, por ejemplo, cuantos metros de estanterías cabrían en una sala de 10 de largo, 5 de ancho y 3 de alto. Es arimtética básica. Te doy una pista. Una sola estantería de 10 metros de larga en una sala de 3 metros de altura, nos daria un resultado de 30 metros de estantería... y repito, eso solo UNA ESTANTERIA, así que calcula tú mismo...
Es cierto, yo no he estado allí, y no puedo decir lo que hay, pero supongo que tu tampoco has estado, para decir lo que no hay.
Gracias por este debate, por la INDISPENSABLE IMPORTANCIA DE LA BASE MATEMÁTICA Y LÓGICA para hablar con fundamento; ahora bien, no perdamos de vista que el objetivo central de la última idea que estamos tocando es que el VATICANO ha ocultado Documentos históricos, legales; libros, pinturas -verbigracia el último Libro "pictórico" de Nostradamus; si suena para algunos ofensiva la palabra oculto, digamos entonces velado, guardado protegido de la opinión pública, a todo efecto el sentido es el mismo.
Pero, todo tiene su momento bajo el Sol -como cita el Eclesiastés- y llegó la hora de que más allá del temor oficial del Vaticano de que se sepan cosas trascendentales ... , pues, éstas se sepan.
El mismo Jesús dijo que llegaría la hora y el día en que todo lo que estaba oculto sería revelado, pues, en la Era de Aquarius, la Edad del SABER; por ende, no quedará nada oculto.
Todo a su tiempo de maduración; otra cosa, como "la papa caliente", es cuando tengamos esas verdades "en las manos" y ver qué hacemos con ellas.
Saludos Cordiales a todos, TODOS sin excepción.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
belisa escribió:quiensabe escribió:belisa escribió:Aparte es muy sensacionalista dice que 50km de estanterías secretas con libros.... pues como no estén por el alcanterillado de Roma
De todas formas me parece una exageración, con tansolo un tomo de unos 50 libros se podrían tener todos los mayores secretos de la humanidad, no hace falta divagar y imaginarse que esconden 70 kilómetros en estanterías, yo no digo que no escondan nada, algo pueden esconder pero igual no quieren que veamos una estantería o un tomo de cierta estantería, lo que no me creo es que oculten 70 km de estanterías que todo son secretos....
Seguramente esconderán profecías acerca del Papa negro, de la infiltración de satanás en el Vaticano y poco más, algunas profecías desconocidas para el mundo y se acabó
Personalmente pienso que especular mas de ahí es erróneo y sensacionalista
Lobo Solitario 1 escribió:belisa escribió:quiensabe escribió:belisa escribió:Aparte es muy sensacionalista dice que 50km de estanterías secretas con libros.... pues como no estén por el alcanterillado de Roma
Gracias por este debate, por la INDISPENSABLE IMPORTANCIA DE LA BASE MATEMÁTICA Y LÓGICA para hablar con fundamento; ahora bien, no perdamos de vista que el objetivo central de la última idea que estamos tocando es que el VATICANO ha ocultado Documentos históricos, legales; libros, pinturas -verbigracia el último Libro "pictórico" de Nostradamus; si suena para algunos ofensiva la palabra oculto, digamos entonces velado, guardado protegido de la opinión pública, a todo efecto el sentido es el mismo.
Pero, todo tiene su momento bajo el Sol -como cita el Eclesiastés- y llegó la hora de que más allá del temor oficial del Vaticano de que se sepan cosas trascendentales ... , pues, éstas se sepan.
El mismo Jesús dijo que llegaría la hora y el día en que todo lo que estaba oculto sería revelado, pues, en la Era de Aquarius, la Edad del SABER; por ende, no quedará nada oculto.
Todo a su tiempo de maduración; otra cosa, como "la papa caliente", es cuando tengamos esas verdades "en las manos" y ver qué hacemos con ellas.
Saludos Cordiales a todos, TODOS sin excepción.
Exacto nada permanecerá oculto, pueden alargarlo pero el NWO y todo el satanismo oculto caerá tarde o temprano con la segunda venida
El Vaticano dice que el cónclave podría celebrarse antes del 15 de marzo
El Vaticano dice que el cónclave podría celebrarse antes del 15 de marzo
Para ello, tendrían que encontrarse en Roma un número suficiente de cardenales
El Vaticano ha adelantado este sábado que el cónclave para la elección del sucesor del Papa Benedicto XVI podría celebrarse antes del 15 de marzo siempre y cuando se encuentren en Roma un número suficiente de cardenales.
Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, ha asegurado que las reglas de la Iglesia por las que se rige el cónclave deben ser «interpretadas» de forma diferente porque la renuncia del Papa es un hecho único.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Añado mi comentario y es que como sea otro día 11 dará que hablar al menos en este foro
El Vaticano ha adelantado este sábado que el cónclave para la elección del sucesor del Papa Benedicto XVI podría celebrarse antes del 15 de marzo siempre y cuando se encuentren en Roma un número suficiente de cardenales.
Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, ha asegurado que las reglas de la Iglesia por las que se rige el cónclave deben ser «interpretadas» de forma diferente porque la renuncia del Papa es un hecho único.
Añado mi comentario y es que como sea otro día 11 dará que hablar al menos en este foro
Falsa vidente que ha aprovechado la noticia del Papa para darse publicidad, antes de ésto no decía nada sobre ello. Otra cosa, que nadie les engañe, pues el Apocalipsis empezó ya hace tiempo y ahora sólo comenzó la segunda parte: la Gran Tribulación, la cual durará aproximadamente 3 años y medio. Ya lo dijo Nuestro Señor Jesucristo en Su profeta María de la Divina Misericordia que vendrían falsos profetas que tratarían de tapar Su voz. En cambio, en los profetas auténticos el Cielo ya anunciaba hace tiempo que había empezado el Apocalipsis y avisó lo del Papa muchísimas veces en Sus mensajes, y justo hace un año de la renuncia del Papa dijo ésto en dos de ellos:ANAYANSI escribió: MENSAJE SOBRE EL PAPA EL DIA 15 DE FEBRERO 2013 a las 12 DE LA NOCHE
Sobre el evento que ha conmocionado al mundo: la "renuncia" del Santo Padre Benedicto XVI
A) ¿Qué ha ocurrido, y qué hay realmente detrás, para que el Santo Padre haya tomado esta decisión?
Maestro = Se está barajando mucha información falsa para desprestigiarlo, pero no es correcto las informaciones que se están dando.
Escuchadme bien, hijos míos, este hermano lo ha hecho por fuerzas mayores que se salen de sus intereses personales.
La obligación de un Papa es llegar hasta el final, a pesar de todo y de la salud.
Ahora reflexionar qué ha podido pasar para que este miembro de la Iglesia decida dejarlo todo. El demonio está detrás, apuñalándolo. Amén.
B) Reza la oración "Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que GOLPEADO el Pastor, pueda dispersarse la grey". Decidnos... ha sido golpeado el Pastor...?
Maestro = Más que golpeado, azotado en lo más profundo de su ser. Amén.
C) Hay personas que hablan de presiones internas muy poderosas (la masonería), de una huida o retirada forzada, aunque no de la forma que muchos imaginaban... ¿Qué puede haber de cierto en todas estas sospechas que planean sobre la decisión del Santo Padre?
Maestro = Decisiones tomadas por otros que pueden más, y manipulan.
Estamos en el momento cumbre de los pre-avisos que iniciarán para el Gran Aviso.
¡Ahora reflexionar! Es tiempo de que mis católicos aten cabos para llegar a una conclusión. Amén.
D) De ser así... y en el caso de que esa renuncia no haya sido hecha libremente... el acto, y por lo tanto la renuncia, serían nulos para Dios... por lo tanto la línea de la legitimidad de la Vicaría de Cristo en la tierra seguiría permaneciendo en el actual Santo Padre... aunque para el mundo haya sido apartado... ¿Qué opinión os merecen estas consideraciones?
Maestro = Para Dios, lo que elige el Espíritu Santo, permanece hasta el final.
Al igual que el casorio entre hombre y mujer por la Iglesia, no se puede romper.
Aquél que Dios elige con su dedo, continua, a no ser que lo destierre Dios, pero no el hombre. Amén.
E) ¿Qué ocurriría si la silla de Pedro fuera ocupada por un Papa no elegido con legitimidad canónica ni por intervención del Espíritu Santo?
Maestro = Principio de Apocalipsis. Comienzo de preparativos para sentar a la Bestia. Ecatombe para los cristianos, que se vendrán abajo por falta de fe.
Recordad ¡echarán a Jesús de su propia casa!. Persecución, cambio, dolor... Amén.
F) Que nos podría decir del Pastor que, como consecuencia de todo esto, venga a ocupar la Silla de Pedro, y que supondrá para tu Iglesia, para su grey, para el mundo y para lo que ha de venir?
Maestro = Por el Pastor, de momento sólo os diré que necesita muchas oraciones de sus fieles y el apoyo incondicional (Ojo!! no ha contestado en referencia al otro pastor, sino sobre el Pastor Benedicto XVI"...)
Para la Iglesia: el comienzo de su decadencia en vertical.
Para su grey: os pido fe ciega, porque supone duras pruebas para superar con valentía y decisión, sin apartarse de la Verdad, e identificar el engaño.
Para el mundo: supone el comienzo de esos cambios que os vaticiné con la llegada de muchas cosas que sucederían en este año doloroso y lleno de errores... Amén.
G) Muchos temen que a partir de ahora tome forma el profetizado Cisma y, como consecuencia de ello, la también profetizada "Apostasía Universal". ¿De veras estamos a las puertas de esos eventos previos al Gran Aviso?
Maestro = Sí. Ya todo va tomando forma, y el mal va colocando sus peones para destronar al Rey, y en su puesto colocar a la bestia de siete cabezas para destruir el mundo.
No sabéis bien la trama que hay detrás de todo esto, se parece un poco al Gobierno, que van saliendo ya ladrones y mentirosos, pues en el Vaticano ya se van destapando los seguidores del mal, y cada vez hay mas humo de Satanás por todos sus rincones, hasta que ya lo cubra todo. Amén.
H) ¿Traerá todo esto aún más persecución para con los tuyos; y la puerta abierta a la introducción de errores y modernismo superficial que terminara por destronar al Hijo del Hombre del Sacro lugar?
Maestro = Me temo que sí. Ya no hay marcha atrás para todo aquello que está escrito y sucederá. Amén.
I) Que palabras tendrías para los tuyos ante estos acontecimientos que están golpeando a la Iglesia de Dios, ante la incertidumbre pesadumbrosa que se abre ante todos?
Maestro = Escuchad atentamente la Palabra de Dios cuando dice que seréis perseguidos por Mí, por mi Verdad. Os tendréis que ocultar, os tacharán de locos a los que seguís llevando la Ley Verdadera y Sagrada de Dios, y no el modernismo que ellos os impondrán.
Ahora, más que nunca, uníos a Dios, poneos bajo mi Manto. Denme las riendas de vuestras vidas para dirigirlas Yo. Pedid continuamente la protección ayuda de la Madre Santísima, la vuestra también.
Orad mucho al Espíritu Santo y a todo el Cielo, para que el mal, la marea negra, no haga presa en vuestra alma y corazón.
Tenemos que permanecer unidos hasta que llegue nuestra hora. Amén.
M = ¡Ay mi Buen Jesús! Cuando dije que el 2013 me daba miedo…, ayúdanos Tú que de momento nos quedamos huérfanos aquí en la Tierra.
Maestro = Mala Cuaresma, comenzamos a subir la Vía Dolorosa cargados con la cruz, pero no hay que detenerse ya que el mal nos persigue para darnos caza.
Tú hija aprovecha bien esta cuaresma ya que puedes conseguir muchos triunfos para la victoria.
Os amo a todos hijos míos.
Os bendigo con el don del entendimiento para que sepáis discernir el bien del
mal, la verdad de la mentira en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo con María Santísima la Tesorera de todas las Gracias. Amén.
MENSAJE PERSONAL DADO A UNA HERMANA ELEGIDA POR DIOS EN EL Bº DEL PILAR (PERO ESTE DADO EN ONTIGOLA TOLEDO)
Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma
Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, las guerras están escalando por todo lado y muy pronto la mano de Mi Padre intervendrá para darle a este mal un detente.
No teman, porque los planes para salvar la Humanidad están completos y no pasará ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO), la cual será dada a cada uno de ustedes.
Nunca teman las obras del Anticristo, porque ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar su control sobre el mundo a través de sus oraciones.
Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma.
El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.
Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a fruición porque esto ha sido predicho.
HIJITOS MÍOS NO ME ABANDONÉIS, REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO, PARA DETENER LOS PLANES DE MI ADVERSARIO Y SUS EMISARIOS DEL MAL
FEBRERO 14 DE 2012 2:05 P.M.
LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL MUNDO CATÓLICO
Orad por nuestro Benedicto de nuevo os lo pido, porque muchos dentro del Vaticano quieren acortar sus días de pontificado, para sentar en la silla de Pedro un nuevo Papa; aduciendo que la salud del Papa Benedicto es precaria y que ya no está en condiciones de dirigir la Iglesia. Sentarían en la silla de Pedro un nuevo Papa, que no seguiría las enseñanzas del Espíritu, y no sería nombrado bajo la luz y sabiduría de Dios. Sería un Papa nombrado por los cardenales rebeldes, bajo la orientación de mi adversario. Todo esto desencadenaría en un cisma; la Iglesia se dividiría en dos bandos, uno fiel al actual Papa y otro fiel al Papa rebelde.
Si quieren seguir la Verdad sigan estos profetas. También recomiendo esta otra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estos tres van en consonancia total, no hagan caso de falsos videntes que aprovechen la ocasión para darse publicidad. Un fuerte abrazo para todos y que Dios los bendiga.
adelarosu- Usuario habitual
quiensabe escribió:El Vaticano dice que el cónclave podría celebrarse antes del 15 de marzo
Esto lo he estado pensando yo también y estoy muy de acuerdo contigo.Como sea el número 11 también... mal rollo
streetspoil- Usuario habitual
Hermanos, abajo les escribo varias revelaciones antiguas dadas incluso a Santos que coinciden con las revelaciones dadas a los actuales auténticos profetas (los tres que les mencioné en mi post anterior). Un abrazo y que Dios los bendiga.
La revelación más antigua e importante es la de San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.
La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, escribió en 1820: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.
Posteriormente al cisma, el Papa legítimo se verá obligado a huir de Roma en medio de una situación calamitosa, mientras que el antipapa se quedará gobernando desde la Sede de Pedro. En 1909, el Papa San Pío X confió a su secretario particular y a otros eclesiásticos cercanos una revelación muy especial: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.
Ese acontecimiento, que aún no ha sucedido, coincide casi literalmente con el contenido de la visión que tuvieron los niños de Fátima en 1917. A ellos, la Virgen María les mostró la escena de un obispo vestido de blanco huyendo de una ciudad en ruinas, sobre los cadáveres de muchos sacerdotes y laicos, para posteriormente ser asesinado. Sin embargo, la explicación que la Virgen les dio a los niños acerca de esa visión, se refiere al cisma en la Iglesia. En palabras del Cardenal Luigi Ciappi, teólogo personal del Papa Juan Pablo II: “El Tercer Secreto se refiere a que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia”. Y en palabras del P. Paul Kramer,“El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.
Nicolas de Fluh, en el siglo XV, escribió: “El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo”.
El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: “Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”.
Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: “Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo”.
La revelación recibida por la Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: “Italia será sacudida por una gran revolución (…) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.
Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”.
Enzo Alocci: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia”.
La Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.
La mística María Steiner: “La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor”.
Las revelaciones en Garabandal: “El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”.
El P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, recibió de la Virgen María esta revelación: “Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo”.
También están las palabras de Juan de Vitiguero, en el Siglo XIII: “Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia”.
De Juan de Rocapartida, un siglo después: “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”.
La revelación más antigua e importante es la de San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.
La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, escribió en 1820: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.
Posteriormente al cisma, el Papa legítimo se verá obligado a huir de Roma en medio de una situación calamitosa, mientras que el antipapa se quedará gobernando desde la Sede de Pedro. En 1909, el Papa San Pío X confió a su secretario particular y a otros eclesiásticos cercanos una revelación muy especial: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.
Ese acontecimiento, que aún no ha sucedido, coincide casi literalmente con el contenido de la visión que tuvieron los niños de Fátima en 1917. A ellos, la Virgen María les mostró la escena de un obispo vestido de blanco huyendo de una ciudad en ruinas, sobre los cadáveres de muchos sacerdotes y laicos, para posteriormente ser asesinado. Sin embargo, la explicación que la Virgen les dio a los niños acerca de esa visión, se refiere al cisma en la Iglesia. En palabras del Cardenal Luigi Ciappi, teólogo personal del Papa Juan Pablo II: “El Tercer Secreto se refiere a que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia”. Y en palabras del P. Paul Kramer,“El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.
Nicolas de Fluh, en el siglo XV, escribió: “El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo”.
El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: “Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”.
Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: “Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo”.
La revelación recibida por la Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: “Italia será sacudida por una gran revolución (…) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.
Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”.
Enzo Alocci: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia”.
La Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.
La mística María Steiner: “La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor”.
Las revelaciones en Garabandal: “El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”.
El P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, recibió de la Virgen María esta revelación: “Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo”.
También están las palabras de Juan de Vitiguero, en el Siglo XIII: “Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia”.
De Juan de Rocapartida, un siglo después: “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”.
La verdadera razón de la renuncia papal
La versión oficial de la renuncia del Papa Benedicto XVI es que éste carece de fuerzas físicas y espirituales. La pregunta es ¿las fuerzas para qué? Desde luego no le faltan fuerzas para escribir otro libro, o para declarar un nuevo dogma, o canonizar a más santos o realizar otros viajes. Le faltan fuerzas para poder dar un manotazo firme que ponga fin a la guerra encarnizada y desgastante que hay en la curia romana. Con su renuncia, el Papa ha dado un golpe magistral que pone fin al enfrentamiento encarnizado entre el Decano de los Cardenales, Angelo Sodano, y el Secretario de Estado, Tarcisio Bertone. Al retirarse, el Papa no solo desmonta esa enconada lucha, sino que además se asegura el poder manejar la sucesión papal, lo cual debe haber provocado en Sodano no poco enojo y resentimiento.
En este sentido, resulta significativa la declaración del portavoz Vaticano, padre Federico Lombardi, al día siguiente de que el Benedicto XVI anuncia su retiro, cuando un periodista le preguntó en la Sala de Prensa si el Papa se retiraba por un deterioro de su salud. El padre Lombardi respondió que el pontífice renunciaba no por su salud, sino por “razones personales”. ¿Cuáles son esas razones personales que no es la edad avanzada que el Papa adujo en su discurso el día anterior? ¿Por qué Lombardi no parafraseó simplemente el motivo de la avanzada edad?
Las rivalidad entre esos dos poderosos cardenales fue evidente y pública desde los mismos inicios de la gestión de Bertone, cuando tuvo que declarar al periódico L´Osservatore Romano que “ya desde el inicio de la Iglesia existían las controversias”.
Después vino el descontrol de los escándalos surgidos en el gobierno de la Iglesia, sobre todo los surgidos por la filtración de documentos confidenciales conocida como “Vatileaks” que, como reconoció el cardenal Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona, “terminó por desgastar al Pontífice”.
La animosidad nació desde 2006, cuando el Papa optó por nombrar Secretario de Estado a Tarcisio Bertone, un religioso tímido y adusto sin la menor preparación y experiencia en el manejo de la curia vaticana. Sodano y la vieja guardia nunca aceptó que un salesiano sin formación diplomática destronara a su candidato más fuerte para ese puesto, el cardenal Giovanni Battista Re. Además, Sodano nunca pudo superar que el cardenal Shönborn, cercano a Bertone, lo acusara públicamente de haber sido “el gran encubridor del Padre Marcial Maciel”.
Sin embargo, fueron dos escándalos posteriores que llevaron la lucha de los dos grupos vaticanos al extremo: la filtración de documentos reservados en el caso Vatileaks y el destape de manejos turbios en el Banco Vaticano, ello como una respuesta evidente, por parte de los sodanistas, a la inclusión de los cardenales Bertello y Versaldi a puestos controlados por Bertone, lo que fue interpretado como un intento de adquirir más influencia en la elección del futuro Papa.
A los pocos días de que encarcelaran al mayordomo Paolo Gabriele acusándolo de la filtración de los documentos, apareció en los medios un personaje anónimo que a sí mismo se denominaba con el pseudónimo de “El Cuervo”, y que se daba a conocer como el verdadero autor intelectual de las filtraciones, señalando que el mayordomo no era más que un chivo expiatorio.
Para demostrar sus afirmaciones, “El Cuervo” publicó en el diario “La Repubblica” otros tres documentos reservados que hasta ese momento no se conocían, demostrando así que él estaba verdaderamente detrás de las filtraciones, ya que Gabriele estaba preso. Los vaticanólogos italianos siempre supusieron que “El Cuervo” era en realidad el cardenal Angelo Sodano, poderoso ex secretario de Estado y actualmente Decano del Colegio cardenalicio.
En la carta con que acompañaba esos documentos confidenciales, “El Cuervo” exigía al Papa renunciar a su secretario de Estado Bertone, al secretario particular, padre George Gaenswein, y a todo el equipo de la Secretaría de Estado amenazando que, de no hacerlo, publicaría otros documentos todavía más comprometedores y delicados.
Con la renuncia de Benedicto XVI, el Papa ató las manos a “El Cuervo” y puso fin de forma magistral a las luchas internas. Con su renuncia “por motivos personales”, el Papa pudo liquidar la lucha de poder que había en El Vaticano, desactivando las demostraciones de fuerza que había entre Bertone y Sodano.
Si el Papa hubiese muerto, se habría desatado una pugna infernal de influencias y maniobras turbias en la curia, pero al haberse retirado, el pontífice ha neutralizado los antagonismos internos y es el que tiene ahora las riendas de la transición. El más beneficiado de la maniobra ha sido Bertone, su secretario de Estado, dejando a Sodano desarmado y “sorprendido”.
Benedicto XVI, ya desgastado por este golpeteo y sin fuerzas para detener a los rivales, ha adquirido una posición de poderío e influjo sobre la sucesión pontificia como nunca se ha dado en la historia de la Iglesia, convirtiéndose en un personaje moral y espiritualmente preeminente con el solo hecho de estar en vida.
No vaya a suceder con Benedicto XVI como aconteció cuando la renuncia del Papa San Celestino V, quien a pesar de haberse liberado de la curia corrupta y mundana de su tiempo, y de haberse retirado a orar a una ermita sola y apartada, siguió siendo considerado por el pueblo de Dios como el verdadero Papa, mientras que la cristiandad nunca quiso aceptar a su sucesor.
José Alberto Villasana
publicado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI- Buen usuario
Pero en teoría quien será los que persigan a la iglesia? Los musulmanes?adelarosu escribió:Hermanos, abajo les escribo varias revelaciones antiguas dadas incluso a Santos que coinciden con las revelaciones dadas a los actuales auténticos profetas (los tres que les mencioné en mi post anterior). Un abrazo y que Dios los bendiga.
Mundoalerta- Admin
Pero en teoría quien será los que persigan a la iglesia? Los musulmanes?[/quote]Admin escribió:
La petición de la Virgen en Fátima fue que consagrarán explicitamente RUSIA a su Inmaculado Corazón, misma que no fue cumplida al pie de la letra, pues este país sera el verdugo que cumplirá las profecías de que un ejercito (se unirá con China o Musulmanes?) como ningún otro invadirá Europa y borrará todo vestigio de lo que hoy es Roma, sirva como purificación para la Iglesia. Es en este caos mundial donde aparecerá un Líder que traerá paz y junto con el Falso Pastor una nueva religión.
Los cristianos no estaremos de acuerdo con seguir a alguien que no sea nuestro Salvador y seremos considerados como enemigos de la paz.
ANAYANSI- Buen usuario
Como dijo nuestra hermana Anayansi, pero la mejor respuesta te la dará Nuestro Señor Jesucristo:Admin escribió:Pero en teoría quien será los que persigan a la iglesia? Los musulmanes?
La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea
Domingo, 19 de febrero del 2012, a las 3:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, no te debes asustar con los mensajes, porque ellos están siendo dados al mundo por el amor que tengo por toda la Humanidad.
El conocimiento de los eventos por venir, ayudará a preparar a Mis hijos, para que así ellos puedan defender la verdad.
Mis advertencias pueden ayudar a difundir la conversión y habilitará a Mis hijos a, una vez más, reconocer la verdad de Mis promesas de venir de nuevo.
Mi Segunda Venida se llevará a cabo en su vida, hijos.
Ustedes, de esta generación elegida, van a cosechar las maravillas de Mi Glorioso Reino en la Tierra. Yo incluyo entre ustedes, Mis hijos elegidos, a aquellos que han dado las espaldas a Mí y niegan la existencia de Mi Amado Padre, Dios Altísimo.
Mi amor envolverá a aquellos que Me desprecian. Con el tiempo se convertirán.
Reconocer Mis mensajes dados a ti, Mi profeta de los últimos tiempos a quien ha sido dada la responsabilidad de la apertura de los siete sellos, no será suficiente.
Lo que verdaderamente importa es la salvación de todos sus hermanos y hermanas en el mundo.
Los dos aliados, Rusia y China, unirán fuerzas. Esto sucederá mientras la bestia de los diez cuernos, se levante para dominar el largo sufrimiento de las personas inocentes.
La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea, Hija Mía, referida como Babilonia en el Libro del Apocalipsis.
Babilonia caerá y será dominada por el gran Dragón Rojo, China y sus aliados, el Oso, Rusia.
Cuando esto sucede, el comunismo gobernar y ¡ay de visto alguien a practicar su religión en su presencia!
Todas las religiones serán prohibidas pero los cristianos sufrirán la mayor persecución.
Los católicos Romanos no serán tolerados del todo y tendrán que celebrar misas en secreto.
El momento ha llegado, hijos, todos Mis seguidores, de empezar a planear su futuro.
Yo les guiaré en todo momento.
Empiecen a prepararse ahora, porque les será dado el tiempo para hacerlo.
De nuevo, Yo les digo, la oración y mucha de ella ayudará a diluir el poder de la Bestia. El Oso y el Dragón Rojo.
Ellos gobernaran por un corto tiempo. Después de esto ellos serán destruidos.
Su Amado Salvador, Redentor de la Humanidad, Jesucristo
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60