El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 21 de 60.
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
quiensabe escribió:La hora esta cerca, ya no solo los videntes o la biblia lo anunciaban, sino hasta la lista de San Malaquias
"In persecutione extrema S.R.E. sedebit. Petrus Romanus,
qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur,
& Judex tremedus iudicabit populum suum."
Finis.
En castellano, el lema expresa:
"Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo."
Fin
112 aciertos con los papas, porque no iba a acertar ahora?
Yo soy de los que decía que el 21 de Diciembre no pasaría nada, pero en no más de 10 años será la segunda venida
En "Fragmentos de una Enseñanza Desconocida", Gurdjieff dice a Ouspensky que el declive de la Humanidad coincide con cambios climáticos & fuertes seísmos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nada de Papas.
Namasté!!!
En Google: "profecias de gurdjieff".
tao2013- Reportero total
Prestemos más ATENCIÓN (consciencia) al cumplimiento de "La Felicidad se Siembra". La verdad no es exclusiva de la iglesia, las profecías de los Papas salen de la RAZÓN (mente), no iluminan a nadie.
Namasté!!!
¿Acaso creéis que el Papa Benedicto no ve lo que ocurre en el globo, ni sabe lo que se avecina?
"Grandes turbulencias del clima y fenómenos naturales irán en aumento y ello provocará los mayores cambios de valor en la conciencia política, social, económica y religiosa de la Humanidad.
Los tiempos que vienen serán los de mayor impacto para la conciencia religiosa de la Humanidad."
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:belisa escribió: Y ahora a esperar a "Pedro El Romano", último Papa según las profecías de San Malaquías.
Creo que todos los acontecimientos van a empezar a acelerarse a partir de ahora. ¡Vaya Marzo que nos espera!
Otra profecía falsa pues la de San Malaquías dice que éste era el último & después viene el anticristo.
Primer paso: Discernimiento! (toma un capón..)
Y el Anticristo ya vino, fue Hitler:
El Camino a Mano Izquierda (El Anticristo)
Namasté!!!
En Google: "pedro romaniuk pedro el romano"
No hace falta que me corrijas, Tao, porque está claro que aunque San Malaquias se refiriera a una lista de Papas, y al final el Anticristo, (Pedro el Romano posiblemente o a lo mejor no) resulta que este Anticristo va a estar representado posiblemente por un Papa, sea el que elijan o el que provoque el Cisma. Eso también viene en las profecías.
Discernir también es eso, comprender que la profecía está más cerca de la posibilidad de "Papa Bueno vs Papa Malo" que pensar que Hitler va a resucitar para ocupar el "cargo", porque según tus palabras Hitler era el Anticristo y tendrá que aparecer, digo yo, y según San Malaquías, es el que viene después del último Papa. ¿va a haber una reunión de anticristos?
Querido Tao, te devuelvo el capón, que ya no lo necesito .
belisa- Reportero total
lilian escribió:El próximo Papa será el ghanés Peter Tukson, según las casas de apuestas británicas
Tú dices que viene otro Papa más. Y yo que el Papa se volverá vegetariano en el Monasterio donde se refugie, porque poca carne habrá... a menos que se meta en un Convento.
Namasté!!!
[youtube][/youtube]
tao2013- Reportero total
belisa escribió: No hace falta que me corrijas, Tao, porque está claro que aunque San Malaquias se refiriera a una lista de Papas, y al final el Anticristo, resulta que este Anticristo va a estar representado posiblemente por un Papa, sea el que elijan o el que provoque el Cisma. Eso también viene en las profecías.
Discernir también es eso, comprender que la profecía está más cerca de la posibilidad de "Papa Bueno vs Papa Malo" que pensar que Hitler va a resucitar para ocupar el "cargo", porque según tus palabras Hitler era el Anticristo y tendrá que aparecer, digo yo, y según San Malaquías, es el que viene después del último Papa. ¿va a haber una reunión de anticristos?
Querido Tao, te devuelvo el capón, que ya no lo necesito .
"Un derivado de la Kábala hebrea o hebraica es la GEMATRÍA (del griego “Grammateia” que significa “equivalente a”. A cada letra le corresponde un número:
A = 100. B = 101. C = 102. D = 103. E = 104. F = 105. G = 106. H = 107. I = 108. J = 109. K = 110. L = 111. M = 112. N = 113. O = 114. P = 115. Q = 116. R = 117. S = 118. T = 119. U = 120. V = 121. W = 122. X = 123. Y = 124. Z = 125.
H + I + T + L + E + R = 666. Ver ApocalipSiS 13: 18.
Recordemos que el Libro de las Revelaciones fue escrito originalmente en griego, no en hebreo ni en latín, así pues no hay error. "
Namasté!!!
[youtube][/youtube]
tao2013- Reportero total
marinawais escribió:Señores esto va mas allá de peredas tas, bancos, homosexualidad, corrupción y paren de contar de todo lo que se a dicho aquí, que sabrá el papa que no sabe mas nadie, que revelación habrá tenido, veremos el próximo capitulo, por cierto lo de la película no estaría nada mal, aunque esto ya no es una película, si no un bet seller (creo que se escribe así).
Lo que si esta claro es que hay que respetar a ese señor por sus edad, eso al igual que los niños y enfermos, hay que respetarlo porque de no, quienes son los verdaderos animales?
Gracias, lo cortes no quita lo valiente.
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:pablosanguinetti escribió:Estimado Foro:
O si aun ensayaramos un papa negro, por ejemplo Bergoglio, un jesuita muy pero muy Mariano, desee convocar un dogma sobre la Virgen . Y se arme revuelo en la curia al limite de un cisma. O algun obispo exija al papa negro modernizar la iglesia sobre separados y matrimonios gays. Y sea expulsado en medio de revoluciones en Italia de los rojos comunistas. Todo tan sorpresivamente como el anuncio de renuncia del actual papa.
Todo sigue siendo inescrutable misterio de la boveda del tiempo futuro que nos revelara dia a dia sus manifiestos. Que son por libre albedrio de cada uno que sumando cada uno cual gota formamos terribles ocea nos y mareja das al son y ton del universo y los titanes en pugna. Dios y el Diablo.
Con estima saludos a todos.
Espero no haberlos aburrido.
Esta es una de las razones por la cual Bergoglio es mi favorito.
Toppo dió su respaldo a los Mensajes de la Verdadera Vida en DIOS.
CONTACTADOS: Discernimiento
"A ver, para empezar, es obvio que todo mensaje auténtico de la luz ha de aportar una revelación.
Si no, no procede de la luz sino de la mente, de la RAZÓN, de la personalidad.
Las revelaciones son el sello de autenticidad de los mensajes de la luz.
Podemos observar ya que la mayoría de las "revelaciones" marianas no aportan luz o solución "que eleve".
Al contrario, piden oraciones (que es tu ATENCIÓN, tu energía) & Fe sin razonar (que es tu VOLUNTAD)."
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
No se pero San Malaquias LO ACERTÓ TODO TODO Y TODO.. ¿porqué se iba a equivocar con el papa 112 ?????????tao2013 escribió:belisa escribió: Y ahora a esperar a "Pedro El Romano", último Papa según las profecías de San Malaquías.
Creo que todos los acontecimientos van a empezar a acelerarse a partir de ahora. ¡Vaya Marzo que nos espera!
Otra profecía falsa pues la de San Malaquías dice que éste era el último & después viene el anticristo.
Namasté!!!
Mundoalerta- Admin
ANAYANSI escribió:marinawais escribió:Señores esto va mas allá de peredas tas, bancos, homosexualidad, corrupción y paren de contar de todo lo que se a dicho aquí, que sabrá el papa que no sabe mas nadie, que revelación habrá tenido, veremos el próximo capitulo, por cierto lo de la película no estaría nada mal, aunque esto ya no es una película, si no un bet seller (creo que se escribe así).
Lo que si esta claro es que hay que respetar a ese señor por sus edad, eso al igual que los niños y enfermos, hay que respetarlo porque de no, quienes son los verdaderos animales?
Gracias, lo cortes no quita lo valiente.
Que se lo digan a Juan Pablo II, con Pankinson & aguantando hasta el final. Dando ejemplo con las JORNADSAS MUNDIALES CON LA JUVENTUD.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Admin escribió:No se pero San Malaquias LO ACERTÓ TODO TODO Y TODO.. ¿porqué se iba a equivocar con el papa 112 ?????????tao2013 escribió:belisa escribió: Y ahora a esperar a "Pedro El Romano", último Papa según las profecías de San Malaquías.
Namasté!!!
Por ahi lei, (no se si sera o no un delirio) Papa 112 Ratzinger abdica el 11 del 2 ... (puestos a suponer...)
lilian- Moderador Global
Admin escribió:No se pero San Malaquias LO ACERTÓ TODO TODO Y TODO.. ¿porqué se iba a equivocar con el papa 112 ?????????tao2013 escribió:belisa escribió: Y ahora a esperar a "Pedro El Romano", último Papa según las profecías de San Malaquías.
Namasté!!!
Tú que eres ateo por la Gracia de Dios debías estar más despierto que la mayoría. Yo no escribo la Historia, me limito a mostrar este pedazo de ella porque viee a cuento... & no digo que Hitler vaya a resucitar, así que, si Malaquías (o los que lo escribieron) se equivoca pues se equivoca... & no pasa nada!
Nostradamus acertó hasta 1999 (7º mes)... & no pasa nada!!!
Namas3!!!
"En el país de los ciegos, el tuerto es rey".
tao2013- Reportero total
lilian escribió:Admin escribió:No se pero San Malaquias LO ACERTÓ TODO TODO Y TODO.. ¿porqué se iba a equivocar con el papa 112 ?????????tao2013 escribió:belisa escribió: Y ahora a esperar a "Pedro El Romano", último Papa según las profecías de San Malaquías.
Namasté!!!
Por ahi lei, (no se si sera o no un delirio) Papa 112 Ratzinger abdica el 11 del 2 ... (puestos a suponer...)
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:ANAYANSI escribió:pablosanguinetti escribió:Estimado Foro:
O si aun ensayaramos un papa negro, por ejemplo Bergoglio, un jesuita muy pero muy Mariano, desee convocar un dogma sobre la Virgen . Y se arme revuelo en la curia al limite de un cisma. O algun obispo exija al papa negro modernizar la iglesia sobre separados y matrimonios gays. Y sea expulsado en medio de revoluciones en Italia de los rojos comunistas. Todo tan sorpresivamente como el anuncio de renuncia del actual papa.
Todo sigue siendo inescrutable misterio de la boveda del tiempo futuro que nos revelara dia a dia sus manifiestos. Que son por libre albedrio de cada uno que sumando cada uno cual gota formamos terribles ocea nos y mareja das al son y ton del universo y los titanes en pugna. Dios y el Diablo.
Con estima saludos a todos.
Espero no haberlos aburrido.
Esta es una de las razones por la cual Bergoglio es mi favorito.
Toppo dió su respaldo a los Mensajes de la Verdadera Vida en DIOS.
CONTACTADOS: Discernimiento
"A ver, para empezar, es obvio que todo mensaje auténtico de la luz ha de aportar una revelación.
Si no, no procede de la luz sino de la mente, de la RAZÓN, de la personalidad.
Las revelaciones son el sello de autenticidad de los mensajes de la luz.
Podemos observar ya que la mayoría de las "revelaciones" marianas no aportan luz o solución "que eleve".
Al contrario, piden oraciones (que es tu ATENCIÓN, tu energía) & Fe sin razonar (que es tu VOLUNTAD)."
Namasté!!!
Me extraña que me hables sobre revelaciones, creo que sabes que para nosotros los católicos la única y verdadera revelación esta en la Biblia y termina con JESUCRISTO. Los otros mensajes dados por el cielo ya sea por medio de la Santísima Virgen , Santo o Angel, son solo para entender de una manera más fácil la escrituras, pues estos mensajes no añaden nada nuevo, solo ayudan a comprender.
ANAYANSI- Buen usuario
que sea ATEO, no significa que tenga que desmentir que el señor Malaquías, tenía un don de Videncia espectacular. Bueno ojalá se equivoque igual que te equivocaste con el armagedón del 21 de diciembre de 2012tao2013 escribió:Admin escribió:No se pero San Malaquias LO ACERTÓ TODO TODO Y TODO.. ¿porqué se iba a equivocar con el papa 112 ?????????tao2013 escribió:belisa escribió: Y ahora a esperar a "Pedro El Romano", último Papa según las profecías de San Malaquías.
Namasté!!!
Tú que eres ateo por la Gracia de Dios debías estar más despierto que la mayoría. Yo no escribo la Historia, me limito a mostrar este pedazo de ella porque viee a cuento... & no digo que Hitler vaya a resucitar, así que, si Malaquías (o los que lo escribieron) se equivoca pues se equivoca... & no pasa nada!
Nostradamus acertó hasta 1999 (7º mes)... & no pasa nada!!!
Namas3!!!
"En el país de los ciegos, el tuerto es rey".
Mundoalerta- Admin
Lo que dije es que no sabíamos si empezaría con fuerza o gradual, así que había (hay) que ir preparándose, pero ya no doy más avisos.
Relee: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"P.D.: La luz del Sol tarda unos minutos en llegarnos, una Eyección de Masa Coronal 2-3 días, quizás todo lo expuesto tarde unos pocos años en consumarse, pero YA está ocurriendo… y no sabemos con qué intensidad nos afectará el Tirón Gravitacional del alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico y Orión en su cénit.
Hay que ir abriendo los caminos..."
Mira a ver si falla lo que viene: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por cierto, no soy yo el que cambia el nombre o fecha 21 diciembre 2012, ¿eh?
Namasté!!!
Relee: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"P.D.: La luz del Sol tarda unos minutos en llegarnos, una Eyección de Masa Coronal 2-3 días, quizás todo lo expuesto tarde unos pocos años en consumarse, pero YA está ocurriendo… y no sabemos con qué intensidad nos afectará el Tirón Gravitacional del alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico y Orión en su cénit.
Hay que ir abriendo los caminos..."
Mira a ver si falla lo que viene: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por cierto, no soy yo el que cambia el nombre o fecha 21 diciembre 2012, ¿eh?
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Lun Feb 18, 2013 7:19 pm, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60