MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 12 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Lun Feb 11, 2013 11:12 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
Uge escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:

Claro, no cura al ciego de nacimiento por sus "pecados" en su vida contemporánea a la de Jesús, yo estoy hablando de la propia ceguera física como enfermedad de nacimiento que viene de atrás ... porque Jesús tampoco afirma expresa claramente que se refiera a los "pecados" de su vida contemporánea ... y la narrativa de los evangelistas se bifurca, por lo menos en 2 vías de interpretación ¿?

Pues siento no entender eso de nacer ciego "por un pecado que viene de atrás".

No sigo a dioses que me hagan nacer con un pecado ya sobre las espaldas.

Ni creo en las religiones que me hacen vivir desde ese estado de "culpa prenatal".

Mi creencia es en aquél que me dijo que TODOS somos hijos de Dios, que la vida que importa es la del espíritu, que los pecados son algo relativo, que el mayor mandamiento de todos es "Ama".

Ni siquiera el hecho de que Jesús fuera un Rabino judío me obliga ni excita a profesar el judaísmo, porque el Dios en el que creo, no necesita que yo me afilie a una religión.

Por eso es que no polemizo sobre tus ideas. Me parecen legítimas, las respeto, pero no necesito calmar inquietudes al respecto.

Simplemente quise puntualizar un error de exposición que me pareció entender en tu reflexión.

Te respondo sin acritud, desde el cariño y el respeto.

Un abrazo, amigo Lobo.

Claro, tu Fe es completa, la fe no se mezcla con el análisis, es cierto, pero para observar el UNIVERSO, y todo lo que trae, creado por Dios y donde está OMNIPRESENTE, pues la herramienta de la razón, las facultades intelectuales son medios de ir preparando nuestra conciencia para ver lo que el corazón no ve y así en matrimonio de estas dos fuerzas: razón e intuición o razón y fe ... se tiene la Sabiduría que da la Serenidad como la pidió Salomón ...

Si nos colocamos, naturalmente como criaturas creadas por Dios, pues, ¿por qué puso la Cabeza arriba como símbolo del Espíritu-Pensamiento y el Corazón en el Pecho, en el medio de todo ...? ¿ y no al revés?

La Omnipresencia de Dios, que no dudamos ni una millónesima de segundo y más ... , nos lleva a ver a Dios hasta en un átomo, por ende, todo debería ser investigado para comprender cómo Obra Él , por tanto, todas sus criaturas y la especia humana, con sus culturas, diferencias espirituales, modos de ver y actuar necesita ser comprendida para ver la chispa divina que hay en cada quien y así no tener motivo para odiar, ni matar, ni todos los errores que cometemos por no asumir que estamos en la especie humana y la Cabeza, pues, hay que usarla, hasta para cuestionar sana, racional y epistemológicamente las raíces de nuestra Fe para hacerle mejores bases de convicción a nuestra alma, porque todos aprendemos de todos y es el momento que descubramos para qué vinimos hasta este plano mundo y empezar a trabajar en constuir "cosas" y no destuir más .

Gracias a los dos por vuestro maravilloso aporte, vosotros no lo sabeis, pero acabais de darme una gran lección con vuestras palabras.
Dios os bendiga a los dos I love you I love you
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 12 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 11, 2013 11:27 pm

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por streetspoil Lun Feb 11, 2013 11:30 pm

Admin escribió:

Te me has adelantado jejejeje
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por streetspoil Lun Feb 11, 2013 11:32 pm

El papa Benedicto XVI ha renunciado, estamos preparando un vídeo en el que hablamos sobre esta inesperada decisión y muchas profecías que hablan de ello, esperamos tenerle en breve OnLine, pero parece que las señales en los cielos auguran parte de lo que os vamos a contar en el vídeo.

Un rayo ha caído sobre la cúpula de la basílica de San Pedro en Roma, como anunciando sobre lo mas alto del vaticano (literalmente hablando) la destrucción que metafóricamente significa el rayo.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 12 Royo-sobre-Vaticano-el-d%C3%ADa-de-su-renuncia

La Metáfora de la destrucción

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 12 Torre

El significado en las cartas del Tarot de la Torre es que esta aparece cuando la crisis es inminente, simboliza el rayo que cae y rompe lo inamovible, lo fijo, lo que solo una fuerza superior puede partir en pedazos. Es la tormenta que revuelve y transforma todo…. ¿el fin de la Iglesia Católica?…

Otra pregunta

¿Por qué ha elegido precisamente un DÍA 11….? es casual la vinculación numérica con ciertos acontecimientos y los días 11… Tales como 11 de Septiembre de 2001, 11 de Marzo de 2004, El 11 de Julio de 2012 Rajoy anuncia los recortes mas duros en la historia de la democracia, curiosamente un miércoles y siempre se anuncian tales noticias los viernes cuando hay consejo de ministros…

¿Es Casual?

Vosotros ¿que opináis?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 11, 2013 11:34 pm

streetspoil escribió:
Admin escribió:

jajajajaja

La verdad es que algo está por pasar.. se huele en el ambiente.. desde hace unos años.. algo tenso en el ambiente pero que no se como explicarlo... todo esto me huele muy muy mal
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por energias. Lun Feb 11, 2013 11:41 pm

en revelaciones marianas lo llevamos posteando hace años,
como siempre se UTILIZAN TODOS LOS MEDIOS y no queremos ver los medios que hace años y miles de años que llevan hablando la verdad , le damos importancia a muchos diventes ,pero no mencionamos a los profetas de dios que llevan siglos contando la verdad, menos mal que hoy se ha metido la palabra del elejido por dios JUAN DE JERUSALEN, ACORDAROS QUE HACIERTA MUCHO Y RECONOCE A JESUS, AL IGLUAL QUE OTROS COMO PARRAVICHINI O NOSTRADAMUS, GRANDES CREYENTES EN DIOS Y JESUS ,PERO SOLO HABLAMOS Y CREEMOS EN SUS COSAS VANALES, CUANDO LO IMPORTANTE DEL MENSAJE ES EL ESPIITU Y EL FONDO DE LA CUESTION ,
DETRAS DE TODO ESTÁ LA MANO DE DIOS, no lo dudeis,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por streetspoil Lun Feb 11, 2013 11:43 pm

Admin escribió:
streetspoil escribió:
Admin escribió:

jajajajaja

La verdad es que algo está por pasar.. se huele en el ambiente.. desde hace unos años.. algo tenso en el ambiente pero que no se como explicarlo... todo esto me huele muy muy mal

Llevas toda la razón, realmente no me gustaría que fuese el fin de la iglesia católica. Por que una cosa os digo, fuera ya de paparruchas de que son unos cabrones y demás, por que como en todos lados hay de todo, personas buenas y malas.

El caso es, que el fin de la iglesia llevaría a que mucha gente, que hoy en día sigue adelante gracias a la religión y gracias a la fe... cayera en un estado tal, que hiciese del mundo una gran mierda...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 11, 2013 11:44 pm

Otro gran vídeo

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por ANAYANSI Lun Feb 11, 2013 11:47 pm

streetspoil escribió:

Llevas toda la razón, realmente no me gustaría que fuese el fin de la iglesia católica. Por que una cosa os digo, fuera ya de paparruchas de que son unos cabrones y demás, por que como en todos lados hay de todo, personas buenas y malas.

El caso es, que el fin de la iglesia llevaría a que mucha gente, que hoy en día sigue adelante gracias a la religión y gracias a la fe... cayera en un estado tal, que hiciese del mundo una gran mierda...

sunny
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 11, 2013 11:53 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Luz de Luna Mar Feb 12, 2013 12:02 am

streetspoil escribió:El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 12 Bas%C3%ADlica-San-Pedro-330x350

Perdona mi ignorancia...que es un Fake?

Aquí está la imagen... si no es fake es bastante coincidencia... aunque no sé la probabilidad y la cuantía de rayos que han caido sobre la basílica.
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 12, 2013 12:05 am

Luz de Luna escribió:
streetspoil escribió:El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 12 Bas%C3%ADlica-San-Pedro-330x350

Aquí está la imagen... si no es fake es bastante coincidencia... aunque no sé la probabilidad y la cuantía de rayos que han caido sobre la basílica.
Un fake es un timo, un engaño
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 12, 2013 12:08 am

Mas sobre Malaquias y EL ÚLTIMO PAPA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Luz de Luna Mar Feb 12, 2013 12:09 am

Admin escribió:
Luz de Luna escribió:

Gracias El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 12 2140580980
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 12, 2013 12:14 am

Luz de Luna escribió:
Admin escribió:
Luz de Luna escribió:

Gracias El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 12 2140580980
De nada Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente