MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 39 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60  Siguiente

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 39 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 16, 2013 12:12 am

¿Esto qué es, nos estás intentando tomar el pelo? En nombre de la Verdad te digo que dejes de engaños al personal.

Y eso de "hijitos míos..." propio de TODOS los mensajes "canalizados" o "mediumnizados" que circulan por la red, haciéndose pasar por quien no es... porque TODOS se expresan igual. ¿No estarás siendo engañada? Discernimiento.

Una cosa es que tengas libertad de expresión, pero otra muy distinta es que abuses de ese privilegio para que nos traguemos que el Maestro (LA LEY EN MAYÚSCULAS) está de acuerdo con que se haga de él una Religión & una institución.

Este ES el auténtico MENSAJE DE CRISTO:

MENSAJE DE JESÚS Cuando se acerca el Final de los Tiempos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Evil or Very Mad

CONTACTADOS: Discernimiento

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 39 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por ANAYANSI Sáb Feb 16, 2013 12:35 am

tao2013 escribió:
¿Esto qué es, nos estás intentando tomar el pelo? En nombre de la Verdad te digo que dejes de engaños al personal.

Y eso de "hijitos míos..." propio de TODOS los mensajes "canalizados" o "mediumnizados" que circulan por la red, haciéndose pasar por quien no es... porque TODOS se expresan igual. ¿No estarás siendo engañada? Discernimiento.

Una cosa es que tengas libertad de expresión, pero otra muy distinta es que abuses de ese privilegio para que nos traguemos que el Maestro (LA LEY EN MAYÚSCULAS) está de acuerdo con que se haga de él una Religión & una institución.

Este ES el auténtico MENSAJE DE CRISTO:

MENSAJE DE JESÚS Cuando se acerca el Final de los Tiempos

Namasté!!! Evil or Very Mad

CONTACTADOS: Discernimiento

Yo me respaldo para creer en estos mensajes en la Biblia y tú en que te apoyas?

Las llaves de la Iglesia han sido devueltas a Pedro, a él le fueron dadas y a él han regresado, al verse obligado a renunciar Benedicto XVI, una dimisión obligada no es válida por lo tanto el sigue siendo el Papa, y el próximo que se siente en la silla del Vaticano es un impostor que va a eliminar el Sacrificio Perpetuo y volverán los tiempos donde las misas se celebraban a escondidas, dando lugar a la gran tribulación.

La ley de DIOS es siempre la misma para todos los tiempos y nosotros somos los que debemos ajustarnos a ella y nunca cambiarlas para nuestro gusto y comodidad, eso incluye a todo Sacerdote que ha abusado de su posición realizando actos perversos que escandalizan al mundo entero. Yo no soy ciega a los errores obvios de la Iglesia, mucho menos alcahueta, pero les recuerdo que estoy en ella por mi DIOS, no por seguir a un hombre en particular, ya que el ser humano es pecador por naturaleza y el único perfecto es mi CREADOR.
YO no meto las manos al fuego por nadie, somos débiles, pero solo en ÉL seremos vencedores de las pruebas que están por venir . Cuando aparezca la cruz en el cielo espero tengamos tiempo de hablar tú y yo. Mientras tanto te aseguro que aunque tengamos opiniones diferentes eso no nos hace rivales, ni mucho menos. Tanto tú como yo somos de carne y hueso y vendrá la hora donde tendremos que apoyarnos como hermanos que somos todos.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 39 Empty QUÉ NO HA HECHO EL VATICANO!!!

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Feb 16, 2013 12:56 am

Admin escribió:Las diferencias entre las acciones del Rey del Universo y la Iglesia del Anticristo.

1- Jesús lo que menos quería era la destrucción entre las personas al contrario que se amaran uno al otro y también se destaca cuando él le arregló la oreja a un romano luego que Pedro se la arrancara con su espada,cosa que en los tiempos de la Edad Media la Iglesia que MATABA EN NOMBRE DE DIOS para callar a todos los que desafiaban a esta.

2- Jesús les lavó los pies a sus apóstoles siendo el Rey del Universo y ayudó a gente precaria.El Papa lleva una equipación millonaria y un Cáliz de oro puro lo cual puede donar todo lo que tiene adentro del Vaticano para ayudar a la gente del África por elemplo en véz de quedarse con toda esa riqueza en objetos materiales que para Dios no sirve para nada.

3- Jesús es el enemigo Nº1 del miedo cosa que la Iglesia hace meter haciendo amenazas que te vas al infierno porque nunca vas a la Iglesia y dejás 25 centavos para las lismonas que están destinadas a los bolsillos de los curas y que nunca Dios te va a perdonar por eso.Y entoces para que ellos dicen que Dios es Misericordioso y que si algún día estando en las llamas del Infiernos te arrepentís con toda tu alma por los pecados Dios igual no te quiere más.Jesús siempre dijo que Dios te perdona si te arrepentís de los pecados.

4- Jesús siempre lo que enseñó siempre fue sobre el amor y la unión entre la mujer y el hombre y no hay manera de probar esa unión con lo que ya saben(JAJAJA,con esto creo que me entendieron),cosa que tambiés sirve para que más almas tengan experiencias como humano,cosa que la Iglesia lo toma como PECADO, los dos grandes pretexto que se usan para evitar esto son la teoría de SIDA,cosa que los médicos crearon por un error en la donación de los órganos (otra cosa que lo voy a explicar en otro post),y el otro es sobre la implatanción de semen en el útero de la mujer artificialmente (PECADO CON TODAS LAS LETRAS EN MAYÚSCULA).La Iglesia parlotea que esto está mal pero nisiquiera se exfuerza para evitarlo.La Iglesia y la ciencia caminan de la mano por que son del Anticristo.La Iglesia oculta sobre la descendencia de Jesús que tuvo una hija con Maria Magdalena(lo explico en otro pots).

5- El pecado original que condenó al hombre a estar como estar no es por desobedeser a Dios sino por NO HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACCIONES Y CULPAR A OTRO,Dios no prohibe que hagas esto o lo otro por eso no hace nada antes la injusticias,sino hace que el hombre llegue a un momento exacto para que se den cuenta de lo que hizo y se arrepienta y es ahí es donde ocurre la magia del perdón del pecado.Adam y Eva cuando comieron la manzana prohibida por Dios (era una prueba) nunca se hicieron responsable y trataron de salvarse echándole la culpa a la vívora,Dios por eso se enojó.La Iglesia nunca lo quiso enseñar porque sabía que con este conocimiento perdía el control sobre la humanidad.
ENN Argentina hay un cura que se apellida Grassi que es acusado de violar de chicos de una fundación,cosa que está casi comprobado,y el no se hace responsable (Pecado original) y se defiende con todo para que no lo metan en la cárcel diciendo que es inocente.Jesús cuando lo iban cruxificar nunca dijo que era inocente,y eso que lo era,pero nunca se defendió.

Acá son todas las diferencias que hay entre el Rey del Universo y la supuesta iglesia de DIOS.

EL VATICANO = MENTIRAS, CORRUPCIÓN Y FALSEDADES

Todo comenzó por el siglo III cuando el Emperador Constantino para prevenir una -otra- crisis interna en Roma, asimila la fe de los primeros cristianos, toma elementos del budismo, del zoroastrismo, ... una larga tradición -el incienso, las velas, la creencia de un cielo y un infierno más allá de esta tierra - saca del 1er. Concilio a Sabios, Libre Pensadores, Astrónomos, Astrólogos Serios ..., fusiona la imagen madura de Júpiter -Zeus de los Griegos- al Dios Padre ... entre otras cosas, impuso el Celibato como Disciplina Perenne; bajó a la mujer a la condición de Pecadora o Santa Virgen ..., cambiaron el concepto de reencarnación por resurrección; todo bajo un dogma de FE CIEGA ... salvo castigo en el infierno y ex-comunión ... la dualidad de los conceptos Dios- Hombre en Jesús y Hombre- Dios quien por actos de purificación éste último se integra a su espiritualidad y sirve a los superior más allá de las estructuras eclesiásticas fue cercenado y sólo quedó la idea de Dios-Hombre ...
quitó la idea o posibilidad de la Mujer de crecer espiritualmente a la par del hombre y conocer de Dios hasta las mismas alturas que potencialmente podemos conocer nosotros los integrantes del sexo masculino ... dejándola sólo como pecadora, vientre físico fecundo para ser procreadora ... escogió cuáles de los evangelios serían aceptados y cuáles no, censurando a María Magdalena discípula de Jesús -una de las más altas- , el evangelio de Felipe, etc. se convirtió esta institución en guardadora de secretos de la Espiritualidad, del Esoterismo, de la Astrología, de la Hermandad Blanca subyacente a todas las religiones del mundo bajo pena de inquisición, muerte ... Ejemplos: lo que le pasó a Juana de Arco, la retractación de Copérnico, la amenaza a Galileo, la persecución solapada o a veces abierta a Nostradamus, la "demonización de los TEMPLARIOS" los custodios de los lugares Santos ... luego de siglos de servicio sacrificado y de financiar a la "Santa Sede"

Solamente algunas de esas cosas hizo lo que hoy se ha convertido en el Vaticano.

Hay más, pero comencemos por ahí.

p.d. Claro, esto no contradice MI RESPETO MÁS PROFUNDO A LOS SEGUIDORES DE JESÚS POR ESTA VÍA CATÓLICA Y DE ALGUNOS PRELADOS Y MONJAS QUE DESCONOCIENDO AÚN HOY EN DÍA EL HISTORIAL DEL VATICANO, PRUEBAN CADA DÍA SU VOCACIÓN CON PENSAMIENTOS, PALABRAS Y COHERENTES CON LAS OBRAS.

Última edición por Lobo Solitario 1 el Sáb Feb 16, 2013 1:02 am, editado 1 vez
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 16, 2013 1:01 am

No se.. pero a mi me cuesta muchísimo creer en los tiempos en que estamos, y con la cantidad de millones y millones de personas que hay en el mundo, que son cristianos, que vayan a ir a misa a escondidas. No me entra en la cabeza, por mucho que entre un PIRULAS como Papa
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Sáb Feb 16, 2013 1:21 am

Admin escribió:No se.. pero a mi me cuesta muchísimo creer en los tiempos en que estamos, y con la cantidad de millones y millones de personas que hay en el mundo, que son cristianos, que vayan a ir a misa a escondidas. No me entra en la cabeza, por mucho que entre un PIRULAS como Papa

No se Toni... a mi me parece que si los compañeros VERDADERAMENTE CATOLICOS Y SGUIDORES DE JESUS deciden reunirse en sus casas para, con sus conocimientos y su fe, pedirle orientacion al Maestro siguiendo Sus indicaciones... la verdad, para serte completamente honesta, lo que diga el resto del planeta me tiene muy sin cuidado...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Sáb Feb 16, 2013 1:37 am

MISAS NEGRAS EN EL VATICANO – Profesor Roberto Landeros

Siguiendo con este personaje, del que hablamos ya el día 11, tras el anuncio del Papa de retirarse.

Hoy se aborda una denuncia terrible, del propio Malachi.

Una denuncia que dio origen a ríos de tinta en la red uno de los retos a los que tuvo que enfrentarse el actual Papa.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 39 71773328

Entrevista a Gabriel Wüldenmar, psicólogo clínico y teólogo, autor del libro “El príncipe de este mundo” (El Tortuoso Laberinto del Diablo) en el programa radiofónico “Luces en la oscuridad” presentado por Pedro Riba en Punto Radio.Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.

Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.

De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.

En 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial.

El sacerdote exorcista Gabriele Amorth coincidió con las palabras del padre Malachi, y añadió las siguientes declaraciones:

“En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 16, 2013 1:51 am

russi escribió:MISAS NEGRAS EN EL VATICANO – Profesor Roberto Landeros

Siguiendo con este personaje, del que hablamos ya el día 11, tras el anuncio del Papa de retirarse.

Hoy se aborda una denuncia terrible, del propio Malachi.

Una denuncia que dio origen a ríos de tinta en la red uno de los retos a los que tuvo que enfrentarse el actual Papa.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 39 71773328

Entrevista a Gabriel Wüldenmar, psicólogo clínico y teólogo, autor del libro “El príncipe de este mundo” (El Tortuoso Laberinto del Diablo) en el programa radiofónico “Luces en la oscuridad” presentado por Pedro Riba en Punto Radio.Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.

Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.

De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.

En 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial.

El sacerdote exorcista Gabriele Amorth coincidió con las palabras del padre Malachi, y añadió las siguientes declaraciones:

“En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.

Joder.. que cosas mas raras en el vaticano.. que peste que huele
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 16, 2013 2:40 am

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por russi Sáb Feb 16, 2013 3:07 am

Admin escribió:

Shocked pero ADMIN,,, será que después de ver este video,,,, LE BESAMOS EL ANILLO AL PAPA gagagaga gagagaga
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por quiensabe Sáb Feb 16, 2013 3:17 am

Admin escribió:

Estoy de acuerdo en algunas cosas, como que por ejemplo el Vaticano ha sido infestado por satanás, también me puedo creer que algunos masones satánicos infiltrados en el Vaticano hayan hecho misas negras
Pero no estoy de acuerdo con todo lo que dice como por ejemplo que el Papa negro dirige el Vaticano antes de ser Papa, eso es una soberana estupidez, para eso se hubiera coronado antes Papa....
O por ejemplo que todos los Papas han estado al servicio de los masones, eso es otra tontería, el próximo papa si que estará al servicio de los masones, pero por ejemplo Benedicto XVl no...

Aparte es muy sensacionalista dice que 50km de estanterías secretas con libros.... pues como no estén por el alcanterillado de Roma

Pero lo repito, casi todo lo que ha dicho sobre el próximo Papa estoy de acuerdo
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Sáb Feb 16, 2013 3:25 am

Aparte es muy sensacionalista dice que 50km de estanterías secretas con libros.... pues como no estén por el alcanterillado de Roma

En realidad no son 50 km de estanterías... son más de 70 km. El Vaticano tiene una red de subterráneos de varios pisos de profundidad. Como un rascacielos pero bajo tierra.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por diego659 Sáb Feb 16, 2013 4:28 am

quiensabe escribió:
Admin escribió:

Estoy de acuerdo en algunas cosas, como que por ejemplo el Vaticano ha sido infestado por satanás, también me puedo creer que algunos masones satánicos infiltrados en el Vaticano hayan hecho misas negras
Pero no estoy de acuerdo con todo lo que dice como por ejemplo que el Papa negro dirige el Vaticano antes de ser Papa, eso es una soberana estupidez, para eso se hubiera coronado antes Papa....
O por ejemplo que todos los Papas han estado al servicio de los masones, eso es otra tontería, el próximo papa si que estará al servicio de los masones, pero por ejemplo Benedicto XVl no...

Pero lo repito, casi todo lo que ha dicho sobre el próximo Papa estoy de acuerdo

Te recomiendo leas este post sobre los archivos secretos del Vaticano.

salu2
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marinawais Sáb Feb 16, 2013 10:26 am

Les voy a dar un dato que se nos acaba de decir, para que saquen sus propias conclusiones, ojo, yo estoy de acuerdo con una sala religión, porque lo que nos mantiene en guerra es exactamente eso, tantas religiones, y esa religión debería ser, bajo mi criterio la del amor, única y exclusivamente, o sea amarnos los unos a los otros.
Creo que somos esencia misma de dios, el reino de dios esta dentro de ti, a tu alrededor y en todo los que hay. ( evangelio de Santo Tomas encontrado recientemente).
Esto de acuerdo con los cambios, a mi parecer eso no lo para nadie, creo que a lo único que debemos adaptarnos es a eso, ya que la verdad de hoy no sera la misma de mañana, porque las verdades son relativas.
Habiendo aclarado esto, les cuento lo que se nos dijo y el porque de esta guerra contra la religión católica, siendo ella responsable de muchos de las acusaciones que se le están atribuyendo y sabiendo que este tipo de cosas son muy incoherentes, no es la única religión que las lleva a cabo (no todos sus creyentes por supuesto) o es que no es grabe niñas de 4, 5, 6, 7 u 8 años entregadas por sus padres en matrimonio a viejos (para ellas) para que desde esa edad, separadas de sus padres y hogares, vivan con un ser al que desconocen, que posiblemente las manosee, amparándose en que son sus esposos y las obliguen amar, aun hombre que ellas no escogieron y todo esto basado en la religión (legal) y como este caso podríamos hablar de muchas otras cosa de las diferentes religiones, que de verdad no tienen explicación lógica, racional o sensata y pare de contar los adjetivos que caben en todo ese tipo de cosas que se hacer amparadas en las religiones.
Después de esta breve aclaratoria, les cuento lo que se nos dijo, saque sus propias conclusiones y consulten lo que les estoy diciendo sobre el bautismo, yo lo busque primero a ver si era verdad, por si acaso.
Se nos dijo que con el bautismos católico se unge a los creyentes (bautizados) con 3 poderes o carismas, bien particulares.

1º la cruz en la frente: simboliza, reyes sobre el mal.

2º la cruz en la boca: simboliza, profetas, se te da el don de la profecía.

3º la cruz en el corazón: simboliza, sacerdocio, te ungen para ejercer el sacerdocio.

O sea que todos los católicos (basados en el simbolismo de la religión) son, reyes sobre el mal, profetas y sacerdotes, normalmente cuando hay que hacer un exorcismo, terminan llamando a un cura católico, por ser los especialistas en eso.
Conclusión: porque querrán acabar primero con la religión católica? sera porque, son los ungidos y preparados para exorcizar a las energías oscuras y no solo son los sacerdote, si no, que todo bautizado tiene esa potestad, sabemos que hay otras religiones que exorcizan, pero cuando la cosa es grave o se escapa de las manos, llaman a un cura católico, o sea zapatero a su zapato, sera por eso que quieren acabar con esa religión primero, antes que sus creyentes entiendan que si todos comienzan a exorcizar a todo aquellos que se necesite, incluyéndose a si mismo, la oscuridad no va a poder seguir adelante.

Es una buena pregunta.

Ay les dejo este ultimo mensaje que nos llego.

Pueden o no creerlo, pero nos hace pensar..........verdad?

Saludos compañeros

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 39 Empty El juego

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 16, 2013 12:16 pm

Era uno, y se va.
Viene otro y serán dos,
pero al que llega lo harán irse,
para un lugar sin regreso
y que otro ocupe su lugar
pero sin estar dentro.
Nueva profecía. Es facil de entender
Cepheus
Reportero total
Reportero total

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 39 Empty Libro Petrus Romanus

Mensaje por innaclem Sáb Feb 16, 2013 12:46 pm

Gracias Tao, por la referencia del libro. Por lo que veo no hay versión traducida que se venda en España. No me fio mucho de los traductores de internet y más en estas cuestiones que puede cambiar por completo el sentido de la frase. En fin, lo intentaré en inglés pero me cuesta mucho. De todas formas dejo abierta la información: si alguien sabe de alguna traducción con garantías lo agradeceré.
Un saludo a todos.
innaclem
innaclem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60  Siguiente