MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 34 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por fofiboy Jue Feb 14, 2013 8:07 pm

lilian escribió:
fofiboy escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
quiensabe escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque el papá mas encubridor de Pedófilos y crimínales de la historia ha

EXCELENTE INFORME Twisted Evil

Yo no se que manera de meterte con el Papa, lo tienes frito, ya tendrás tiempo para criticar al próximo que venga, que yo no lo defenderé..
El Papa dijo que a los sacerdotes pedófilos había que castigarlos como marca la ley, con pena de cárcel
Además el Papa en el supuesto caso de que sea culpable ninguna ley lo va a meter en la cárcel, tiene 86 años, nadie de 86 años va a la cárcel y menos siendo el Papa, el representante de 1000 millones de Cristianos Católicos
Por lo tanto él no tendría razón para renunciar al cargo en el caso que fuera culpable, ya que ningún juez lo condenaría por sobrepasar los 70 años de edad y sobretodo por ser el Papa
El ha dimitido por otras razones, por ejemplo presiones entre sus Cardenales y no descarto alguna que otra amenaza

Espero que quede claro este tema..

Jaja!!!!!!!!!!! no me cabe la mas minima de las dudas de que "el Papa jamas iria preso". Lo que me inquieta profundamente y me revuelve el estomago, es LA HIPOCRECIA Y LA CRUELDAD ENCUBIERTA de los 1000 millones de seguidores, que tiene esta secta satanica llamada catolicismo, que se hacen los caritativos y seguidores de Jesus, y tienen como "jefe maximo" a tipos (no uno, TODOS) que encubren a estos enfermos pedofilos mientras acusan con sus indices (manchados de sangre y dolor), a los homosexuales, y salen a "cacarear como gallinas" acerca de cuanto "debemos proteger la vida de los nonatos"...

Hipocritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 34 922635407

no solo son lo catolicos....hay mucha gente que dice ser cristiana o creyente en un Dios y sus dichos y actos distan mucho de una racionalidad natural
Por supuesto, nadie lo discute. Pero que no se vengan a hacer LOS IMPOLUTOS, y a acusar y a atormentar, a los que no piensan como ellos...
Todavia tienen la desverguenza de querer imponerse sobre los Estados, y decirle al mundo "COMO SE DEBE VIVIR"... Que se dediquen a purificarse ellos mismos antes que hablar de los demas... (aquello de ver solo la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio)
Dan asco, viejo...

lo mismo que dices, hazlo tambien.

Yo no le digo a nadie (y mucho menos le impongo) como debe vivir. La Iglesia catolica si lo hace, metiendose en las decisiones de los Estados que no tienen porque ser religiosos. Los Estados tienen una Constitucion, y ese conjunto de leyes, son las que rigen la vida de esa sociedad. Pues la Iglesia, se mete CON ABSOLUTA IMPUNIDAD en la vida de los miles y miles que no comulgan con sus creencias, y encima pretenden operar sobre sus leyes. y no conformes con ello, pretenden decidir sobre las vidas de gentes que no creen en su "dogma" (es mas ni les interesa)

eso es lo que digo, con caridad te digo que te informes.
la iglesia no debe involucrarse en las leyes humanas, como dijo jesus dar al cesar lo que es de cesar y a Dios lo que es de Dios.
quiero contarte mi experiencia si me permites, soy católico y pertenezco al camino Neocatecumenal. pues averiguar un poco si quieres sobre que es. una de las cosas que se nos ha encomendado es atraer a los no creyentes, evangelizar no solo anunciando a un Cristo Resucitado sino con nuestra vida. jamas se debe imponer un dogma porque cada quien es libre de decidir su vida. soy católico desde que tengo uso de razón y aunque hubieron muchas veces de rebeldía y crisis existencial, en la iglesia he encontrado la felicidad. ciertamente han habido malos pastores dentro de la iglesia, pero hay muy buenos que darían la vida por ti y por mi.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 34 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Jue Feb 14, 2013 8:14 pm

La iglesia catolica y en general todas se meten en donde las dejan, no solo la catolica lo hace, los evangelicos, mormones entre otros tambien han intentado meterse en las cosas de los gobiernos....
y hay que recordar que los no cristianos tambien tienen su religion y se reunen....algunos son seguidores de la religion satanica
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 34 Empty Cuando gobiernan partidos como el PPSOE

Mensaje por Cepheus Jue Feb 14, 2013 8:18 pm

O las monarquías les lamen el culo, es muy normal que los del Vaticano hagan lo que les sale de sus partes
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por shaimora Jue Feb 14, 2013 8:19 pm

lilian escribió:
fofiboy escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
quiensabe escribió:
russi escribió:

Yo no se que manera de meterte con el Papa, lo tienes frito, ya tendrás tiempo para criticar al próximo que venga, que yo no lo defenderé..
El Papa dijo que a los sacerdotes pedófilos había que castigarlos como marca la ley, con pena de cárcel
Además el Papa en el supuesto caso de que sea culpable ninguna ley lo va a meter en la cárcel, tiene 86 años, nadie de 86 años va a la cárcel y menos siendo el Papa, el representante de 1000 millones de Cristianos Católicos
Por lo tanto él no tendría razón para renunciar al cargo en el caso que fuera culpable, ya que ningún juez lo condenaría por sobrepasar los 70 años de edad y sobretodo por ser el Papa
El ha dimitido por otras razones, por ejemplo presiones entre sus Cardenales y no descarto alguna que otra amenaza

Jaja!!!!!!!!!!! no me cabe la mas minima de las dudas de que "el Papa jamas iria preso". Lo que me inquieta profundamente y me revuelve el estomago, es LA HIPOCRECIA Y LA CRUELDAD ENCUBIERTA de los 1000 millones de seguidores, que tiene esta secta satanica llamada catolicismo, que se hacen los caritativos y seguidores de Jesus, y tienen como "jefe maximo" a tipos (no uno, TODOS) que encubren a estos enfermos pedofilos mientras acusan con sus indices (manchados de sangre y dolor), a los homosexuales, y salen a "cacarear como gallinas" acerca de cuanto "debemos proteger la vida de los nonatos"...

Hipocritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 34 922635407

no solo son lo catolicos....hay mucha gente que dice ser cristiana o creyente en un Dios y sus dichos y actos distan mucho de una racionalidad natural
Por supuesto, nadie lo discute. Pero que no se vengan a hacer LOS IMPOLUTOS, y a acusar y a atormentar, a los que no piensan como ellos...
Todavia tienen la desverguenza de querer imponerse sobre los Estados, y decirle al mundo "COMO SE DEBE VIVIR"... Que se dediquen a purificarse ellos mismos antes que hablar de los demas... (aquello de ver solo la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio)
Dan asco, viejo...

Yo no le digo a nadie (y mucho menos le impongo) como debe vivir. La Iglesia catolica si lo hace, metiendose en las decisiones de los Estados que no tienen porque ser religiosos. Los Estados tienen una Constitucion, y ese conjunto de leyes, son las que rigen la vida de esa sociedad. Pues la Iglesia, se mete CON ABSOLUTA IMPUNIDAD en la vida de los miles y miles que no comulgan con sus creencias, y encima pretenden operar sobre sus leyes. y no conformes con ello, pretenden decidir sobre las vidas de gentes que no creen en su "dogma" (es mas ni les interesa)
Lilian yo estoy de acuerdo con lo que dices solo que es extrapolable a la economía, la política, las modas... Es todo lo mismo, todos intentan imponer sus creencias y modos de vida... el ser humano tiene varios frentes abiertos en la lucha por su liberación. A mi personalmente me apetece ver como entre todos se matan, me apetece ver la caida de todos estos poderes... me apetece ver la caida de tanta hipocresía y descomposición moral y ética. Hoy día a mi me jode más ver al Toni Cantó hablando mal de los animales que ver al papa dando mensajes a los idiotas... Lilian, te doy un consejo que sale incluso en Matrix, se lo dice Morfeo a Neo creo y es algo así... "Hay gente que moriría por defender el sistema, sus mentes están tan habituadas que ya es imposible salvarlos"... Esta frase les va a servir a más de uno para reflexionar
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Jue Feb 14, 2013 8:24 pm

fofiboy escribió:
lilian escribió:
fofiboy escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
quiensabe escribió:
russi escribió:

Dan asco, viejo...

la iglesia no debe involucrarse en las leyes humanas, como dijo jesus dar al cesar lo que es de cesar y a Dios lo que es de Dios.
quiero contarte mi experiencia si me permites, soy católico y pertenezco al camino Neocatecumenal. pues averiguar un poco si quieres sobre que es. una de las cosas que se nos ha encomendado es atraer a los no creyentes, evangelizar no solo anunciando a un Cristo Resucitado sino con nuestra vida. jamas se debe imponer un dogma porque cada quien es libre de decidir su vida. soy católico desde que tengo uso de razón y aunque hubieron muchas veces de rebeldía y crisis existencial, en la iglesia he encontrado la felicidad. ciertamente han habido malos pastores dentro de la iglesia, pero hay muy buenos que darían la vida por ti y por mi.

Lo se perfectamente bien. Aqui en mi pais, asesinaron durante la dictadura militar a muchos curas misioneros y cristianos militantes por los pobres, y adivina quien les daba los nombres y las direcciones para que los fueran a buscar??? Te lo digo?? La curia, el episcopado nacional. Mientras torturaban a los compañeros desaparecidos, Monseñor Plaza, les decia que aguantaran porque era "la volunntad de Dios purificarlos"... No te recuerda a la Inquisicion??' Bueno, eso paso en este pais entre 1976 y1983.
Por lo demas, todavia hoy, tengo que pagar con mis impuestos, las escuelas religiosas, porque son una "garrapata muy dificil de remover" por el Estado, pero ya nos los vamos a sacar de encima.
Vos como militante cristiano, deberias pelear por Cristo y POR NINGUNA OTRA COSA MAS...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Jue Feb 14, 2013 8:36 pm

He encontrado esta página para información de las funciones del Tribunal Internancional de Crímenes de Estado y de la Iglesia.

Deberemos estar con los ojos bien abiertos por lo que puede suceder a partir de ahora. El mundo se ha dado la vuelta como una tortilla, y presiento que muchas cosas van a dejar de ser como siempre las hemos conocido. Tengamos la cabeza fría para poder, si no juzgar, al menos intentar comprender, los cambios que se avecinan. Me ha parecido muy fuerte la noticia que ha dado Lilian por lo que significa. ¿Hace apenas un año, habríais pensado que algo así fuera posible? ¿Todo lo que fue "intocable" siempre, va a dejar ahora de serlo? Y sobre todo... ¿que consecuencias traerá? Definitivamente no es que el caos esté llamando a la puerta, es que la va a tirar de golpe.

GENOCIDIO: el Papa y el Primer Ministro de Canadá a punto de ser arrestados

El pueblo originario de Canadá forzados a valerse de representantes e instituciones del sistema, ahora surge por detrás del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia/Estado, y está a punto de ajusticiar al Primer Ministro de Canadá y hasta al mismo Papa.

DESENLACE DE LOS HECHOS

El genocidio del pueblo originario de Canadá fue atroz, pero lo remarcable es que aun continúa. Por ejemplo las cárceles cuentan con un 54% de población aborigen, que comparado con el porcentaje de población blanca, significa que más del 90% de la población aborigen está privada de libertad. Actualmente, es prácticamente criminal ser de la nación originaria - La Primera Nación, como se autodenominan. Y a pesar que han sido humillados, demonizados, tienen clara su identidad y fuerza, pero sus reclamos y demandas han caído como las voces de los oprimidos.

El Reverendo Kevin Annett al inicio de su carrera como sacerdote llegó a trabajar en una de las escuelas residenciales (segregadas) para la población indígena. Notó ciertas irregularidades y luego en conversaciones con líderes indígenas se enteró del reclamo que venían haciendo sobre las silenciosas muertes de niños en estos colegios.

Al cabo de unos año Kevin Annett compiló todos los datos y pruebas de estos crímenes y los publicó. A pesar de los reclamos, que por años venía haciendo el pueblo de La Primera Nación, fue solo con la publicación del Reverendo que los ciudadanos canadienses se enteraron

de estas atrocidades. El éxito en dar a conocer estos hechos, ciertamente, se debe a que el Reverendo, era una figura representativa -sacerdote, blanco, anglosajón- tenia voz.

Al cabo de más de dos años, a pesar de que todos estos crímenes (que se remontan hasta el siglo XIX) salieron a luz, nada sucedió. El Primer Ministro Harper en 2008 simplemente se disculpó y exoneró a todos los responsables. A todo esto, el Reverendo Kevin Annett fue expulsado de su congregación, demonizado y amenazado (y se quedó sin voz).

El aparato para silenciar estos crímenes es poderoso, en octubre del 2010 se reportó que libros sobre los abusos de este genocidio están misteriosamente desapareciendo de las bibliotecas canadienses. - En este enlace donde habla el Reverendo Kevin Annett (video) explica los abusos y matanzas de niños en las escuelas públicas:

ACTUALMENTE

Ahora, no solo se ve al Reverendo Kevin Annett, hay muchos ciudadanos solidarizados en los reclamos de La Primera Nación, y la última estrategia a la que recurrieron para ser oídos en sus reclamos, fue ir más arriba que la propia institución (colonial) del gobierno canadiense: a Inglaterra.

Decidieron institucionalizar estos reclamos creando un Tribunal Internacional para juzgar los abusos de las Iglesias y los Estados. Para ello se estructuraron de manera colectiva con otros organismos en reclamos similares, tales como:
Templemore Forgotten Victims Group (Antrim, Irlanda)
Akha Heritage Foundation (Tailandia)
Survivors of Clergy Abuse (Australia)
SAPED (Canada)
Republican Party of Kanata
Against Church Terror (ACT) – (Estados Unidos)
Friends and Relatives of the Disappeared (Canada)

Hay muchos organismos de otros países que están en el proceso de adhesión, y dado que estos abusos (del clero y del estado) son recurrentes en diferentes partes del mundo, la problemática de este caso tiene jurisdicción internacional. A nivel jurídico se presenta como un caso de "class action suit" -una demanda en forma colectiva, y que fue una de las bases para constituir este Tribunal Internacional.

La constitución del Tribunal fue elaborada con juristas internacionales, respondiendo a los estatutos legales de la carta de Inglaterra, y a las cláusulas de jurisdicción Internacional establecidas en las Naciones Unidas.
Oficialmente el Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado - "Tribunal into Crimes of Church and State (ITCCS)" quedó establecido con su base en Londres el 15 de junio 2010. Sin embargo la primera sesión se llevará a cabo el 12 de septiembre 2011.

El mandato de esta institución es de llevar a juicio a aquellas personas e instituciones responsables de la explotación, tortura y asesinato de individuos (niños en particular). Actúa como Secretario General: Kevin D. Annett, M.A., M.Div. (Canadá), Fiscal General: Henry Bear, LL.B (Nación Maliseet) y sus asistentes legales son Ken Bear Chief (Estado Unidos), Andrew Patterson (Canadá). Un panel de jurados compuesto por jueces de Inglaterra, Canadá, Irlanda y Estados Unidos dictaminarán decisiones y veredictos, con atribuciones para ser aplicadas por oficiales de policía en casos de arrestos criminales.

PRIMERA ACCIÓN

El pasado 17 de enero, el panel Ejecutivo del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS de sus siglas en inglés) envió una carta a Stephen Harper

acusando a su Gobierno de subvertir la justicia y de exonerar a las iglesias responsables de la muerte de miles de niños en las escuelas residenciales indígenas. El primer ministro Harper será citado a presentarse ante el Tribunal Internacional (ITCCS) para que responda a los cargos de complicidad en genocidio.

La carta declara que si para el 1 de marzo de 2011, el gobierno de Harper no ha iniciado cargos criminales en contra de las iglesias Católica, Anglicana y la Unida (United Church) y si no ha comenzado a repatriar los restos de los niños muertos, el Tribunal Internacional (ITCCS) enviará a su propio personal de investigadores a Canadá.

El personal llevará a cabo investigaciones forénsicas en las supuestas fosas comunes de las antiguas escuelas residenciales "en conjunto con líderes indígenas y familias de las víctimas", y se reunirán las evidencias para ajusticiar a Canadá por los crímenes de genocidio.

La carta del Tribunal (ITCCS) concluye informando al Primer Ministro Harper que se le emitirá una convocatoria pública para que comparezca ante el Tribunal antes de su sesión de apertura en Londres, Inglaterra, el 12 de septiembre de 2011.

En otra nota, el Tribunal está trabajando en la demanda ejecutiva para poner cargos criminales en contra de todas las iglesias implicadas. Sobre el caso, el Tribunal ya ha emitido una orden con cargos para el Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, para que comparezca ante el Tribunal en septiembre.

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por fofiboy Jue Feb 14, 2013 8:36 pm

lilian escribió:
fofiboy escribió:
lilian escribió:
fofiboy escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
quiensabe escribió:
russi escribió:

Dan asco, viejo...

Lo se perfectamente bien. Aqui en mi pais, asesinaron durante la dictadura militar a muchos curas misioneros y cristianos militantes por los pobres, y adivina quien les daba los nombres y las direcciones para que los fueran a buscar??? Te lo digo?? La curia, el episcopado nacional. Mientras torturaban a los compañeros desaparecidos, Monseñor Plaza, les decia que aguantaran porque era "la volunntad de Dios purificarlos"... No te recuerda a la Inquisicion??' Bueno, eso paso en este pais entre 1976 y1983.
Por lo demas, todavia hoy, tengo que pagar con mis impuestos, las escuelas religiosas, porque son una "garrapata muy dificil de remover" por el Estado, pero ya nos los vamos a sacar de encima.
Vos como militante cristiano, deberias pelear por Cristo y POR NINGUNA OTRA COSA MAS...

pues los asesinados profesando su fe, son mártires, y Dios se encargara y juzgara a TODOS y nadie esta exento de eso. inquisición lo se muy bien, error, quiero decir horror de la iglesia.
dices que no se debe pelear por ninguna otra cosa mas, falso, estamos llamados a decir la verdad, a denunciar la injusticia que por supuesto se que hay dentro de la iglesia y en todo organismo y sociedad HUMANA porque todos somo pecadores por naturaleza. digo estas cosas porque también estamos llamados a no callar y no tolerar lo que sucede principalmente en nuestros países latinoamericanos dentro de un gobierno que no les importa nada mas que su poder a costa de lo que sea. y callar es pecado por omisión.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 34 Empty Politicos cabrones y demás jerga

Mensaje por Cepheus Jue Feb 14, 2013 8:41 pm

Vereis, a mi también me cabrea, y me encierro mucho en banda.
Pero hay alguien dentro de mi, como lo hay dentro de vostros, que llama a la puerta para avisarme de que no me pierda como lo está haciendo la Humanidad, al menos las tres cuartas partes de ella.
Habeis visto que me desboco cuando muestro mi parte más guerrillera y muchas veces no sé lo que digo, hasta esa parte llama a la puerta, entonces comienzo a abrir los ojos.
Os lo digo en serio, todo esto me cabrea, pero yo aconsejo desconectar lo máximo posible.
Como dice aquel proverbio, no se si es chino o indio:
Si un problema tiene solución ¿porqué preocuparse?
Y si no lo tiene ¿Para qué preocuparse?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Feb 14, 2013 8:45 pm

belisa escribió:He encontrado esta página para información de las funciones del Tribunal Internancional de Crímenes de Estado y de la Iglesia.

Deberemos estar con los ojos bien abiertos por lo que puede suceder a partir de ahora. El mundo se ha dado la vuelta como una tortilla, y presiento que muchas cosas van a dejar de ser como siempre las hemos conocido. Tengamos la cabeza fría para poder, si no juzgar, al menos intentar comprender, los cambios que se avecinan. Me ha parecido muy fuerte la noticia que ha dado Lilian por lo que significa. ¿Hace apenas un año, habríais pensado que algo así fuera posible? ¿Todo lo que fue "intocable" siempre, va a dejar ahora de serlo? Y sobre todo... ¿que consecuencias traerá? Definitivamente no es que el caos esté llamando a la puerta, es que la va a tirar de golpe.

El pueblo originario de Canadá forzados a valerse de representantes e instituciones del sistema, ahora surge por detrás del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia/Estado, y está a punto de ajusticiar al Primer Ministro de Canadá y hasta al mismo Papa.

DESENLACE DE LOS HECHOS

El genocidio del pueblo originario de Canadá fue atroz, pero lo remarcable es que aun continúa. Por ejemplo las cárceles cuentan con un 54% de población aborigen, que comparado con el porcentaje de población blanca, significa que más del 90% de la población aborigen está privada de libertad. Actualmente, es prácticamente criminal ser de la nación originaria - La Primera Nación, como se autodenominan. Y a pesar que han sido humillados, demonizados, tienen clara su identidad y fuerza, pero sus reclamos y demandas han caído como las voces de los oprimidos.

El Reverendo Kevin Annett al inicio de su carrera como sacerdote llegó a trabajar en una de las escuelas residenciales (segregadas) para la población indígena. Notó ciertas irregularidades y luego en conversaciones con líderes indígenas se enteró del reclamo que venían haciendo sobre las silenciosas muertes de niños en estos colegios.

Al cabo de unos año Kevin Annett compiló todos los datos y pruebas de estos crímenes y los publicó. A pesar de los reclamos, que por años venía haciendo el pueblo de La Primera Nación, fue solo con la publicación del Reverendo que los ciudadanos canadienses se enteraron

de estas atrocidades. El éxito en dar a conocer estos hechos, ciertamente, se debe a que el Reverendo, era una figura representativa -sacerdote, blanco, anglosajón- tenia voz.

Al cabo de más de dos años, a pesar de que todos estos crímenes (que se remontan hasta el siglo XIX) salieron a luz, nada sucedió. El Primer Ministro Harper en 2008 simplemente se disculpó y exoneró a todos los responsables. A todo esto, el Reverendo Kevin Annett fue expulsado de su congregación, demonizado y amenazado (y se quedó sin voz).

El aparato para silenciar estos crímenes es poderoso, en octubre del 2010 se reportó que libros sobre los abusos de este genocidio están misteriosamente desapareciendo de las bibliotecas canadienses. - En este enlace donde habla el Reverendo Kevin Annett (video) explica los abusos y matanzas de niños en las escuelas públicas:

ACTUALMENTE

Ahora, no solo se ve al Reverendo Kevin Annett, hay muchos ciudadanos solidarizados en los reclamos de La Primera Nación, y la última estrategia a la que recurrieron para ser oídos en sus reclamos, fue ir más arriba que la propia institución (colonial) del gobierno canadiense: a Inglaterra.

Decidieron institucionalizar estos reclamos creando un Tribunal Internacional para juzgar los abusos de las Iglesias y los Estados. Para ello se estructuraron de manera colectiva con otros organismos en reclamos similares, tales como:
SAPED (Canada)

Hay muchos organismos de otros países que están en el proceso de adhesión, y dado que estos abusos (del clero y del estado) son recurrentes en diferentes partes del mundo, la problemática de este caso tiene jurisdicción internacional. A nivel jurídico se presenta como un caso de "class action suit" -una demanda en forma colectiva, y que fue una de las bases para constituir este Tribunal Internacional.

La constitución del Tribunal fue elaborada con juristas internacionales, respondiendo a los estatutos legales de la carta de Inglaterra, y a las cláusulas de jurisdicción Internacional establecidas en las Naciones Unidas.
Oficialmente el Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado - "Tribunal into Crimes of Church and State (ITCCS)" quedó establecido con su base en Londres el 15 de junio 2010. Sin embargo la primera sesión se llevará a cabo el 12 de septiembre 2011.

El mandato de esta institución es de llevar a juicio a aquellas personas e instituciones responsables de la explotación, tortura y asesinato de individuos (niños en particular). Actúa como Secretario General: Kevin D. Annett, M.A., M.Div. (Canadá), Fiscal General: Henry Bear, LL.B (Nación Maliseet) y sus asistentes legales son Ken Bear Chief (Estado Unidos), Andrew Patterson (Canadá). Un panel de jurados compuesto por jueces de Inglaterra, Canadá, Irlanda y Estados Unidos dictaminarán decisiones y veredictos, con atribuciones para ser aplicadas por oficiales de policía en casos de arrestos criminales.

PRIMERA ACCIÓN

El pasado 17 de enero, el panel Ejecutivo del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS de sus siglas en inglés) envió una carta a Stephen Harper

acusando a su Gobierno de subvertir la justicia y de exonerar a las iglesias responsables de la muerte de miles de niños en las escuelas residenciales indígenas. El primer ministro Harper será citado a presentarse ante el Tribunal Internacional (ITCCS) para que responda a los cargos de complicidad en genocidio.

La carta declara que si para el 1 de marzo de 2011, el gobierno de Harper no ha iniciado cargos criminales en contra de las iglesias Católica, Anglicana y la Unida (United Church) y si no ha comenzado a repatriar los restos de los niños muertos, el Tribunal Internacional (ITCCS) enviará a su propio personal de investigadores a Canadá.

El personal llevará a cabo investigaciones forénsicas en las supuestas fosas comunes de las antiguas escuelas residenciales "en conjunto con líderes indígenas y familias de las víctimas", y se reunirán las evidencias para ajusticiar a Canadá por los crímenes de genocidio.

La carta del Tribunal (ITCCS) concluye informando al Primer Ministro Harper que se le emitirá una convocatoria pública para que comparezca ante el Tribunal antes de su sesión de apertura en Londres, Inglaterra, el 12 de septiembre de 2011.

En otra nota, el Tribunal está trabajando en la demanda ejecutiva para poner cargos criminales en contra de todas las iglesias implicadas. Sobre el caso, el Tribunal ya ha emitido una orden con cargos para el Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, para que comparezca ante el Tribunal en septiembre.

Impecable y muy impresionante Belisa, muchas gracias por tu investigacion...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Feb 14, 2013 8:49 pm

Pitufo30 escribió:"El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto, confiscación de la riqueza iglesia por Pascua
Publicado el 13 de febrero de 2013 por itccs"

Esta noticia me parece una tontera...., si realmente fuera culpable por crimines a la "humanidad" ya lo habrian arrestado o da lo mismo si es papa o no, si es algo por su periodo...tambien es algo dificil de creer porque el no actua solo y todo sabemos que no comenzo todo en su papado asi que deberia caer todos y por ende este o no él en el cargo se deberia hacer los arrestos y confiscación....., lo otro que si fuera asi....es una verdadera estupidez darlo a la luz justamente por la itccs ya que le quita seriedad al proceso y a lo que quieran hacer.....

creo que han salido y saldran muchas noticias conspirativas en relación a esto, por todo el morbo que produce tanto por la misma religion como por las profecías y lo que pueda venir en el futuro.....

alien
Hola Pitufo,,, no creas que por que el papa dimitió entonces salieron las noticias, esto no es una conspiración esto viene de hace muchos años atrás, hay gente que viene investigando la corrupción del VATICANO tiempos de los tiempos atrás, y no son cualquier personajes, han entregado sus vidas enteras y han destapado muchas cosas que el vaticano tenía oculto, y encubría es más BENEDICTO ya tenía su historial de corrupto mucho antes de ser PAPA,,, el hizo mucho daño a la humanidad y tiene acusaciones de crimenes creelo y tiene demandas y no es solamente por encubrir pedofilos, pederasta, es por mucho más, mira hay un personaje que fue cura es KEVIN ANET,, ha sido un luchador e investigador incansable,,, mira un poco de él:

Kevin Annett y el genocidio de Canadá
Este documental expone el secuestro, la tortura, la violación y el asesinato de decenas de miles de nativos americanos en Canadá por el Católico Iglesia.
Ganador: Mejor Documental Internacional - 2006 Los Angeles Film Festival Independiente. Ganador:. Mejor Director por una Internacional de Documentales - 2006 New York International Film Festival

Imagine, el descubrimiento de un caso claro de que el Gobierno canadiense y las iglesias que participan activamente en el genocidio contra el pueblo de Canadá - durante cientos de años. ¿Qué hacer? , y luego encontrar otro caso y la evidencia cada vez más clara de este crimen masivo contra la humanidad. ¿Qué hacer? Más información sobre la creación de internados donde más de la mitad de los niños mueren. Cuando la guerra bacteriológica se utiliza - la viruela y la tuberculosis en los niños y otras personas también. Cuando los niños son robados de sus padres. Cuando un niño es empujado por una ventana el 2 ° piso, muere y no se hace nada sobre este asesinato. El robo de la tierra, los ríos, los bosques. Más de 50.000 niños asesinados. ¿Qué hacer . Lo obvio, por supuesto, encontrar acciones creativas para buscar justicia, la justicia plena, incluida la reparación completa y justa para todos y cada daño, detener cualquier daño adicionales en sus pistas - en todas partes del planeta, y encontrar formas creativas para estos tipo de daños puede ser suspendido antes de tiempo antes de que el loco run - en crímenes de lesa humanidad y genocidio, y encontrar los medios adecuados para hacer frente a las instituciones y personas que participaron en estos daños por lo que nunca les volveré a hacer. Eso es lo que Kevin Annett establece a hacer con esta película - nada menos. Toda la película y la distribución es un auto-financiados, alcanzando esfuerzo de base en todo el planeta. Completa la investigación profesional y la erudición implacable creado esta película y es una parte importante de la labor en curso creativo de la justicia plena. Ver la página web del proyecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de primera mano los testimonios de sobrevivientes de las escuelas residenciales se entretejen con la historia propia Kevin Annett de cómo se enfrentó a los abusos de poder por parte de la iglesia y los gobiernos en su contra. Estos ataques añadido más ejemplos de lo que la Iglesia y el Estado puede intentar hacer a cualquier persona que deseen, además convencer a Kevin el gobierno y las iglesias de Canadá puede, hicieron y hacen cometen crímenes de lesa humanidad como el genocidio contra el pueblo de Canadá. ¿Qué hacer? ¿Qué haría Jesús?

"Kevin es más merecedor del Premio Nobel de la Paz que muchos de los que lo han recibido en el pasado." - Dr. Noam Chomsky, profesor emérito del Instituto, Massachusetts Institute of Technology

"Un hombre valiente e inspiradora". (Refiriéndose a Kevin Annett) - Mairead Corrigan-Maguire, premio Nobel de Paz, Belfast, Irlanda del Norte

y si queres puedes ver un poco su perfil:
Educación y Experiencia Profesional:

BA, Antropología, Universidad de British Columbia (UBC), 1983
MA, Ciencias Políticas, UBC, 1986
Maestría en Divinidad, Vancouver School of Theology, 1990
Graduado con Honores, Consorcio nativo Ministerios, 1993
Trabajó como consejero y organizador comunitario, desde 1976 hasta 1990
Fue ordenado como ministro de la Iglesia Unida de Canadá, mayo de 1990
Servido en las iglesias rurales de Manitoba, 1990-91

Se desempeñó como Director del Programa de Ministerio Urbano y Capellán de Fred Victor Misión, Toronto, 1991-92

Contratado como ministro de Reino Iglesia de San Andrés, Port Alberni, BC, julio de 1992, se triplicó el tamaño de esta congregación y sirvió allí hasta sumariamente despedido sin causa o aviso el 23 de enero de 1995, después de descubrir evidencia de los asesinatos y el robo de tierras por United oficiales de la Iglesia, posteriormente expulsados ​​de la Iglesia Unida ministerio sin el debido proceso, Marzo 1997

Fue ordenado como ministro en la Cooperativa Community Fellowship Church, diciembre de 1995

Consejero y Documentador, Residencial Círculos de Sanación Escolares, Vancouver, 1996-presente

Organizado Tribunal IHRAAM en escuelas residenciales de Canadá, bajo los auspicios de las Naciones Unidas, 12-14 de junio de 1998, en Vancouver, se desempeñó como asesor y autor de informe final del Tribunal

Fundó la Comisión de la Verdad en el Genocidio en Canadá, septiembre de 2000

Contratado como Profesor de Estudios Canadienses, Langara College, Vancouver, septiembre de 2000

Creado y anfitriones "Hidden from History", un programa de asuntos públicos y los derechos humanos en Vancouver Radio Cooperativa, febrero de 2001 para presentar

Actualmente sirve como ministro de la Iglesia de Todos los Pueblos, una iglesia de la comunidad no confesional unir a nativos y los no nativos, Vancouver

Otros logros y compromisos:

1. Fundador y Co-Fundador de las siguientes organizaciones:

La Columbia Británica para la Educación Grupo de Trabajo de 1973
, la Unión de Desempleados Hamilton, 1978
El Partido Verde de British Columbia, 1983
La Coalición de Solidaridad Lower Mainland, 1983
La Coalición para oponerse a la Canadian Security Intelligence Service (CSIS), 1984
La Coalición Ecuménica para el Desarrollo Social Justicia, 1986
El Melita Vida Rural Survival Network, Manitoba, 1990
Los Panes y los Peces del Banco de Alimentos, Port Alberni, 1992
La gente de bajos ingresos Together (LIFT), Port Alberni, 1993
Justicia en el valle (la primera coalición de nativos y no nativos activistas políticos), Port Alberni, 1994
El Círculo de Justicia, Vancouver, 1997
El Tribunal IHRAAM en escuelas residenciales de Canadá, bajo los auspicios de las Naciones Unidas, Junio ​​1998
La Comisión de la Verdad en el Genocidio en Canadá, 2000
Iglesia de todos los pueblos, New Westminster, 2001

2. Participó en calidad de Consejero de Talleres y curativas indígenas y Conferencias en las Primeras Naciones siguientes:

Tseshaht y bandas Opitchesaht, Port Alberni, 1993-95
banda Kwantlen, Langley Fort, 1997
Songhees Nación, Victoria, 1998, 2000
Nación Squamish, Vancouver, 1998
banda Burrard, Vancouver, 1998
Nación Micmac, Bear River banda, Nueva Escocia, 1999
Cowichan y Nanaimo bandas, Duncan, 2000, 2001
Nación Anishnabe, Sioux Lookout, Ontario, mayo de 2002
Thunderbird House, Winnipeg, mayo 20 023
... y en las sesiones de incontables sociedades urbanas nativos en Vancouver, Victoria, Port Alberni y Winnipeg entre 1993 y el presente

Publicaciones:

1. Tiene artículos publicados o exámenes en estas revistas:

Canadian Dimension
Briarpatch
La American Review india (Reino Unido)
The New Internationalist (Reino Unido)
Contra la corriente (EE.UU.)
Nexus (Australia)
Ha-Shilth-Sa (Nuu-Chah-nulth Consejo, Port Alberni)
La Puerta del Este (Akwesasne Seis Naciones , Montreal)
La Victoria Times Colono-

2. Libros publicados:

Oculto en la Historia: El Holocausto canadiense (2001)
Love and Death in the Valley (2002)
Hidden from History, Second Edition (octubre de 2005)

Información adicional:

Sitio web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y no es una verdadera estupidez seguro que no PITUFO, al final del camino te darás cuenta que no lo es................... la gente que está luchando contra el vaticano es por algo,,, no nació por que el dimitió lol! saludos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Feb 14, 2013 8:52 pm

Exactamente Russi, exactamente!!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 34 Empty Es cuestión de mentalidad

Mensaje por Cepheus Jue Feb 14, 2013 8:55 pm

Vereis, me he declarado republicano, he hablado del "Che", tengo su foto en el escritorio de la pantalla de mi ordenador. Tengo la bandera republicana a modo de estandarte.
Antes de que comenzara todo esto a joderse, yo tenia otra mentalidad, tirando a espiritual, estaba entre Jesús y Buda.
Tengo dos figuras de buda, una es tailandesa y otra zen. Me gusta hacer trabajillos de artesania con madera y cosas de esas, he hecho varios altares o soportes para las figuras, he hecho una replica de la cruz como la que se ve en la pelicula "La Pasión de Cristo".
Etc, etc.También tengo una tela azul con motivos budistas de la palabra "OM",
Es muy posible que acabe cambiandola por la bandera republicana.
Si, me cabreo con lo que está pasando, y digo muchos tacos, y muchas burradas, pero creo que no valgo para ser malo.
Y es muy posible, que si me hubiese dedicado a fines sociales, o incluso hecho sacerdote, mi riqueza interior seria mayo, independientemente de los dogmas.
Antes hablé de las tres cuartas partes, las que se ciegan. La otra cuarta parte, la forman todos aquellos que sepan abrir los ojos.
Aunque la cosa esté mal, aunque podamos estar a dos pasos de la aniquilación, aún hay tiempo para reciclarse, para redimirse, para cambiar de rumbo.
Es cuestión de mentalidad.
Llamarme raro, paranoico o lo que querais, pero lo cierto es que yo soy como soy, y cada vez me interesa más ir hacia la luz
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Jue Feb 14, 2013 9:06 pm

lilian escribió:
belisa escribió:He encontrado esta página para información de las funciones del Tribunal Internancional de Crímenes de Estado y de la Iglesia.

DESENLACE DE LOS HECHOS

ACTUALMENTE

SAPED (Canada)

PRIMERA ACCIÓN

Impecable y muy impresionante Belisa, muchas gracias por tu investigacion...

Lilian, en realidad da miedo... creo que se ha abierto la Caja de Pandora y de aquí a poco tiempo va a empezar una "caza de brujas" contra miembros sospechosos de estas instituciones (Estados e Iglesia) por muchos con toda la razón... y por otros tantos movidos solo por el odio. He leido en otra página que no quiero poner, que consideran a la Madre Teresa de Calcula como una de los 10 criminales más grandes de la Iglesia. La acusan, entre otros delitos, de ayudar a "morir y no a vivir" a los enfermos y de "condenar a la pobreza material y espiritual a sus seguidoras".
Creo que las "persecuciones" religiosas, tanto de un lado como de otro, están a punto de empezar.
Estemos preparados.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Pitufo30 Jue Feb 14, 2013 9:14 pm

Estimada Russi. cheers

Entiendo y creo que los del vaticano no son ni han sido blanca palomas.., no se mucho del papa saliente, pero tiene sentido lo que dices y se dice de él..., lo que me parece tonto es que noticias como esas que dicen que dejo todo porque iba a ser detenido....y la pregunta es..., porque a él, porque esperar y no fue antes??, si solo él fuera cumpable es necesario que sea papa y no un simple cura o civil para detenerlo??, es necesaria que esa fuente que investiga los crimenes religiosos ahora diga eso?, no es poco crterioso?, a lo que voy es que no es necesario que sea papa para condenar sus crimenes que pase a la justicia y si el crimen es religioso que paguen los cabezales de la iglesia......, que él se vaya preso o no es una cosa tribial a todo lo que se esconde, por lo que si no es él sera todos los demas, asi que si o si debe acerse efectivo el y los arrestos y la confiscacion de bienes......los crimenes religiosos son crimenes de la humanidad, no solo de para curas y papas. Por lo que relacionar su "renuncia" a su miedo de ir preso y asi salvar a los dems es algo sin logica.

eso.

saludos. Smile
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 34 Empty Re: Turkson, candidato a primer Papa negro: "El sucesor de Benedicto XVI está llamado a innovar ante los desafíos"

Mensaje por tao2013 Jue Feb 14, 2013 9:15 pm

Admin escribió:Turkson, candidato a primer Papa negro: "El sucesor de Benedicto XVI está llamado a innovar ante los desafíos"

Una cosa es que sea candidato & otra cosa es que llegue a Papa... & también puede llover fuego del cielo.

Aunqueee... si ganase a lo mejor el Admin se volvía creyente (por la Gracia de Dios).

Sería penoso que la gente viese el "Fin de los Tiempos" mirando a los Papas & no a los que se mueren por las injusticias (en acción u omisión) de hermano contra hermano.

Namasté!!! jocolor

P.D.: Luego tenemos otro "líder espiritual" que tal baila: el Dalai Lama, que lidera una religión que se basa en alguien que fue príncipe & abandonó las riquezas terrenales por las espirituales... & este individuo es todo lo contrario, un "guía " que reclama tras el exilio un reino terrenal. scratch
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente