MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 14, 2013 7:02 pm

Tiempos difíciles para la Iglesia católica que como JESUCRISTO debe pasar por la Pasión y Crucifixión, pero luego el enemigo será vencido nuevamente cuando la vea Resucitar de las cenizas.
Ánimo para quienes tenemos Fe, esto debe pasar para que por fin acabe de una vez por todas esta era de pecado, donde perecerá finalmente el Rey Evil or Very Mad de este mundo.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Yo solo digo

Mensaje por Cepheus Jue Feb 14, 2013 7:04 pm

Que si con todo esto la gente no reacciona como hay que hacerlo, de modo tajante y contundente, entonces apaga y vamonos.
¿Acaso se le tiene miedo a la anarquía?
Si es así, entonces el que disfruta con esta situacion es un masoquista.
No es que yo lo anuncie, es que la Anarquía va a ser una realidad, esto "YA NO HAY POR DONDE SOSTENERLO", Las salidas pacificas o se han agotado, o estan a punto de hacerlo.
Defendamos lo nuestro, defendamos nuestra dignidad. Si queremos que nos respeten hay que dejar de hacer el gilipollas ¡YA!
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Jue Feb 14, 2013 7:07 pm

Pitufo30 escribió:"El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto, confiscación de la riqueza iglesia por Pascua
Publicado el 13 de febrero de 2013 por itccs"

Esta noticia me parece una tontera...., si realmente fuera culpable por crimines a la "humanidad" ya lo habrian arrestado o da lo mismo si es papa o no, si es algo por su periodo...tambien es algo dificil de creer porque el no actua solo y todo sabemos que no comenzo todo en su papado asi que deberia caer todos y por ende este o no él en el cargo se deberia hacer los arrestos y confiscación....., lo otro que si fuera asi....es una verdadera estupidez darlo a la luz justamente por la itccs ya que le quita seriedad al proceso y a lo que quieran hacer.....

creo que han salido y saldran muchas noticias conspirativas en relacion a esto, por todo el morbo que produce tanto por la misma religion como por las profecias y lo que pueda venir en el futuro.....

alien

A que te referis con que el ITCCS le quita seriedad al proceso??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty ¿Arrestar al Papa?

Mensaje por Cepheus Jue Feb 14, 2013 7:09 pm

Antes de que eso fuese realidad las ranas tendrían que afeitarse.
Hay un proverbio que dice "La cuerda nunca rompe por lo más grueso"
Bien, entonces habrá que prenderle fuego y quemarla
¿No?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Jue Feb 14, 2013 7:11 pm

La reaccion de la que hablas se hara, lo que no se sabe es quien va a ganar, lo que esten reaccionando para destronar a la iglesia catolica o mejor dicho al vaticano o los que intentan refundarla con las verdaderas visiones de su fe.....
No he leido nada sobre lo que opinan las demas religiones sobre lo que esta pasando o pasara.....su opinion es de suma importancia, podria marcar una pauta de union o de aprovechar el momento de debilidad para atacar y destruir...tomando posicion del trono que por años se a dicho que a tenido el vaticano... (ojo digo vaticano y no catolicos)
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Jue Feb 14, 2013 7:15 pm

recuerdo que hce unos meses un religioso de iran hablaba que el "mesias" que esperaban ya habia llegado y estaba a punto de actuar en unos meses más......no tendra alguna relción con lo que pasa ahora??, lo que dice nostradamus, san malaquias? esas dos ideologias tengan un punto en común estos meses......el primer semestre de la era nueva era de luz.....

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Jue Feb 14, 2013 7:19 pm

[quote="lilian"]
Pitufo30 escribió:"El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto, confiscación de la riqueza iglesia por Pascua
Publicado el 13 de febrero de 2013 por itccs"

Esta noticia me parece una tontera...., si realmente fuera culpable por crimines a la "humanidad" ya lo habrian arrestado o da lo mismo si es papa o no, si es algo por su periodo...tambien es algo dificil de creer porque el no actua solo y todo sabemos que no comenzo todo en su papado asi que deberia caer todos y por ende este o no él en el cargo se deberia hacer los arrestos y confiscación....., lo otro que si fuera asi....es una verdadera estupidez darlo a la luz justamente por la itccs ya que le quita seriedad al proceso y a lo que quieran hacer.....

creo que han salido y saldran muchas noticias conspirativas en relacion a esto, por todo el morbo que produce tanto por la misma religion como por las profecias y lo que pueda venir en el futuro.....

alien
A que te referis con que el ITCCS le quita seriedad al proceso??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Jue Feb 14, 2013 7:21 pm

Pitufo30 escribió:recuerdo que hce unos meses un religioso de iran hablaba que el "mesias" que esperaban ya habia llegado y estaba a punto de actuar en unos meses más......no tendra alguna relción con lo que pasa ahora??, lo que dice nostradamus, san malaquias? esas dos ideologias tengan un punto en común estos meses......el primer semestre de la era nueva era de luz.....

alien

No lo dijo "un religioso irani". lo dijo Ahmanidejad en la ONU durante la Asamblea General...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Jue Feb 14, 2013 7:32 pm

[quote="lilian"]
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:"El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto, confiscación de la riqueza iglesia por Pascua
Publicado el 13 de febrero de 2013 por itccs"

Esta noticia me parece una tontera...., si realmente fuera culpable por crimines a la "humanidad" ya lo habrian arrestado o da lo mismo si es papa o no, si es algo por su periodo...tambien es algo dificil de creer porque el no actua solo y todo sabemos que no comenzo todo en su papado asi que deberia caer todos y por ende este o no él en el cargo se deberia hacer los arrestos y confiscación....., lo otro que si fuera asi....es una verdadera estupidez darlo a la luz justamente por la itccs ya que le quita seriedad al proceso y a lo que quieran hacer.....

creo que han salido y saldran muchas noticias conspirativas en relacion a esto, por todo el morbo que produce tanto por la misma religion como por las profecias y lo que pueda venir en el futuro.....

alien
A que te referis con que el ITCCS le quita seriedad al proceso??

que si es asi que El ITCCS es el Tribunal Internacional de Crímenes de Estado y la Iglesia.
da a entender de que no tiene atribuciones para controlar y apresar a los clerigos, papas y todo lo que rodea a la iglesia, si sacan como excusa de que renuncio por ese motivo y por el solo hecho de no ser papa escapa de sus culpas...es una verdadera tontera, ademas si es asi como dicen culquier papa que llegue sera apresado y se debe hacer la confiscacion de todo....

es como q si la onu o los derechos humanos del mundo digan que los actos del presidente de EEUU de atacar bajo sospecha y aniquilar paises esta mal y debe ser apresado...obama renuncia y no puede ser juzgado por sus actos de no controlar y dar ordenes de ataque...sea presidente o un normal civil sus actos deben ser condenados.....no tiene sentido ni como secreto de investigacion ni como seriedad en el proceso que reclaman
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por fofiboy Jue Feb 14, 2013 7:33 pm

lilian escribió:
quiensabe escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque el papá mas encubridor de Pedófilos y crimínales de la historia ha

EXCELENTE INFORME Twisted Evil

Yo no se que manera de meterte con el Papa, lo tienes frito, ya tendrás tiempo para criticar al próximo que venga, que yo no lo defenderé..
El Papa dijo que a los sacerdotes pedófilos había que castigarlos como marca la ley, con pena de cárcel
Además el Papa en el supuesto caso de que sea culpable ninguna ley lo va a meter en la cárcel, tiene 86 años, nadie de 86 años va a la cárcel y menos siendo el Papa, el representante de 1000 millones de Cristianos Católicos
Por lo tanto él no tendría razón para renunciar al cargo en el caso que fuera culpable, ya que ningún juez lo condenaría por sobrepasar los 70 años de edad y sobretodo por ser el Papa
El ha dimitido por otras razones, por ejemplo presiones entre sus Cardenales y no descarto alguna que otra amenaza

Espero que quede claro este tema..

Jaja!!!!!!!!!!! no me cabe la mas minima de las dudas de que "el Papa jamas iria preso". Lo que me inquieta profundamente y me revuelve el estomago, es LA HIPOCRECIA Y LA CRUELDAD ENCUBIERTA de los 1000 millones de seguidores, que tiene esta secta satanica llamada catolicismo, que se hacen los caritativos y seguidores de Jesus, y tienen como "jefe maximo" a tipos (no uno, TODOS) que encubren a estos enfermos pedofilos mientras acusan con sus indices (manchados de sangre y dolor), a los homosexuales, y salen a "cacarear como gallinas" acerca de cuanto "debemos proteger la vida de los nonatos"...

Hipocritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 922635407

Te pido que te informes antes de criticar. la Iglesia a tenido muchos errores como humanos que somos. sino fuéramos de otro mundo. el PAPA a pedido perdón por todas las irregularidades que han existido en le historia de la Iglesia. Hipócrita es quedarse callado ante muchas barbaridades. como dije en algún momento hay malos en le Iglesia pero hay mchos buenos, pero por haber malos no todo es malo, lógicamente lo que se escucha son las manchas, pero hay mucha bondad, caridad, amor como nos lo ha encomendado Cristo. amar al que te destruye.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Jue Feb 14, 2013 7:34 pm

lilian escribió:
Pitufo30 escribió:recuerdo que hce unos meses un religioso de iran hablaba que el "mesias" que esperaban ya habia llegado y estaba a punto de actuar en unos meses más......no tendra alguna relción con lo que pasa ahora??, lo que dice nostradamus, san malaquias? esas dos ideologias tengan un punto en común estos meses......el primer semestre de la era nueva era de luz.....

alien

No lo dijo "un religioso irani". lo dijo Ahmanidejad en la ONU durante la Asamblea General...

ahhh ok, si si si....pero la idea era esa...el en su fé, contra la otra fé y esperanza de matar a los "satanicos"
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por fofiboy Jue Feb 14, 2013 7:37 pm

lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
quiensabe escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque el papá mas encubridor de Pedófilos y crimínales de la historia ha

EXCELENTE INFORME Twisted Evil

Yo no se que manera de meterte con el Papa, lo tienes frito, ya tendrás tiempo para criticar al próximo que venga, que yo no lo defenderé..
El Papa dijo que a los sacerdotes pedófilos había que castigarlos como marca la ley, con pena de cárcel
Además el Papa en el supuesto caso de que sea culpable ninguna ley lo va a meter en la cárcel, tiene 86 años, nadie de 86 años va a la cárcel y menos siendo el Papa, el representante de 1000 millones de Cristianos Católicos
Por lo tanto él no tendría razón para renunciar al cargo en el caso que fuera culpable, ya que ningún juez lo condenaría por sobrepasar los 70 años de edad y sobretodo por ser el Papa
El ha dimitido por otras razones, por ejemplo presiones entre sus Cardenales y no descarto alguna que otra amenaza

Espero que quede claro este tema..

Jaja!!!!!!!!!!! no me cabe la mas minima de las dudas de que "el Papa jamas iria preso". Lo que me inquieta profundamente y me revuelve el estomago, es LA HIPOCRECIA Y LA CRUELDAD ENCUBIERTA de los 1000 millones de seguidores, que tiene esta secta satanica llamada catolicismo, que se hacen los caritativos y seguidores de Jesus, y tienen como "jefe maximo" a tipos (no uno, TODOS) que encubren a estos enfermos pedofilos mientras acusan con sus indices (manchados de sangre y dolor), a los homosexuales, y salen a "cacarear como gallinas" acerca de cuanto "debemos proteger la vida de los nonatos"...

Hipocritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 922635407

no solo son lo catolicos....hay mucha gente que dice ser cristiana o creyente en un Dios y sus dichos y actos distan mucho de una racionalidad natural
Por supuesto, nadie lo discute. Pero que no se vengan a hacer LOS IMPOLUTOS, y a acusar y a atormentar, a los que no piensan como ellos...
Todavia tienen la desverguenza de querer imponerse sobre los Estados, y decirle al mundo "COMO SE DEBE VIVIR"... Que se dediquen a purificarse ellos mismos antes que hablar de los demas... (aquello de ver solo la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio)
Dan asco, viejo...

lo mismo que dices, hazlo tambien.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por fofiboy Jue Feb 14, 2013 7:40 pm

russi escribió:
quiensabe escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
quiensabe escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque el papá mas encubridor de Pedófilos y crimínales de la historia ha

EXCELENTE INFORME Twisted Evil

Yo no se que manera de meterte con el Papa, lo tienes frito, ya tendrás tiempo para criticar al próximo que venga, que yo no lo defenderé..
El Papa dijo que a los sacerdotes pedófilos había que castigarlos como marca la ley, con pena de cárcel
Además el Papa en el supuesto caso de que sea culpable ninguna ley lo va a meter en la cárcel, tiene 86 años, nadie de 86 años va a la cárcel y menos siendo el Papa, el representante de 1000 millones de Cristianos Católicos
Por lo tanto él no tendría razón para renunciar al cargo en el caso que fuera culpable, ya que ningún juez lo condenaría por sobrepasar los 70 años de edad y sobretodo por ser el Papa
El ha dimitido por otras razones, por ejemplo presiones entre sus Cardenales y no descarto alguna que otra amenaza

Espero que quede claro este tema..

Jaja!!!!!!!!!!! no me cabe la mas minima de las dudas de que "el Papa jamas iria preso". Lo que me inquieta profundamente y me revuelve el estomago, es LA HIPOCRECIA Y LA CRUELDAD ENCUBIERTA de los 1000 millones de seguidores, que tiene esta secta satanica llamada catolicismo, que se hacen los caritativos y seguidores de Jesus, y tienen como "jefe maximo" a tipos (no uno, TODOS) que encubren a estos enfermos pedofilos mientras acusan con sus indices (manchados de sangre y dolor), a los homosexuales, y salen a "cacarear como gallinas" acerca de cuanto "debemos proteger la vida de los nonatos"...

Hipocritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 922635407

no solo son lo catolicos....hay mucha gente que dice ser cristiana o creyente en un Dios y sus dichos y actos distan mucho de una racionalidad natural
Por supuesto, nadie lo discute. Pero que no se vengan a hacer LOS IMPOLUTOS, y a acusar y a atormentar, a los que no piensan como ellos...
Todavia tienen la desverguenza de querer imponerse sobre los Estados, y decirle al mundo "COMO SE DEBE VIVIR"... Que se dediquen a purificarse ellos mismos antes que hablar de los demas... (aquello de ver solo la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio)
Dan asco, viejo...

Muéstrame un mensaje en este tema en el que nos hagamos los impolutos, hablas sin saber y desprendes mucho odio relájate

Y si os queréis meter con la Iglésia Católica os vais a ese apartado tan bonito que en mayúsculas pone "ESCANDALOS DEL VATICANO"
y ahí nadie entrará a meterse con ustedes, pero no vengan aqui a meterse con nosotros, ya que este tema no está creado para eso

Lo que se ha publicado hasta el momento TIENE que ver con este TEMA y este POST le pertenece a TODOS, cada persona puede manifestar lo que siente y lo que conoce del tema, sin agredir a las otras personas y yo como persona madura entiendo que la diferencia de opiniones existe y no puedo pretender que los otros piensen como yo............... LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EXISTE EN ESTE FORO, siempre y cuando se respete a cada usuario del foro.

dices, sin agredir a las otras personas, no lo han echo, nos han llamado hipocritas sin saber, sin estudiar el tema, si ves lo malo, ve lo bueno y mide.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Triste humanidad

Mensaje por Gabi Jue Feb 14, 2013 7:42 pm

Conforme leo las noticias que se van publicando me voy dando cuenta de que hemos llegado a un punto en que la humanidad ya no aprende de la humanidad y por lo tanto entramos en una involución que nos conduce hacia el colapso, primero financiero y luego de la propia civilización que puebla la tierra. Los cuatro paradigmas fundamentales en que se basa la civilización como son: ciencia, economía, religión y política, se derrumban irremediablemente. Esto no es nuevo, ha existido a lo largo de toda la historia de la humanidad desde que existe el ser humano en la tierra, en todas la civilizaciones que la han poblado. Ha habido una época de nacimiento, de crecimiento, de auge y finalmente de colapso hasta desaparecer en una época oscura, para sar paso a una nueva civilización en una era de luz. Nos estamos acercando a esta era, tan esperada por muchos humanos y no es aventurado decirlo, es algo que se palpa y respira en el ambiente. La mentira en la que estamos inmersos en este teatro absurdo que hemos construido, dará paso a la era de luz, libre de toda esclavitud como la actual, porque quien se considere libre ahora mismo es que no vive en este mundo.

Por eso digo que me entristece la humanidad como tal porque hemos perdido el rumbo, el sentido de nuestra existencia, hemos perdido la fe, el creer en algo, que es el motor que nos impulsa cada día. Todo está corrupto: la iglesia, los políticos, los científicos, los educadores, los protectores. Por eso, hay mucha gente como yo que espera se cumplan las profecías y de una maldita vez se termine esta farsa en la que estamos inmersos.
Gabi
Gabi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Jue Feb 14, 2013 7:51 pm

fofiboy escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
quiensabe escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque el papá mas encubridor de Pedófilos y crimínales de la historia ha

EXCELENTE INFORME Twisted Evil

Yo no se que manera de meterte con el Papa, lo tienes frito, ya tendrás tiempo para criticar al próximo que venga, que yo no lo defenderé..
El Papa dijo que a los sacerdotes pedófilos había que castigarlos como marca la ley, con pena de cárcel
Además el Papa en el supuesto caso de que sea culpable ninguna ley lo va a meter en la cárcel, tiene 86 años, nadie de 86 años va a la cárcel y menos siendo el Papa, el representante de 1000 millones de Cristianos Católicos
Por lo tanto él no tendría razón para renunciar al cargo en el caso que fuera culpable, ya que ningún juez lo condenaría por sobrepasar los 70 años de edad y sobretodo por ser el Papa
El ha dimitido por otras razones, por ejemplo presiones entre sus Cardenales y no descarto alguna que otra amenaza

Espero que quede claro este tema..

Jaja!!!!!!!!!!! no me cabe la mas minima de las dudas de que "el Papa jamas iria preso". Lo que me inquieta profundamente y me revuelve el estomago, es LA HIPOCRECIA Y LA CRUELDAD ENCUBIERTA de los 1000 millones de seguidores, que tiene esta secta satanica llamada catolicismo, que se hacen los caritativos y seguidores de Jesus, y tienen como "jefe maximo" a tipos (no uno, TODOS) que encubren a estos enfermos pedofilos mientras acusan con sus indices (manchados de sangre y dolor), a los homosexuales, y salen a "cacarear como gallinas" acerca de cuanto "debemos proteger la vida de los nonatos"...

Hipocritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 922635407

no solo son lo catolicos....hay mucha gente que dice ser cristiana o creyente en un Dios y sus dichos y actos distan mucho de una racionalidad natural
Por supuesto, nadie lo discute. Pero que no se vengan a hacer LOS IMPOLUTOS, y a acusar y a atormentar, a los que no piensan como ellos...
Todavia tienen la desverguenza de querer imponerse sobre los Estados, y decirle al mundo "COMO SE DEBE VIVIR"... Que se dediquen a purificarse ellos mismos antes que hablar de los demas... (aquello de ver solo la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio)
Dan asco, viejo...

lo mismo que dices, hazlo tambien.

Yo no le digo a nadie (y mucho menos le impongo) como debe vivir. La Iglesia catolica si lo hace, metiendose en las decisiones de los Estados que no tienen porque ser religiosos. Los Estados tienen una Constitucion, y ese conjunto de leyes, son las que rigen la vida de esa sociedad. Pues la Iglesia, se mete CON ABSOLUTA IMPUNIDAD en la vida de los miles y miles que no comulgan con sus creencias, y encima pretenden operar sobre sus leyes. y no conformes con ello, pretenden decidir sobre las vidas de gentes que no creen en su "dogma" (es mas ni les interesa)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 33 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.