MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+14
Cepheus
russi
Carlos Eduardo Fernández
maria del pilar
bonety
kraken1es
streetspoil
quiensabe
Mundoalerta
LOBO
shaimora
lilian
luisacu72
pocahontas
18 participantes

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por streetspoil Miér Jun 26, 2013 1:00 am

Cepheus, una pregunta, soy Español tmb ... y el tema de la política, partidos estoy muy pegado... 

DIgamos que se realizan elecciones anticipadas y da la casualidad que gana Izquierda Unida. 

Es extrema izquierda, por lo tanto sería un partido comunista no...? 

Se convertiría España en un país estilo "Rusia" o "china"? sería complicado que eso llegase a ocurrir no?

Gracias!
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Jun 26, 2013 1:12 am

#23J-30J PLEBISCITO CIUDADANO EN TODA ESPAÑA

26 de junio de 2013 de R-evolución 2012






ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 603676_10200737688758803_1526665990_n
PLEBISCITO CIUDADANO: Hartos y hartas ya de la falta de Democracia y de transparencia, de la vulneración de nuestros Derechos sociales y ambientales; de la pérdida de los Servicios Públicos (Educación, Sanidad, Vivienda, Empleo, Dependencia, Servicios sociales…), de la corrupción, de la deuda ilegítima y odiosa, de los recortes, de las privatizaciones y de un sin fin de despropósitos más…, se ha convocado, del 23 al 30 de junio, un PLEBISCITO CIUDADANO en todo el país.
Es hora de poner en práctica los dos artículos de la Constitución que por derecho nos corresponden:
-Art. 1: “LA SOBERANÍA RESIDE EN EL PUEBLO.”
-Art. 23: “Los ciudadanos tienen EL DERECHO A PARTICIPAR en los asuntos públicos, DIRECTAMENTE…”
Necesitamos llenar todas las calles del mayor número de urnas posibles. Somos ya más de 900 personas voluntarias, pero ¡necesitamos ser muchas más! Está en nuestras manos que esta acción sea un auténtico éxito de la ciudadanía. Nosotr@s decidimos, nosotr@s podemos!!!
¿Te animas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperamos tu apoyo y colaboración
Porque junt@s sí se puede!
Exijamos entre tod@s una VERDADERA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA!
Más información:
-Documento con toda la información necesaria para entender el plebiscito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Formulario para colaborar como volutario/a: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/p/plebiscito.html
-Grupos provinciales de Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Cartelería:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Cómo acudir a las reuniones online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los jueves a las 21:30 h.)
-Web: http://plebiscitovinculante.wordpress.com/
-Contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
plebiscitovinculante.wordpress.com
mareaciudadana.blogspot.com.es
Visto en: r-evolucion.es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty La verdad, yo no soy catedrático, pero...

Mensaje por Cepheus Miér Jun 26, 2013 9:17 am

Trataré de contestar a esa pregunta según mi punto de vista.
Dijo el Ché que las revoluciones no eran exportables a otros paises, cada uno tiene la suya. De mismo modo, el comunismo que se pueda instaurar en España, si se llega a eso, no será nunca como el de Rusia o China.
Hay que tener en cuenta una cosa, y esto también lo dijo Anguíta:
"Una República puede ser también de derechas. . ."

Espero que esta respuesta sirva
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Esta es mi otra respuesta

Mensaje por Cepheus Miér Jun 26, 2013 9:28 am

A este gobierno no hay que hacerlo dimitir, hay que hacerlo "desaparecer".
Lo más sensato es que en vez de mesas para ese tipo de plebiscito, fuesen mesas para reunir firmas y formalizar una denuncia ante el tribunal de derechos Humanos, acusando no solo al PP sino a toda la oligarquía.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por streetspoil Jue Jun 27, 2013 1:31 am

Cepheus escribió:Trataré de contestar a esa pregunta según mi punto de vista.
Dijo el Ché que las revoluciones no eran exportables a otros paises, cada uno tiene la suya. De mismo modo, el comunismo que se pueda instaurar en España, si se llega a eso, no será nunca como el de Rusia o China.
Hay que tener en cuenta una cosa, y esto también lo dijo Anguíta:
"Una República puede ser también de derechas. . ."

Espero que esta respuesta sirva
Vale vale, creo que ya te entendí... no por ser comunistas el sistema sería igual que Rusia o China... gracias!
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Aunque la mejor autoridad...

Mensaje por Cepheus Jue Jun 27, 2013 9:42 am

La mejor disciplina, la mejor capacidad para ver y valorar, está dentro de cada uno.
Si a mi me diesen la oportunidad de dedicarme al Zen, y de ser monje, no lo dudaría.
Sé que pensareis que es contradictorio, pero os diré lo siguiente. Es mejor ser disciplinado con algo que sabes que solo la muerte lo puede cambiar, que hacerlo con algo que puede cambiar cada cuatro años, o menos aún. Me refiero a cualquier sistema politico.

"Si tú estás limpiando la tarima del suelo de tu casa, y entra tu perro o tu gato con las patas sucias poniéndolo todo perdido, sigue limpiando, y no la tomes con el animal.
O el ejemplo de la taza de té.
Si la taza está llena, se verterá el té. Vacía la taza.

Sé que la cosa está mal, pero aunque no podamos arreglar el pais, si podemos arreglar nuestro interior.
Hay programas que informan, sí, pero también confunden...

"No trates de aprender el camino en la noche, apréndetelo de día, y memorízalo para la oscuridad"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Relajaros, escuchar música...

Mensaje por Cepheus Jue Jun 27, 2013 9:52 am

Aquí os dejo el titulo de un tema, una BSO de la pelicula Modigliani, con musica de Guy Farley

Guy Farley Modigliani Soundtrack, duración 3:29 
Espero que os guste tanto como me gusta a mi, y disfrutar de esta clase de música.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por streetspoil Jue Jun 27, 2013 7:10 pm

Barcenas en la carcel, soltará muchas cosas del PP ahora?
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Jun 27, 2013 7:33 pm

Prisión sin fianza para Bárcenas
By el comunista on junio 27, 2013 • ( 0 )
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 156
El juez del caso Gürtel, Pablo Ruz, ha ordenado el ingreso en prisión incondicional y sin fianza para el extesorero del PP Luis Bárcenas al constatar que se ha incrementado su riesgo de fuga tras haber alertado Suiza de que ha estado llevando fondos a EEUU y Uruguay desde sus cuentas suizas no bloqueadas, han informado fuentes jurídicas. 
El extesorero del Partido Popular y pasa de recorrer las estaciones de esquí más prestigiosas de los Alpes, los restaurantes de lujo de Lyon y viajar por infinidad de países a practicar sky y mover ‘su dinero’ a la prisión de Soto del Real en Madrid) a la que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz le ha enviado.
Bárcenas fue relacionado con el caso Gürtel en marzo de 2009 cuando el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón envió la causa al Tribunal Supremo por su condición de aforado, tras sospechar que pudo haber cobrado 1.353.000 euros de la trama de corrupción Gürtel, a la que investigaba por ofrecer dádivas a cargos del PP de Madrid y Valencia a cambio de contratos públicos. 
Su imputación por delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales y cohecho se produjo después de que la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) descubriera que la contabilidad B de las empresas de Francisco Correa contenían apuntes contables en los que se detallaban las entregas a ‘L.B.’ y ‘Luis el cabrón’. 
En su declaración como imputado ante el alto tribunal, que se produjo el 22 de julio de 2009, Bárcenas aseguró estar “muy contento” por haber podido explicarse ante el juez y aportar las pruebas que, según él, demostraban su “inocencia”.
Seis días después de esta primera comparencia, Bárcenas dimitió de su cargo como tesorero del PP tras entrevistarse con el presidente de su formación, Mariano Rajoy. El 19 de abril de 2010 dejó su escaño como senador tras asegurar que estaba siendo sometido a un “juicio mediático severo e injusto”.
Tras la renuncia al escaño y la pérdida de su condición de aforado, Bárcenas compareció en marzo de 2011 ante el juez instructor del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira. Entonces aseguró que los viajes de carácter particular que realizó entre 2001 y 2002 los pagó de su propio “bolsillo” y negó que Correa le hubiera entregado dinero.
En septiembre de 2011, el juez Pedreira archivó la causa que se seguía contra el antiguo responsable de las finanzas ‘populares’, al considerar que la instrucción no había podido demostrar que ‘L.B.’ fuera Luis Bárcenas. “Existen otras personas a las que sí podría referirse”, llegaba a señalar el magistrado. 
Tras las elecciones autonómicas de 2011, la causa volvió a la Audiencia Nacional, después de que perdieran su escaño en la Asamblea de Madrid los exdiputados del PP Benjamín Martín Vasco, Alfonso Bosch y Alberto López Viejo.
El 15 de marzo de 2012, la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal ordenó reabrir la investigación contra Bárcenas, el exdiputado ‘popular’ Jesús Merino y el exconcejal de esta formación en Estepona (Málaga) Ricardo Galeote, al entender que Pedreira decretó el archivo cuando carecía de “competencia objetiva” para ello, puesto que el TSJM ya había decidido inhibirse de la causa en favor de la Audiencia Nacional.
En septiembre de 2012, el extesorero del PP volvió a declarar en la Audiencia Nacional, esta vez ante el juez Pablo Ruz, por la imputación de su mujer, Rosalía Iglesias, a la que se atribuyó un delito fiscal por la venta de un cuadro. Alegó que estaba “exenta” de declarar por el tiempo que había transcurrido entre la compra y la venta.
Los millones en Suiza
La investigación judicial dio un inesperado giro el 16 de enero pasado, cuando una comisión rogatoria de Suiza desveló que el extesorero llegó a acumular 22 millones de euros en el Dresdner Bank de Ginebra en 2007 a nombre de sociedades pantallas con sede en paraísos fiscales.
El 31 de enero, el diario ‘El País’ publicó los llamados ‘papeles de Bárcenas’, una supuesta contabilidad B del PP atribuida al extesorero en la que se reflejan el pago de comisiones por parte de constructoras y la percepción de sobresueldos por parte de los dirigentes de la formación. El 6 de febrero, durante su comparecencia ante la Fiscalía Anticorrupción, negó la veracidad de los manuscritos y se sometió a una prueba caligráfica.
El 25 de febrero pasado, compareció ante el juez Ruz en el marco del ‘caso Gürtel’ y aseguró que su fortuna se elevaba en realidad a 38 millones de euros y tenía su origen en su sagacidad en los negocios inmobiliarios y bursátiles.
Además, aportó un documento, con logotipo del PP y que citaba como fuente al Tribunal de Cuentas, en el que se reflejaba una lista de donaciones recibidas por este partido entre 1999 y 2007 que alcanzarían los 33 millones de euros. Al día siguiente, remitió la documentación que acreditaba que en diciembre de 2012 se acogió a la amnistía fiscal para blanquear 11 millones de euros.
Tres días después, Izquierda Unida (IU) presentó una querella contra Bárcenas, el también extesorero Alvaro Lapuerta, otros tres dirigentes del PP y diez constructores por los ‘papeles de Bárcenas’. El juez Javier Gómez Bermúdez admitió a trámite la querella el 11 de marzo aunque la Sala de lo Penal decidió el día 27 que Pablo Ruz, instructor de ‘Gürtel’, era el competente para investigar los hechos.
En el marco de esta pieza separada, Bárcenas volvió a la Audiencia Nacional el 22 de marzo para declarar como imputado, aunque se negó a hacerlo y aseguró que nunca más daría explicaciones en un tribunal.
La falsa marchante y los 48 millones en Suiza
Después de que en abril el magistrado tomara declaración a los imputados por la contabilidad B, el cerco judicial a Bárcenas se estrechó el pasado 5 de junio, cuando la testigo argentina Isabel Mackinlay declaró que le pagaron 1.500 dólares por simular un contrato de compra-venta de obras de arte por el que él y su mujer habrían justificado unos ingresos en efectivo de casi 560.000 euros.
Cinco días después, el juez instructor imputó a Bárcenas y su mujer por falsedad documental, estafa procesal en grado de tentativa y blanqueo de capitales y citó a ambos, junto a su apoderado en Suiza, Iván Yáñez, para declarar este jueves.
El pasado día 14 se dio a conocer una nueva comisión rogatoria de Suiza que revelaba que en el Lombard Odier de Ginebra el extesorero guardó otros 26 millones, lo que eleva su fortuna en su punto más álgido, en enero de 2008, a 48,2 millones de euros. Según los apuntes de la entidad, el extesorero aprovechaba sus visitas a Ginebra para cenar en el restaurante ‘Chez Boccus’ de Lyon o esquiar en las estaciones de Val d’Isère, Zermatt, Tignes y Avoriaz.
lasexta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty O bien...

Mensaje por Cepheus Jue Jun 27, 2013 8:37 pm

Al PP le quedan "dos telediarios", no solo a su mandato sino a su reputación. O bien, al juez del caso "le dan la cuenta" ponen a otro, y el Bárcenas a la calle a cambio de su silencio.
No nos olvidemos que el PP se ha hecho ya con el poder que le quedaba por "manejar", o sea, el judicial. Así que, que nadie se extrañe si al individuo ese "lo sueltan" incluso sin fianza.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Jun 28, 2013 10:04 am

Audio de la conversación de Alicia Sánchez Camacho y Victória Álvarez en el restaurante La Camarga
Publicado en 28 junio, 2013 de Japlexmas
Fragmento de la conversación grabada por la agencia ‘Método 3′ entre Alicia Sánchez Camacho (Presidenta del PP catalán) y María Victoria Álvarez (exnovia de Jordi Pujol Ferrusola).
En esta ‘típica conversación entre amigas’ en un reservado del ya famoso restaurante La Camarga se aseguran, entre otras, cuestiones como que el juez del caso ‘Millet’ no va a hacer nada, o que se tiene un Fiscal de confianza, o que la policía está en el ajo, o que se tiró de ‘despachos’ para evitar la detención de Pujol Jr. etc.
Y esta “señora” en realidad no es nadie en la fauna política. Habría que escuchar las conversaciones al más alto nivel.


Transcripción 
Alícia Sánchez-Camacho: En caso que ahora tuviéramos que hacer algo con esto… Tú y yo esta conversación no la hemos tenido.
Victoria Álvarez: No, no, no. Evidentemente, no.
A.S-C.: Lo que sí podemos hacer es, con la información que me puedas dar, y tal… A la policía no podemos ir porque en la policía están todos… Bueno ya sabes la historia de [fragmento inaudible, pero parece que diga ‘Mas’].
V.A.: Porque Saura les tiene muchas ganas, ¿eh?
A.S-C.: Sí, pero… yo iría directamente a la fiscalía y a quien conocemos de fiscalía.
V.A: Mira, hay un tema muy fácil. Yo no sé hasta que punto te puede ir bien, pero yo te puedo dar unos números de teléfono de Jordi en los que simplemente se hacen escuchas y se sabrá todo.
A.S-C.: Dame los números.
V.A.: Además me ha dicho que los ha desconectado hace poco, eh. Uno de ellos lo desconectó a raíz del “PRE”, sabes?
—–
V.A.: Oye como te enteraste de lo del Rubalcaba?
A.S-C: Porque yo tengo uno que me pasa información.
V.A: [fragmento díficil de entender pero menciona a Jorge Moragas, probablemente no haciendo referencia a quien le pasa información.]
A.S-C.: Porque yo tengo un… Cuando en mi etapa de portavoz de Interior, yo tengo contactos muy buenos en la policía. Contactos buenos próximos a nosotros. De toda la información de Pretòria yo iba sabiendo a quién iban a detener antes que nadie. Informaba a Rajoy y a Moragas y fueron al domicilio de Jordi Pujol Jr. Y decían que lo iban a detener y se paró y no lo detuvieron.
V.A: Lo tienen todo en el despacho. En casa no tienen nada. La que sabe un huevo es la secretaria. Lo sabe todo [remarcando cada sílaba: TO-DO]. Todo.
A.S-C.: ¿Y a esta la podríamos camelar?
V.A: Complicado. Complicado porque Jordi es un tío… Es una chica que necesita el dinero. Necesita el dinero porque esta manteniendo a su madre. Tiene problemas económicos. Y yo le decía: “Jordi, dale más pasta coño, que eres un cutre”.
A.S-C.: ¿Cuanto le paga?
V.A: No lo sé, pero poco. Poco por lo que hace. Te lo puedo asegurar. Porque lo sabe todo.
—–
A.S-C: Tendrías que hablar con este amigo tuyo. Con…
V.A: …Sebas.
A.S-C.: Sebas. Diciendo que en el caso que toda esta información se la pudieras pasar al fiscal… Porque yo tengo un…. Fiscal de confianza [Emilio Sánchez Ulled]. Que es el que está llevando todo este tema del [cas] Palau.
V.A: Sería cuestión de sentarse a hablar. En privado… en persona [fragmento inaudible]. No diciendo la persona. Que no aparecerá tu nombre…
A.S-C: En el futuro. Que investiguen ellos. Si luego ya lo quieren para algo protegido pues que lo investiguen. Pero tu les pasas todos los datos. Me tienes que dar la tarjeta del Herber este. Lo de las empresas. Todo lo que pudieras tener de las empresas que conocen al mayor lo necesitamos. Y a partir de ahí que investiguen. Lo bien que nos iría. Y tiene que ser la fiscalía…
V.A: Lo bien que nos iría pegarle caña a CiU…
A.S-C.: Lo malo que tenemos es que el [juez Juli] Solaz este, el tío este del caso Millet, no va a meter a nadie en la cárcel por el caso este. No va a meter a nadie porque este es de Esquerra y está [inaudible]…
—–
A.S-C.: Pero entonces me pide a mi, año 2006, que yo estoy embarazada de mi hijo, que vaya de número 2 a las autonómicas. Además voy a tener el niño, me puedo quedar en Catalunya… Y yo estoy de portavoz de Interior en Madrid, que tengo un éxito bárbaro con todos los temas de la tregua y tal. Estoy en todos los lados con una proyección… Con Alonso y Rubalcaba [ex ministres del govern de Zapatero ocupant la cartera d’Interior ]. Que fui la que lió todo lo de las detenciones ilegales por lo de Bono. Que filtré los expedientes a ‘El Mundo’. Tenía unos contactos con la policía que los sigo teniendo.
V.A: Allí conociste a [Jorge] Moragas, que estaba allí con todas esas movidas…[fragmento inaudible]
A.S-C.: Yo era Portavoz de Interior…

Fuente: Iniciativadebate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Después de todo lo que vamos sabiendo...

Mensaje por Cepheus Vie Jun 28, 2013 12:27 pm

Solo se puede llegar a esta conclusión.
El único y verdadero culpable todo esto, es el pueblo.
Sí, he dicho bien, el pueblo.
Que en vez de ocupar las calles casi todos los días como hacen en Turquía y otros paises, aquí en España, la gente se va de playita o se encastra en el sofá a ver a la puta selección, que como ganen la final, se embolsarán otra cantidad desorbitada, mientras el pais está hecho una mierda.
Sinceramente, yo tampoco pienso mover un puto dedo si el ambiente que se respira es totalmente festivo y pasivo.
Ya no hay que protestar, hay que exigir sin condición alguna. Porque para hacer el "payaso" prefiero ser uno de verdad, por lo menos hago reir a los niños, en vez de a los de arriba.

  Si alguien se ofende por lo que acabo de decir, lo siento, no es mi intención, pero esta manera de pensar cada día la comparte más gente.
 Preguntaros lo que se ha conseguido, lo que se pudo haber conseguido, y os daréis cuenta de que todo esto está en un punto muerto, en el que lo único que avanza aplastante son las politicas de esta oligarquía. Y no hay otra...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Se puede o no hacer algo

Mensaje por Cepheus Vie Jun 28, 2013 9:28 pm

Dicho de otro modo. O se hace, o no se hace.
Si se hace, se hará de manera eficaz, respondiendo por igual y proporcionalmente a la agresividad y represión recibida por parte del gobierno, sin medias tintas ni verbenas.
Si no se hace, dejémonos de protestar a base de fechas. Hoy marea verde, dentro de dos meses huelga cojonera sindicalista, dentro de otros dos concentración o recogida de firmas, etc.
Os lo diré claro, y si alguien se ofende no es mi intención, pero a los de arriba o los "atosigas y acorralas" o de lo contrario, y protestando, o comportándose de esta manera tan pasiva y festiva, se les está regalando un espacio descomunal para que se puedan mover a sus anchas, y sacar adelante nuevas politicas represivas, o subiendo aquellos impuestos que aún no habían sido tocados.
Datos, programas televisivos, encuestas, debates. ¿Es que nadie se da cuenta de que esto es inútil?
¿Cuanta información va ya? ¿Y que ha cambiado para el pueblo? Nada que no sea a peor.
¿Tiene que ser alguien importante o famoso quien diga lo que os estoy diciendo para que tenga más transcendencia , más importancia?.
Nadie que salga en los periodicos o en televisión va a ir más allá de las palabras, nadie se va a ensuciar las manos. Esa gente no va a luchar.
En todo caso lo haremos quienes estemos desesperados. Una de dos, o nos manchamos trabajando en la mierda por dos putos reales, o nos manchamos luchando, con nuestra propia sangre y la del enemigo.
A mi que nadie me ponga fechas, o lucho de verdad, o no lucho. Y si no lucho prefiero dejarlo todo y buscar la tranquilidad en otra parte.
Señores, la puerta del gallinero aún sigue abierta de par en par, y el zorro sigue saciando su apetito, sin amenaza ninguna...
Esto es lo que hay.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por shaimora Vie Jun 28, 2013 9:49 pm

Ala!!! es impresionante el audio de la conversación, jejejeje pero... es algo que sabemos desde hace mucho, símplemente que mirábamos para otro lado, igual que ahora. Cepheus estoy de acuerdo contigo, todos somos borregos y un borrego solo no va a ningún sitio. Yo también me siento estafado por mis semejantes que pese a tener todas las piezas encima de la mesa no arman el puzle, que por otro lado es fácil de montar y la gente no lo hace por dejadez y miedo a cambiar la mierda de vida que tienen/tenemos. Pienso que si todos no damos el paso a la vez de aquí no se mueve nadie pero amigo... me levanto día a día intentando "despertar" a mis allegados y es como arañar con las blandas uñas un grafito, lento y costoso... O pasa algo muy catastrófico y el despertar es forzado o nada porque a base de crítica y sabiduría esta especie no llegará a salvarse, por culpa de una estructura social copiada del comportamiento de los virus.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Jun 29, 2013 3:20 am

Cayo Lara reclama la dimisión de Rajoy y de la cúpula del PP (VIDEO)
By el comunista on junio 28, 2013 • ( 0 )
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 327
(En la foto, Cayo Lara en rueda de prensa en Barcelona)
El coordinador federal de IU señala desde Barcelona que el ex tesorero ‘popular’ “es la punta del iceberg. Si explica todo lo que sabe, estalla el PP y, con él, el Gobierno de España. Ha sido protegido sistemáticamente por el PP desde los inicios de los tiempos”

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha reclamado hoy la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como la de buena parte de los dirigentes de la cúpula del PP por “haber mentido a toda la sociedad y lo han hecho descaradamente” respecto a la relación y vínculos que el ex tesorero y ex senador ‘popular’ Luis Bárcenas seguía manteniendo con el partido.
Lara comenzó la rueda de prensa ofrecida en la sede de Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) en Barcelona -inicio de su intensa jornada de trabajo de hoy en diferentes localidades de Barcelona y Girona- asegurando que “son las 10:35 y aún no ha dimitido nadie, ni el PP se ha querellado contra Bárcenas”, después que el que el fuera máximo responsable de las finanzas del PP haya pasado su primera noche en prisión, tras el ingreso acordado en la tarde de ayer por el magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.
 
“Han mentido para proteger a Bárcenas”, acusó Cayo Lara a Rajoy y a otros altos dirigentes de su partido como su número dos y secretaria general, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, o el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso. Explicó que las mentiras vertidas para tratar de distanciarse de su ex tesorero cuando se sucedían nuevos datos sobre la comisión de posibles delitos añaden más motivos a la campaña de recogida de firmas que impulsa IU a favor de la dimisión del Gobierno y por la convocatoria de unas nuevas elecciones generales.
“Todos los que han mentido con conocimiento de que estaban mintiendo, porque no ha sido ningún despiste, deben dimitir y hoy ya van tarde”, insistió.
Acompañado por Joan Mena, diputado de EUiA en el Parlament, el máximo responsable de IU valoró que “Bárcenas es la punta del iceberg; estamos ante el caso de corrupción posiblemente más grande de la historia de la democracia española”. En su opinión, si el ex tesorero “explica todo lo que sabe, estalla el PP y, con él, el Gobierno de España. Ha sido protegido sistemáticamente por el PP desde los inicios de los tiempos”, en alusión al estallido de la ‘trama Gürtel’, que comenzó a investigarse en 2009 y a su posterior imputación por este caso, todo ello antes de que se conocieran los denominados ‘papeles de Bárcenas’ con la ‘contabilidad B’ del partido.
 
Cayo Lara ha celebrado que la Fiscalía haya “cambiado su rumbo” tras respaldar el ingreso en prisión. “Esperamos que no cambie de actitud y, por tanto, que el Gobierno no ponga impedimentos” al esclarecimiento de los hechos exhortó antes de mostrar su confianza en que próximamente se tome declaración a Luis Bárcenas en el marco de la investigación de la pieza separada que también instruye Ruz sobre los ‘papeles de Bárcenas’ a raíz de la querella presenta por Izquierda Unida el pasado 28 de febrero.
Joan Mena, por su parte, reconoció que espera que “Bárcenas no siga los récords de excarcelación de Miguel Blesa o de desimputación de la infanta Cristina”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 61 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.