MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+14
Cepheus
russi
Carlos Eduardo Fernández
maria del pilar
bonety
kraken1es
streetspoil
quiensabe
Mundoalerta
LOBO
shaimora
lilian
luisacu72
pocahontas
18 participantes

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Abr 11, 2013 7:57 pm

Cepheus escribió:David y Goliath
Se dice que los filisteos se escojonaron de David cuan reto a Goliath, pero pasó lo que pasó, que Goliath tomó por el saco de una simple y certera pedrada en la frente.

je.............
Gracias Cepheus... "una pedrada certera" y "en la frente de Goliath"...

NO SOMOS BORREGOS
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty ¿Que quieres decir con "NO SOMOS BORREGOS"?

Mensaje por Cepheus Jue Abr 11, 2013 8:09 pm

¿Lo dices acaso porque piensas que os he tratado por tontos a vosotros con mi lógica?
Si alguiien se ha sentido ofendido u ofendida por mis comentarios le pido disculpas, pero es que esta mi manera de explicar las cosas.
¿Acaso no hay más ejemplos de poderosos que sucumbieron gracias a la pericia, tesón e ingenio de simples personas como nosotros?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Abr 11, 2013 8:35 pm

Cepheus escribió:¿Lo dices acaso porque piensas que os he tratado por tontos a vosotros con mi lógica?
Si alguiien se ha sentido ofendido u ofendida por mis comentarios le pido disculpas, pero es que esta mi manera de explicar las cosas.
¿Acaso no hay más ejemplos de poderosos que sucumbieron gracias a la pericia, tesón e ingenio de simples personas como nosotros?

No Cepheus, vos "nunca nos tratastes de borregos"
No es contigo, conpañero.. vos sos uno de nosotros...

QUIEN NOS DICE BORREGOS?????????????
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Ojo con el gobierno, porque está "en pie de guerra"

Mensaje por Cepheus Jue Abr 11, 2013 8:59 pm

Y es muy posible que realice un ataque preventivo
Van a buscar la provocación con algo bestial, seguro.
Como ya advertí el dia 26 de este mes toca más "machetazos", y es curioso que sea "después" de la concentración" y no "antes"..
No obstante no me cansaré de repetir que se debe cambiar de estratégia, las plataformas deben usar otros metodos, porque con esas formas salen ganando los del gobierno.
Yo propongo dejar la cosa en suspenso, trazar una estratégia contundente, y esperar el momento para asestar el golpe de efecto.
¿Como?
Suspender el asedio, y convertir la concentración en lo más pacíco que se haya visto.
Cuantos más periodistas internacionales mejor. De esa manera se podrá contrastar la información con la prensa mediatica, y comprobar hasta donde llegan sus mentiras.
Si hay cargas brutales sin provocación, recabar material, fotos, datos, y utilizarlo para combinarlo con una recogida de firmas por toida España, y llevar a esta gente del gobierno ante el tribunal de Estrasburgo.
¿Que pasa si no prospera o no sale bien?
Pues sencillamente, habrá que pararlos "en seco" olvidandose de toda forma pacífica.
Son ellos o nosotros
¡Que me decís a esto?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Abr 12, 2013 3:19 am

Cepheus escribió:Y es muy posible que realice un ataque preventivo
Van a buscar la provocación con algo bestial, seguro.
Como ya advertí el dia 26 de este mes toca más "machetazos", y es curioso que sea "después" de la concentración" y no "antes"..
No obstante no me cansaré de repetir que se debe cambiar de estratégia, las plataformas deben usar otros metodos, porque con esas formas salen ganando los del gobierno.
Yo propongo dejar la cosa en suspenso, trazar una estratégia contundente, y esperar el momento para asestar el golpe de efecto.
¿Como?
Suspender el asedio, y convertir la concentración en lo más pacíco que se haya visto.
Cuantos más periodistas internacionales mejor. De esa manera se podrá contrastar la información con la prensa mediatica, y comprobar hasta donde llegan sus mentiras.
Si hay cargas brutales sin provocación, recabar material, fotos, datos, y utilizarlo para combinarlo con una recogida de firmas por toida España, y llevar a esta gente del gobierno ante el tribunal de Estrasburgo.
¿Que pasa si no prospera o no sale bien?
Pues sencillamente, habrá que pararlos "en seco" olvidandose de toda forma pacífica.
Son ellos o nosotros
¡Que me decís a esto?

Lo que me parece Cepheus, es que deberias estar diciendo todo esto en algun colectivo. Esta muy buena tu estrategia. Estas formando parte de algun grupo?? Es una pena que no se escuche tu voz, tus aportes en algun grupo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Estoy de acuerdo contigo Lilian

Mensaje por Cepheus Vie Abr 12, 2013 9:09 am

Pero dime ¿crees de verdad que me escucharían?
No creo que les interesen las ideas de un "supuesto iluminado"
Además, seguramente hay muchos como yo, con infinidad de ideas, mejores y con más proyección laboral. Lo mio es más "revolucionario" que otra cosa.
Ahora bien, si con una "revolución" tal vez no se consigue nada, está más que demostrado que con las trazas que llevan las plataformas, menos.
Ahora mismo, con lo del escrache aunque tengan razón están perdiendo algo de puntos, y ese no es el camino.
La propuesta de la recogida de firmas para avalar la denuncia en Estrasburgo puede parecer un "desproposito", pero la via pacifica está dando sus últimos coletazos, "ellos" cada vez respetan menos al pueblo, y esto no se va a poder contener por más tiempo, sobre todo si empiezan otra vez con los recortes, subidas de impuestos, y reducción de las pensiones, mientras otros cabrones se llevan el dinero..
Es como la parabola del vaso. Si sigues llenando el vaso, este acabará por rebosar.
Si supiera como y donde establecer contacto lo haría, pero ya digo, ignoro si me escucharán.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Abr 12, 2013 5:09 pm

Cepheus escribió:Pero dime ¿crees de verdad que me escucharían?
No creo que les interesen las ideas de un "supuesto iluminado"
Además, seguramente hay muchos como yo, con infinidad de ideas, mejores y con más proyección laboral. Lo mio es más "revolucionario" que otra cosa.
Ahora bien, si con una "revolución" tal vez no se consigue nada, está más que demostrado que con las trazas que llevan las plataformas, menos.
Ahora mismo, con lo del escrache aunque tengan razón están perdiendo algo de puntos, y ese no es el camino.
La propuesta de la recogida de firmas para avalar la denuncia en Estrasburgo puede parecer un "desproposito", pero la via pacifica está dando sus últimos coletazos, "ellos" cada vez respetan menos al pueblo, y esto no se va a poder contener por más tiempo, sobre todo si empiezan otra vez con los recortes, subidas de impuestos, y reducción de las pensiones, mientras otros cabrones se llevan el dinero..
Es como la parabola del vaso. Si sigues llenando el vaso, este acabará por rebosar.
Si supiera como y donde establecer contacto lo haría, pero ya digo, ignoro si me escucharán.

Pero claro que te escucharian, en los colectivos se escucha a todos los integrantes, y luego de que cada uno hace su propuesta, se elabora una en comun que contiene las ideas de todos y que es la definitiva para ese colectivo.
Vos dijistes que eras autonomo, los autonomos no tienen un colectivo que los reuna???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Ya no lo pienses más

Mensaje por russi Vie Abr 12, 2013 6:38 pm

Ni lo dudes, ni le des más pensamiento, simplemente ejecútalo, hazlo, y sabrás si en realidad valio la pena hacer algo, en caso de no ser así, ahora si tu conciencia estará tranquila por que hiciste todo lo que estaba a tu alcance para lograr un mejor mañana... pero HAZLO, NO Dudes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Je, je, je

Mensaje por Cepheus Vie Abr 12, 2013 6:39 pm

Perdona que me ria Lilian, y no es de lo que has dicho, sino sobre lo que has dicho, el colectivo de los autonomos.
Si ese colectivo se uniese como lo han hecho los de la PAH para los escraches y otras iniciativas, esta dictadura ni otras hubiesen durado tanto.
Si hay una huelga "de las de verdad" y no un día "de carallada(fiesta en gallego) como hacen los de la UGT y CC.OO para acabar de joder a los que aguantan el tirón.
Como digo, si se diese esa circunstancia, el gobierno tendría que dimitir a los dos dias.
Una huelga de autónomos es como un virus potente que acabaría con la economia como minimo en una semana.
El problema es ese, la falta de unión.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Abr 12, 2013 6:42 pm

Cepheus escribió:Perdona que me ria Lilian, y no es de lo que has dicho, sino sobre lo que has dicho, el colectivo de los autonomos.
Si ese colectivo se uniese como lo han hecho los de la PAH para los escraches y otras iniciativas, esta dictadura ni otras hubiesen durado tanto.
Si hay una huelga "de las de verdad" y no un día "de carallada(fiesta en gallego) como hacen los de la UGT y CC.OO para acabar de joder a los que aguantan el tirón.
Como digo, si se diese esa circunstancia, el gobierno tendría que dimitir a los dos dias.
Una huelga de autónomos es como un virus potente que acabaría con la economia como minimo en una semana.
El problema es ese, la falta de unión.
Y de los que hay, ninguno te gusta un poco?? Algun colectivo de arte, o de ciencia, o laguna actividad que este relacionada con tus intereses personales???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Es como una tela de araña a la que le faltan hilos, está debilitada

Mensaje por Cepheus Vie Abr 12, 2013 6:54 pm

El colectivo de autónomos es una gran familia(desunida ultimamente) .Es una inmensa tela de araña, capaz de parar en seco cualquier insecto burocratico, por ejemplo el gobierno del PP.
Tendría que aparecer una buena tejedora, y arreglarla con todos sus hilos, porque estos hilos representan a cada sector.
De momento, y esto lo creo yo, al pueblo le quedan dos alternativas pacíficas pero contundentes.
La que he propuesto aquí, o sea, recogida de firmas, y denuncia en Estrasburgo, solo que esto se debería hacer mejor, si el dia 25 ocurre lo impensable, que el gobierno y la policia "vayan más allá" de sus limitaciones, y esto es serío, debería haber como minimo una o dos victimas con lesiones de gravedad, aunque solo quede en eso. Si, sé que es duro decir esto, pero con esas pruebas, la prensa internacional daría más eco, y la posterior denuncia tendría más fuerza.
La otra alternativa es, conseguir que los autónomos vayan a la huelga como minimo una semana, y durante el verano. O bien elegir esos dias en los que los de arriba traigan vayan a hacer sus negocios.
Si estas dos alternativas fracasan, solo un milagro puede salvar a este pais de la Anarquía, a no ser que se trate de aguantar los dos años que quedan de mandato del gobierno, y eso es más arriesgado incluso que tratar de asediar el congreso, porque quedar dos años a merced del gobierno, es como firmar nuestra sentencia de muerte.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Abr 12, 2013 7:00 pm

Cepheus escribió:El colectivo de autónomos es una gran familia(desunida ultimamente) .Es una inmensa tela de araña, capaz de parar en seco cualquier insecto burocratico, por ejemplo el gobierno del PP.
Tendría que aparecer una buena tejedora, y arreglarla con todos sus hilos, porque estos hilos representan a cada sector.
De momento, y esto lo creo yo, al pueblo le quedan dos alternativas pacíficas pero contundentes.
La que he propuesto aquí, o sea, recogida de firmas, y denuncia en Estrasburgo, solo que esto se debería hacer mejor, si el dia 25 ocurre lo impensable, que el gobierno y la policia "vayan más allá" de sus limitaciones, y esto es serío, debería haber como minimo una o dos victimas con lesiones de gravedad, aunque solo quede en eso. Si, sé que es duro decir esto, pero con esas pruebas, la prensa internacional daría más eco, y la posterior denuncia tendría más fuerza.
La otra alternativa es, conseguir que los autónomos vayan a la huelga como minimo una semana, y durante el verano. O bien elegir esos dias en los que los de arriba traigan vayan a hacer sus negocios.
Si estas dos alternativas fracasan, solo un milagro puede salvar a este pais de la Anarquía, a no ser que se trate de aguantar los dos años que quedan de mandato del gobierno, y eso es más arriesgado incluso que tratar de asediar el congreso, porque quedar dos años a merced del gobierno, es como firmar nuestra sentencia de muerte.

Y entre los autonomos, no hay nadie trabajando para armar un grupo unido? Porque si hay alguien que este tratando de unirlos, seria otra forma de trabajo... donde tbm podrias desplegar tus aportes...

Son bien inteligentes e interesantes las ideas que traes...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Vie Abr 12, 2013 7:01 pm

La gran Estafa de las PREFERENTES

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Preferentes
El verbo 'estafar' tiene un significado común y otro jurídico, según el Diccionario de la Academia.

El primero lo define como "pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar".

Pero el que nos interesa aquí es el segundo: "Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio".

La gran mentira de las preferentes necesita, como casi todos los engaños, la colaboración del engañado.

¿Qué ocurrió? ¿Por qué tanta gente colaboró en su propia ruina? Es bien sencillo. Cuando no tenemos conocimientos suficientes sobre algún asunto -algo relativamente frecuente en las sociedades complejas- confiamos en el criterio de personas de nuestra confianza. Por tanto, se trataba de buscar a gente con escasos conocimientos financieros -a poder ser, nulos- y ponerla en contacto con alguien en quien confiara.

Las cajas de ahorros -que vendieron la mayor parte de las preferentes- constituían la madriguera idónea donde llevar a cabo la operación. Allí el avezado depredador se abalanzaría sobre su presa, en el 80% de los casos jubilados, gente que llegaba a la oficina para pedir un consejo, porque no era consciente de que las reglas del juego habían cambiado. El director de toda la vida ya no era un asesor, sino el vendedor de un producto.

Algunos ni siquiera son responsables porque ellos mismos no sabían lo que vendían, así de complejo era el artefacto. El presidente de la caja correspondiente se embolsaría poco después los millones correspondientes. Muchos disfrutan hoy de una vida fabulosa como premio a aquella faena superior que les fue encomendada.

Para consumarla, resultaba fundamental crear el hábitat adecuado. Y este se construía con los discursos oficiales y con el silencio de los supervisores. "Si mi ‘amigo’ me lo recomienda y las autoridades no lo desaconsejan... estará bien". Así se captaron 30.000 millones de euros.

Y todavía quieren hacernos creer que fue un error, que alguna gente se despistó y vendió preferentes a gente ignorante para la que no estaba pensado ese producto. No, no es posible. No se recaudan 30.000 millones de euros gracias a algunos despistados.

Las cajas constituían la madriguera idónea. Allí el avezado depredador se abalanzaría sobre su presa, en el 80% de los casos jubilados, gente que no era consciente de que las reglas del juego habían cambiado. El director de toda la vida ya no era un asesor, sino el vendedor de un producto

No fue un descuido. Fue una operación cuidadosamente planificada para que los dos grandes partidos -fundamentalmente, aunque casi ninguno se salva- no corrieran con el desgaste político de admitir que las cajas gestionadas por ellos estaban arruinadas. Para ocultar el saqueo y seguir tirando.

Seguir tirando ellos, mientras los estafados vagan por las calles, de manifestación en manifestación, de juzgado en juzgado, para recuperar sus ahorros.

La operación parecía redonda. Como ambos, el PP y el PSOE, controlan los consejos de administración de casi todas las cajas, sólo había que poner los artefactos financieros a la venta. Mientras tanto, se trataba de que el Banco de España no revelara el calamitoso estado de los balances y que la CNMV mirara para otro lado.

Ni se consiguen 30.000 millones por despiste, ni es casual que España sea el único país donde se han vendido preferentes a pequeños ahorradores. Las autoridades lo consintieron porque eran ellas mismas quienes las vendían. El lucro como fin y el engaño como medio.

Las preferentes representan la absoluta falta de escrúpulos del establishment y la crueldad que este es capaz de desplegar para salvarse. Andémonos con cuidado, porque cuanto más se complique su supervivencia, más aumentará su desesperación. Ayer se aprobó en el Congreso el decreto que consuma la estafa a cientos de miles de personas y la impunidad para quienes la perpetraron.

La semana próxima UPyD presentará en la Audiencia Nacional una querella criminal contra todos ellos, en busca de resarcimiento para los estafados y la depuración de la responsabilidad de cada cual. Quizá no dejen de encubrirse mutuamente hasta que un juez los haga parar. Quién sabe. La estafa de las preferentes demuestra que son capaces de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Vie Abr 12, 2013 7:28 pm

El PP alega en su defensa que los 'papeles de Bárcenas' perjudican a la 'Marca España
El Partido Popular insiste en ser admitido como acusación en la investigación de su supuesta contabilidad B. En su recurso afirma que "un partido político no puede delinquir, por lo que no ha de ser investigado"

El Partido Popular ha presentado un recurso de reforma y subsidiario de apelación contra la decisión del juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que le ha retirado la condición de acusación popular en la pieza de la Gürtel en la que se investiga su supuesta contabilidad B.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Abr 12, 2013 7:32 pm

russi escribió:El PP alega en su defensa que los 'papeles de Bárcenas' perjudican a la 'Marca España
El Partido Popular insiste en ser admitido como acusación en la investigación de su supuesta contabilidad B. En su recurso afirma que "un partido político no puede delinquir, por lo que no ha de ser investigado"

El Partido Popular ha presentado un recurso de reforma y subsidiario de apelación contra la decisión del juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que le ha retirado la condición de acusación popular en la pieza de la Gürtel en la que se investiga su supuesta contabilidad B.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a "la marca España" la perjudica el PP. Ademas que es eso de "la marca España"?? España no es una "marca", es un pais con historia y soberania. Que significa eso de ser una "marca"?? Las cosas que se venden y se compran tienen "marca", y España, señoras y señores, NO ES UNA COSA Y NO ESTA A LA VENTA... ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 643766744 ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 643766744
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 31 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.