AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
+15
gandalf
lady babcat
MANUEL MONTALVO S
gladyola
Charlyx22
rafael15471
Cepheus
beardguy
tao2013
Luz de Luna
nomada
lilian
marinawais
Mundoalerta
russi
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL III , Daños causados por el Hombre
Página 23 de 31.
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
¿No percibes o intuyes cómo están intentando "intoxicar" toda la info real del vuelo por Internet?
P.D.: Para amantes del género, estos son como VOI-VOD pero en Thrash:
E-FORCE - Discografía (Thrash Metal)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
E-FORCE - Discografía (Thrash Metal)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
Tao, que te pasa, las cajas negras emiten una señal de radio, sino porque crees que se detectan a la distancia, o crees que el sonido se propaga tanto, las cajas negras emiten señales de radio, lo que pienso ya lo expuse muchas veces y el avión si cayó al mar se tiene indefectiblemente que romper, me estas demostrando no tener ni la menor idea de un accidente aéreo ya que si llegaba a hacer un amarizaje sin romperse (lo que dicen para sumergirse entero) hubieran podido abandonar la nave ya que los aviones están preparados para aguantar un determinado tiempo a flote y eso lo demostró el avión que hizo un aterrizaje forsoso en el rio Hutson y sus pasajeros y tripulantes pudieron abandonar la nave sanos y salvos en cambio si cayó de golpe al mar este golpe rompe la estructura de la aeronave y debe indefectiblemente haber restos flotantes como ocurrió con el avión de Air France, espero haber sido claro.tao2013 escribió:Charlyx22 escribió:tao2013 escribió:Bueno & tú qué opinas Charlyx22, porque alguna idea tendrás al postear eso, has de saber lo que posteas, así que, o bien estás de acuerdo, o no lo estás por haber descubierto o haberte acercado a la verdad & esperas que los demás también lo descubramos, con lo que esta noticia es a manera de prueba o ejercicio de Discernimiento & sentido común.
Como ya te he dicho con anterioridad estimado Tao, para mi hay un gran complot o encubrimiento sobre un echo de tipo conspirativo, y si aparece la caja negra sin ningún resto me lo confirmaría mucho más, ya que no es posible que aparezca la caja negra y no los restos, ya que es muy dificil hoy llevar el avión entero y chocarlo contra el mar por toda la vigilancia que hay, en cambio arrojar una caja negra y después decir que la recuperaron no es problema ya que dentro de tantas aeronaves y barcos en la zona es facil para alguno plantar "la evidencia", quizas me equivoque y estoy muy conspiranoico, pero me llama muchisimo la atención que pasado tanto tiempo no hayan encontrado ni un solo resto, en cambio en el de Air France, en medio de Océano Atlántico, lo primero que aparecieron fueron los restos y luego la caja negra.Bueno, concreta si puedes más objetivamente cómo ha sido para ti la actuación "conspirativa" en este incidente (incidente, no accidente... ).
Y bueno, sí se encontraron algo como restos, pero a ver el guapo que se acerca hasta allí a cogerlos!!! Y mucho camino por recorrer (tiempo, distancia) hasta la superficie, además de tener en cuenta los imprevistos que son los obstáculos hasta llegar a flote.
Luego, las cajas negras: lo que se localiza es el sonido, ¿no pretenderás que llegasen antes arriba flotando?
Esto ha sido como en el Triángulo de las Bermudas, experimentos de Haarp, Ondas Escalares, Tecnología Tesla de Micro-Ondas, similar al "Rayo de la Muerte" de Tunguska & a los que hacen los Crop Circles. Para los que no lo entiendan, esto ha sido como aquel juego: HUNDIR LA FLOTA.Namasté!!!
DESCARGAS DIRECTAS:
TESLA – 69 Patentes en español (PDF)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nikola Tesla Patents 1 - Free High Energy Devices
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22- Usuario notable
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
Julio Ernesto Lopez @julitolopez 2 min
CONFIRMADO: vuelo de malasya fue SECUESTRADO, todavia los medios grandes no difunden nada... nadie esta leyendo los cables!!!
CONFIRMADO: vuelo de malasya fue SECUESTRADO, todavia los medios grandes no difunden nada... nadie esta leyendo los cables!!!
Charlyx22- Usuario notable
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
El capitán del ferri hundido tardó 40 minutos en ordenar la evacuación
El capitán del buque surcoreano Sewol tardó 40 minutos en dar la orden de evacuación, lo que pudo impedir salvar muchas vidas, reveló hoy la transcripción del diálogo con la torre de control.
Lee Joon-seok, de 69 años, pidió ayuda por radio a los servicios de emergencia a las 08.55 horas del miércoles (23.55 GMT del martes) al detectar que la nave ee inclinaba hacia un lado mientras navegaba en aguas al suroeste del país, según la transcripción divulgada por las autoridades surcoreanas.
Durante los siguientes 40 minutos contactó hasta 11 veces con la torre de control, pero no fue hasta pasadas las 09.30 horaas (0.30 GMT), ya con el barco volcado más de 45 grados, cuando ordenó a los pasajeros que salieran al exterior para ponerse a salvo.
Antes, el capitán solicitó a los pasajeros que permanecieran en sus asientos, una decisión que los expertos creen que podría ser el principal motivo de que la mayoría de los 476 pasajeros del Sewol quedaran fatalmente atrapados en su interior.
Ayer la máxima autoridad del barco reconoció haber demorado la evacuación para proteger a los pasajeros ante las condiciones adversas del mar y la imposibilidad de desplegar embarcaciones de rescate.
El capitán ofreció esta explicación tras ser arrestado por la policía junto a dos miembros de la tripulación por presuntamente abandonar el buque antes que los pasajeros y descuidar así la seguridad de éstos.
Las autoridades surcoreanas han prohibido salir del país a entre 30 y 40 personas relacionadas con el accidente, incluidos el capitán y los miembros de la tripulación que sobrevivieron, mientras investigan lo sucedido la mañana del miércoles, informó hoy la cadena de televisión YTN, que cita a la policía.
La Fiscalía también ha puesto en marcha una investigación sobre el propietario del buque y la firma que lo operaba, Chonghaejin Marine, tras publicarse que recientemente sus barcos presentaron diversas averías y uno de ellos colisionó con un pesquero en un incidente que no pasó a mayores.
En cuanto a las causas del hundimiento, se cree que el Sewol giró bruscamente en lugar de cambiar de dirección de forma gradual, lo que pudo desplazar los 180 vehículos y 1.157 toneladas de carga a un lado y provocar el vuelco, mientras pierde peso la teoría de que colisionó con una roca.
En todo caso, el capitán no estaba al timón cuando sucedió el contratiempo, debido a que había ido a su habitación “por motivos personales”, según explicó a las autoridades.
La mejora de las condiciones del tiempo permitió hoy a los buzos por primera vez desde el miércoles buscar a los desaparecidos en el interior de la nave, por lo han sido rescatados 19 cuerpos más y se espera que la cifra aumente en las próximas horas.
Según los últimos datos oficiales hay 244 desaparecidos, que se presume están atrapados dentro del Sewol con escasas probabilidades de seguir con vida, y 58 muertos confirmados, mientras 174 personas lograron ser rescatadas.
De los 476 pasajeros del Sewol, 325 eran alumnos de 16 y 17 años de un instituto de bachillerato de Ansan, en la periferia de Seúl, cuyo subdirector se suicidó el viernes dos días después de ser rescatado.
Por otra parte, hoy se confirmó la muerte de un operario de los servicios de salvamento que había entrado en coma en la víspera tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante las labores de rescate. EFE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El capitán del buque surcoreano Sewol tardó 40 minutos en dar la orden de evacuación, lo que pudo impedir salvar muchas vidas, reveló hoy la transcripción del diálogo con la torre de control.
Lee Joon-seok, de 69 años, pidió ayuda por radio a los servicios de emergencia a las 08.55 horas del miércoles (23.55 GMT del martes) al detectar que la nave ee inclinaba hacia un lado mientras navegaba en aguas al suroeste del país, según la transcripción divulgada por las autoridades surcoreanas.
Durante los siguientes 40 minutos contactó hasta 11 veces con la torre de control, pero no fue hasta pasadas las 09.30 horaas (0.30 GMT), ya con el barco volcado más de 45 grados, cuando ordenó a los pasajeros que salieran al exterior para ponerse a salvo.
Antes, el capitán solicitó a los pasajeros que permanecieran en sus asientos, una decisión que los expertos creen que podría ser el principal motivo de que la mayoría de los 476 pasajeros del Sewol quedaran fatalmente atrapados en su interior.
Ayer la máxima autoridad del barco reconoció haber demorado la evacuación para proteger a los pasajeros ante las condiciones adversas del mar y la imposibilidad de desplegar embarcaciones de rescate.
El capitán ofreció esta explicación tras ser arrestado por la policía junto a dos miembros de la tripulación por presuntamente abandonar el buque antes que los pasajeros y descuidar así la seguridad de éstos.
Las autoridades surcoreanas han prohibido salir del país a entre 30 y 40 personas relacionadas con el accidente, incluidos el capitán y los miembros de la tripulación que sobrevivieron, mientras investigan lo sucedido la mañana del miércoles, informó hoy la cadena de televisión YTN, que cita a la policía.
La Fiscalía también ha puesto en marcha una investigación sobre el propietario del buque y la firma que lo operaba, Chonghaejin Marine, tras publicarse que recientemente sus barcos presentaron diversas averías y uno de ellos colisionó con un pesquero en un incidente que no pasó a mayores.
En cuanto a las causas del hundimiento, se cree que el Sewol giró bruscamente en lugar de cambiar de dirección de forma gradual, lo que pudo desplazar los 180 vehículos y 1.157 toneladas de carga a un lado y provocar el vuelco, mientras pierde peso la teoría de que colisionó con una roca.
En todo caso, el capitán no estaba al timón cuando sucedió el contratiempo, debido a que había ido a su habitación “por motivos personales”, según explicó a las autoridades.
La mejora de las condiciones del tiempo permitió hoy a los buzos por primera vez desde el miércoles buscar a los desaparecidos en el interior de la nave, por lo han sido rescatados 19 cuerpos más y se espera que la cifra aumente en las próximas horas.
Según los últimos datos oficiales hay 244 desaparecidos, que se presume están atrapados dentro del Sewol con escasas probabilidades de seguir con vida, y 58 muertos confirmados, mientras 174 personas lograron ser rescatadas.
De los 476 pasajeros del Sewol, 325 eran alumnos de 16 y 17 años de un instituto de bachillerato de Ansan, en la periferia de Seúl, cuyo subdirector se suicidó el viernes dos días después de ser rescatado.
Por otra parte, hoy se confirmó la muerte de un operario de los servicios de salvamento que había entrado en coma en la víspera tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante las labores de rescate. EFE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
Wikinoticias@wikinoticias5 h
Sube a 58 el número de muertos tras hundirse un ferry cargado de estudiantes en Corea del Sur. 240 siguen desaparecidos
Sube a 58 el número de muertos tras hundirse un ferry cargado de estudiantes en Corea del Sur. 240 siguen desaparecidos
russi- Moderador Global
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 8/1/2013
" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Basado en la película ....de el final de la cuenta atrás."
...por si alguien no lo sabe a estas alturas por lasa letras de la canción.
Namasté!!!
APUNTES SOBRE EL DEVENIR (ivoox):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
RT Actualidad / Actualidad
Imprimir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La agonía de nunca acabar: el avión de Malasia pudo haber aterrizado
Publicado: 22 abr 2014 | 15:51 GMT Última actualización: 22 abr 2014 | 17:49 GMT
© REUTERS Jason Lee
La búsqueda del avión de Malaysia Airlines que desapareció hace mes y medio con 239 personas a bordo podría tener que empezar desde cero si no hallan pistas sobre su destino en los próximos días. A estas alturas ya no descartan que pudo aterrizar.
Todo sobre este tema
El equipo internacional de rescate que busca la aeronave en el océano Índico está considerando una hipótesis que a primera vista parece imposible: creen que el avión pudo haber aterrizado en algún lugar y que las operaciones actuales de búsqueda se llevan en el lugar incorrecto.
Puede que tengamos que reunirnos pronto para estudiar esta posibilidad si no hay resultados positivos en los próximos días
"Puede que tengamos que reunirnos pronto para estudiar esta posibilidad [la del aterrizaje] si no hay resultados positivos en los próximos días", señalaron fuentes cercanas a la investigación citadas por el diario 'The New Straits Times'. "La idea del aterrizaje en otro lugar no es imposible, ya que no hemos encontrado ni un solo resto que pudiera estar relacionado con el vuelo MH370", subrayaron los investigadores, si bien no indicaron en qué país podría haber aterrizado o podría haberse estrellado el avión.
Las fuentes dijeron al periódico que era difícil determinar si la nave había avanzado realmente hasta el océano Índico y que, aunque todos sus cálculos apuntaban a esa dirección, desde hace varios días algunas personas han empezado a dudar de esta teoría.
Cronología de la catástrofe
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malaya, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional.
En la primera semana de búsqueda las autoridades de Malasia informaron de que el transpondedor del avión había sido desactivado por alguien que se encontraba dentro de la aeronave con el objetivo de desviarlo, y que lo más probable era que el avión hubiera sido secuestrado por el piloto. Así las cosas, las operaciones en el mar de China fueron abandonadas.
De este modo, todo apuntaba a que el avión podría haber seguido dos corredores aéreos: hacia el noroeste de Malasia o hacia el sur. Estas conclusiones se basaban en unos informes que afirmaban que el avión pudo volar cuatro horas tras desaparecer de los radares, por lo que pudo cubrir una distancia de más de 4000 kilómetros. Con estas teorías en la mano la aeronave podría haber llegado: hasta el mar Arábigo, frente a Pakistán; volar hasta las islas Andamán o llegar hasta el océano Índico, al oeste de Australia. Todas estas teorías suponían que el avión había cambiado completamente de ruta, pero la ubicación donde los distintos informes sugerían que se encontraba diferían en cientos de kilómetros.
© RT
Días más tarde se informó de que el Boeing voló a una altitud baja para evitar ser detectado por los radares y tras dos semanas de búsqueda los investigadores concluyeron que definitivamente el avión se estrelló sin dejar supervivientes en el Índico, cerca de Australia, lugar donde han estado buscando desde entonces y donde supuestamente detectaron señales de una caja negra que bien podía ser del vuelo MH 370. Sin embargo, hasta la fecha no han podido localizar ningún resto de la nave, motivo suficiente para decir que todo lo que han hecho hasta la actualidad decenas de expertos de más de 25 países con unos 45 buques, 43 aviones y 11 satélites ha sido en vano.
© RIA Novosti
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprimir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La agonía de nunca acabar: el avión de Malasia pudo haber aterrizado
Publicado: 22 abr 2014 | 15:51 GMT Última actualización: 22 abr 2014 | 17:49 GMT
© REUTERS Jason Lee
La búsqueda del avión de Malaysia Airlines que desapareció hace mes y medio con 239 personas a bordo podría tener que empezar desde cero si no hallan pistas sobre su destino en los próximos días. A estas alturas ya no descartan que pudo aterrizar.
Todo sobre este tema
El equipo internacional de rescate que busca la aeronave en el océano Índico está considerando una hipótesis que a primera vista parece imposible: creen que el avión pudo haber aterrizado en algún lugar y que las operaciones actuales de búsqueda se llevan en el lugar incorrecto.
Puede que tengamos que reunirnos pronto para estudiar esta posibilidad si no hay resultados positivos en los próximos días
"Puede que tengamos que reunirnos pronto para estudiar esta posibilidad [la del aterrizaje] si no hay resultados positivos en los próximos días", señalaron fuentes cercanas a la investigación citadas por el diario 'The New Straits Times'. "La idea del aterrizaje en otro lugar no es imposible, ya que no hemos encontrado ni un solo resto que pudiera estar relacionado con el vuelo MH370", subrayaron los investigadores, si bien no indicaron en qué país podría haber aterrizado o podría haberse estrellado el avión.
Las fuentes dijeron al periódico que era difícil determinar si la nave había avanzado realmente hasta el océano Índico y que, aunque todos sus cálculos apuntaban a esa dirección, desde hace varios días algunas personas han empezado a dudar de esta teoría.
Cronología de la catástrofe
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malaya, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional.
En la primera semana de búsqueda las autoridades de Malasia informaron de que el transpondedor del avión había sido desactivado por alguien que se encontraba dentro de la aeronave con el objetivo de desviarlo, y que lo más probable era que el avión hubiera sido secuestrado por el piloto. Así las cosas, las operaciones en el mar de China fueron abandonadas.
De este modo, todo apuntaba a que el avión podría haber seguido dos corredores aéreos: hacia el noroeste de Malasia o hacia el sur. Estas conclusiones se basaban en unos informes que afirmaban que el avión pudo volar cuatro horas tras desaparecer de los radares, por lo que pudo cubrir una distancia de más de 4000 kilómetros. Con estas teorías en la mano la aeronave podría haber llegado: hasta el mar Arábigo, frente a Pakistán; volar hasta las islas Andamán o llegar hasta el océano Índico, al oeste de Australia. Todas estas teorías suponían que el avión había cambiado completamente de ruta, pero la ubicación donde los distintos informes sugerían que se encontraba diferían en cientos de kilómetros.
© RT
Días más tarde se informó de que el Boeing voló a una altitud baja para evitar ser detectado por los radares y tras dos semanas de búsqueda los investigadores concluyeron que definitivamente el avión se estrelló sin dejar supervivientes en el Índico, cerca de Australia, lugar donde han estado buscando desde entonces y donde supuestamente detectaron señales de una caja negra que bien podía ser del vuelo MH 370. Sin embargo, hasta la fecha no han podido localizar ningún resto de la nave, motivo suficiente para decir que todo lo que han hecho hasta la actualidad decenas de expertos de más de 25 países con unos 45 buques, 43 aviones y 11 satélites ha sido en vano.
© RIA Novosti
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
¿Pudo haber aterrizado... en el fondo marino?
El abrazo del vampiro (DVDRip Sub. Spanish) - Ya en Descarga Directa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El abrazo del vampiro (DVDRip Sub. Spanish) - Ya en Descarga Directa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Saludos
Me encantaria saber la opinión del Mossad, el eficiente servicio de Inteligenciade Israel. Ellos saben el como el donde y el porqué del avión. Sin duda el país más afectado es China. Saludos. gandalf
gandalf- Usuario habitual
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
gandalf escribió:Me encantaria saber la opinión del Mossad, el eficiente servicio de Inteligenciade Israel. Ellos saben el como el donde y el porqué del avión. Sin duda el país más afectado es China. Saludos. gandalf
lilian- Moderador Global
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
gandalf escribió:Me encantaria saber la opinión del Mossad, el eficiente servicio de Inteligenciade Israel. Ellos saben el como el donde y el porqué del avión. Sin duda el país más afectado es China. Saludos. gandalf
Con suerte nos tendremos que conformar con la del CNI (Centro Nacional de Inteligencia español).
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
jueves, 1 de mayo de 2014
MH370 MALAYSIA AIRLINES. Hubo claros beneficiados por la desaparición del Boeing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MH370 MALAYSIA AIRLINES. Hubo claros beneficiados por la desaparición del Boeing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
Y claros perjudicados. Al parecer ya se abandonó la búsqueda oficial.
¿Cuánta distancia habría desde el fondo del océano & la superficie?
Es como buscar una aguja en un pajar.
Namasté!!!
Red de Intercambio de Badajoz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cuánta distancia habría desde el fondo del océano & la superficie?
Es como buscar una aguja en un pajar.
Namasté!!!
Red de Intercambio de Badajoz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
Lo que no se sabía sobre la carga del vuelo MH370 de Malaysia Airlines
Publicado: 4 may 2014 | 2:22 GMT Última actualización: 4 may 2014 | 4:44 GMT
© AFP
Otro misterio que rodea la desaparición del avión de Malaysia Airlines surgió después de que se revelara que había sido cargado con más de dos toneladas de artículos no especificados en el manifiesto.
El alboroto fue provocado después de la revelación este jueves del manifiesto del MH370, según el cual 2.253 kg de la carga que transportaba el avión desaparecido no fue especificada, informa el diario 'Daily Mail'.
El portavoz de la compañía NNR Global, que efectuó el citado envío, declaró a un periódico de Malasia que, siguiendo el consejo de sus asesores legales y debido a la investigación en curso, no iba a revelar qué productos fueron enviados exactamente. Cabe mencionar que 200 kg de este envío corresponden a baterías de litio, según declaró el 24 de marzo el director ejecutivo de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya.
El vocero añadió que ni siquiera podía nombrar a la empresa que fabrica las baterías, insistiendo en que el asunto era confidencial.
A su vez, la aerolínea señaló en un comunicado que la parte sospechosa de la carga había sido "declarada como accesorios de radio y cargadores", a pesar de que no exista referencia a esto en el manifiesto. Lo que está especificado en el manifiesto es que fueron enviados 4.566 kg de mangostanes (una fruta exótica) y que la compañía NNR Global envió 133 piezas de un artículo que pesaban 1,99 toneladas y 67 piezas de otro artículo que pesaban 463 kg sumando un "peso consolidado" total de 2.453 kg.
Incluso no se menciona el peso exacto de las baterías de litio, anunciado anteriormente por el dirigente de la aerolínea.
Al mismo tiempo, en el manifiesto hay unas indicaciones con respecto a las baterías de litio: "el paquete debe ser manejado con cuidado, ya que existe riesgo de inflamación si el paquete está dañado". Con ello, entre las teorías de conspiración relacionadas con la desaparición del Boeing 777 se ha especulado con un incendio como consecuencia de las baterías transportadas a bordo.
© AFP Wang Zhao
Mientras que se completó la fase activa de la operación aérea de la búsqueda de los restos del Boeing 777 desaparecido en la superficie del océano Índico —que no ayudó a encontrar nada útil— y los principales esfuerzos de los rescatistas en las próximas semanas se centrarán en misiones submarinas de búsqueda, se ha añadido otra hipótesis de la desaparición de la aeronave relacionada con la carga identificada a bordo.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado: 4 may 2014 | 2:22 GMT Última actualización: 4 may 2014 | 4:44 GMT
© AFP
Otro misterio que rodea la desaparición del avión de Malaysia Airlines surgió después de que se revelara que había sido cargado con más de dos toneladas de artículos no especificados en el manifiesto.
El alboroto fue provocado después de la revelación este jueves del manifiesto del MH370, según el cual 2.253 kg de la carga que transportaba el avión desaparecido no fue especificada, informa el diario 'Daily Mail'.
El portavoz de la compañía NNR Global, que efectuó el citado envío, declaró a un periódico de Malasia que, siguiendo el consejo de sus asesores legales y debido a la investigación en curso, no iba a revelar qué productos fueron enviados exactamente. Cabe mencionar que 200 kg de este envío corresponden a baterías de litio, según declaró el 24 de marzo el director ejecutivo de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya.
El vocero añadió que ni siquiera podía nombrar a la empresa que fabrica las baterías, insistiendo en que el asunto era confidencial.
A su vez, la aerolínea señaló en un comunicado que la parte sospechosa de la carga había sido "declarada como accesorios de radio y cargadores", a pesar de que no exista referencia a esto en el manifiesto. Lo que está especificado en el manifiesto es que fueron enviados 4.566 kg de mangostanes (una fruta exótica) y que la compañía NNR Global envió 133 piezas de un artículo que pesaban 1,99 toneladas y 67 piezas de otro artículo que pesaban 463 kg sumando un "peso consolidado" total de 2.453 kg.
Incluso no se menciona el peso exacto de las baterías de litio, anunciado anteriormente por el dirigente de la aerolínea.
Al mismo tiempo, en el manifiesto hay unas indicaciones con respecto a las baterías de litio: "el paquete debe ser manejado con cuidado, ya que existe riesgo de inflamación si el paquete está dañado". Con ello, entre las teorías de conspiración relacionadas con la desaparición del Boeing 777 se ha especulado con un incendio como consecuencia de las baterías transportadas a bordo.
© AFP Wang Zhao
Mientras que se completó la fase activa de la operación aérea de la búsqueda de los restos del Boeing 777 desaparecido en la superficie del océano Índico —que no ayudó a encontrar nada útil— y los principales esfuerzos de los rescatistas en las próximas semanas se centrarán en misiones submarinas de búsqueda, se ha añadido otra hipótesis de la desaparición de la aeronave relacionada con la carga identificada a bordo.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22- Usuario notable
Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS
Otros 40 emigrantes mueren ahogados al volcar su barco en el Mediterráneo, cerca de Libia
Al menos 40 personas han muerto y otras 14 están desaparecidas tras el hundimiento frente a las costas de Libia de una precaria embarcación que transportaba emigrantes. En el sur de Argelia se han encontrado los cuerpos de otros 13 inmigrantes, fallecidos por falta de agua
Los cadáveres de al menos 40 emigrantes han sido encontrados por el Ejército libio, a 60 kilómetros al este de Trípoli. Otras 14 personas han desaparecido, mientras la Marina ha rescatado a 51 náufragos, según las primeras estimaciones.
El mal estado de la mar y la precaria construcción de la nave ha causado esta nueva tragedia en la ruta de tránsito de quienes desean llegar a Europa desde África.
La nave pareció tener dificultades frente a las costas de Libia, a 60 kilómetros al este de Trípoli, dijo Rami Kaal, portavoz del Ministerio de Interior libio.
Este portavoz del Ministerio de Interior explicó a Efe que todavía hay unas 14 personas desaparecidas.
Miles de inmigrantes clandestinos, provenientes de África subsahariana, atraviesan Libia para alcanzar las islas de Malta o Lampedusa y llegar así a Europa.
Libia está cerca de Italia y Malta, a través del Mediterráneo, y posee una frontera porosa, lo que ha convertido a este país en una ruta habitual de los emigrantes en su camino a Europa, así como de los traficantes de personas.
Ayer, el ministro de Interior, Saleh Mazek, insistió en la necesidad de que la Unión Europea preste apoyo a Libia para hacer frente al fenómeno de la migración. También pidió ayuda a Níger, Chad y Sudán para colaborar en el control de las fronteras comunes y evitar la llegada masiva de emigrantes.
Este domingo se ha conocido que al menos otros trece emigrantes subsaharianos han muerto por falta de agua y por las altas temperaturas en el sur de Argelia, cuando intentaban llegar a la ciudad de Tamanraset, en el desierto argelino.
Según el diario argelino Al Nahar, que cita una fuente de seguridad, fuerzas del Ejército argelino han encontrado hasta el momento 13 cadáveres y buscan a otra treinta personas que se supone viajaba junto a los fallecidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al menos 40 personas han muerto y otras 14 están desaparecidas tras el hundimiento frente a las costas de Libia de una precaria embarcación que transportaba emigrantes. En el sur de Argelia se han encontrado los cuerpos de otros 13 inmigrantes, fallecidos por falta de agua
Los cadáveres de al menos 40 emigrantes han sido encontrados por el Ejército libio, a 60 kilómetros al este de Trípoli. Otras 14 personas han desaparecido, mientras la Marina ha rescatado a 51 náufragos, según las primeras estimaciones.
El mal estado de la mar y la precaria construcción de la nave ha causado esta nueva tragedia en la ruta de tránsito de quienes desean llegar a Europa desde África.
La nave pareció tener dificultades frente a las costas de Libia, a 60 kilómetros al este de Trípoli, dijo Rami Kaal, portavoz del Ministerio de Interior libio.
Este portavoz del Ministerio de Interior explicó a Efe que todavía hay unas 14 personas desaparecidas.
Miles de inmigrantes clandestinos, provenientes de África subsahariana, atraviesan Libia para alcanzar las islas de Malta o Lampedusa y llegar así a Europa.
Libia está cerca de Italia y Malta, a través del Mediterráneo, y posee una frontera porosa, lo que ha convertido a este país en una ruta habitual de los emigrantes en su camino a Europa, así como de los traficantes de personas.
Ayer, el ministro de Interior, Saleh Mazek, insistió en la necesidad de que la Unión Europea preste apoyo a Libia para hacer frente al fenómeno de la migración. También pidió ayuda a Níger, Chad y Sudán para colaborar en el control de las fronteras comunes y evitar la llegada masiva de emigrantes.
Este domingo se ha conocido que al menos otros trece emigrantes subsaharianos han muerto por falta de agua y por las altas temperaturas en el sur de Argelia, cuando intentaban llegar a la ciudad de Tamanraset, en el desierto argelino.
Según el diario argelino Al Nahar, que cita una fuente de seguridad, fuerzas del Ejército argelino han encontrado hasta el momento 13 cadáveres y buscan a otra treinta personas que se supone viajaba junto a los fallecidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Temas similares
» UN LLANTO POR LOS HÉROES CAÍDOS
» ADRIAN SALBUCHI / Una vez más, EEUU con los pantalones caídos
» Cancelan y retrasan trenes y vuelos en Italia por ola de frío
» Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre
» 17 heridos leves al chocar dos trenes en un túnel de Barcelona cerca del Clot
» ADRIAN SALBUCHI / Una vez más, EEUU con los pantalones caídos
» Cancelan y retrasan trenes y vuelos en Italia por ola de frío
» Satélite UARS de Estados Unidos impactará en la tierra el 23 de septiembre
» 17 heridos leves al chocar dos trenes en un túnel de Barcelona cerca del Clot
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL III , Daños causados por el Hombre
Página 23 de 31.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.