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AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

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AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por Charlyx22 Miér Mar 19, 2014 9:56 pm

russi escribió:¿Por qué no usaron sus celulares los pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines?

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 000_Hkg95784901

En tiempos de smartphones y redes sociales, sorprende que los pasajeros del desaparecido vuelo MH370 de la Malaysia Airlines no contactaran con sus familiares, como lo hicieron los de los atentados del 11S.
Después de más de 10 días de investigación sobre la desaparición del Boeing 777 con 239 personas a bordo, esta ausencia de llamadas o de correos electrónicos podría ser un indicio.
Ante lo que se perfila como uno de los mayores misterios de la historia de la aeronáutica, esto podría indicar que el avión volaba alto, o por encima del agua, o que los pasajeros estuvieran inconscientes, debido por ejemplo a un despresurización de la cabina.
Según los expertos, cuanto más cerca hubieran estado de una red de telefonía terrestre, mayor hubiera ser la posibilidad de usar sus móviles u otros aparatos electrónicos.
No obstante, muchos son escépticos sobre la posibilidad de establecer contacto telefónico y de mantenerlo en vuelo y a gran velocidad, en particular a altitud de crucero.
Para establecer un contacto entre un teléfono móvil y una red (“handshake”), hace falta una señal lo suficientemente fuerte de ambas partes.
Para el consultante en telecomunicaciones Koh Chee Koon, esta conexión es “teóricamente” posible si el avión voló a una altura de entre 23.000 pies (7.000 metros) y 45.000 pies, tras haber perdido contacto con el control aéreo, como lo indican informaciones no confirmadas.
Pero dada la potencia limitada de los móviles ordinarios, y el obstáculo que supone el habitáculo del avión, “hace falta tener suerte” para lograr una conexión de calidad aceptable.
Los aviones usados en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos volaban a una altura relativamente reducida, por debajo de una zona cubierta por redes de telefonía móvil.
La mayoría de las llamadas se habrían realizado además desde los teléfonos a bordo y no desde los móviles.
Algunas compañías aéreas permitieron recientemente el uso de teléfono móviles en vuelo, gracias a la instalación de una red dentro del aparato. Pero este servicio no estaba disponible en el vuelo MH370, según Malaysia Airlines.
- Análisis de datos telefónicos -
Sin este sistema, un teléfono móvil no se puede usar por encima de unos 500 metros de altura en un avión de línea y no debe estar muy lejos de una torre, según A. K. Dewdney, profesor de informática en la universidad de Ontario occidental en Canadá.
“Ningún teléfono móvil podría conseguir (conectarse) a un avión en medio del océano, incluso a baja altitud”, asegura.
En todos los casos, “una altitud de crucero normal, ningún teléfono móvil podría entrar en contacto con la tierra firme”, insistió Dewdney, quien lleva a cabo investigaciones sobre este tema después del 11S.
El presidente de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya, explicó el lunes que no había pruebas de que ningún pasajero hubiera tratado de llamar, pero indicó que quedan por analizar “millones” de datos telefónicos.
Los medios chinos explicaron que familiares de los pasajeros habían tratado de contactarlos tras la desaparición del avión y que los teléfonos habían sonado.
Pero los expertos señalan que no significa que los móviles funcionaran.
Aunque nadie intentara llamar desde el avión, el análisis de las tentativas de contacto entre una red y teléfonos a bordo, que algunos pasajeros podrían haber dejado encendido, podría dar indicios sobre la trayectoria del avión después de su desaparición.
Pero para rastrear estos “handshakes”, los investigadores se enfrentan a la dificultad de conocer cada número de identificación de los teléfonos de pasajeros, así como de los datos de operadores en los países que podrían haber sobrevolado, algunos de los cuales, como Birmania, todavía disponen de redes embrionarias.
Después de haber dado media vuelta en torno a una hora después de despegar de Kuala Lumpur y haber atravesado Malasia, el Boeing probablemente sobrevoló una zona cubierta por alguna red.
Pero luego, las posibilidades de “handshakes” dependen de la altitud del avión y de su proximidad con las torres sobrevoladas.
“La policía rastrea siempre los teléfonos móviles a partir de la última llamada realizada”, anotó Ken Dulaney, analista del gabinete de investigación Gartner. Pero solo es posible si están cerca de una red. AFP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por favor Russi, recién publiqué que una pasajera envió un mensaje de texto desde una avioneta, no un avión comercial y en medio de la selva Brasilera, y otra los teléfonos celulares si no son captados por la red , sale un mensaje diciendo que están fuera del area de cobertura o algunos derivan directamente a la casilla de mensajes, pero no que sigue sonando.
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Mensaje por russi Miér Mar 19, 2014 11:09 pm

Charlyx22 escribió:

russi escribió:¿Por qué no usaron sus celulares los pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines?

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 000_Hkg95784901

En tiempos de smartphones y redes sociales, sorprende que los pasajeros del desaparecido vuelo MH370 de la Malaysia Airlines no contactaran con sus familiares, como lo hicieron los de los atentados del 11S.
Después de más de 10 días de investigación sobre la desaparición del Boeing 777 con 239 personas a bordo, esta ausencia de llamadas o de correos electrónicos podría ser un indicio.
Ante lo que se perfila como uno de los mayores misterios de la historia de la aeronáutica, esto podría indicar que el avión volaba alto, o por encima del agua, o que los pasajeros estuvieran inconscientes, debido por ejemplo a un despresurización de la cabina.
Según los expertos, cuanto más cerca hubieran estado de una red de telefonía terrestre, mayor hubiera ser la posibilidad de usar sus móviles u otros aparatos electrónicos.
No obstante, muchos son escépticos sobre la posibilidad de establecer contacto telefónico y de mantenerlo en vuelo y a gran velocidad, en particular a altitud de crucero.
Para establecer un contacto entre un teléfono móvil y una red (“handshake”), hace falta una señal lo suficientemente fuerte de ambas partes.
Para el consultante en telecomunicaciones Koh Chee Koon, esta conexión es “teóricamente” posible si el avión voló a una altura de entre 23.000 pies (7.000 metros) y 45.000 pies, tras haber perdido contacto con el control aéreo, como lo indican informaciones no confirmadas.
Pero dada la potencia limitada de los móviles ordinarios, y el obstáculo que supone el habitáculo del avión, “hace falta tener suerte” para lograr una conexión de calidad aceptable.
Los aviones usados en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos volaban a una altura relativamente reducida, por debajo de una zona cubierta por redes de telefonía móvil.
La mayoría de las llamadas se habrían realizado además desde los teléfonos a bordo y no desde los móviles.
Algunas compañías aéreas permitieron recientemente el uso de teléfono móviles en vuelo, gracias a la instalación de una red dentro del aparato. Pero este servicio no estaba disponible en el vuelo MH370, según Malaysia Airlines.
- Análisis de datos telefónicos -
Sin este sistema, un teléfono móvil no se puede usar por encima de unos 500 metros de altura en un avión de línea y no debe estar muy lejos de una torre, según A. K. Dewdney, profesor de informática en la universidad de Ontario occidental en Canadá.
“Ningún teléfono móvil podría conseguir (conectarse) a un avión en medio del océano, incluso a baja altitud”, asegura.
En todos los casos, “una altitud de crucero normal, ningún teléfono móvil podría entrar en contacto con la tierra firme”, insistió Dewdney, quien lleva a cabo investigaciones sobre este tema después del 11S.
El presidente de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya, explicó el lunes que no había pruebas de que ningún pasajero hubiera tratado de llamar, pero indicó que quedan por analizar “millones” de datos telefónicos.
Los medios chinos explicaron que familiares de los pasajeros habían tratado de contactarlos tras la desaparición del avión y que los teléfonos habían sonado.
Pero los expertos señalan que no significa que los móviles funcionaran.
Aunque nadie intentara llamar desde el avión, el análisis de las tentativas de contacto entre una red y teléfonos a bordo, que algunos pasajeros podrían haber dejado encendido, podría dar indicios sobre la trayectoria del avión después de su desaparición.
Pero para rastrear estos “handshakes”, los investigadores se enfrentan a la dificultad de conocer cada número de identificación de los teléfonos de pasajeros, así como de los datos de operadores en los países que podrían haber sobrevolado, algunos de los cuales, como Birmania, todavía disponen de redes embrionarias.
Después de haber dado media vuelta en torno a una hora después de despegar de Kuala Lumpur y haber atravesado Malasia, el Boeing probablemente sobrevoló una zona cubierta por alguna red.
Pero luego, las posibilidades de “handshakes” dependen de la altitud del avión y de su proximidad con las torres sobrevoladas.
“La policía rastrea siempre los teléfonos móviles a partir de la última llamada realizada”, anotó Ken Dulaney, analista del gabinete de investigación Gartner. Pero solo es posible si están cerca de una red. AFP
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 Evil or Very Mad  pues lo siento charlyx pero esto es lo que circula en el mundo de la información....... quien tiene o dice la verdad............. YO NO LO SE................ toca esperar que más sale a la luz, pero por lo que veo ya hay muchas especulaciones y la VERDAD LA OCULTAN.......
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Mensaje por Charlyx22 Miér Mar 19, 2014 11:39 pm

russi escribió:

Charlyx22 escribió:



russi escribió:¿Por qué no usaron sus celulares los pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines?

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En tiempos de smartphones y redes sociales, sorprende que los pasajeros del desaparecido vuelo MH370 de la Malaysia Airlines no contactaran con sus familiares, como lo hicieron los de los atentados del 11S.
Después de más de 10 días de investigación sobre la desaparición del Boeing 777 con 239 personas a bordo, esta ausencia de llamadas o de correos electrónicos podría ser un indicio.
Ante lo que se perfila como uno de los mayores misterios de la historia de la aeronáutica, esto podría indicar que el avión volaba alto, o por encima del agua, o que los pasajeros estuvieran inconscientes, debido por ejemplo a un despresurización de la cabina.
Según los expertos, cuanto más cerca hubieran estado de una red de telefonía terrestre, mayor hubiera ser la posibilidad de usar sus móviles u otros aparatos electrónicos.
No obstante, muchos son escépticos sobre la posibilidad de establecer contacto telefónico y de mantenerlo en vuelo y a gran velocidad, en particular a altitud de crucero.
Para establecer un contacto entre un teléfono móvil y una red (“handshake”), hace falta una señal lo suficientemente fuerte de ambas partes.
Para el consultante en telecomunicaciones Koh Chee Koon, esta conexión es “teóricamente” posible si el avión voló a una altura de entre 23.000 pies (7.000 metros) y 45.000 pies, tras haber perdido contacto con el control aéreo, como lo indican informaciones no confirmadas.
Pero dada la potencia limitada de los móviles ordinarios, y el obstáculo que supone el habitáculo del avión, “hace falta tener suerte” para lograr una conexión de calidad aceptable.
Los aviones usados en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos volaban a una altura relativamente reducida, por debajo de una zona cubierta por redes de telefonía móvil.
La mayoría de las llamadas se habrían realizado además desde los teléfonos a bordo y no desde los móviles.
Algunas compañías aéreas permitieron recientemente el uso de teléfono móviles en vuelo, gracias a la instalación de una red dentro del aparato. Pero este servicio no estaba disponible en el vuelo MH370, según Malaysia Airlines.
- Análisis de datos telefónicos -
Sin este sistema, un teléfono móvil no se puede usar por encima de unos 500 metros de altura en un avión de línea y no debe estar muy lejos de una torre, según A. K. Dewdney, profesor de informática en la universidad de Ontario occidental en Canadá.
“Ningún teléfono móvil podría conseguir (conectarse) a un avión en medio del océano, incluso a baja altitud”, asegura.
En todos los casos, “una altitud de crucero normal, ningún teléfono móvil podría entrar en contacto con la tierra firme”, insistió Dewdney, quien lleva a cabo investigaciones sobre este tema después del 11S.
El presidente de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya, explicó el lunes que no había pruebas de que ningún pasajero hubiera tratado de llamar, pero indicó que quedan por analizar “millones” de datos telefónicos.
Los medios chinos explicaron que familiares de los pasajeros habían tratado de contactarlos tras la desaparición del avión y que los teléfonos habían sonado.
Pero los expertos señalan que no significa que los móviles funcionaran.
Aunque nadie intentara llamar desde el avión, el análisis de las tentativas de contacto entre una red y teléfonos a bordo, que algunos pasajeros podrían haber dejado encendido, podría dar indicios sobre la trayectoria del avión después de su desaparición.
Pero para rastrear estos “handshakes”, los investigadores se enfrentan a la dificultad de conocer cada número de identificación de los teléfonos de pasajeros, así como de los datos de operadores en los países que podrían haber sobrevolado, algunos de los cuales, como Birmania, todavía disponen de redes embrionarias.
Después de haber dado media vuelta en torno a una hora después de despegar de Kuala Lumpur y haber atravesado Malasia, el Boeing probablemente sobrevoló una zona cubierta por alguna red.
Pero luego, las posibilidades de “handshakes” dependen de la altitud del avión y de su proximidad con las torres sobrevoladas.
“La policía rastrea siempre los teléfonos móviles a partir de la última llamada realizada”, anotó Ken Dulaney, analista del gabinete de investigación Gartner. Pero solo es posible si están cerca de una red. AFP
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Por favor Russi, recién publiqué que una pasajera envió un mensaje de texto desde una avioneta, no un avión comercial y en medio de la selva Brasilera, y otra los teléfonos celulares si no son captados por la red , sale un mensaje diciendo que están fuera del area de cobertura o algunos derivan directamente a la casilla de mensajes, pero no que sigue sonando.



 Evil or Very Mad  pues lo siento charlyx pero esto es lo que circula en el mundo de la información....... quien tiene o dice la verdad............. YO NO LO SE................ toca esperar que más sale a la luz, pero por lo que veo ya hay muchas especulaciones y la VERDAD LA OCULTAN.......

Si, Russi, hay mucha desinformación o falsa información, y no se con que fin.
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Mensaje por gladyola Jue Mar 20, 2014 2:24 pm

Para que seguir especulando.  Ya el Comandante Astar dijo que los tiene.  Y que todos están felices, por esos lares.
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AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por russi Jue Mar 20, 2014 4:25 pm

gladyola escribió:Para que seguir especulando.  Ya el Comandante Astar dijo que los tiene.  Y que todos están felices, por esos lares.

 Very Happy  entonces que mande un video donde veamos que están felices,,,,, que se comuniquen si están tan felices
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AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por russi Jue Mar 20, 2014 4:27 pm

¿Es absurdo pensar que un agujero negro provocó la desaparición del avión malasio?"

AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 758cd59a9597e97f85621fe615082c6a_article

El presentador de CNN Don Lemon ha puesto sobre la mesa todas las teorías de la misteriosa desaparición del avión de Malaysia Airlines, incluso la hipótesis de que fue absorbido por un agujero negro.

"¿Sería absurdo pensar que un agujero negro provocó la desaparición del vuelo 370?", preguntó a sus invitados el presentador del programa 'Special Report', Don Lemon, al plantear la posibilidad de que el avión desaparecido hubiera sido víctima de algún fenómeno 'sobrenatural', según el portal Media ITE

Lemon expuso la mencionada hipótesis junto con otras teorías conspirativas que circulan por Twitter. 

Según Mary Schiavo, una de las personas invitadas y exinspectora general del Departamento de Transporte de EE.UU., "un pequeño agujero negro sería capaz de absorber todo nuestro universo, así que sé que no es eso". 

Mientras tanto, el primer ministro australiano, Tony Abbott, informó que las imágenes de satélite ayudaron a encontrar algunos objetos posiblemente relacionados con el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines. 

Aviones de vigilancia de largo alcance de Australia, EE.UU. y Nueva Zelanda han estado recorriendo vastos territorios del sur del océano desde el martes centrándose en un área de 305.000 kilómetros cuadrados a unos 2.600 kilómetros al sureste de la ciudad de Perth. 


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Mensaje por lilian Jue Mar 20, 2014 5:41 pm

russi escribió:
gladyola escribió:Para que seguir especulando.  Ya el Comandante Astar dijo que los tiene.  Y que todos están felices, por esos lares.


 Very Happy  entonces que mande un video donde veamos que están felices,,,,, que se comuniquen si están tan felices

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Mensaje por Charlyx22 Jue Mar 20, 2014 7:24 pm

Accidente Malaysia Airlines: la primera misión regresó sin hallar restos del avión
20/03/2014 09:10 hs
La aeronave australiana no pudo encontrar los supuestos restos del Boeing perdido que captaron los satélites en el sur del Índico.
AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 0001552227
AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 Icon02_V2
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La tripulación del primer avión de rescate que viajó hacia la remota zona del Océano Índico en la que satélites fotografiaron supuestos restos del vuelo MH370 regresó sin resultados positivos a Perth, la ciudad australiana más próxima, distante unos 2.500 kilómetros del área en la que aparecieron dos objetos que podrían pertenecer al Boeing 777 desaparecido.

 
La Autoridad de Seguridad Marítima de Australia (AMSA) indicó este jueves que las condiciones meteorológicas impiden una buena visibilidad en la región del mar que deben rastrear las aeronaves, lo que frustró las primeras operaciones en el área.
 
"El personal de la RAAF P3 no pudo localizar los desechos. Nubes y lluvia limitaron la visibilidad", señaló el organismo en su cuenta de Twitter.


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Mensaje por Charlyx22 Jue Mar 20, 2014 7:27 pm

Cierra todo: por qué el avión de Malaysia Airlines fue secuestrado
20/03/2014 13:43 hs
La hipótesis del secuestro es la más certera según los especialistas. Las claves para entender porqué no fue un accidente.
AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 0001552663
AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 Icon02_V2
AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 0001443577
Por Sofia Tarruella
Periodista
@Sofisuu
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El avión de Malasyan Airlines partió el 8 de marzo de Kuala Lumpur y desapareció sin dejar aparentes rastros. Las dos hipótesis más fuertes sostienen que se trató de un accidente o de un secuestro.

DiarioVeloz habló con Juan Lowhental, piloto internacional conocedor de la zona con más de 30 años de experiencia, quien explicó por qué la hipótesis del avión secuestrado es las que más se adecua al caso y por qué los pilotos son los más sospechosos.

Por qué no fue un accidente



  • El avión tuvo una operación normal y no se registraron inconvenientes en el despegue ni durante el vuelo. En esa zona un avión no se puede demorar o actuar fuera de la norma, todos esos países tiene un sistema de defensa alto por lo que los cambios deben ser anunciados con rapidez.
  • Antes de girar al oeste y desaparecer, los pilotos fueron cortando uno a uno los cuatro sistemas de comunicación del avión. Los pilotos pueden desconectar todos los sistemas manualmente si así lo desean pero en caso de un accidente catastrófico, todos se cortan al mismo tiempo. Por ejemplo en el avión de Air France, los sistemas comenzaron a alertar minutos antes de caerse. Los pilotos no hablaron con nadie porque intentaban sobrevivir pero el avión avisó con un sistema autónomo y finalmente todos los sistemas de comunicación se apagaron.
  • En este caso se constató que los sistemas fueron cortados en un lapso de 20 minutos: primero se desconectó el sistema llamado Acars que se comunica con la compañía y la fábrica, después se detuvo manualmente la comunicación con la radio y minutos más tarde se cortó el Trasponder, que es un elemento ligado a un sistema de comunicación muy moderno que trasmite a los radares la posición del avión entre 50 y 100 veces por minuto.
  • Una vez apagado los cuatro sistemas el avión es totalmente invisible. Los pilotos pueden  volar a cualquier lugar del mundo por el sistema de navegación autónomo del avión.


No hubo explosión



  • En caso de fuego se puede observar desde tierra. Además, los restos siempre se encuentran por que hay muchas partes de los aviones que son de materiales compuestos y flotan.
  • El avión tiene en la cola un elemento con una baliza que se llama ELP, que cuando impacta en la tierra o se moja con agua salada, se activa. Es una baliza satelital que estés en lugar del mundo en el que estés va a trasmitir una señal que van a recibir varios satélites al mismo tiempo. Esto sólo se activa en caso de accidente forzoso y no se activó.


¿Por qué no fue encontrado?



  • El avión puede esquivar los radares de Tierra. La única forma de que gente de tierra pueda saber dónde está el avión es utilizando un radar que se llama primario que tienen un alcance de hasta  300 km. Estos radares emiten un pulso al aire y mientras más grande sea el objeto que está en el aire más grande será la señal. Hay muchas zonas del mundo que no tienen cobertura. Si uno sabe dónde están estos radares de antemano, se puede trazar una ruta que pueda ir por fuera de ellos.
  • Con todos los aparatos apagados, sin diálogo de los pilotos por radio, y una vez que el avión salió del espacio aéreo de Tailandia y Malasia ya no hay radares que lo detecten. A partir de ahí hay una gran variedad de destinos a cinco horas.
  • El avión puede aterrizar en cualquier pista de entre dos y tres mil metros, no es necesario que sea un aeropuerto, y puede ser maniobrado y escondido tranquilamente.


Otros indicios



  • Los radares militares de Malasia y Tailandia detectaron que pasó un objeto de este a oeste. 
  • Pobladores de las Islas Maldivas vieron volar un avión a bajas alturas.
  • Los cuatro pasaportes falsos es algo que pasa seguido pero en este caso es un agravante.


Por qué los pilotos son sospechosos




  • El secuestro puede ser perpetuado por un pasajero que logra ingresar a la cabina o por los pilotos.



  • Las investigaciones de las agencias de Seguridad de distintos países investigan a los dos pilotos porque es muy difícil que alguien ajeno pueda ingresar a la cabina. La puerta es blindada y existen una gran cantidad de medidas de seguridad. Los pilotos acuerdan con la tripulación un código y si no se respeta, no se abre la puerta.
  • Sólo un piloto puede conocer el modo de apagar los sistemas de seguridad y las maniobras precisas para conducir el avión.




¿Móvil terrorista, político o económico?



  • Un piloto que toma la decisión de hacer algo así sabe que su carrera de piloto terminó y que de ser encontrado, su libertad también termina.
  • Si este atentado está planeado por un país, inmediatamente hubiese saltado un culpable, nadie la echó la culpa a nadie, eso quiere decir que ningún país lo planeó. 
  • Si un grupo terrorista secuestra el avión apenas lo hace, lo hace saber porque es un éxito militar.
  • El avión, de 350 toneladas que vuela a 950 km por hora, puede ser cargado con explosivos y utilizado como arma.



Para Lowenthal, el caso del avión de Malasia "va a ser historia": "Aunque encuentren el avión, va a cambiar la aviación por que va a cambiar cómo ven a los pilotos".

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Mensaje por gladyola Jue Mar 20, 2014 7:54 pm

lilian escribió:

russi escribió:


gladyola escribió:Para que seguir especulando.  Ya el Comandante Astar dijo que los tiene.  Y que todos están felices, por esos lares.




 Very Happy  entonces que mande un video donde veamos que están felices,,,,, que se comuniquen si están tan felices



 Twisted Evil Twisted Evil megsuta megsuta 

 Very Happy  Nadie a venido del otro lado a decir como es. Pienso que debe ser muy bueno puesto que nadie ha regresado, para que molestarse haciendo videos y esas cosas, lo que se quedo en este lado ya no importa.
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AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS - Página 14 Empty Re: AVIONES - AVIONETAS - TRENES ESTRELLADOS CAÍDOS

Mensaje por tao2013 Jue Mar 20, 2014 10:34 pm

Charlyx22 escribió:

russi escribió:



Charlyx22 escribió:





russi escribió:¿Por qué no usaron sus celulares los pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines?

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En tiempos de smartphones y redes sociales, sorprende que los pasajeros del desaparecido vuelo MH370 de la Malaysia Airlines no contactaran con sus familiares, como lo hicieron los de los atentados del 11S.
Después de más de 10 días de investigación sobre la desaparición del Boeing 777 con 239 personas a bordo, esta ausencia de llamadas o de correos electrónicos podría ser un indicio.
Ante lo que se perfila como uno de los mayores misterios de la historia de la aeronáutica, esto podría indicar que el avión volaba alto, o por encima del agua, o que los pasajeros estuvieran inconscientes, debido por ejemplo a un despresurización de la cabina.
Según los expertos, cuanto más cerca hubieran estado de una red de telefonía terrestre, mayor hubiera ser la posibilidad de usar sus móviles u otros aparatos electrónicos.
No obstante, muchos son escépticos sobre la posibilidad de establecer contacto telefónico y de mantenerlo en vuelo y a gran velocidad, en particular a altitud de crucero.
Para establecer un contacto entre un teléfono móvil y una red (“handshake”), hace falta una señal lo suficientemente fuerte de ambas partes.
Para el consultante en telecomunicaciones Koh Chee Koon, esta conexión es “teóricamente” posible si el avión voló a una altura de entre 23.000 pies (7.000 metros) y 45.000 pies, tras haber perdido contacto con el control aéreo, como lo indican informaciones no confirmadas.
Pero dada la potencia limitada de los móviles ordinarios, y el obstáculo que supone el habitáculo del avión, “hace falta tener suerte” para lograr una conexión de calidad aceptable.
Los aviones usados en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos volaban a una altura relativamente reducida, por debajo de una zona cubierta por redes de telefonía móvil.
La mayoría de las llamadas se habrían realizado además desde los teléfonos a bordo y no desde los móviles.
Algunas compañías aéreas permitieron recientemente el uso de teléfono móviles en vuelo, gracias a la instalación de una red dentro del aparato. Pero este servicio no estaba disponible en el vuelo MH370, según Malaysia Airlines.
- Análisis de datos telefónicos -
Sin este sistema, un teléfono móvil no se puede usar por encima de unos 500 metros de altura en un avión de línea y no debe estar muy lejos de una torre, según A. K. Dewdney, profesor de informática en la universidad de Ontario occidental en Canadá.
“Ningún teléfono móvil podría conseguir (conectarse) a un avión en medio del océano, incluso a baja altitud”, asegura.
En todos los casos, “una altitud de crucero normal, ningún teléfono móvil podría entrar en contacto con la tierra firme”, insistió Dewdney, quien lleva a cabo investigaciones sobre este tema después del 11S.
El presidente de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya, explicó el lunes que no había pruebas de que ningún pasajero hubiera tratado de llamar, pero indicó que quedan por analizar “millones” de datos telefónicos.
Los medios chinos explicaron que familiares de los pasajeros habían tratado de contactarlos tras la desaparición del avión y que los teléfonos habían sonado.
Pero los expertos señalan que no significa que los móviles funcionaran.
Aunque nadie intentara llamar desde el avión, el análisis de las tentativas de contacto entre una red y teléfonos a bordo, que algunos pasajeros podrían haber dejado encendido, podría dar indicios sobre la trayectoria del avión después de su desaparición.
Pero para rastrear estos “handshakes”, los investigadores se enfrentan a la dificultad de conocer cada número de identificación de los teléfonos de pasajeros, así como de los datos de operadores en los países que podrían haber sobrevolado, algunos de los cuales, como Birmania, todavía disponen de redes embrionarias.
Después de haber dado media vuelta en torno a una hora después de despegar de Kuala Lumpur y haber atravesado Malasia, el Boeing probablemente sobrevoló una zona cubierta por alguna red.
Pero luego, las posibilidades de “handshakes” dependen de la altitud del avión y de su proximidad con las torres sobrevoladas.
“La policía rastrea siempre los teléfonos móviles a partir de la última llamada realizada”, anotó Ken Dulaney, analista del gabinete de investigación Gartner. Pero solo es posible si están cerca de una red. AFP
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Por favor Russi, recién publiqué que una pasajera envió un mensaje de texto desde una avioneta, no un avión comercial y en medio de la selva Brasilera, y otra los teléfonos celulares si no son captados por la red , sale un mensaje diciendo que están fuera del area de cobertura o algunos derivan directamente a la casilla de mensajes, pero no que sigue sonando.





 Evil or Very Mad  pues lo siento charlyx pero esto es lo que circula en el mundo de la información....... quien tiene o dice la verdad............. YO NO LO SE................ toca esperar que más sale a la luz, pero por lo que veo ya hay muchas especulaciones y la VERDAD LA OCULTAN.......



Si, Russi, hay mucha desinformación o falsa información, y no se con que fin.


Está claro que hemos de saber lo que divulgamos, para no hacer el trabajo desinformador invadiendo con teorías & más teorías que no llevan más que a confundir a los que no saben & a hacer perder tiempo a los que comienzan a saber algo.

¿Qué opinas tú, Russi?  cyclops 

 Namasté!!! group2 

P.D.: No confundan la Jerarquía Ashtar que es extraterrestre, con la intraterrena y/o intraoceánica.
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Mensaje por tao2013 Jue Mar 20, 2014 10:42 pm


Al parecer se encuentran restos del avión en el Océano Índico, cerca de Australia & camino de la Antártida.
¿Pueden haber fallado los mandos, por causa del cambio en el Eje Magnético terrestre?
¿O alguien está experimentando con artilugios como "el Rayo de la Muerte" de Tesla, que calcinó Tunguska?

 group2 


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Actualizado el 24/01/2012
"Aparentemente fue uno de los mayores logros de la historia, la desaparición de un barco entero. No solo era indetectable en el radar, si no que era invisible también ópticamente. Según la leyenda el experimento fue un gran existo, pero tuvo un intolerable coste en vidas humanas cuando este se tele transportó."
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Mensaje por lady babcat Vie Mar 21, 2014 12:32 am

tao2013 escribió:
Al parecer se encuentran restos del avión en el Océano Índico, cerca de Australia & camino de la Antártida.
¿Pueden haber fallado los mandos, por causa del cambio en el Eje Magnético terrestre?
¿O alguien está experimentando con artilugios como "el Rayo de la Muerte" de Tesla, que calcinó Tunguska?

 group2 


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Actualizado el 24/01/2012
"Aparentemente fue uno de los mayores logros de la historia, la desaparición de un barco entero. No solo era indetectable en el radar, si no que era invisible también ópticamente. Según la leyenda el experimento fue un gran existo, pero tuvo un intolerable coste en vidas humanas cuando este se tele transportó."

Tao, pero ¿qué estás diciendo?
El bólido de Tunguska fue una explosión aérea de muy alta potencia ocurrida sobre las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkía, Siberia, Rusia), en la posición 60°55′N 101°57′ECoord.: 60°55′N 101°57′E (mapa) a las 7:17 del día 30 de junio de 1908.
El fenómeno de Tunguska alentó más de 30 hipótesis y teorías de lo ocurrido. La detonación, similar a la de un arma termonuclear de elevada potencia, ha sido atribuida a un cometa.1 Debido a que no se ha recuperado ningún fragmento, se maneja la teoría de que fue un cometa formado por hielo. Al no alcanzar la superficie, no se produjo cráter o astroblema.
El 30 de junio de 1908, un objeto desplazándose sobre la parte central de Siberia, a unos siete kilómetros por segundo, calentó el aire circundante a 16,6 millones grados Celsius. Apareció como una enorme bola de fuego casi tan brillante como el Sol que pasó a través del cielo. A las 7:17 hora local, explotó con un gran destello a una altitud de unos 8 Km.
Las estimaciones de la potencia de la explosión varían, con algunos diciendo que era tanta como la de mil bombas atómicas. Cabañas de almacenamiento en las proximidades fueron devastadas por el fuego, y el metal dentro fue deformado por el calor. Un testigo informó como miles de renos, el sostén principal de los lugareños de Evenki, perecieron, aunque no hubo perdidas humanas ya que el área estaba escasamente poblada por cazadores y tramperos. Si había ocurrido el evento sobre una ciudad, cientos de miles de personas habrían muerto. Si el evento hubiera tenido lugar cuatro horas y 47 minutos más tarde, San Petersburgo hubiera sido borrada.
Tesla no tuvo nada que ver con eso.
Por favor, infórmate antes de postear.
Un saludo.
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Mensaje por gandalf Vie Mar 21, 2014 2:15 am

¿ ya se fijaron en las fotos de los pasajeros iraníes ? Hace un rato estaba leyendo la página del periódico The Guardian, que tiene información actualizada y daban como noticia prominente la información de que los australianos por medio de sus satélites habían detectado restos. ahí mismo venían las fotos de los iranies y me dí cuenta de algo : de que las dos mitades inferiores de los dos sujetos son iguales, mismo pantalón, mismos zapatos, mismo piso, misma posición. Tal parece que cortaron las fotos a la mitad y luego las malunieron, por favor vean las fotos. Por otra parte el vuelo era nocturno, por lo que la mayoría de los pasajeros iban dormidos y para aquellos que iban despiertos obviamente no sabían por dónde volaban. Otra cosa la tripulación era de 12 integrantes, ¿acaso los 12 estaban coludidos para ellos mismos secuestrar el avión ?, no lo creo así. Además ante alguna falla creo que cualquiera de los sobrecargos hubiera intentado comunicarse de alguna forma a tierra. Bueno aún siguen las dudas. Una abrazo. Gandalf
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Mensaje por Charlyx22 Vie Mar 21, 2014 3:06 am

lady babcat escribió:

tao2013 escribió:
Al parecer se encuentran restos del avión en el Océano Índico, cerca de Australia & camino de la Antártida.
¿Pueden haber fallado los mandos, por causa del cambio en el Eje Magnético terrestre?
¿O alguien está experimentando con artilugios como "el Rayo de la Muerte" de Tesla, que calcinó Tunguska?

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"Aparentemente fue uno de los mayores logros de la historia, la desaparición de un barco entero. No solo era indetectable en el radar, si no que era invisible también ópticamente. Según la leyenda el experimento fue un gran existo, pero tuvo un intolerable coste en vidas humanas cuando este se tele transportó."



Tao, pero ¿qué estás diciendo?
El bólido de Tunguska fue una explosión aérea de muy alta potencia ocurrida sobre las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkía, Siberia, Rusia), en la posición 60°55′N 101°57′ECoord.: 60°55′N 101°57′E (mapa)  a las 7:17 del día 30 de junio de 1908.
El fenómeno de Tunguska alentó más de 30 hipótesis y teorías de lo ocurrido. La detonación, similar a la de un arma termonuclear de elevada potencia, ha sido atribuida a un cometa.1 Debido a que no se ha recuperado ningún fragmento, se maneja la teoría de que fue un cometa formado por hielo. Al no alcanzar la superficie, no se produjo cráter o astroblema.
El 30 de junio de 1908, un objeto desplazándose sobre la parte central de Siberia, a unos siete kilómetros por segundo, calentó el aire circundante a 16,6 millones grados Celsius. Apareció como una enorme bola de fuego casi tan brillante como el Sol que pasó a través del cielo. A las 7:17 hora local, explotó con un gran destello a una altitud de unos 8 Km.
Las estimaciones de la potencia de la explosión varían, con algunos diciendo que era tanta como la de mil bombas atómicas. Cabañas de almacenamiento en las proximidades fueron devastadas por el fuego, y el metal dentro fue deformado por el calor. Un testigo informó como miles de renos, el sostén principal de los lugareños de Evenki, perecieron, aunque no hubo perdidas humanas ya que el área estaba escasamente poblada por cazadores y tramperos. Si había ocurrido el evento sobre una ciudad, cientos de miles de personas habrían muerto. Si el evento hubiera tenido lugar cuatro horas y 47 minutos más tarde, San Petersburgo hubiera sido borrada.
Tesla no tuvo nada que ver con eso.
Por favor, infórmate antes de postear.
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Hola Russi, hay muchas teorias con respecto a Tunguska, incluso hay una de que habla de que fue una particula de antimateria que ingreso a la atmósfera y provocó está gran explosión, ahora la de Tesla nunca la había escuchado, los arboles fuerón partidos al medio como talados, por eso se piensa en una gran explosión, pero jamás encontraron restos del volido que suponen que pudo haber provocado esto, por eso lo del bólido también es una teoria, hay algunos que hablan hasta de una detonación nuclear a cierta altura, ya que han encontrado vestigios radioactivos que también podrían ser provocado por un bólido entrante o meteorito, hay muchas hipotesis o teorias, así que no puedo opinar porque no conozco la teoria que pone Tao, ni se si alguien la postulo antes.
En cuanto a lo que te refieres al final del comentario es el famoso experimento Filadelfia en base de teorias y experimentos de Tesla, pero no recuerdo si hubo algún tipo de participación por parte de Einstein.
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