MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14 lugares para esconderse del Apocalipsis

+13
Mundoalerta
russi
belisa
numeropici
Lobo Solitario 1
lilian
tao2013
mmonti
Saidema
marinawais
Cepheus
Luz de Luna
ANY2012
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por ANY2012 Dom Dic 09, 2012 4:19 am

lilian escribió:Any me das ganas de reirme, pero tengo miedo que te ofendas Embarassed Embarassed

No, tranquila, riete yo soy muy relajada, pero es que en este foro hay muchos paisanos, que se pueden sentir con comentarios tendenciosos o directos como el de mm, pero soy fresca.... dale cuentame o riete haz alguna cosa pero hazla,
Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol.

- Jo… Si es que hay que ver lo que es la edad… Tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.

- Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.

- Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto.
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por Mundoalerta Dom Dic 09, 2012 4:22 am



ANY2012 escribió:
lilian escribió:Any me das ganas de reirme, pero tengo miedo que te ofendas Embarassed Embarassed

No, tranquila, riete yo soy muy relajada, pero es que en este foro hay muchos paisanos, que se pueden sentir con comentarios tendenciosos o directos como el de mm, pero soy fresca.... dale cuentame o riete haz alguna cosa pero hazla,
Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol.

- Jo… Si es que hay que ver lo que es la edad… Tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.

- Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.

- Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto.
14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 XD
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por lilian Dom Dic 09, 2012 4:22 am

ANY2012 escribió:
lilian escribió:Any me das ganas de reirme, pero tengo miedo que te ofendas Embarassed Embarassed

No, tranquila, riete yo soy muy relajada, pero es que en este foro hay muchos paisanos, que se pueden sentir con comentarios tendenciosos o directos como el de mm, pero soy fresca.... dale cuentame o riete haz alguna cosa pero hazla,
Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol.

- Jo… Si es que hay que ver lo que es la edad… Tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.

- Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.

- Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 3699610246 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 3699610246 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por russi Dom Dic 09, 2012 4:32 am

Shocked será mejor que me hagan el dibujo.. no entendí nada
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Lugares donde esconderce si pasa algo el 21/12/12

Mensaje por Elio Dom Dic 09, 2012 5:10 am

Si quieren saber donde esconderce tienen que leer dos libros de Rodolfo Benevides: estos son En la noche de los tiempos y Levantando la cortina alli esta muy bien explicado. Levantando la cortina se puede bajar en la red, pero En la noche de los tiempos no se encuentra por ningun lado, yo lo tengo pero no en digital.


Última edición por Elio el Dom Dic 09, 2012 5:14 am, editado 1 vez
Elio
Elio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por belisa Dom Dic 09, 2012 5:13 am

Perdon... ¿que está pasando? Shocked Shocked
Acabo de entrar en este hilo y me encuentro con una proposicion de apocalipsis de "colocados" y con chistes que necesitan libro de instrucciones looooool looooool
Bueno, ¡pues que siga la fiesta, porque mas vale así! Es mejor que haya buen rollito, porque con tanto volcán, terremoto y meteoritos, no se si estamos contribuyendo a que con nuestras vibraciones negativas aumenten los desastres.
Paz y amor a todos
Cuidaros mucho
Belisa
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por lilian Dom Dic 09, 2012 5:15 am

belisa escribió:Perdon... ¿que está pasando? Shocked Shocked
Acabo de entrar en este hilo y me encuentro con una proposicion de apocalipsis de "colocados" y con chistes que necesitan libro de instrucciones 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 4227283665 14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 4227283665
Bueno, ¡pues que siga la fiesta, porque mas vale así! Es mejor que haya buen rollito, porque con tanto volcán, terremoto y meteoritos, no se si estamos contribuyendo a que con nuestras vibraciones negativas aumenten los desastres.
Paz y amor a todos
Cuidaros mucho
Belisa
Gracias belisa...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por russi Dom Dic 09, 2012 5:46 am

Elio escribió:Si quieren saber donde esconderce tienen que leer dos libros de Rodolfo Benevides: estos son En la noche de los tiempos y Levantando la cortina alli esta muy bien explicado. Levantando la cortina se puede bajar en la red, pero En la noche de los tiempos no se encuentra por ningun lado, yo lo tengo pero no en digital.

Rolling Eyes bueno en la noche de los tiempos lo encontré en este enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y levantando la cortina en este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludossss Very Happy
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por lilian Dom Dic 09, 2012 5:53 am

russi escribió:
Elio escribió:Si quieren saber donde esconderce tienen que leer dos libros de Rodolfo Benevides: estos son En la noche de los tiempos y Levantando la cortina alli esta muy bien explicado. Levantando la cortina se puede bajar en la red, pero En la noche de los tiempos no se encuentra por ningun lado, yo lo tengo pero no en digital.

Rolling Eyes bueno en la noche de los tiempos lo encontré en este enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y levantando la cortina en este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludossss Very Happy

Gracias Russi!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty ¿Quereis saber cual es el sitio más seguro de todos?

Mensaje por Cepheus Dom Dic 09, 2012 11:37 am

Mirar en vuestro interior, ahí lo encontrareis. Independientemente de las creencias que tengais cada uno, y cada una.
Ahora bien, si lo preferís ir a un centro de meditación, a una iglesia a orar, etc. Es vuestra eleccion
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por lilian Dom Dic 09, 2012 3:45 pm

Hola Volcan, tanto tiempo... la de la foto sos vos?? Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por RAULILLO32 Dom Dic 09, 2012 4:16 pm

Yo soy bastante esceptico de que pase algo,no obstante lo unico que se me pasa por la cabeza es que algun grupo terrorista de chalados o incluso algunos paises que quieran guerra (3 guerra mundial o yihad o algo de eso) tambien chalados por supuesto cometa algun tipo de atentado o algo parecido aprovechando la coyuntura.
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por volcan Dom Dic 09, 2012 4:28 pm

lilian escribió:Hola Volcan, tanto tiempo... la de la foto sos vos?? Very Happy
Wenas lilian!!! Si soy yo Wink un saluditoooo!!!! Very Happy
volcan
volcan
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por numeropici Dom Dic 09, 2012 4:59 pm

No sé si habréis oído hablar del Mahdi , Los sunitas [mayoria en Egipto] y los chiítas [mayoría en Irán] son los dos extremos de este culto. Pero ambos tienen en común a un personaje, los chiítas le llaman el duodécimo imán y los sunitas le llaman "el gran mahdí".

Quien ha hablado de éste imán número 12 en los últimos años es el presidente de Iran Mahmoud Ahmadinejad, quien en cada oportunidad de discurso no solamente lo menciona sinó que, como lo hiciera en su último discurso en Naciones Unidas, oró publicamente por su "pronto retorno".



Pero hay más...

Al estudiar al mahdí nos encontramos con un paralelismo casi exacto al del anti-cristo bíblico.

ANTI CRISTO BÍBLICO
MAHDI MUSULMAN
Anticristo
Asesina a judios y cristianos
Gobernará por siete años
Se sentará en el monte del Templo
Firma un tratado de paz con Israel, lo rompe y luego lo invade
Guillotina a quienes no le adoran
Instaura una marca que estara ya sea en la mano o en la frente de modo que nadie pueda comprar ni vender
Regresa Jesucristo encadena al anticristo y al falso profeta
Mahdí
Asesina a judios y cristianos si no se someten a él
Regirá por 7 años
Se sentara en el monte del Templo
Invade Israel para entregarselo a los musulmanes
Corta la cabeza a quienes no se someten al islam
Pone una marca en quienes con gusto se someten al islam
Regresa "jesucristo" para decirle al mundo que debe de someterse al islám
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por ANY2012 Dom Dic 09, 2012 5:57 pm

coincido con el Admi, los terremotos son provocados, nunca censuraron la publicación de tanta profecía que anuncia el fin del mundo, el clima es alterado por el hombre, los incautos que preven el final de la especie humana, tal vez sea para ellos,pues los gobiernos de los poderosos en el afan de controlar la población mundial acuden a esta suerte de estrategias, para provocar suicidios masivos, y destrucción de la población que le sobra al planeta, con armas, que le imputan la responsabilidad a la naturaleza y no al hombre para evitar juicios de responsabilidad.... ASI QUE NADA VA A PASAR... lo unico que queda pendiente por resolver es el asunto extraterrestre la manera como nos vamos a organizar para eliminar las armas espaciales con las que nos estan eliminando y jodiendo nuestras economías con cada desastre que provocan.

Asi que elmejor lugar para estar el 21 de diciembre (VIERNES) es en un buen barcito con buena compañia a la salud de una buenas cervezas chers
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

14 lugares para esconderse del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.