14 lugares para esconderse del Apocalipsis
+13
Mundoalerta
russi
belisa
numeropici
Lobo Solitario 1
lilian
tao2013
mmonti
Saidema
marinawais
Cepheus
Luz de Luna
ANY2012
17 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 14 lugares para esconderse del Apocalipsis
Hombre ya que dentro de 2 semanas se nos acaba la historia.. el último día lo pasaremos a risasANY2012 escribió:marinawais escribió:Q Que cómicoAdmin escribió:Les dices que nos pasen material gratis, para pasar felices los últimos días de existencia jijijijijimmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
que triste que no conozcan mi pais, para hablar de esa forma .... lamentable...
Mundoalerta- Admin
Yo lo he dicho miles de veces que no va a pasar nada.. y el 22 de diciembre lo veremos.. ahhh hay algo que si va a pasar.. mucha gente que está metida en sectas... van a suicidarse colectívamente y desgraciadamente lo veremos en los medios de comunicación. Acordaros de lo que os estoy diciendonumeropici escribió:Que si va a pasar algo APOCALÍPTICO este mes ? ¡¡¡PUES CLARO!!!, decir en este foro que no va a pasar nada es como ser del betis y decir que va a perder en su campo......... hay que ser GILIPOLLAS ¡¡¡VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA!!!
Mundoalerta- Admin
Pero eso no es culpa de los Mayas, eso es culpa de la sociedad miserable que hemos construido, incapaz de contener a su gente, dejando a los mas debiles en manos de los mas peerversos...
lilian- Moderador Global
mmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
NO, NO, NO................. yo diría los narcos de todo el mundo, no sólo nuestra bella tierra COLOMBIA tiene narcos EL MUNDO ENTERO.................. pero es bien conocido que si pasa algo serán los primero en desaparecer junto con los sistemas gobierno financiero corrupción, iluminatisssssss etccccccc
COLOMBIA VIVA COLOMBIA
russi- Moderador Global
mm sorrybelisa escribió:Formalidad, Admin....
Mundoalerta- Admin
Alguien sabe si hubo alguna tormenta solar o algun rayo gamma especial hoy??? Estamos todos tan susceptibles... y mi maquina esta muy lenta...
lilian- Moderador Global
Procesan a 13 venezolanos por narcotráfico en Argentina
La Justicia argentina encausó y dejó bajo arresto preventivo a 13 ciudadanos venezolanos y tres dominicanos en una causa por tráfico de cocaína, informó este sábado el Centro de Información Judicial que depende de la Corte Suprema de Justicia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Justicia argentina encausó y dejó bajo arresto preventivo a 13 ciudadanos venezolanos y tres dominicanos en una causa por tráfico de cocaína, informó este sábado el Centro de Información Judicial que depende de la Corte Suprema de Justicia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
lilian escribió:Pero eso no es culpa de los Mayas, eso es culpa de la sociedad miserable que hemos construido, incapaz de contener a su gente, dejando a los mas debiles en manos de los mas peerversos...
+10000000000000000000000000000000000000000 ...
tao2013- Reportero total
lilian escribió:Pero eso no es culpa de los Mayas, eso es culpa de la sociedad miserable que hemos construido, incapaz de contener a su gente, dejando a los mas debiles en manos de los mas peerversos...
no será mas bien que somos parte todos los habitantes de este planeta de un macabro experimento militar para analizar nuestra psiquie? .... nada raro con tanta cosa
ANY2012- Reportero total
ANY2012 escribió:lilian escribió:Pero eso no es culpa de los Mayas, eso es culpa de la sociedad miserable que hemos construido, incapaz de contener a su gente, dejando a los mas debiles en manos de los mas peerversos...
no será mas bien que somos parte todos los habitantes de este planeta de un macabro experimento militar para analizar nuestra psiquie? .... nada raro con tanta cosa
Mira Any, te voy a ser muy honesta. Creo que nos resulta tan insoportablemente doloroso aceptar que este orden social en el que vivimos es sostenido con nuestras propias contribuciones (de distintos modos) que somos capaces de imaginarizar cualquier teoria que nos permita evadir la responsabilidad de un cambio, que sera muy trabajoso pero que debemos enfrentarlo, porque la vida de los que vienen dependen de nuestro trabajo de hoy...
lilian- Moderador Global
Admin escribió:Hombre ya que dentro de 2 semanas se nos acaba la historia.. el último día lo pasaremos a risasANY2012 escribió:marinawais escribió:Q Que cómicoAdmin escribió:Les dices que nos pasen material gratis, para pasar felices los últimos días de existencia jijijijijimmonti escribió:Y que hacemos con los Narcos en Boyacá?
que triste que no conozcan mi pais, para hablar de esa forma .... lamentable...
Todos tranquilitos que yo también, nada de que afanarse, es solo que al igual que todos los de este foro me da dolor de patria, que con tanta cosa, gente hermosa y maravillosa que hay en esta tierra por culpa de unos imbéciles que se hacen millonarios con la necesidad del resto del planeta, nos juzguen a todos, pero son gajes del oficio .. por lo demás, veré si les hago un pedido, para anestesiar el dia D para vivir una situación algo asi como cuando el nieto le pregunta al abuelo:
-Abuelo, has visto los tripis que habia encima de la nevera?
-No, y tu has visto los dragones que hay en el pasillo?
porque al fin y al cabo la marihuana produce amnesia y otras cosas que ya ni me acuerdo.
besos
ANY2012- Reportero total
Any me das ganas de reirme, pero tengo miedo que te ofendas
lilian- Moderador Global
Pues anda que aquí en Barcelona no hay droga y camellos.. jajajajajajaj los que quieras
Mundoalerta- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5