NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 56 de 59.
Página 56 de 59. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Compañeros aunque aun no han publicado el video que estamos esperando, les dejo este video que justamente es de alguien tan responsable y serio; como los son estos chicos de 00Skyview. Suspicious0bservers es el cientifico que tiene ya casi 14.000.000 de reproducciones. Es alguien en quien se puede confiar. Bueno, por que les digo esto?; es porque veo que el tema ya se esta abriendo bastante, ya hasta la misma NASA esta comentando cosas, que antes negaba rotundamente. Asi que activen el traductor del mismo y particularmente lo voy deteniendo para leer y comprender mejor, dado que habla muy rapido. Repito esta apertura es muy importante, ISON esta aun muy lejos; pero ya deja entreveer a muchos Astronomos de sus preocupaciones y de las sorpresas que se van descubriendo. Saludos
4MIN News April 20, 2013: Earthquakes, ISON, Disaster Update
4MÍN Noticias 20 de abril 2013: Terremotos, ISON, Actualización de Desastres
Publicado el 20/04/2013
0bserver Shop: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TODAY's LINKS:
New Hubble Photo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
East Coast Tsunami Risk: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ISON: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Logo by Xaviar Thunders
Original music by Nemes1s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Radio Anomaly: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
US TEC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
US Windmap [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
US Severe Weather: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UK/EU MET Office: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOAA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EU Weather Alerts: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
US Weather Warnings: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The REAL Climate Changer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ice Age Soon? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
An Unlikely but Relevant Risk - The Solar Killshot: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
REPEAT LINKS:
WORLD WEATHER:
NDBC Buoys: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tropical Storms: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HurricaneZone Satellite Images: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Weather Channel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOAA Environmental Visualization Laboratory: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pressure Maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Satellite Maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Forecast Maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EL DORADO WORLD WEATHER MAP: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TORCON: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tornado Forecast for the day]
HURRICANE TRACKER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
US WEATHER:
Precipitation Totals: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GOES Satellites: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
THE WINDMAP: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Severe Weather Threats: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Canada Weather Office Satellite Composites: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temperature Delta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Records/Extremes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SPACEWEATHER:
Spaceweather: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOHO Solar Wind: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HAARP Data Meters: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Planetary Orbital Diagram - Ceres1 JPL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SDO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helioviewer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOHO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Stereo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOLARIMG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iSWA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NASA ENLIL SPIRAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOAA ENLIL SPIRAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GOES Xray: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gamma Ray Bursts: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BARTOL Cosmic Rays: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ISWA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOAA Sunspot Classifications: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GONG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GONG Magnetic Maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MISC Links:
JAPAN Radiation Map: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RADIATION Network: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LISS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QUAKES LIST FULL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RSOE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [That cool alert map I use]
Moon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4MIN News April 20, 2013: Earthquakes, ISON, Disaster Update
4MÍN Noticias 20 de abril 2013: Terremotos, ISON, Actualización de Desastres
Publicado el 20/04/2013
0bserver Shop: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TODAY's LINKS:
New Hubble Photo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
East Coast Tsunami Risk: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ISON: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Logo by Xaviar Thunders
Original music by Nemes1s
Radio Anomaly: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
US TEC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
US Windmap [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
US Severe Weather: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UK/EU MET Office: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOAA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EU Weather Alerts: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
US Weather Warnings: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The REAL Climate Changer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ice Age Soon? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
An Unlikely but Relevant Risk - The Solar Killshot: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
REPEAT LINKS:
WORLD WEATHER:
NDBC Buoys: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tropical Storms: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HurricaneZone Satellite Images: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Weather Channel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOAA Environmental Visualization Laboratory: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pressure Maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Satellite Maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Forecast Maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EL DORADO WORLD WEATHER MAP: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TORCON: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tornado Forecast for the day]
HURRICANE TRACKER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
US WEATHER:
Precipitation Totals: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GOES Satellites: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
THE WINDMAP: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Severe Weather Threats: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Canada Weather Office Satellite Composites: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temperature Delta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Records/Extremes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SPACEWEATHER:
Spaceweather: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOHO Solar Wind: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HAARP Data Meters: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Planetary Orbital Diagram - Ceres1 JPL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SDO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helioviewer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOHO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Stereo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOLARIMG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iSWA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NASA ENLIL SPIRAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOAA ENLIL SPIRAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GOES Xray: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gamma Ray Bursts: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BARTOL Cosmic Rays: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ISWA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOAA Sunspot Classifications: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GONG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GONG Magnetic Maps: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MISC Links:
JAPAN Radiation Map: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RADIATION Network: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LISS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QUAKES LIST FULL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RSOE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [That cool alert map I use]
Moon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Y este es el Astronomo que se inscribio en el foro de 00Skyview que dias atras les comentaba, y justamente uno de los preocupados por ISON. Pero no obtengo aun el traductor, pero vean lo que comenta debajo del video, y vean las imagenes de NASA desde el minuto 2:20'', hablan por si solas. Nasa esta reconociendo esto entonces....? Veremos como sigue.Saludos
Comet ISON Meteor Showers
Comet Ison Lluvia de meteoros
Publicado el 19/04/2013
Things that i have been speaking of for the last 2 months. NASA now is saying that they will happen, but nothing to really notice for some of them. Then they say at the end it could be full of surprise's. C/2012 S1 (ISON) is still far away for any of us to know 100% sure what it will produce here on Earth. As it gets closer to earth I will do my best to keep you informed on what my friends and myself see, and what possibility of things that could or will not happen. Be safe and Be blessed and Keep Your Eyes On The Sky........J7409
---------------------traduccion----------------------
Publicado el 19/04/2013
Las cosas que he estado hablando de los últimos 2 meses. Ahora la NASA está diciendo que van a suceder, pero nada que realmente se dio cuenta de algunos de ellos. Luego dicen que al final podría estar lleno de sorpresa. C/2012 S1 (ISON) está aún muy lejos de cualquiera de nosotros para saber 100% seguro de lo que va a producir en la Tierra. A medida que se acerca a la tierra Yo haré todo lo posible para mantenerlo informado de lo que mis amigos y yo ver, y qué posibilidad de las cosas que pueden o no van a suceder. Ser seguro y Sean bendecidos y mantener los ojos en el cielo ........ J7409
Comet ISON Meteor Showers
Comet Ison Lluvia de meteoros
Publicado el 19/04/2013
Things that i have been speaking of for the last 2 months. NASA now is saying that they will happen, but nothing to really notice for some of them. Then they say at the end it could be full of surprise's. C/2012 S1 (ISON) is still far away for any of us to know 100% sure what it will produce here on Earth. As it gets closer to earth I will do my best to keep you informed on what my friends and myself see, and what possibility of things that could or will not happen. Be safe and Be blessed and Keep Your Eyes On The Sky........J7409
---------------------traduccion----------------------
Publicado el 19/04/2013
Las cosas que he estado hablando de los últimos 2 meses. Ahora la NASA está diciendo que van a suceder, pero nada que realmente se dio cuenta de algunos de ellos. Luego dicen que al final podría estar lleno de sorpresa. C/2012 S1 (ISON) está aún muy lejos de cualquiera de nosotros para saber 100% seguro de lo que va a producir en la Tierra. A medida que se acerca a la tierra Yo haré todo lo posible para mantenerlo informado de lo que mis amigos y yo ver, y qué posibilidad de las cosas que pueden o no van a suceder. Ser seguro y Sean bendecidos y mantener los ojos en el cielo ........ J7409
Augusto- Usuario notable
El canal del Astronomo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El canal de Suspicious0bservers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El canal de Suspicious0bservers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Hola Augusto,
Me encanta este foro y lo que puedo aprender de la gente que añaden nuevas informaciones todos los días.
Antes no me preocupaba esto, la astronomía, tantas cosas sobre el sol, sobre los planetas o los cometas, el Universo es maravilloso y yo lo he descubierto ahora, espero que no sea tarde.
Un día tropecé con el foro y me gustó. Empecé a husmear por aquí y me pareció de lo mas interesante. Ahora no pasa un día sin leer vuestros comentarios y cuando encuentro algo que me supera, busco mas información en Internet. (siempre bendigo al que lo inventó, sea quien sea, jejeje)
No me molestó el hecho de hablar sobre mi, no me avergüenza ser una autentica ignorante en estos temas, digo yo que seré buena en otras cosas y aparte de esto, siempre se empieza desde cero, ¿no? Como ya lo había dicho antes, me pasé la vida entre libros, estudié idiomas y es lo que mas me gusta, pero siempre he sido dispuesta a aprender mas.
Gracias otra vez por tus aportes.
Un saludo.
Me encanta este foro y lo que puedo aprender de la gente que añaden nuevas informaciones todos los días.
Antes no me preocupaba esto, la astronomía, tantas cosas sobre el sol, sobre los planetas o los cometas, el Universo es maravilloso y yo lo he descubierto ahora, espero que no sea tarde.
Un día tropecé con el foro y me gustó. Empecé a husmear por aquí y me pareció de lo mas interesante. Ahora no pasa un día sin leer vuestros comentarios y cuando encuentro algo que me supera, busco mas información en Internet. (siempre bendigo al que lo inventó, sea quien sea, jejeje)
No me molestó el hecho de hablar sobre mi, no me avergüenza ser una autentica ignorante en estos temas, digo yo que seré buena en otras cosas y aparte de esto, siempre se empieza desde cero, ¿no? Como ya lo había dicho antes, me pasé la vida entre libros, estudié idiomas y es lo que mas me gusta, pero siempre he sido dispuesta a aprender mas.
Gracias otra vez por tus aportes.
Un saludo.
lady babcat- Usuario habitual
miren esto compañeros que encontre en un foro.
* Venus va y viene haciendo sombra, según LASCO C3*
***El
acertijo de ayer sobre las imágenes de LASCO C 3resulta imposible de
resolver desde la lógica. Ya sé que cada vez que observamos anomalías en
éstos instrumentos siempre hay una explicación oficial para todo, y
lamentablemente no queda otra que aceptarlas ya que no somos nosotros
quienes manejamos los comandos de los satélites. Pero aún así nos queda
el derecho de no aceptar las explicaciones y mucho menos cuando vienen
de personas que no obedecen a la NASA sino que son simples
*re-productores* o *excusadores* mas papistas que el Papa=como dice el
dicho=.
Sería
buenísimo que la misma NASA oficialmente pudiera explicar éstas
imágenes y no sus fanáticos defensores, que con o sin links de
referencia donde ésto haya sido explicado alguna vez, saltan velozmente
para intentar dejar todo en claro.
Las
suspicacias son múltiples y las teorías dan para mucha letra,
sinceramente no sé qué es lo que pasa con ésto, pero es evidente que
algo no cierra como debería cerrar.
Veamos.
Vamos a partir sobre la base de la info oficial del día de hoy que da Spaceweather e indica que el objeto en cuestión es el planeta Venus, así que hablaremos de los extraños movimientos de Venus.
El
día 15 de Abril a las 15:06 Venus se encontraba a la izquierda de la
imágen, en posición de salida, la punta luminiscente asomaba por detrás
del disco de ocultación;
El
mismo día 15 pero a las 20:06, la punta luminiscente ya no asomaba por
detrás del disco de ocultación, algo que era lógico ya que se estaba
desplazando hacia la izquierda;
También
el día 15, pero siendo ya las 20:18 =es decir 12 minutos después que la
imágen anterior= la punta luminiscente de Venus vuelve a asomar por
detrás del disco de ocultación;
El
día 16 de Abril en la última imágen diaria de las 23:42, la punta
luminiscente de Venus vuelve a quedar oculta detrás del disco de
ocultación, es decir que en casi 24 horas el planeta apenas se ha
movido;
Un
día después=17 de Abril=, casi exactamente habiendo transcurrido 24
horas, Venus permanece en el mismo lugar, el entorno espacial se mueve,
pero Venus está ahí clavado con su extremo luminiscente aún detrás del
disco de ocultación;
El día 18 a las 10:30, Venus continúa clavado en el mismo lugar, a pesar de que el fondo espacial se mueve;
Ese
día 18 pero 24 minutos después de la imágen anterior, es decir a las
10:54, Venus sigue clavado en el mismo lugar pero...una sombra de sí
mismo se ve en el fondo espacial, sombra que se encuentra hacia el lado
solar;
El
día 19 de Abril en la última imágen diaria Venus a avanzado apenas un
tramo y su extremo luminiscente ha abandonado el disco de ocultación, su
propia sombra continúa acompañándolo;
Hoy,
20 de Abril en la última imágen que capté mientras hacía éste informe,
Venus ha avanzado otro poco y continúa con su sombra siguiéndole;
Realmente
cuesta comprender que Venus haga un amague como si fuera Lio Messi o
nosotros, cuando jugábamos a las escondidas con nuestros pequeños hijos;
*que me quedo...que me voy..que salgo que no salgo*
En
5 días Venus estuvo en el mismo lugar y lo que se movió en las últimas
horas ha sido más que en los 4 días anteriores...una especie de
¿aceleración...?.
Y
el día 18, tan sólo de una imágen a la subsiguiente, el planeta aparece
con *sombra*. Efecto que resulta imposible de explicar por más que se
intente decir que es defecto de la lente, o movimiento brusco del
instrumento.
Algo
pasa allí, por más que alguien piense que desde el lateral izquierdo
otro objeto luminoso gigantesco provoca la sombra de Venus
pues...vean..ni siquiera algo 100 veces mas grande que el mismo Sol
lograría un imposible, hacer sombra de un planeta como Venus sobre el
fondo del espacio, o sea...que la idea de algo que provoca la sombra es
un imposible absoluto.
Sabemos
que en la última semana tuvimos extrañezas en las imágenes, lo que
inmediatamente fué allanado oficialmente como *maniobras de
re-calibración*, algo que muchos creen ser una reiterada excusa, pero
vamos a darles el ok...aún así...nada explica la sombra.
Como
nadie lo explica oficialmente=al menos si lo han hecho no me he
enterado=tenemos todo el derecho del mundo a pensar a nuestro antojo,
por más que nos tilden de burros, no se acepta agresión sin
acompañamiento de pruebas claramente explicativas del fenómeno o
anomalía.
No
me agrada delirar tampoco y prefiero decir *no sé qué pasa allí*, pero
evidentemente algo pasa. Esa sombra podría indicar que la imágen se ha
*pegado* literalmente, planeta Venus de otra imágen pegada en otro lugar
intentando tapar algo, y por ello Venus *no se ha movido*,
conjuntamente con la sombra se abarca un espectro más amplio de
ocultación.
He
revisado los datos técnicos actuales tanto en Soho como en Velasco y no
existe información sobre mal-funciOnamento del instrumento, como así
tampoco maniobras de alguna clase.
Si
estamos pecando de ignorantes sería muy bueno que, de manera amable y
esclarecedora, oficialmente nos desasnaran, porque no somos ignorantes a
consciencia, sino por la ausencia de explicaciones.
Algo
está sucediendo allá arriba y lo sabemos desde hace tiempo, las
sospechas siempre serán sospechas, pero nuestro mensaje es claro;
*estamos monitoreando y cada día somos más*.
Gilgamesh***
* Venus va y viene haciendo sombra, según LASCO C3*
***El
acertijo de ayer sobre las imágenes de LASCO C 3resulta imposible de
resolver desde la lógica. Ya sé que cada vez que observamos anomalías en
éstos instrumentos siempre hay una explicación oficial para todo, y
lamentablemente no queda otra que aceptarlas ya que no somos nosotros
quienes manejamos los comandos de los satélites. Pero aún así nos queda
el derecho de no aceptar las explicaciones y mucho menos cuando vienen
de personas que no obedecen a la NASA sino que son simples
*re-productores* o *excusadores* mas papistas que el Papa=como dice el
dicho=.
Sería
buenísimo que la misma NASA oficialmente pudiera explicar éstas
imágenes y no sus fanáticos defensores, que con o sin links de
referencia donde ésto haya sido explicado alguna vez, saltan velozmente
para intentar dejar todo en claro.
Las
suspicacias son múltiples y las teorías dan para mucha letra,
sinceramente no sé qué es lo que pasa con ésto, pero es evidente que
algo no cierra como debería cerrar.
Veamos.
Vamos a partir sobre la base de la info oficial del día de hoy que da Spaceweather e indica que el objeto en cuestión es el planeta Venus, así que hablaremos de los extraños movimientos de Venus.
El
día 15 de Abril a las 15:06 Venus se encontraba a la izquierda de la
imágen, en posición de salida, la punta luminiscente asomaba por detrás
del disco de ocultación;
El
mismo día 15 pero a las 20:06, la punta luminiscente ya no asomaba por
detrás del disco de ocultación, algo que era lógico ya que se estaba
desplazando hacia la izquierda;
También
el día 15, pero siendo ya las 20:18 =es decir 12 minutos después que la
imágen anterior= la punta luminiscente de Venus vuelve a asomar por
detrás del disco de ocultación;
El
día 16 de Abril en la última imágen diaria de las 23:42, la punta
luminiscente de Venus vuelve a quedar oculta detrás del disco de
ocultación, es decir que en casi 24 horas el planeta apenas se ha
movido;
Un
día después=17 de Abril=, casi exactamente habiendo transcurrido 24
horas, Venus permanece en el mismo lugar, el entorno espacial se mueve,
pero Venus está ahí clavado con su extremo luminiscente aún detrás del
disco de ocultación;
El día 18 a las 10:30, Venus continúa clavado en el mismo lugar, a pesar de que el fondo espacial se mueve;
Ese
día 18 pero 24 minutos después de la imágen anterior, es decir a las
10:54, Venus sigue clavado en el mismo lugar pero...una sombra de sí
mismo se ve en el fondo espacial, sombra que se encuentra hacia el lado
solar;
El
día 19 de Abril en la última imágen diaria Venus a avanzado apenas un
tramo y su extremo luminiscente ha abandonado el disco de ocultación, su
propia sombra continúa acompañándolo;
Hoy,
20 de Abril en la última imágen que capté mientras hacía éste informe,
Venus ha avanzado otro poco y continúa con su sombra siguiéndole;
Realmente
cuesta comprender que Venus haga un amague como si fuera Lio Messi o
nosotros, cuando jugábamos a las escondidas con nuestros pequeños hijos;
*que me quedo...que me voy..que salgo que no salgo*
En
5 días Venus estuvo en el mismo lugar y lo que se movió en las últimas
horas ha sido más que en los 4 días anteriores...una especie de
¿aceleración...?.
Y
el día 18, tan sólo de una imágen a la subsiguiente, el planeta aparece
con *sombra*. Efecto que resulta imposible de explicar por más que se
intente decir que es defecto de la lente, o movimiento brusco del
instrumento.
Algo
pasa allí, por más que alguien piense que desde el lateral izquierdo
otro objeto luminoso gigantesco provoca la sombra de Venus
pues...vean..ni siquiera algo 100 veces mas grande que el mismo Sol
lograría un imposible, hacer sombra de un planeta como Venus sobre el
fondo del espacio, o sea...que la idea de algo que provoca la sombra es
un imposible absoluto.
Sabemos
que en la última semana tuvimos extrañezas en las imágenes, lo que
inmediatamente fué allanado oficialmente como *maniobras de
re-calibración*, algo que muchos creen ser una reiterada excusa, pero
vamos a darles el ok...aún así...nada explica la sombra.
Como
nadie lo explica oficialmente=al menos si lo han hecho no me he
enterado=tenemos todo el derecho del mundo a pensar a nuestro antojo,
por más que nos tilden de burros, no se acepta agresión sin
acompañamiento de pruebas claramente explicativas del fenómeno o
anomalía.
No
me agrada delirar tampoco y prefiero decir *no sé qué pasa allí*, pero
evidentemente algo pasa. Esa sombra podría indicar que la imágen se ha
*pegado* literalmente, planeta Venus de otra imágen pegada en otro lugar
intentando tapar algo, y por ello Venus *no se ha movido*,
conjuntamente con la sombra se abarca un espectro más amplio de
ocultación.
He
revisado los datos técnicos actuales tanto en Soho como en Velasco y no
existe información sobre mal-funciOnamento del instrumento, como así
tampoco maniobras de alguna clase.
Si
estamos pecando de ignorantes sería muy bueno que, de manera amable y
esclarecedora, oficialmente nos desasnaran, porque no somos ignorantes a
consciencia, sino por la ausencia de explicaciones.
Algo
está sucediendo allá arriba y lo sabemos desde hace tiempo, las
sospechas siempre serán sospechas, pero nuestro mensaje es claro;
*estamos monitoreando y cada día somos más*.
Gilgamesh***
victor394- Buen usuario
victor394- Buen usuario
Yo también tengo mucho que agradecer a este foro.
Repito una vez, en mi manera de investigar , metódicamente , soy muy escéptico.
Y algo no está dentro de la "normalidad" de movimientos, flujos, ciclos, grados, etc. con que se quiera comparar, medir Òrbitas de la Luna; por ejemplo, La Luna -hablando cosmobiológicamente- recorre un signo de la franja zodiacal cada 2.5 días aproximadamente, lleva , según efemérides astronómicas; con el tercer día pasando por el signo del león o leo.
La afirmación que hago sobre el desplazamiento de la eclíptica para estas fechas de marzo-abril, de plena primavera, unos 15º aproximadamente, pues puede ser un poco más o menos ... hacia el NorEste no es una aproximación de computadora, lo hago por la observación diaria visual, cotidiana que hacemos todos nosotros todos los días para ver que la naturaleza no ha cambiado dentro de unos modelos que hemos creado para entender el universo y simplemente tenemos -aunque no lo sepamos- una ORIENTACIÓN INTUITIVA acerca de los puntos cardinales: El Sol sale por un lado, se oculta por otro, La luna tiene cuatro fases y se va llenando o está en creciente antes de llena y se va vaciando o entra en luna menguante antes de luna nueva ... por favor más o menos todos tenemos un mínimo de sentido de ubicación en nuestras ciudades y en nuestros mundos individuales, dentro de este gran Mundo y dentro del sistema Solar....
Entonces, algo está cambiando, más de prisa que de costumbre. Y esto no se puede negar.
Qué lo está originando? no sé, pero de que definitivamente algo está pasando .... lo está.
Saludos con aprecio.
Saludos con Aprecio para todos.
Repito una vez, en mi manera de investigar , metódicamente , soy muy escéptico.
Y algo no está dentro de la "normalidad" de movimientos, flujos, ciclos, grados, etc. con que se quiera comparar, medir Òrbitas de la Luna; por ejemplo, La Luna -hablando cosmobiológicamente- recorre un signo de la franja zodiacal cada 2.5 días aproximadamente, lleva , según efemérides astronómicas; con el tercer día pasando por el signo del león o leo.
La afirmación que hago sobre el desplazamiento de la eclíptica para estas fechas de marzo-abril, de plena primavera, unos 15º aproximadamente, pues puede ser un poco más o menos ... hacia el NorEste no es una aproximación de computadora, lo hago por la observación diaria visual, cotidiana que hacemos todos nosotros todos los días para ver que la naturaleza no ha cambiado dentro de unos modelos que hemos creado para entender el universo y simplemente tenemos -aunque no lo sepamos- una ORIENTACIÓN INTUITIVA acerca de los puntos cardinales: El Sol sale por un lado, se oculta por otro, La luna tiene cuatro fases y se va llenando o está en creciente antes de llena y se va vaciando o entra en luna menguante antes de luna nueva ... por favor más o menos todos tenemos un mínimo de sentido de ubicación en nuestras ciudades y en nuestros mundos individuales, dentro de este gran Mundo y dentro del sistema Solar....
Entonces, algo está cambiando, más de prisa que de costumbre. Y esto no se puede negar.
Qué lo está originando? no sé, pero de que definitivamente algo está pasando .... lo está.
Saludos con aprecio.
Saludos con Aprecio para todos.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Cosmobiológicamente,
Venus está en conjunción con el Sol , para la fecha de hoy en el signo de Tauro - el Toro- , diferente a la constelación ...
La conjunción es cuando un cuerpo del sistema solar sea estrella o planeta se encuentra entre 0 y 7 º de distancia en la longitud eclíptica o simplemente eclíptica desde donde nace la banda zodiacal fija.
Luego, que haga vaivenes en su eje o en su movimiento declinando u otros movimientos, fuera de lo normal, debe haber otras fuerzas que están influyendo. Faltaría constatar ...
Pero, efectivamente en las imágenes que fueron colocadas hace poco en el hilo se ve que hace zig zag como Messi.
Venus está en conjunción con el Sol , para la fecha de hoy en el signo de Tauro - el Toro- , diferente a la constelación ...
La conjunción es cuando un cuerpo del sistema solar sea estrella o planeta se encuentra entre 0 y 7 º de distancia en la longitud eclíptica o simplemente eclíptica desde donde nace la banda zodiacal fija.
Luego, que haga vaivenes en su eje o en su movimiento declinando u otros movimientos, fuera de lo normal, debe haber otras fuerzas que están influyendo. Faltaría constatar ...
Pero, efectivamente en las imágenes que fueron colocadas hace poco en el hilo se ve que hace zig zag como Messi.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Entonces compañeros esa estrella oscura ,nibiru o lo que sea realmente esta afectando ya?que sí no podrían querer ocultar o tapar?
victor394- Buen usuario
victor394- Buen usuario
guauuu!! que cosa mas rara ....muchas gracias Victor; Lobo.. Saludos
Augusto- Usuario notable
Lilian... esto ya ha sido posteado un poco más arriba en esta misma página
belisa- Reportero total
belisa escribió:Lilian... esto ya ha sido posteado un poco más arriba en esta misma página
Ah perdon, no lo habia visto... Russi, porfi, borramelo...
lilian- Moderador Global
Meteorito en Santiago del Estero, Argentina. Fue visto desde varias provincias del norte del Pais. Por otro lado comentarles que no hay noticias de los Astronomos de Skyview, estoy pidiendo autorizacion a Susan su Moderador, para contarles mas. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Todos los que vivais en españa en la 8tv ahora mismo peli fin del mundo por estrella negra
victor394- Buen usuario
Página 56 de 59. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59