NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 55 de 59.
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Saidema escribió:lilian escribió:lady babcat escribió:
¿El de la foto eres tú? ¡Que guapo! Jejejeje
Está bien que por lo menos estás sentado, para que no te canses.
Me parece que tu dominio del ingles es mínimo, por lo que traduciré la frase escrita ahi.
"Aún esperando a Nibiru".
No pega ni junta que sea yo, sobre todo partiendo de la base que no creo en esa LEYENDA...
Dicho esto no me queda mas que reir último.
Saludos.
P.d: Y la Noticia????
¿Y no podrías ser tú el que está aun esperando a Nibiru? Yo creo que sí, según tu foto del avatar os parecéis mucho.
En primer lugar no me conoces para que puedas opinar sobre mi dominio del inglés. Bueno, para enriquecer tu cultura general, te voy a decir unas cuantas cosas sobre mi: soy rumana y hablo perfectamente aparte de mi idioma, el tuyo, el inglés y bastante bien francés. Lo que yo podría opinar sobre ti es que en tus mensajes, faltan tildes y estás escribiendo en tu idioma, no en otro diferente.
Ten por seguro que entendí perfectamente lo que pone en la foto, pero deja de escribir tonterías que no es eso lo que me interesa de este tema, así que no sigas con eso.
Un cordial saludo.
lady babcat- Usuario habitual
lady babcat escribió:
¿Y no podrías ser tú el que está aun esperando a Nibiru? Yo creo que sí, según tu foto del avatar os parecéis mucho.
En primer lugar no me conoces para que puedas opinar sobre mi dominio del inglés. Bueno, para enriquecer tu cultura general, te voy a decir unas cuantas cosas sobre mi: soy rumana y hablo perfectamente aparte de mi idioma, el tuyo, el inglés y bastante bien francés. Lo que yo podría opinar sobre ti es que en tus mensajes, faltan tildes y estás escribiendo en tu idioma, no en otro diferente.
Ten por seguro que entendí perfectamente lo que pone en la foto, pero deja de escribir tonterías que no es eso lo que me interesa de este tema, así que no sigas con eso.
Un cordial saludo.
Temo que me vas a disculpar pero he ingresado a este tema simplemente porque no puedo aceptar que se entregue información incorrecta y que se utilice para fines apocalípticos. Debo disculparme, sin embargo, por haber juzgado tu nivel de dominio del ingles. Tienes razón en decir que no te conozco ni se mucho de ti, solo fue una reacción al imputarme a mi el sentido de la foto que adjunte, cuando claramente y de acuerdo a lo que señalo día tras día, no creo ni lo mas mínimo en el famoso planeta ese que se nombra.
En relación a escribir tonterías me parece que es justo, esto tomando como base que la mayor parte de los post hablan justamente de eso mismo, tonterías.
Hoy en día solo espero que den la tan anunciada NOTICIA, o debo pensar que sera como el pasado 21 de diciembre cuando inventaron tres días de oscuridad, cinturón de fotones, planetas asesinos, etc... pero nunca paso nada????. Me parece que ya estamos creciditos para tanta niñería.
Lo mas sano, a mi juicio, seria que cada uno de aquellos que tienen estos delirios de apocalipsis, tomara ese Don (sin dudas que lo es) y ensayara una novela, seguro que vendería mucho!!.
Saludos.
P.d: Por cierto, me preocupo en demasía de las tildes
Saidema- Usuario habitual
Hola Saidema,
Antes de contestarte, debo pedirte perdón por haberte comparado con aquel esqueleto, ha sido una broma algo desplazada.
En realidad tu espíritu competitivo me gusta, solo cuando se limita a eso, contradecir y argumentar una afirmación. De luchas dialécticas siempre se consigue algo bueno. Sinceramente no sé mucho de astronomía, pero la curiosidad me mata y me gusta aprender cosas nuevas. Por eso me meto las narices en este foro.
Yo soy de filologías, idiomas y mucha lectura, algo de matemáticas y poco mas.
Espero leer tus argumentos científicos sobre la gran noticia y siempre con respeto hacia la gente que cree en esto.
No sé que decir si creo o no en todo esto, pero algo me dice que la noticia que tanto esperamos, no tiene que ver con la llegada de Nibiru, es otra cosa. Algo mas grave y no relacionado con un planeta de momento, invisible.
Antes de contestarte, debo pedirte perdón por haberte comparado con aquel esqueleto, ha sido una broma algo desplazada.
En realidad tu espíritu competitivo me gusta, solo cuando se limita a eso, contradecir y argumentar una afirmación. De luchas dialécticas siempre se consigue algo bueno. Sinceramente no sé mucho de astronomía, pero la curiosidad me mata y me gusta aprender cosas nuevas. Por eso me meto las narices en este foro.
Yo soy de filologías, idiomas y mucha lectura, algo de matemáticas y poco mas.
Espero leer tus argumentos científicos sobre la gran noticia y siempre con respeto hacia la gente que cree en esto.
No sé que decir si creo o no en todo esto, pero algo me dice que la noticia que tanto esperamos, no tiene que ver con la llegada de Nibiru, es otra cosa. Algo mas grave y no relacionado con un planeta de momento, invisible.
Saidema vaya que me has cansado ya. Desde que entraste solo te has burlado y reido de mi y mis Compañeros. Quien eres tu para decir que no puedes dejar que entreguemos informacion incorrecta.....? De seguro no has investigado nada de nada. Menos sacando informacion de otro foro; como ese Link que has dejado paginas atras.Saidema escribió:lady babcat escribió:
Un cordial saludo.
Temo que me vas a disculpar pero he ingresado a este tema simplemente porque no puedo aceptar que se entregue información incorrecta y que se utilice para fines apocalípticos. Debo disculparme, sin embargo, por haber juzgado tu nivel de dominio del ingles. Tienes razón en decir que no te conozco ni se mucho de ti, solo fue una reacción al imputarme a mi el sentido de la foto que adjunte, cuando claramente y de acuerdo a lo que señalo día tras día, no creo ni lo mas mínimo en el famoso planeta ese que se nombra.
En relación a escribir tonterías me parece que es justo, esto tomando como base que la mayor parte de los post hablan justamente de eso mismo, tonterías.
Hoy en día solo espero que den la tan anunciada NOTICIA, o debo pensar que sera como el pasado 21 de diciembre cuando inventaron tres días de oscuridad, cinturón de fotones, planetas asesinos, etc... pero nunca paso nada????. Me parece que ya estamos creciditos para tanta niñería.
Lo mas sano, a mi juicio, seria que cada uno de aquellos que tienen estos delirios de apocalipsis, tomara ese Don (sin dudas que lo es) y ensayara una novela, seguro que vendería mucho!!.
Saludos.
P.d: Por cierto, me preocupo en demasía de las tildes
Sabes me gustaria preguntarte por que crees Tu que han construido los Bunkers las principales potencias Mundiales....? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque un Astrofisico como @EthanArnst
esta diciendo lo que dice en las pocas salidas que ha podido lograr.
Sabes por que han construido un Bunker de Semillas en Svalbard con millones de semillas de cada especie en la tierra..? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sabes para que el Vaticano habra subido su sonda "Siloe" en los ochenta..... y luego de comprobar la existencia de Nibiru dar aviso a los dirigentes de las mayores potencias mundiales......? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sabes acaso por que murio el Padre Martin Malachi, subitamente luego de hablar del tercer secreto de Fatima, secreto que conocia muy bien dada su cercania al Papa Pio XVII [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sabes Tu por ejemplo la explosiva "carta Urgente de un Politico Noruego a la Humanidad"; que fin tendria.....? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sabrias decirme por que la muerte de tantos Astronomos que justamente investigaban esto....?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sabes por que la orbita de Pluton daba un brinco cada vez que cruzaba por determinada zona en su orbita.....? y porque murio repentinamente el Dr. Robert S. Harrignton cuando descubrio estas alteraciones en las orbitas y se reunio con Zecharia Sitchin....?
Sabes para que habran construido tantos campos FEMA al mejor estilo de campos de concentracion Nazi....? y porque lo millones de cajones plasticos (feretros; ataudes), del tamaño de una familia Tipo....?
Sabes por que el congreso de los Estados Unido aprobo la ley HR 6566: “Ley de planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas” en la que es posible la aplicacion de la Ley Marcial....?
Augusto- Usuario notable
Simplemente MAGISTRAL, Augusto.
Un saludo.
Un saludo.
LOS " intocables"
victor394 escribió:Compañeros contra mas seamos para debatir mejor no lo pasaremos.que unos creen y otros no creen y otros tienen dudas?pues mejor todavia mas amplia y con mas diferentes puntos de vista sera la concersacion.no hay que desmerecer a nadie ni a los que son del si ,ni a los que son del no .
A pero como por estos lados el que opine diferente ya es un insociable ,irrespetuosa,atropelladora,vulgar y burletera y todo lo mas que se pueda satanizar ,cuando se contrdice o se les cuestiona sus "teorias" o verdades a medias ,y asi no se puede conceptuar con claridad y fuerza , entonces .............el foro es para lo que tu dices , y se nota que es una persona muy abierta al dialogo ,que bueno que fueran asi unas 2 personitas por ahi.
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Augusto... muchas gracias por este aporte tan interesante y que refleja perfectamente que la, digamos, "preocupación" por ciertos acontecimientos futuros, va un poco más allá de los simples ciudadanos de a pie que seguimos estos temas. Aquí se demuestra que esa preocupación es real también para las altas jerarquías, lo cual debería bastarnos para ponernos en guardia. Esas son las evidencias que a estas alturas de la película no se pueden negar. No sabemos lo que viene, pero hay quien lo sabe y está tomando medidas para evitar sus efectos a sus elegidos.
Por eso ahora más que nunca, se hace tan necesaria y tan importante cualquier tipo de información que pueda ayudarnos, si no a salvarnos porque no podamos, si al menos a conocer la naturaleza y alcance de lo que va a destruirnos, ya que las altas instancias que deberían informarnos, nos quitan hasta el derecho que tenemos a saber eso.
Toda esta información que has aportado, ya la conocía yo indagando por todo internet, pero me ha resultado terrible verla toda junta. Y tú y yo sabemos que aún te has quedado corto y que hay más.
De todas maneras, quiero repetir aquí lo que ya puse en otro aporte. Ni la peor profecía dice que no haya esperanza para el hombre. Creo que algo viene de camino, pero tengo esperanza en que, con la ayuda de Dios, sea más bueno que malo.
Es mi opinión.
Saludos, Augusto
Por eso ahora más que nunca, se hace tan necesaria y tan importante cualquier tipo de información que pueda ayudarnos, si no a salvarnos porque no podamos, si al menos a conocer la naturaleza y alcance de lo que va a destruirnos, ya que las altas instancias que deberían informarnos, nos quitan hasta el derecho que tenemos a saber eso.
Toda esta información que has aportado, ya la conocía yo indagando por todo internet, pero me ha resultado terrible verla toda junta. Y tú y yo sabemos que aún te has quedado corto y que hay más.
De todas maneras, quiero repetir aquí lo que ya puse en otro aporte. Ni la peor profecía dice que no haya esperanza para el hombre. Creo que algo viene de camino, pero tengo esperanza en que, con la ayuda de Dios, sea más bueno que malo.
Es mi opinión.
Saludos, Augusto
belisa- Reportero total
Buenas tardes señor Saidema, por lo que veo demuestra una gran ignorancia en relación a la astronomía, ya que usted esta pidiendo imagenes de un planeta, y hasta un novato sabe que los planetas no tiene luz propia sino que reflejan ( si la atmosfera lo permite, ya que hasta puede no reflejar la luz) la luz de una estrella cercana, así que pedir fotos o imagenes de un planeta es, diria muy dificil salvo que refleje la luz, cualquiera sabe que se infiere a presencia de un planeta a través de formulas matemáticas ( algo que no voy a poner aquí ya que no tiene ningún sentido) en cuanto a campos gravitacionales y alteraciones de su alrededor, o sea pide un imposible, nunca va a ver una foto salvo que enviemos una nave para fotografiarlo, lo unico que podemos ver o fotografíar son estrellas, cometas, o planetas que por cercanía a una estrella reflejen la luz, siempre y cuando su atmósfera la refleje y no la absorva., y después dice que tiene fé ciega en los dichos de la NASA, cuando ya estamos cansados de hacerles observaciones sobre photoshop en muchas de sus imagenes e inclusive una fue tan burdamente alterada que un niño se dió cuenta y los denunció y tuvieron que reconocer el error ( lógicamente se la echaron a un personal de bajo nivel, nunca reconocieron que la orden vino de arriba) lo mismno cuando para desmentrir la imagen de un supuesto rostro en Marte mostraron otra imagen diciendo que era el mismo lugar y hasta una persona con un coeficiente intelectual de 50 se da cuenta que no es así ya que los puntos de referencia no coincidian y posteriormente la Nasa luego de varias desmnentidas, finalmente reconoció que no era el mismo lugar ya que era muy evidente que los puntos de referencia no concordaban para nada ( cráteres, montañas, piedras en el terreno).Saidema escribió:lady babcat escribió:
Vamos a ver Saidema, tu no puedes pedir nada, igual que puedes opinar y decir lo que te da la real gana, lo mismo pueden hacer los demás. Si no te gusta lo que lees, no lo hagas y ahórrate los comentarios.
Dices que la información que aportas es científica y basada en pruebas, la de los otros foreros, por ser diferente a la tuya ¿no pude ser igual de científica y basada en pruebas?
Yo creo que tienes problemas de personalidad, otra explicación no hay, ya que siempre estás en contradicción con todos y muestras un negativismo radical a todo lo que se expone aquí
Creo que el consejo de consultar un psicólogo que lo vi en algún lugar por aquí, no me acuerdo donde, lo tendrías que seguir.
Un saludo.
Ningun problema, pero... ¿donde estan las pruebas cientificas?, ¿fotos del cuerpo celeste?, ¿informacion real?... es cosa de darse una vuelta por los foros de astronomos y darse cuenta que no hay pruebas... es mas!, todo apunta a que lo que se señala como un "segundo sol" siempre.. ojo, siempre ha resultado ser un efecto de lente.
Nada mas que decir estimados.. ESPERO AUN LA SUPER-HIPER-MEGA NOTICIA.
Saludos.
Quiero aclarar que igual con esto no estoy afirmando que Nibiru existe, solo que no pidamos cosas ridículas diciendo que es ciencia.
scaramouche- PIRULAS NIBIRUS
Gracias Scarmuche por tus enseñansas, nadie mejor que un Astronomo en cualquier de sus posiciones para indicarnos el camino, y ademas Coterraneo. Eres para todos Bienvenido. Saludos.
Augusto- Usuario notable
jaja por supuesto Belisa, hay para escribir un libro, pero considere que eso era suficiente; dado que algunos niegan por negar simplemente. Gracias Amiga y a esperar. Saludosbelisa escribió:Augusto... muchas gracias por este aporte tan interesante y que refleja perfectamente que la, digamos, "preocupación" por ciertos acontecimientos futuros, va un poco más allá de los simples ciudadanos de a pie que seguimos estos temas. Aquí se demuestra que esa preocupación es real también para las altas jerarquías, lo cual debería bastarnos para ponernos en guardia. Esas son las evidencias que a estas alturas de la película no se pueden negar. No sabemos lo que viene, pero hay quien lo sabe y está tomando medidas para evitar sus efectos a sus elegidos.
Es mi opinión.
Saludos, Augusto
Augusto- Usuario notable
Gracias Compañera pero la calificacion es para Ti, donde hoy Te han visto obligada a contarnos eso y la verdad me conmovio, amo que la gente estudie y se supere. La verdad Lady Babcat, el Magistral es para Ti. Mis respetos. Saludoslady babcat escribió:Simplemente MAGISTRAL, Augusto.
Un saludo.
Augusto- Usuario notable
control52 las opiniones se aceptan,las burlas no.
chosen- Buen usuario
Si Chosen, la verdad es que si recogemos los comentarios de las ultimas 10 paginas; solo encontraremos burlas, risas, e insinuaciones burdas como poner esa imagen de Nibiru colgando de unos hilos, que encima es viejisima. Pero bueno uno ha tolerado hasta donde pudo, luego alguna ironia tambien se llevaron y que bien merecidas en mi opinin la tienen. Este hilo se ha deteriorado bastante con esto, y es una pena porque hay Gente que realmente quiere saber la Verdad. Si hasta me meti en foros Yanquis tratando de traer la verdad. Para mi es una complicacion bastante grande el andar con el traductor a cuesta como niño llevando su camion de juguete, se los cuento porque quiero que entiendan que no busco nada, no gano nada y no me importa nada mas que saber si al fin esto nos va a despeinar en la entrada o en la salida por arriba del plano de Nuestro Sistema Solar, pero justo por encima de La Tierra. Hay Gente muy preocupada que dice algunas cosas, pero hay Gente muy preocupada que solo calla. Susan su Moderador en ese equipo de 00Skyview, nunca se molesto por tener que traducir lo que le escribo y luego el inverso para escribirme, y con Susan nos conocemos hace un mes...?? cuando uno ve estas actitudes de gente integrante de este equipo, equipo que se va a la montaña durante varias noches a observar para luego contarnos y no nos vende nada, ni nos cobra nada........entonces ................entonces creo que es hora de comprender un poco mejor las cosas. Tengo 50 años..... a alguien se le puede ocurrir que puedo andar boludeando con un tema asi ..? termino con lo que siempre crei, que cada quien debe sacar sus conclusiones, y claro si les moslesta el sitio ya sabran que hacer. Saludoschosen escribió:control52 las opiniones se aceptan,las burlas no.
Augusto- Usuario notable
augusto , ya lo he dicho anteriormente este hilo esta para aquellas personas con cierto grado de conciencia , asi que te felicito por tu gran trabajo lo demas es paja molida , en todo orden de cosas existe el residuo , bien espero seguir leyendo tus aportes..
heto- Buen usuario
No te doy las gracias simplemente por que no me gusta que agradezcan nada, el amor al projimo existe; de eso puedo dar Fe y Cristo es mi Guia, por eso nunca quise polemizar en estos asuntos tan privados como lo es la religion, Pero si Heto de corazon te lo digo, hagamos al menos algo para salvar a esos mocosos hermosos como lo es el de Tu Avatar, seguramente Tu Hijo, yo al mi nieto y en fin Dios dispondra luego. Te mando un fuerte abrazo Hermano Chileno.heto escribió:augusto , ya lo he dicho anteriormente este hilo esta para aquellas personas con cierto grado de conciencia , asi que te felicito por tu gran trabajo lo demas es paja molida , en todo orden de cosas existe el residuo , bien espero seguir leyendo tus aportes..
Augusto- Usuario notable
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59