NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 54 de 59.
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
belisa escribió:
Lilian, tienes razón, y si yo entro en este hilo es porque creo que hay algo ahí fuera que todavía no entendemos. No se si Nibiru, Planeta X, o cualquier otro nombre. Lo que ocurre es que con determinados foreros nunca podré ponerme de acuerdo porque piensan y se manifiestan de manera contraria a la mía. Y fíjate que digo "contraria" y no distinta.
Cuando alguien piensa de manera distinta, cabe el debate y hasta un punto de encuentro entre dos opiniones, pero cuando es contraria, es como ir por caminos diferentes para no encontrarse nunca. Uno siempre dirá blanco y el otro dirá negro. Sin punto de encuentro.
Y yo con personas así no me desgasto. No me gusta cuando contestan con desprecio ( ) o con mordacidad. Yo respeto a todo el mundo, y cuando no puedo esperar recibir el mismo respeto de según quien, pues tranquilamente paso.
Prefiero hablar con otros foreros con ideas más afines a las mías. Es todo cuanto puedo decir.
Saludos, querida Lilian.
Estimada, como he destacado en tu comentario, lo blanco es blanco... y lo negro, negro. Así mismo, sabemos que el sol esta donde esta PORQUE LO VEMOS, PODEMOS CALCULAR SU MOVIMIENTO, PODEMOS ANALIZAR SU SUPERFICIE, ETC, ETC, ETC.
Si me dicen que algo grande esta cerca, que saben sus medidas, de que esta hecho, pero NO LO PUEDEN VER NI SABER DONDE ESTA.... lo siento, pero lo blanco es blanco!!!!.
De todo lo otro podemos conversar, que yo creo que vengan o no lo anunikas (como se llamen), que goku venga en su nube o se teletransporte... etc, etc, etc. Pero de cosas concretas, las cuales sabemos hace mucho son O BLANCAS O NEGRAS... no me vengan con cuentos!!!!.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
neron escribió:Saidema tu crees que solo existe lo que podemos ver y tocar con nuestros ojos y nuestro cuerpo fisico?crees que solo puede existir esta realidad material?crees que el ser humano conoce realmente la naturaleza del universo si ni siquiera conoce el significado de su existencia?...,cada persona es libre de creer en lo que quiera y debe respetar las creencias de los demas,ya sean diferentes o contrarias a la suya.A mi me atrae la astronomia y el conocimiento del universo,me parece fascinante y ademas en el se pueden ver imagenes indescriptiblemente bellas.La verdad yo no se si existe tal "planeta X" rondando por ahi acechando para exterminar a la humanidad,y puede que suene a ciencia ficcion,pero si te paras a pensar por un momento en la existencia del universo y las maravillas que hay en el,su tamaño inconcedible para la mente humana,las galaxias,los agujeros negros,las estrellas,los planetas,etc....,y quien sabe que mas habra que no lleguen a ver los supertelescopios y nuestros ojos fisicos...,toda la creacion y lo que sea que la haya creado...,parate a pensar un momento en como puede ser posible que exista todo eso y que nosotros mismos seamos parte de esa creacion,que seamos una parte "especial" de la misma...,y dime si todo esto no te suena a ciencia ficcion...Lo que yo creo es que el ser humano,que ni siquiera conoce el verdadero significado de su existencia,aun sabe demasiado poco sobre el universo y las verdaderas leyes y fuerzas que lo rigen,se podria decir que aun estamos en pañales y gateando en ese sentido...,quizas en lo que hay mas alla de la muerte esten las respuestas,quizas sea necesaria una especie de evolucion o reencarnacion para llegar a entenderlo,¿si despues de la muerte no hay nada?,bueno,como dije antes,cada persona puede creer en lo que quiera,pero yo no creo que el plan de la vida en el universo solo consista en vivir y morir,yo creo que el dolor y el miedo solo son pasajeros,y el verdadero plan de la vida debe ser vivir en eterna armonia con uno mismo y con todo en conciencia y alma.Saludos y abrazos compañeros.
Gracias por tu reflexión, pero en ella no veo nada que al menos yo haya señalado. Como también he indicado en otros hilos, respeto aun cuando puede que no comparta, el tema ideológico o de creencias. Pero el tema relacionado a este supuesto planeta que viene (Nibitu, o como sea) es algo que es demostrable y discutible. Se puede realizar una discusión sobre la misma pero con altura de mira. Creo que soy de los que tienen por sentado que el Universo es inmenso, mas allá de lo que nuestro cerebro puede siquiera imaginar, que no sabemos nada aun, que queda mucho de que maravillarnos... pero de que viene un planeta gigante del cual saben su masa (pobrecitos) pero NO LO PUEDEN VER.... así tal como lo propongo, incluso para los "creyentes" debe sonar como lo que es... una TONTERÍA.
Un abrazo y saludos.
Augusto escribió:victor394 escribió:Pero el comunicado va a ser hoy si o no?porque ya estamos con el ansia viva esperando todos.ojala sea de verdad algo importante que nos saque de dudas a todos y nos digacrealmente que esta pasando y que biene.espero que no sea un comunicado como el que se esperaba cuando elenin ,que tenia que darlo la nasa sobre los etes y demas y quedo en nada.mantengo la esperanza de que sea algo importante y demos un paso importante .
Yo creo que va a ser ahora, esa informacion no la tengo. Cuando he preguntado me han respondido....Muy Pronto. Y mas tiene que ver con la organizacion de informacion. Muchos de los canales de investigacion que sigo, Astronomos, investigadores, Fisicos como lo es Carol 75150 y muchos mas seguramente colaboraran con esta movida. Veremos Saludos.
Y asi hasta otra fecha.. y otra fecha.. y otra fecha...
E l anuncio y primicia mundial va a ser hoy , osea que el TIME de NEW YORK , EL PAIS DE ESPAÑA , LE PARISIEN , LE SUN TIME DE LONDRES , ETC ETC . estan a la espera del gran secreto revelador ...............HUY ...ha y la NASA....quedara como un trapo cocinero porque la van a chiviar HOY ......... bueno y el resto de los seres del comun como yo , a correr mijo .nos va llevar el que nos trajo .
Eso si , si no hay nada hoy de anuncio , en mi caso nunca volveria a asomar las ñatas por aqui.
Eso si , si no hay nada hoy de anuncio , en mi caso nunca volveria a asomar las ñatas por aqui.
Control52- PIRULAS NIBIRUS
[quote="Control52"] Eso si , si no hay nada hoy de anuncio....[/quote]
+1000000
+1000000
luislg- PIRULAS NIBIRUS
Rian nomas, no formaron el otro hilo aun...!!!!!!!!!
Augusto- Usuario notable
Vamos a ver Saidema, tu no puedes pedir nada, igual que puedes opinar y decir lo que te da la real gana, lo mismo pueden hacer los demás. Si no te gusta lo que lees, no lo hagas y ahórrate los comentarios.Saidema escribió:Augusto escribió:Respecto de Sidema y Control, formen un hilo, como les aconseje, y que por ejemplo se llame "Los que no creemos en Nibiru" y si desean nos sacan los ojos con los comentarios. Ustedes estaran a Gusto, y Nosotros tambien porque nadie de NOSOTROS, ira a leerlos, por favor dejen de molestar de una buena vez y por todas. Y se que aunque el anuncio sea tremendo como se que lo sera, Ustedes seguiran desconformes con todo, y por supuesto que asi sera. Pero al menos me encantaria creer que solo tienen razon, pero no la tienen, vieron el video que acabode subir, ustedes creen que gente tan mayor y con conocimientos estaria boludeando con un tema tan delicado. Les he mostrado a Jim McCanny, al Astronomo que se sumo ayer al foro, les he traido pruebas desde las fuentes y no dichos de Augusto. Y no les pido que crean solo que dejen de molestar!!! Saludos
Hola, el foro como ustedes mismo han dicho es un lugar libre, donde cada cual puede entregar su opinión. Yo doy la mía que es diferente a la de otros con la diferencia que mis dichos están basados en argumentos sólidos que tienen que ver con realidad. Les creo que si hablan de algo esotérico no tendría nada que decir, dado que todo ello esta basado en sensaciones, mas no en cosas concretas.
Sin embargo, el tema que nos convoca es de ámbito científico, medible, demostrable..... por esa simple razón seguiré interviniendo en el hilo, DEMOSTRANDO con pruebas que, lo que dicen ustedes que es verdad... simplemente es un tema de fantasía (absolutamente aceptado), lo único que pido es que no digan ni ASEGUREN que es "a" o "b", hasta que no tengan pruebas, estimados.
Un abrazo.
Saludos
Dices que la información que aportas es científica y basada en pruebas, la de los otros foreros, por ser diferente a la tuya ¿no pude ser igual de científica y basada en pruebas?
Yo creo que tienes problemas de personalidad, otra explicación no hay, ya que siempre estás en contradicción con todos y muestras un negativismo radical a todo lo que se expone aquí
Creo que el consejo de consultar un psicólogo que lo vi en algún lugar por aquí, no me acuerdo donde, lo tendrías que seguir.
Un saludo.
lady babcat- Usuario habitual
Augusto escribió:Rian nomas, no formaron el otro hilo aun...!!!!!!!!!
Desgraciadamente, todavía NO.
que casualidad..... lo mismo estaba pensando. Es que otra explicacion no hay..... que puedo hacer yo, no puedo ponerles una pistola en la cabeza, cuando esten listo van a salir y punto.lady babcat escribió:Vamos a ver Saidema, tu no puedes pedir nada, igual que puedes opinar y decir lo que te da la real gana, lo mismo pueden hacer los demás. Si no te gusta lo que lees, no lo hagas y ahórrate los comentarios.Saidema escribió:Augusto escribió:Respecto de Sidema y Control, formen un hilo, como les aconseje, y que por ejemplo se llame "Los que no creemos en Nibiru" y si desean nos sacan los ojos con los comentarios. Ustedes estaran a Gusto, y Nosotros tambien porque nadie de NOSOTROS, ira a leerlos, por favor dejen de molestar de una buena vez y por todas. Y se que aunque el anuncio sea tremendo como se que lo sera, Ustedes seguiran desconformes con todo, y por supuesto que asi sera. Pero al menos me encantaria creer que solo tienen razon, pero no la tienen, vieron el video que acabode subir, ustedes creen que gente tan mayor y con conocimientos estaria boludeando con un tema tan delicado. Les he mostrado a Jim McCanny, al Astronomo que se sumo ayer al foro, les he traido pruebas desde las fuentes y no dichos de Augusto. Y no les pido que crean solo que dejen de molestar!!! Saludos
Hola, el foro como ustedes mismo han dicho es un lugar libre, donde cada cual puede entregar su opinión. Yo doy la mía que es diferente a la de otros con la diferencia que mis dichos están basados en argumentos sólidos que tienen que ver con realidad. Les creo que si hablan de algo esotérico no tendría nada que decir, dado que todo ello esta basado en sensaciones, mas no en cosas concretas.
Sin embargo, el tema que nos convoca es de ámbito científico, medible, demostrable..... por esa simple razón seguiré interviniendo en el hilo, DEMOSTRANDO con pruebas que, lo que dicen ustedes que es verdad... simplemente es un tema de fantasía (absolutamente aceptado), lo único que pido es que no digan ni ASEGUREN que es "a" o "b", hasta que no tengan pruebas, estimados.
Un abrazo.
Saludos
Dices que la información que aportas es científica y basada en pruebas, la de los otros foreros, por ser diferente a la tuya ¿no pude ser igual de científica y basada en pruebas?
Yo creo que tienes problemas de personalidad, otra explicación no hay, ya que siempre estás en contradicción con todos y muestras un negativismo radical a todo lo que se expone aquí
Creo que el consejo de consultar un psicólogo que lo vi en algún lugar por aquí, no me acuerdo donde, lo tendrías que seguir.
Un saludo.
Augusto- Usuario notable
lady babcat escribió:
Vamos a ver Saidema, tu no puedes pedir nada, igual que puedes opinar y decir lo que te da la real gana, lo mismo pueden hacer los demás. Si no te gusta lo que lees, no lo hagas y ahórrate los comentarios.
Un saludo.
Ningun problema, pero... ¿donde estan las pruebas cientificas?, ¿fotos del cuerpo celeste?, ¿informacion real?... es cosa de darse una vuelta por los foros de astronomos y darse cuenta que no hay pruebas... es mas!, todo apunta a que lo que se señala como un "segundo sol" siempre.. ojo, siempre ha resultado ser un efecto de lente.
Nada mas que decir estimados.. ESPERO AUN LA SUPER-HIPER-MEGA NOTICIA.
Saludos.
Augusto escribió:Rian nomas, no formaron el otro hilo aun...!!!!!!!!!
Hola ,augusto lo felicito , hermano , porque sostener una posicion con tanto esfuerzo como su tema expuesto es dificil , lo admiro , de verdad eres un verraco , como todo argentino , bueno y si no sale nada hoy de nuevo , vamos , la vida sigue ,pero creo deberias retomar las cosas desde un comienzo y buscar otra orilla , el mundo aun no llega al principio del fin , eso demora y muchos ,muchos años , siglos .
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Saidema escribió:lady babcat escribió:
Vamos a ver Saidema, tu no puedes pedir nada, igual que puedes opinar y decir lo que te da la real gana, lo mismo pueden hacer los demás. Si no te gusta lo que lees, no lo hagas y ahórrate los comentarios.
Un saludo.
Ningun problema, pero... ¿donde estan las pruebas cientificas?, ¿fotos del cuerpo celeste?, ¿informacion real?... es cosa de darse una vuelta por los foros de astronomos y darse cuenta que no hay pruebas... es mas!, todo apunta a que lo que se señala como un "segundo sol" siempre.. ojo, siempre ha resultado ser un efecto de lente.
Saludos.
¿El de la foto eres tú? ¡Que guapo! Jejejeje
Está bien que por lo menos estás sentado, para que no te canses.
lady babcat escribió:Saidema escribió:lady babcat escribió:
Un saludo.
Saludos.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:lady babcat escribió:
Me parece que tu dominio del ingles es mínimo, por lo que traduciré la frase escrita ahi.
"Aún esperando a Nibiru".
No pega ni junta que sea yo, sobre todo partiendo de la base que no creo en esa LEYENDA...
Dicho esto no me queda mas que reir último.
Saludos.
P.d: Y la Noticia????
Compañeros contra mas seamos para debatir mejor no lo pasaremos.que unos creen y otros no creen y otros tienen dudas?pues mejor todavia mas amplia y con mas diferentes puntos de vista sera la concersacion.no hay que desmerecer a nadie ni a los que son del si ,ni a los que son del no .
victor394- Buen usuario
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59