NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 53 de 59.
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Augusto escribió:Querida Compañera, todos los videos de 00Skyview como tantos otros que he traducido, simplemente necesitan de buena voluntad. No se ingles, y los videos que no tienen traduccion y si escritura en el mismo en ingles, debo ir copiando poco a poco lo que en ellos dice, asi hasta el final, luego copiarlo y pegarlo en el traductor Google, luego copiar la traduccion y traerla y pegarla en el Foro. Asi me he manejado y asi me manejo en los dos foros relacionados a 00Skyview, porque la informacion se ha trasladado a otro foro por seguridad. Hasta ahi les puedo contar, que ocurre no lo se. Veremos, se estan organizando muy bien. Yo solo sigo el Tema, no existo, no me las doy de nada, no me las creo en nada, no invente nada, no me importa la fama; me importan otras cosas que Ustedes ya las saben. Asi que la traduccion Belisa sera lo mejor que el Google translate lo logre, pero asi no hemos comunicado hace mucho tiempo con este idioma. Veremos como sigue. Saludos.belisa escribió:Augusto escribió: Saludos a todos, y a la espera del anuncio. Que sera cuando esten bien preparados, y no cuando algunos lo crean conveniente.
Augusto...
Si puede ser posible, haz lo que puedad para que la traducción sea buena. No entiendo nada de inglés y necesitamos entender bien todo lo que se ponga.
Un saludo, y a la espera.
Te entiendo y agradezco tu esfuerzo. Disculpa si puedo haber parecido exigente... seguro que es la impaciencia. No tengas en cuenta lo que he dicho. Tu lo haces lo mejor que sabes y puedes, y eso es lo que de verdad importa.
Saludos, Augusto
belisa- Reportero total
Augusto escribió:Querida Compañera, todos los videos de 00Skyview como tantos otros que he traducido, simplemente necesitan de buena voluntad. No se ingles, y los videos que no tienen traduccion y si escritura en el mismo en ingles, debo ir copiando poco a poco lo que en ellos dice, asi hasta el final, luego copiarlo y pegarlo en el traductor Google, luego copiar la traduccion y traerla y pegarla en el Foro. Asi me he manejado y asi me manejo en los dos foros relacionados a 00Skyview, porque la informacion se ha trasladado a otro foro por seguridad. Hasta ahi les puedo contar, que ocurre no lo se. Veremos, se estan organizando muy bien. Yo solo sigo el Tema, no existo, no me las doy de nada, no me las creo en nada, no invente nada, no me importa la fama; me importan otras cosas que Ustedes ya las saben. Asi que la traduccion Belisa sera lo mejor que el Google translate lo logre, pero asi no hemos comunicado hace mucho tiempo con este idioma. Veremos como sigue. Saludos.belisa escribió:Augusto escribió: Saludos a todos, y a la espera del anuncio. Que sera cuando esten bien preparados, y no cuando algunos lo crean conveniente.
Augusto...
Si puede ser posible, haz lo que puedad para que la traducción sea buena. No entiendo nada de inglés y necesitamos entender bien todo lo que se ponga.
Te entiendo y agradezco tu esfuerzo. Disculpa si puedo haber parecido exigente... seguro que es la impaciencia. No tengas en cuenta lo que he dicho. Tu lo haces lo mejor que sabes y puedes, y eso es lo que de verdad importa.
Saludos, Augusto
belisa- Reportero total
belisa escribió:Augusto escribió:Querida Compañera, todos los videos de 00Skyview como tantos otros que he traducido, simplemente necesitan de buena voluntad. No se ingles, y los videos que no tienen traduccion y si escritura en el mismo en ingles, debo ir copiando poco a poco lo que en ellos dice, asi hasta el final, luego copiarlo y pegarlo en el traductor Google, luego copiar la traduccion y traerla y pegarla en el Foro. Asi me he manejado y asi me manejo en los dos foros relacionados a 00Skyview, porque la informacion se ha trasladado a otro foro por seguridad. Hasta ahi les puedo contar, que ocurre no lo se. Veremos, se estan organizando muy bien. Yo solo sigo el Tema, no existo, no me las doy de nada, no me las creo en nada, no invente nada, no me importa la fama; me importan otras cosas que Ustedes ya las saben. Asi que la traduccion Belisa sera lo mejor que el Google translate lo logre, pero asi no hemos comunicado hace mucho tiempo con este idioma. Veremos como sigue. Saludos.belisa escribió:Augusto escribió: Saludos a todos, y a la espera del anuncio. Que sera cuando esten bien preparados, y no cuando algunos lo crean conveniente.
Augusto...
Saludos, Augusto
Jajaja no Belisa por favor que no lo tomo asi, solo que humildemente quiero mostrarles que no soy nadie, no se ingles y demas.. No te preocupes Compañera, que aunque sea como te lo digo; tambien debo decirte que me sobran ganas y fuerzas para seguir adelante. Saludos....
Augusto- Usuario notable
Pero el comunicado va a ser hoy si o no?porque ya estamos con el ansia viva esperando todos.ojala sea de verdad algo importante que nos saque de dudas a todos y nos digacrealmente que esta pasando y que biene.espero que no sea un comunicado como el que se esperaba cuando elenin ,que tenia que darlo la nasa sobre los etes y demas y quedo en nada.mantengo la esperanza de que sea algo importante y demos un paso importante .
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Pero el comunicado va a ser hoy si o no?porque ya estamos con el ansia viva esperando todos.ojala sea de verdad algo importante que nos saque de dudas a todos y nos digacrealmente que esta pasando y que biene.espero que no sea un comunicado como el que se esperaba cuando elenin ,que tenia que darlo la nasa sobre los etes y demas y quedo en nada.mantengo la esperanza de que sea algo importante y demos un paso importante .
Yo creo que va a ser ahora, esa informacion no la tengo. Cuando he preguntado me han respondido....Muy Pronto. Y mas tiene que ver con la organizacion de informacion. Muchos de los canales de investigacion que sigo, Astronomos, investigadores, Fisicos como lo es Carol 75150 y muchos mas seguramente colaboraran con esta movida. Veremos Saludos.
Augusto- Usuario notable
Ayer dijeron que estemos alerta alrededor de la osa mayor.pero justamente ayer se nublo y hoy continua igual .a si que no puedo mirar con mi teleco.
victor394- Buen usuario
bueno Victor a mirar, pero no espero un anuncio con fecha inmediata, ver que ISON llega en Noviembre y como lo muestra ese ultimo video, la tierra cruza por la cola de ISON en su entrada; luego ISON pasa por arriba del plano justo sobre La Tierra en su salida. Y teniendo en cuenta los acompañantes y demas escombros; bueno saque cada quien sus conclusiones. Saludosvictor394 escribió:Ayer dijeron que estemos alerta alrededor de la osa mayor.pero justamente ayer se nublo y hoy continua igual .a si que no puedo mirar con mi teleco.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:bueno Victor a mirar, pero no espero un anuncio con fecha inmediata, ver que ISON llega en Noviembre y como lo muestra ese ultimo video, la tierra cruza por la cola de ISON en su entrada; luego ISON pasa por arriba del plano justo sobre La Tierra en su salida. Y teniendo en cuenta los acompañantes y demas escombros; bueno saque cada quien sus conclusiones. Saludosvictor394 escribió:Ayer dijeron que estemos alerta alrededor de la osa mayor.pero justamente ayer se nublo y hoy continua igual .a si que no puedo mirar con mi teleco.
pos lo pintas xungo compañero,en cuando sepas coordenadas,avisa,intentaremos buscar con nuestros telescopios a ver si es real.salut i força.
jon- Usuario habitual
Como no mi Querido Amigo. Pero si te aseguro que es real lo de ISON, asi mo la KBO, que de eso tambien mugustaria saber mas. Saludos Jon.
Augusto- Usuario notable
Vamos a ver una cosa jon y demas compañeros del foro.si es real que trae todas esas consecuencias ,no podemos quedarnos parados como el resto del mundo quebignora esto.debemos tomar medidas de proteccion y posibles planes a tomar .tenemos que empezar a debatir eso.porque seria de genero tonto saber esto ,y no hacer nada al respecto .tambien tenemos que tener en cuent los efectos que pueda tener el sol a consecuencia de ese bicho .
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Vamos a ver una cosa jon y demas compañeros del foro.si es real que trae todas esas consecuencias ,no podemos quedarnos parados como el resto del mundo quebignora esto.debemos tomar medidas de proteccion y posibles planes a tomar .tenemos que empezar a debatir eso.porque seria de genero tonto saber esto ,y no hacer nada al respecto .tambien tenemos que tener en cuent los efectos que pueda tener el sol a consecuencia de ese bicho .
nada colega, si es real,,,xungos todos,,,,,empezare a preparar ovni a radio control y emigro a nibiru yaaaaaaa,,,viva los aluninakissssssssssssssssss:cheers:
jon- Usuario habitual
victor394 escribió:Vamos a ver una cosa jon y demas compañeros del foro.si es real que trae todas esas consecuencias ,no podemos quedarnos parados como el resto del mundo quebignora esto.debemos tomar medidas de proteccion y posibles planes a tomar .tenemos que empezar a debatir eso.porque seria de genero tonto saber esto ,y no hacer nada al respecto .tambien tenemos que tener en cuent los efectos que pueda tener el sol a consecuencia de ese bicho .
Si Victor, respecto del comentario del sol, creo has dado en el clavo. Claro ademas de las otras cosas. Y por supuesto que esto es para tomar medidas de preparacion a como se pueda. Personalmente creo que luego de ese anuncio ya me retirare definitivamente, a solo entrare a leer novedades o updates. Saludos Victor y Compañeros.
Augusto- Usuario notable
Pues company estamos apañaos jijiji.de ser asi ison seria ajenjo el destrucyor biblico tiene toda la pinta.y segun dice la biblia si hay salvavion posible .el que este en la viudad huya al monte ,y el que este en la montaña no baje a la ciudad a por su manto.tambien advierte que las aguas se tornaran rohas y venenosas y que habra una enfermedad respiratoria que los medicos desconoceran .y para no infectarse tendremos que tomar infusiones de espino .a si que cap a la montaña.
victor394- Buen usuario
Disculpar las faltas es el mobil.
victor394- Buen usuario
Augusto escribió:Respecto de Sidema y Control, formen un hilo, como les aconseje, y que por ejemplo se llame "Los que no creemos en Nibiru" y si desean nos sacan los ojos con los comentarios. Ustedes estaran a Gusto, y Nosotros tambien porque nadie de NOSOTROS, ira a leerlos, por favor dejen de molestar de una buena vez y por todas. Y se que aunque el anuncio sea tremendo como se que lo sera, Ustedes seguiran desconformes con todo, y por supuesto que asi sera. Pero al menos me encantaria creer que solo tienen razon, pero no la tienen, vieron el video que acabode subir, ustedes creen que gente tan mayor y con conocimientos estaria boludeando con un tema tan delicado. Les he mostrado a Jim McCanny, al Astronomo que se sumo ayer al foro, les he traido pruebas desde las fuentes y no dichos de Augusto. Y no les pido que crean solo que dejen de molestar!!! Saludos
Hola, el foro como ustedes mismo han dicho es un lugar libre, donde cada cual puede entregar su opinión. Yo doy la mía que es diferente a la de otros con la diferencia que mis dichos están basados en argumentos sólidos que tienen que ver con realidad. Les creo que si hablan de algo esotérico no tendría nada que decir, dado que todo ello esta basado en sensaciones, mas no en cosas concretas.
Sin embargo, el tema que nos convoca es de ámbito científico, medible, demostrable..... por esa simple razón seguiré interviniendo en el hilo, DEMOSTRANDO con pruebas que, lo que dicen ustedes que es verdad... simplemente es un tema de fantasía (absolutamente aceptado), lo único que pido es que no digan ni ASEGUREN que es "a" o "b", hasta que no tengan pruebas, estimados.
Un abrazo.
Saludos
Saidema- Usuario habitual
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59