NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 37 de 59.
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
YO CREÍA QUE YA HABÍA VISTO TODO EN ESTA VIDA DESPUÉS DEL 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO!!!!!! .... PERO LOS DE ESTE TEMA SE PASARON!!!!
En fin, me doy cuenta que en ciertos aspectos, nuestra raza esta retrocediendo.
Ilusos.
Ilusos.
Saidema- Usuario habitual
PERO ...
Saidema escribió:YO CREÍA QUE YA HABÍA VISTO TODO EN ESTA VIDA DESPUÉS DEL 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO!!!!!! .... PERO LOS DE ESTE TEMA SE PASARON!!!!
Ilusos.
SALUDOS A TODOS SIN EXCEPCIÓN
Saidema:
El primer escéptico acerca de Nbirú en el mundo debo ser yo, pues viendo fotos, viendo y viendo, después, viendo y viendo ... no acepto tal realidad, sino cuando vea más evidencia ... he estado observando el Sol desde Maracaibo a las 6 am, dìa tras día desde el mes de marzo y nada , no veo otro brillo , no veo a Nibirú ...
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO!
Una cosa SI OBSERVO!
El sol , para la fecha de marzo-abril, moviéndose por la eclíptica -o curso del Sol visto desde aqui- para la primavera y está saliendo o amaneciendo movido, a 15 º al NorEste; tengo 45 años viviendo en Maracaibo, mi ciudad Natal; tengo 39 años viviendo en la misma Urbanización y mentalmente tengo casi un GPS -localizador satelital- de los 4 puntos cardinales, producto de la observación de tantos años, tantas primaveras, veranos, etc. independientemente que vivo en una zona tropical a 10 º Latitud Norte, es decir, cerca del Ecuador Terrestre; por tanto, el movimiento del Sol, de los días y las noches no varía mucho como a los 30º Norte o Sur y más ... ENTONCES, EL SOL YA NO SALE POR EL MISMO SITIO PARA CUANDO SALÍA EN MARZO- ABRIL DE OTROS AÑOS.
Tengo como referencia los edificios vecinos a la casa donde vivo, las calles, los árboles ... etc. ; y éstos no se mueven; entonces, si ellos no se movieron -por lógica- lo que se mueve es el Sol visto desde aquí o desde otra perspectiva se está moviendo el Eje de la Tierra.
Y este acontecimiento me hace pensar en el eje de la tierra y el movimiento de precesión equinoccial , pero este es más lento , dura 2160 años en promedio el movimiento de 30º; luego ese cambio, me hace pensar ¿qué sucede, porque ese bamboleo fuera de órbita de la tierra?
Luego, algo pasa, ¿qué pasa? en mi lento pensamiento "científico" estoy indagando.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Sin dudas que han sucedido miles de cosas que hacen que todo cambie, solo como ejemplo.. el terremoto de Chile, movió el eje en unos pocos grados (no recuerdo bien cuanto, pero investigarlo seria gastar minutos de mi vida.. no crees?).
Luego, ¿EXISTE EL PLANETA X, NIBIRU (o como sea que se llame)?... la respuesta es simple y rápida. NO!!!
El sol, ademas de todo, gira en torno al centro de la galaxia, la cual, a su vez, también esta en movimiento.
Por ultimo, sin investigar mucho, sabemos todos (cierto que si?) que el universo en si, esta en constante movimiento y tiende (según los últimos hallazgos) a alejarse unos cuerpos de otros.
Por ende y como conclusión, deberíamos dedicarnos a vivir nuestra (corta) vida y hacer el bien con los que tienes mas cerca y con el resto de la humanidad, que son nuestra propia raza, dejando de lado, lo mas posible los intereses personales y buscando un bien común. Dentro de este bien común, sin dudas, esta el tema de no generar ni llamar a la paranoia colectiva, o al menos eso creo yo!!!.
Eso nada mas estimados, creo que es una perdida de tiempo estar intentando investigar sobre temas que muchas veces, y como ya lo ha demostrado el mismo sol, son aleatorios; tal como la creación del mismo Universo.
Saludos.
Luego, ¿EXISTE EL PLANETA X, NIBIRU (o como sea que se llame)?... la respuesta es simple y rápida. NO!!!
El sol, ademas de todo, gira en torno al centro de la galaxia, la cual, a su vez, también esta en movimiento.
Por ultimo, sin investigar mucho, sabemos todos (cierto que si?) que el universo en si, esta en constante movimiento y tiende (según los últimos hallazgos) a alejarse unos cuerpos de otros.
Por ende y como conclusión, deberíamos dedicarnos a vivir nuestra (corta) vida y hacer el bien con los que tienes mas cerca y con el resto de la humanidad, que son nuestra propia raza, dejando de lado, lo mas posible los intereses personales y buscando un bien común. Dentro de este bien común, sin dudas, esta el tema de no generar ni llamar a la paranoia colectiva, o al menos eso creo yo!!!.
Eso nada mas estimados, creo que es una perdida de tiempo estar intentando investigar sobre temas que muchas veces, y como ya lo ha demostrado el mismo sol, son aleatorios; tal como la creación del mismo Universo.
Saludos.
Escepticos?
Lobo Solitario 1 escribió:Saidema escribió:YO CREÍA QUE YA HABÍA VISTO TODO EN ESTA VIDA DESPUÉS DEL 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO!!!!!! .... PERO LOS DE ESTE TEMA SE PASARON!!!!
Ilusos.
Saidema:
El primer escéptico acerca de Nbirú en el mundo debo ser yo, pues viendo fotos, viendo y viendo, después, viendo y viendo ... no acepto tal realidad, sino cuando vea más evidencia ... he estado observando el Sol desde Maracaibo a las 6 am, dìa tras día desde el mes de marzo y nada , no veo otro brillo , no veo a Nibirú ...
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO!
Una cosa SI OBSERVO!
El sol , para la fecha de marzo-abril, moviéndose por la eclíptica -o curso del Sol visto desde aqui- para la primavera y está saliendo o amaneciendo movido, a 15 º al NorEste; tengo 45 años viviendo en Maracaibo, mi ciudad Natal; tengo 39 años viviendo en la misma Urbanización y mentalmente tengo casi un GPS -localizador satelital- de los 4 puntos cardinales, producto de la observación de tantos años, tantas primaveras, veranos, etc. independientemente que vivo en una zona tropical a 10 º Latitud Norte, es decir, cerca del Ecuador Terrestre; por tanto, el movimiento del Sol, de los días y las noches no varía mucho como a los 30º Norte o Sur y más ... ENTONCES, EL SOL YA NO SALE POR EL MISMO SITIO PARA CUANDO SALÍA EN MARZO- ABRIL DE OTROS AÑOS.
Tengo como referencia los edificios vecinos a la casa donde vivo, las calles, los árboles ... etc. ; y éstos no se mueven; entonces, si ellos no se movieron -por lógica- lo que se mueve es el Sol visto desde aquí o desde otra perspectiva se está moviendo el Eje de la Tierra.
Y este acontecimiento me hace pensar en el eje de la tierra y el movimiento de precesión equinoccial , pero este es más lento , dura 2160 años en promedio el movimiento de 30º; luego ese cambio, me hace pensar ¿qué sucede, porque ese bamboleo fuera de órbita de la tierra?
Luego, algo pasa, ¿qué pasa? en mi lento pensamiento "científico" estoy indagando.
Muy interesante tu explicación, me ha gustado aunque no domino el tema, pero me doy cuenta de que tienes razón. Sin embargo hay gente que no quiere o no puede, aceptar otras cosas que sobrepasan lo cotidiano.
No pretendo lastimar a nadie, pero ser tan radical en una cosa que no se pueden ver a simple vista, es como decir que no existe Dios porque nadie le ha visto.
Llevo poco tiempo en este foro y he descubierto cosas impresionantes y muy interesantes. Desde que os descubrí, he indagado mas en la astronomía y he aprendido mucho.
Gracias.
lady babcat- Usuario habitual
lady babcat escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Saidema escribió:YO CREÍA QUE YA HABÍA VISTO TODO EN ESTA VIDA DESPUÉS DEL 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO!!!!!! .... PERO LOS DE ESTE TEMA SE PASARON!!!!
Ilusos.
Saidema:
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO!
Una cosa SI OBSERVO!
Muy interesante tu explicación, me ha gustado aunque no domino el tema, pero me doy cuenta de que tienes razón. Sin embargo hay gente que no quiere o no puede, aceptar otras cosas que sobrepasan lo cotidiano.
No pretendo lastimar a nadie, pero ser tan radical en una cosa que no se pueden ver a simple vista, es como decir que no existe Dios porque nadie le ha visto.
Llevo poco tiempo en este foro y he descubierto cosas impresionantes y muy interesantes. Desde que os descubrí, he indagado mas en la astronomía y he aprendido mucho.
Gracias.
+ 100000000000000000000
russi- Moderador Global
[quote="lady babcat"]
Gracias.[/quoteAlla cada cual con su lectura que le de a tanta s verdades a medias que corren por la red respecto a este hilo , ni para apludir ni para despreciar , lo normal , solo especulaciones ,porque cientificamente hace mucho tiempo ya se dijo la verdad absoluta.
Lobo Solitario 1 escribió:Saidema escribió:YO CREÍA QUE YA HABÍA VISTO TODO EN ESTA VIDA DESPUÉS DEL 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO!!!!!! .... PERO LOS DE ESTE TEMA SE PASARON!!!!
Ilusos.
Saidema:
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO!
Una cosa SI OBSERVO!
Gracias.[/quoteAlla cada cual con su lectura que le de a tanta s verdades a medias que corren por la red respecto a este hilo , ni para apludir ni para despreciar , lo normal , solo especulaciones ,porque cientificamente hace mucho tiempo ya se dijo la verdad absoluta.
Control52- PIRULAS NIBIRUS
esto no salio
En la cita , se pego al mensaje de RUSSI,la ultima frase es de esta respuesta .Excume
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Muchachos.. todo cambia, dia a dia, si el sol sale grados mas alla o aca es OBVIO!!!.. no se alarmen por detalles de nuestro universo, conocemos un porcentaje demasiado bajo sobre los misterios que esconde como para crear conjeturas de que esto o aquello, la ciencia avanza dia a dia y nos podemos equivocar en mil temas.
Dejemos que los cientificos hagan su trabajo (me refiero a los de verdad, no los que aparecen en blogspot tomando lo que les conviene de paginas oficiales y creando teorias irrisorias) y nosotros preocupemonos de ser mejores seres humanos.
Saludos.
Dejemos que los cientificos hagan su trabajo (me refiero a los de verdad, no los que aparecen en blogspot tomando lo que les conviene de paginas oficiales y creando teorias irrisorias) y nosotros preocupemonos de ser mejores seres humanos.
Saludos.
Saidema escribió: nosotros preocupemonos de ser mejores seres humanos.Saludos.
me parece bien,, que tal si COMENZAMOS
russi- Moderador Global
russi escribió: me parece bien,, que tal si COMENZAMOS
No hay problemas, ¿estan todos dispuestos???... me parece que no :/
Saidema escribió:Muchachos.. todo cambia, dia a dia, si el sol sale grados mas alla o aca es OBVIO!!!.. no se alarmen por detalles de nuestro universo, conocemos un porcentaje demasiado bajo sobre los misterios que esconde como para crear conjeturas de que esto o aquello, la ciencia avanza dia a dia y nos podemos equivocar en mil temas.
Saludos.
belisa- Reportero total
belisa escribió:
Creo que tu firma resume exactamente lo que quiero explicar :D
Saidema escribió:belisa escribió:
Creo que tu firma resume exactamente lo que quiero explicar :D
Es que... ¿que más puedo añadir si lo has dicho todo bien claro y tal y como pienso yo? Pues, eso, que a buen entendedor con pocas palabras bastan.
belisa- Reportero total
Me has dejado de piedra con tus explicaciones. Es "obvio" que te pasas el tiempo reflexionando sobre los "detalles" del Universo.Saidema escribió:Muchachos.. todo cambia, dia a dia, si el sol sale grados mas alla o aca es OBVIO!!!.. no se alarmen por detalles de nuestro universo, conocemos un porcentaje demasiado bajo sobre los misterios que esconde como para crear conjeturas de que esto o aquello, la ciencia avanza dia a dia y nos podemos equivocar en mil temas.
Saludos.
Yo meto en la categoría seres humanos, tanto a los científicos " de verdad", como al resto del mundo ignorante, no importa si se limitan a transmitir información o la elaboran ellos mismos.
Respecto a lo de convertirnos en mejores seres humanos, eso depende de cada uno, mientras nadie sufre a tu lado, ni siquiera un animal, te puedes considerar una buena persona.
Atentamente, Lady babcat.
lady babcat- Usuario habitual
lady babcat escribió:Me has dejado de piedra con tus explicaciones. Es "obvio" que te pasas el tiempo reflexionando sobre los "detalles" del Universo.Saidema escribió:Muchachos.. todo cambia, dia a dia, si el sol sale grados mas alla o aca es OBVIO!!!.. no se alarmen por detalles de nuestro universo, conocemos un porcentaje demasiado bajo sobre los misterios que esconde como para crear conjeturas de que esto o aquello, la ciencia avanza dia a dia y nos podemos equivocar en mil temas.
Saludos.
Yo meto en la categoría seres humanos, tanto a los científicos " de verdad", como al resto del mundo ignorante, no importa si se limitan a transmitir información o la elaboran ellos mismos.
Respecto a lo de convertirnos en mejores seres humanos, eso depende de cada uno, mientras nadie sufre a tu lado, ni siquiera un animal, te puedes considerar una buena persona.
Atentamente, Lady babcat.
toerias irrisorias decian asì de los Edinson, Einstein, etc ... y sin embargo, Einstein hizo su teorìa de la relatividad que ha cambiado el mundo; Edinson insistiò tanto hasta que creó la bombilla eléctrica y 1000 inventos más ...
LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO ESTÁN PARA SER REVELADOS ... en la medida que evolucione nuestra conciencia y además ... el conocimiento no es sólo EXCLUSIVIDAD de la Ciencia Académica oficial, sino no habria descubrimientos ...avances, progresoooooooooooooooo
Una cosa es tener buena voluntad , por ende, bondad, perdón, decisión, optimismo hacia la vida y otra cosa es CAER DE INGENUO para que el mundo y la humanidad en él no avance.
Fijate, hace semanas que nos estan transmitiendo que viene 1 roca, la de Rusia no la avisaron, viene otra roca, hay 4 asteroides ¿por qué no apoyarse en la colectividad humana que puede ayudar a informar y sobretodo para PROTEGER A LOS INOCENTES y porque si viene un asteroide bien grande avisen y uno tomar aunque sea las m inimas previsiones.. Eso de la calma eterna para no hacer nada no me convence.
Una cosa es la humildad -de saber hasta donde llegamos- y otra la pasividad para que los destructores de las civilizaciones acaben con el mundo en la supuesta "salvación de 1 minoría más culta"
como dice un viejo dicho sabio, filosófico y místico; hasta de Iniciación Esotérica LOS SABIOS BUSCAN EL CONOCIMIENTO Y LOS LOCOS SE LO DAN!
Ese es mi punto de vista
Saludos con aprecio para todos.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59