Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos
+34
Adri
lilian
shaimora
Mundoalerta
akelaton
Guti
Regeneración
DientedeDragon
Pitufo30
Cepheus
Tartessio
Hulna
galager
Efrain
Ror
chuchunko2012
juliom
LOBO_1
leonahau
t.g.
lobamaluna
ismaelovidio
entefx
tao2013
Kurysu
agamenon22
Luz de Luna
Timoteo Pampa
Linx
CYLON
Yoal
knio902
jccanou
chosen
38 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS SOBRE TECNOLOGIA Y NOTICIAS DESTACADAS DE NASA
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
profecia
Admin escribió:Es de RT Televisión.. Igualmente te aseguro, que va por ahí la cosa. Falta menos de 5 días para saberlo. En punto radio han estado hoy hablando de esto y han dicho lo mismo que en RTshaimora escribió:Pues yo he estado buscando esta noticia por otros sitios más fiables y no la he encontrado, es decir, eso no se ha hecho publico aún. La fuente que aparece me parece de una página muy bonita pero de poca fiabilidad, corregidme si me equivoco por favor...
Para una humanidad inteligente, el saber que ya es OFICIAL la información sobre la existencia de materia orgánica, aquí cerca en nuestro planeta vecino MARTE, es una noticia que cambiaría muchos aspectos de la vida. Pero como la gran mayoría esta totalmente entregada al sistema, están tan cegados y absorbidos por el sistema que es casi seguro que si mañana un ovni aterriza en Washington, la gran mayoría seguirá pensando en el color de las medias q comprara en navidad...
Así que diga lo que digan el 3 de Diciembre no afectara absolutamente en nada a la humanidad.
Efrain- PIRULAS NIBIRUS
Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos
Efrain escribió:Admin escribió:Es de RT Televisión.. Igualmente te aseguro, que va por ahí la cosa. Falta menos de 5 días para saberlo. En punto radio han estado hoy hablando de esto y han dicho lo mismo que en RTshaimora escribió:Pues yo he estado buscando esta noticia por otros sitios más fiables y no la he encontrado, es decir, eso no se ha hecho publico aún. La fuente que aparece me parece de una página muy bonita pero de poca fiabilidad, corregidme si me equivoco por favor...
Para una humanidad inteligente, el saber que ya es OFICIAL la información sobre la existencia de materia orgánica, aquí cerca en nuestro planeta vecino MARTE, es una noticia que cambiaría muchos aspectos de la vida. Pero como la gran mayoría esta totalmente entregada al sistema, están tan cegados y absorbidos por el sistema que es casi seguro que si mañana un ovni aterriza en Washington, la gran mayoría seguirá pensando en el color de las medias q comprara en navidad...
Así que diga lo que digan el 3 de Diciembre no afectara absolutamente en nada a la humanidad.
Estoy contigo, yo pienso que hay vida fuera de este planetita si o si y también pienso que para la masa eso cambiaría sólo algunos aspectos, de igual forma que mal calan otras cosas importantes en este sistema, a la vista está que somos capaces de liarla un día en una manifestación y eso sólo calma por un tiempo las consciencias. A la gente le hace falta algo gordo para ver la realidad, a la gente no le duele ni siquiera la muerte hasta que no la tiene manifestada en la puerta de su casa. No sirve ni siquiera saber que nos envenenan con la comida, todos ciegos, vamos cada día a comprar, a venderle parte de nuestra vida a un científico... Así que la humanidad o aprende a palos o no aprende, la simple información parasitaria incluso me atrevería a decir que actúa en deprimento de los seres humanos.
shaimora- Usuario habitual
Me van a perdonar, pero no le veo ninguna importancia ni trascendencia al "gran" hallazgo de la NASA. Si esto es más que obvio, desde hace décadas muchos venimos diciendo que el universo entero es un hervidero de vida. De hecho, Giordano Bruno lo dijo ... Así es que, es más de lo mismo!
DientedeDragon- Usuario habitual
DientedeDragon escribió:Me van a perdonar, pero no le veo ninguna importancia ni trascendencia al "gran" hallazgo de la NASA. Si esto es más que obvio, desde hace décadas muchos venimos diciendo que el universo entero es un hervidero de vida. De hecho, Giordano Bruno lo dijo ... Así es que, es más de lo mismo!
A mi me parece que los que venimos sintiendo que "obviamente" hay vida extarterrestre, somos unos pocos considerados unos conspiranoicos y dementes por "el universo entero"... En cuanto al pobre de Bruno, recordemos que termino quemado en la hoguera por decir lo que dijo...
Tambien me esperaba un descubrimiento de estos... aburridisimo para nosotros, trascendente para "el universo entero en cuestion"...
lilian- Moderador Global
La bomba sería que un día nos DESCUBRAN ellos a nosotros... y vengan en sus naves.. jajajajaj
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:La bomba sería que un día nos DESCUBRAN ellos a nosotros... y vengan en sus naves.. jajajajaj
Eso!!!!!!!!!! Que nos lleven solo a los conspiranoicos!!!!!!!! ajajajajaj!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
mejor a los políticos...lilian escribió:Admin escribió:La bomba sería que un día nos DESCUBRAN ellos a nosotros... y vengan en sus naves.. jajajajaj
Eso!!!!!!!!!! Que nos lleven solo a los conspiranoicos!!!!!!!! ajajajajaj!!!!!!!!!!!
Mundoalerta- Admin
A esos no los quiere nadie... Van a contaminar el Universo...Admin escribió:mejor a los políticos...lilian escribió:Admin escribió:La bomba sería que un día nos DESCUBRAN ellos a nosotros... y vengan en sus naves.. jajajajaj
lilian- Moderador Global
Admin escribió:mejor a los políticos...lilian escribió:Admin escribió:La bomba sería que un día nos DESCUBRAN ellos a nosotros... y vengan en sus naves.. jajajajaj
Y sí, Admin!! Cien por ciento de acuerdo, que así sea, junto a los banqueros corruptos, empresarios deshonestos y otra gentuza de mal vivir! jajaja ahahaha
DientedeDragon- Usuario habitual
Muy interesante...
Un hallazgo interesante realmente... pero mas alla de lo que el curiosity halla descubierto creo que todos aca sabemos que Marte ha tenido vida en algun momento de su historia, como tambien el planeta que existia entre Marte y Jupiter (MILONA), el cual hoy es el cinturon de asteriodes que orbita entre estos. En epocas donde habian enfrentamientos entre razas del universo y estas en sus batallas provocaron la destruccion del citado planeta.
Como dijo el Admin en algun post de por ahi, este universo es una fuente de VIDA! Esa es la obra maestra de toda la creacion!
Como dijo el Admin en algun post de por ahi, este universo es una fuente de VIDA! Esa es la obra maestra de toda la creacion!
galager- Usuario habitual
Gracias por tu aclaración, Admin.
Lo que está claro es que la transcendencia de la noticia lo será para el resto de la humanidad (y muy especialmente aquí, en España) en tanto en cuanto se le de importancia en las televisiones. Estamos a merced de los telediarios. Cuando a "ellos" les interesa "que nos interese algo" nos machacan continuamente con una noticia. La repiten una y mil veces hasta que se nos mete hasta el tuétano y acabamos comentándola con el vecino, con el tendero, en la puerta del colegio.... Pero si una noticia como ésta no sale en los medios de forma machacona... acaba pasando sin pena ni gloria.
Somos así de borregos....
Lo que está claro es que la transcendencia de la noticia lo será para el resto de la humanidad (y muy especialmente aquí, en España) en tanto en cuanto se le de importancia en las televisiones. Estamos a merced de los telediarios. Cuando a "ellos" les interesa "que nos interese algo" nos machacan continuamente con una noticia. La repiten una y mil veces hasta que se nos mete hasta el tuétano y acabamos comentándola con el vecino, con el tendero, en la puerta del colegio.... Pero si una noticia como ésta no sale en los medios de forma machacona... acaba pasando sin pena ni gloria.
Somos así de borregos....
Hulna- Usuario habitual
Moleculas Organicas?
Vale y los papelillos brillantes que han encontrado.....de esos no dicen nada?.
O sea mandan un robot sofisticadisimo que dice que no esta preparado para reconocer vida biologica?.
Me vais a perdonar pero sigo sin creerme nada, esto es solo una preparación para un dia cuando ya no tengan más remedio decirnos que allá existe o existió una civilización.
O sea mandan un robot sofisticadisimo que dice que no esta preparado para reconocer vida biologica?.
Me vais a perdonar pero sigo sin creerme nada, esto es solo una preparación para un dia cuando ya no tengan más remedio decirnos que allá existe o existió una civilización.
Tartessio- Usuario habitual
Solo hay dos formas de que hayan llegado ahí
O por medio del impacto de un cometa. O que "alguien" las haya dejado ahí.
Cepheus- Reportero total
Muchas personas dicen que la noticia era un secreto a voces desde siempre, pero es muy diferente que uno piense, crea o que unos pocos piensen o crean algo....o nadie, a que cientificamente se de a conocer a nivel mundial que tal cosa es asi. Si es lo que dicen no hay que verlo como "pfffff solo es eso?" hay que verlo como una noticia que avalara los pensamientos de muchos (me incluyo) y abrira la mentes de muchos otros.....
Es como cuando se diga que los seres de luz, los fantasmas, los fenomenos paranormales y todo ser de otra dimensión o fuera del limite de la mente humana realmente existen.....
Saludos. Ya queda menos para saber todo de todo.....
Es como cuando se diga que los seres de luz, los fantasmas, los fenomenos paranormales y todo ser de otra dimensión o fuera del limite de la mente humana realmente existen.....
Saludos. Ya queda menos para saber todo de todo.....
Pitufo30- Buen usuario
El hallazgo en Marte de Curiosity sin prisas
[color:e756=#555]
Posted: 27 Nov 2012 07:28 AM PST
El hallazgo en Marte por el rover Curiosity que fue anunciado la semana pasada
como un descubrimiento que pasaría a "los libros de historia de la
humanidad", le están quitando importancia desde la NASA a lo encontrado.
Guy Webster portavoz de NASA dijo, " En lo referente a lo de los libros de historia toda la misión del Curiosity es para los libros de historia. El hallazgo es interesante, pero no será trascendental."
Tampoco quiero decir que lo que el rover Curiosity descubrió en
nuestro vecino extraterrestre del Sistema Solar, no sea de gran
importancia científica, pero los terrícolas deben refrescarse un poco
para recibir la información. Según específico el portavoz de la NASA.
Las oleadas de rumores de todo tipo aparecieron de repente nada más que
apareció el primer anuncio de la NASA, al asegurar que el hallazgo
pasaría a los libros de historia. El rumor partía de las observaciones
de John Grotzinger el investigador principal de la misión del rover Curiosity, a unas muestras de suelo marciano. Aunque no especifico en una emisión radiofónica lo descubierto, aseguraba que era para los libros de historia.
Webster ahora asegura que el descubrimiento es muy interesante pero que John estaba demasiado entusiasmado con el hallazgo,
por lo que alomejor exagero un poco. Webster también añade que John ya
había estado igual de emocionado con otros hallazgos en la misión del Curiosity.
Estos comentarios realizados por Webster están tratando de enfriar las
oleadas de rumores sobre el descubrimientos, en un intento por que no
haya decepción cuando la información del descubrimiento se haga publica.
Los científicos verifican de nuevo y de este modo, que algo muy
interesante se encontró en Marte, también señalan que para el 3 de
Diciembre otro nuevo anuncio sobre el hallazgo algo más templado será difundido.
Mientras toda la humanidad esta en espera de la información, me
pregunto, ¿Por qué demonios no lo dicen ya?, sea lo que sea. Si después
es una decepción, ¿para que tanta espera?... Estos de la NASA están de
cachondeo con la prensa o ¿que pasa?.
¿Ustedes que opinan?, ¿para que tanto misterio?, voy a tener que publicar 3 o 4 posts sobre el hallazgo en Marte al igual que ocurrió con el OVNI del mar Báltico y después me quede sin saber la verdad de lo que se encontró bajo el mar. Continuará...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[color:e756=#555]
Posted: 27 Nov 2012 07:28 AM PST
como un descubrimiento que pasaría a "los libros de historia de la
humanidad", le están quitando importancia desde la NASA a lo encontrado.
Guy Webster portavoz de NASA dijo, " En lo referente a lo de los libros de historia toda la misión del Curiosity es para los libros de historia. El hallazgo es interesante, pero no será trascendental."
Tampoco quiero decir que lo que el rover Curiosity descubrió en
nuestro vecino extraterrestre del Sistema Solar, no sea de gran
importancia científica, pero los terrícolas deben refrescarse un poco
para recibir la información. Según específico el portavoz de la NASA.
Las oleadas de rumores de todo tipo aparecieron de repente nada más que
apareció el primer anuncio de la NASA, al asegurar que el hallazgo
pasaría a los libros de historia. El rumor partía de las observaciones
de John Grotzinger el investigador principal de la misión del rover Curiosity, a unas muestras de suelo marciano. Aunque no especifico en una emisión radiofónica lo descubierto, aseguraba que era para los libros de historia.
Webster ahora asegura que el descubrimiento es muy interesante pero que John estaba demasiado entusiasmado con el hallazgo,
por lo que alomejor exagero un poco. Webster también añade que John ya
había estado igual de emocionado con otros hallazgos en la misión del Curiosity.
Estos comentarios realizados por Webster están tratando de enfriar las
oleadas de rumores sobre el descubrimientos, en un intento por que no
haya decepción cuando la información del descubrimiento se haga publica.
Los científicos verifican de nuevo y de este modo, que algo muy
interesante se encontró en Marte, también señalan que para el 3 de
Diciembre otro nuevo anuncio sobre el hallazgo algo más templado será difundido.
Mientras toda la humanidad esta en espera de la información, me
pregunto, ¿Por qué demonios no lo dicen ya?, sea lo que sea. Si después
es una decepción, ¿para que tanta espera?... Estos de la NASA están de
cachondeo con la prensa o ¿que pasa?.
¿Ustedes que opinan?, ¿para que tanto misterio?, voy a tener que publicar 3 o 4 posts sobre el hallazgo en Marte al igual que ocurrió con el OVNI del mar Báltico y después me quede sin saber la verdad de lo que se encontró bajo el mar. Continuará...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11