MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

+34
Adri
lilian
shaimora
Mundoalerta
akelaton
Guti
Regeneración
DientedeDragon
Pitufo30
Cepheus
Tartessio
Hulna
galager
Efrain
Ror
chuchunko2012
juliom
LOBO_1
leonahau
t.g.
lobamaluna
ismaelovidio
entefx
tao2013
Kurysu
agamenon22
Luz de Luna
Timoteo Pampa
Linx
CYLON
Yoal
knio902
jccanou
chosen
38 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 6 Empty Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por lilian Mar Nov 27, 2012 10:35 pm

dogones escribió:Hola admin y Lilian!

Admin, por poner me han dicho que este año algunos van a poner algun que otro animalito político, puedes poner al burrito con gafas de la gran casa paga iva, y al gran animalito economista que habla asi como algo pijjo jajajajaja
En fin, gracias por la noticia del Vaticano, efectivamente, se "cuece" algo en la Iglesia Católica, y pinta bien, lo que creo es que va a ser una especie de Perestroika rusa, es decir, se le va a ir de las manos, hay muchas cosas tapadas durante demasiado tiempo.
Lilian, he consultado también el Stellarium y es "acojonante" la alineación de esos tres planetas, y curiosamente, para honor a la numerología , a que no sabes cuanto suman 03/12/2012?
Casualidad o Causalidad?
Es cierto, da 11 What a Face

Última edición por lilian el Mar Nov 27, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 6 Empty Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por dogones Mar Nov 27, 2012 10:36 pm

Taxan! taxan! affraid affraid
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chuchunko2012 Miér Nov 28, 2012 7:02 am

Diran que hay rocas y ya! , se acaba la intriga. Basketball
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 6 Empty ¿Vida microbiana a estas alturas?

Mensaje por Cepheus Miér Nov 28, 2012 9:33 am

Por un lado tenemos el secreto de la Humanidad, su origen y su evolución, por otro la teoría de que la vida hubiese llegado por medio del imppacto de asteroides y cometas.
Así que, el hecho de que a estas alturas decir que en Marte hay vida microbiana, yo creo que eso cae de cajon.
Y si nos ponemos a debatire sobre las condiciones, os diía que las del espacio en si ya son jodidas, pero ahí está. No olvidemos que los virus no son solo terrestres.
En cuanto a lo del belen, yo voy a daros unas sugerencias.
Si podeis consegui muñecos de la seríe de "V" estaréis más cerca de la verdad.
Y si no los teneis, podeis poner al Papa(el pobre ha descubierto a estas alturas que no había bueyes ni mula) a Rouco Varela. Podeis poner un Rajoicito, en vez del niño Jesus, o en lugar de la mula que dice el Papa que no hubo. De pastores podeis poner a los ministros, o a tres banqueros, y de angel, por ser un ser iluminado a Aznar, porque también va de iluminado por la vida.
Esta es mi sugerencia. Se me olvidaba. Nada de paja, ni portal. Si podeis hacer una replica de una habitación de hotel de lujo, o recrear un "spá" (no sé como se escribe esto, perdón) mejor, porque igual al ser gente de bien, igual se os rebotan los muñecos al ponerlos en medio de la paja.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 6 Empty SALE A LA LUZ LOS PRIMEROS DATOS.. La NASA encuentra moléculas orgánicas en Marte

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 28, 2012 5:43 pm

La NASA encuentra moléculas orgánicas en Marte

El hallazgo fue realizado por el vehículo espacial Curiosity y aún debe ser comprobado

La sonda Curiosity halló en el Planeta Rojo moléculas orgánicas simples. El director del Laboratorio de Propulsión de la NASA, Charles Elachi, ha confirmado esta información, que circuló como rumor durante la última semana.

El pasado 20 de noviembre su colega, John Grotzinger, anunció un hallazgo increíble que "entraría en los libros de historia", pero dijo que no ofrecería al público más detalles antes del 3 de diciembre. Para ese día estaba convocada en San Francisco una reunión anual de los miembros de la Sociedad Geográfica Nacional de EE.UU.

No obstante, Elachi arrojó luz sobre el tema durante una conferencia en la Universidad Sapienza de la capital de Italia. Especificó que se trata de unas moléculas orgánicas, y no biológicas, que atestiguarían la presencia de vida en Marte. “El Curiosity —explicó— no goza del equipo capaz de identificar las formas biológicas”.

El jefe del Laboratorio de Propulsión supuso que en los medios de comunicación aparecían unas esperanzas excesivas respecto al anuncio del descubrimiento. Y los previno, asegurando que se trata de unas conclusiones previas, que aún necesitan ser comprobadas con el análisis químico de las pruebas recobradas por el explorador de la superficie marciana.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 6 Empty Era visto

Mensaje por Cepheus Miér Nov 28, 2012 7:39 pm

¿Cuantos millones se han gastado en ese proyecto?
Y nos vienen a descubrir la polvora de nuevo.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Regeneración Miér Nov 28, 2012 8:00 pm

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 6 0

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 6 Clifford+Stone+y+Bob+Dean

"Puedo mostrarte planos de instalaciones de la NASA

de bases permanentes en la Luna y en Marte."

(Cliffor Stone, sargento retirado del ejército de los EE.UU.)

Última edición por Regeneración el Miér Nov 28, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Regeneración Miér Nov 28, 2012 8:11 pm

Cepheus escribió:¿Cuantos millones se han gastado en ese proyecto?

• Mire por favor el vídeo que acabo de dejar.
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 28, 2012 8:39 pm

Cepheus escribió:¿Cuantos millones se han gastado en ese proyecto?
pero es algo IMPORTANTIIISMO.. mas que nada para que se quiten de la cabeza.. que la vida en la tierra, fue por una casualidad y un cúmulo de circustancias.. ahora se verá todo de otra manera.. EL UNIVERSO ES UN NIDO DE VIDA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 6 Empty Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por Hulna Miér Nov 28, 2012 8:48 pm

Yo lo que no entiendo qué quiere decir con "molécula orgánica no biológica". ¿alguien me puede explicar ese concepto? Question
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 28, 2012 8:56 pm

Hulna escribió:Yo lo que no entiendo qué quiere decir con "molécula orgánica no biológica". ¿alguien me puede explicar ese concepto? Question
Una molecula organica es una molecula que contiene carbono, que es la base principal de nuestra existencia... y las biologicas son las moleculas son las que estan en las celulas vivas, que componen por ejemplo nuestros tejidos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por dogones Miér Nov 28, 2012 9:06 pm

Hola a todos,

Ufff parece que los resultados son importantísimos y que no saben estar callados y esperar hasta el 03 de diciembre.
Gracias por la noticia admin
dogones
PIRULAS NIBIRUS

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 6 Empty El Origen de esas Moléculas de Carbono puede ser Sintética

Mensaje por Ror Miér Nov 28, 2012 9:25 pm

Aunque en muchos casos el origen natural se asocia a el presente en los seres vivos no siempre ha de ser así, ya que la síntesis de moléculas orgánicas cuya química y estructura se basa en el carbono, también se sintetizan ex-vivo, es decir en ambientes inertes, como por ejemplo el ácido fórmico en el cometa Halle Bop.
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por shaimora Miér Nov 28, 2012 9:52 pm

Pues yo he estado buscando esta noticia por otros sitios más fiables y no la he encontrado, es decir, eso no se ha hecho publico aún. La fuente que aparece me parece de una página muy bonita pero de poca fiabilidad, corregidme si me equivoco por favor...
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 28, 2012 9:55 pm

shaimora escribió:Pues yo he estado buscando esta noticia por otros sitios más fiables y no la he encontrado, es decir, eso no se ha hecho publico aún. La fuente que aparece me parece de una página muy bonita pero de poca fiabilidad, corregidme si me equivoco por favor...
Es de RT Televisión.. Igualmente te aseguro, que va por ahí la cosa. Falta menos de 5 días para saberlo. En punto radio han estado hoy hablando de esto y han dicho lo mismo que en RT
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente