MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

+34
Adri
lilian
shaimora
Mundoalerta
akelaton
Guti
Regeneración
DientedeDragon
Pitufo30
Cepheus
Tartessio
Hulna
galager
Efrain
Ror
chuchunko2012
juliom
LOBO_1
leonahau
t.g.
lobamaluna
ismaelovidio
entefx
tao2013
Kurysu
agamenon22
Luz de Luna
Timoteo Pampa
Linx
CYLON
Yoal
knio902
jccanou
chosen
38 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 Empty Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 04, 2012 6:55 pm

Cepheus escribió:Vale , pues ya que están buscando cosas en Marte, y de que se han gastado una burrada de millones en ese proyecto, pueden mirar a ver si encuentran el carro de Manolo Escobar. Dice en la canción que se lo robaron. Igual fueron los extraterrestres y lo dejaron mangado en Marte.
Perdón por el sarcasmo, pero esto de la N,A.S.A ya me suena a cachondeo.
Yo creo que encontrarán antes el balón de Sergio Ramos

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 390057_sergio_ramos_penalty_rugby_20120426125747
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 Empty Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por lilian Mar Dic 04, 2012 7:12 pm

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 3699610246 Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 Empty Graciosidades

Mensaje por marinawais Mar Dic 04, 2012 9:15 pm

cepheus y admin, están muy graciosos y tienen razón las cosas no hay que tomárselas tan en serio porque nos podemos volver mas locos de lo que ya estamos, je je je.

Hablando en serio, si esto es verdad están haciendo lo correcto, ojala sea así y de no igual nos la tenemos que calar, que mas podemos hacer?
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 Empty Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por gladyola Mar Dic 04, 2012 10:24 pm

Cepheus escribió:Los de la N.A.S.A se están comportando como el niño que se cargó la televisión, pero solo les dijo a los padres que fue un cristal.
Yo también creo que hay algo gordo, enorme, inmenso que esta gente está ocultando, y creo que no es nada bueno para la Humanidad.
Si fuese bueno, ya estarían "dando" la noticia a bombo y platillo y con un babero puesto para no ahogarse en sus babas
claro que si, lo demás son cortinas de humo.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 Empty Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 04, 2012 10:29 pm

gladyola escribió:
Cepheus escribió:Los de la N.A.S.A se están comportando como el niño que se cargó la televisión, pero solo les dijo a los padres que fue un cristal.
Yo también creo que hay algo gordo, enorme, inmenso que esta gente está ocultando, y creo que no es nada bueno para la Humanidad.
Si fuese bueno, ya estarían "dando" la noticia a bombo y platillo y con un babero puesto para no ahogarse en sus babas
claro que si, lo demás son cortinas de humo.
que bonito el gato de tu perfil
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 Empty Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por gladyola Miér Dic 05, 2012 4:10 pm

Admin escribió:
gladyola escribió:
Cepheus escribió:Los de la N.A.S.A se están comportando como el niño que se cargó la televisión, pero solo les dijo a los padres que fue un cristal.
Yo también creo que hay algo gordo, enorme, inmenso que esta gente está ocultando, y creo que no es nada bueno para la Humanidad.
Si fuese bueno, ya estarían "dando" la noticia a bombo y platillo y con un babero puesto para no ahogarse en sus babas
claro que si, lo demás son cortinas de humo.
que bonito el gato de tu perfil
si es una gatita, la consegui en la calle con una pata partida, la operaron y despues me quede con ella. se llama Jade. (bueno la verdadera historia es que casi la vi nacer en los alrrededores de un edificio frente al mar caribe, los fines de semana le llevaba comida, y ella me conocia, se metia dentro de la maleta de mi carro cuando yo llegaba, pero resulta que alguien del edificio llego y ella penso que era una persona con mis mismos sentimientos y al parecer le dio una patada y le partio el muslo, los huesos le salian, total que yo llegue un martes santo y no la vi por ningun lado, luego en la tarde al regresar de la playa la vi, casi se estaba muriendo quiza tenia unos cinco dias con la patita partida, la recogi y al siguiente dia la lleve a una veterinaria pero la misma me dijo que ella no practicaba cirurgias, total que le mando antibioticos, calmantes y me dijo que el animalito estaba muy deprimido. luego la lleve a otro veterinario que la opero y quedo muy bien. ella es una gatita guerrera, se ha caido como tres veces del 3er piso al jardin pero no le ha pasado nada solo se ha dado de golpes con los gatos de la calle jajaja)
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 Empty Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por marinawais Miér Dic 05, 2012 7:04 pm

gladyola escribió:
Admin escribió:
gladyola escribió:
Cepheus escribió:Los de la N.A.S.A se están comportando como el niño que se cargó la televisión, pero solo les dijo a los padres que fue un cristal.
Yo también creo que hay algo gordo, enorme, inmenso que esta gente está ocultando, y creo que no es nada bueno para la Humanidad.
Si fuese bueno, ya estarían "dando" la noticia a bombo y platillo y con un babero puesto para no ahogarse en sus babas
claro que si, lo demás son cortinas de humo.
que bonito el gato de tu perfil
si es una gatita, la consegui en la calle con una pata partida, la operaron y despues me quede con ella. se llama Jade. (bueno la verdadera historia es que casi la vi nacer en los alrrededores de un edificio frente al mar caribe, los fines de semana le llevaba comida, y ella me conocia, se metia dentro de la maleta de mi carro cuando yo llegaba, pero resulta que alguien del edificio llego y ella penso que era una persona con mis mismos sentimientos y al parecer le dio una patada y le partio el muslo, los huesos le salian, total que yo llegue un martes santo y no la vi por ningun lado, luego en la tarde al regresar de la playa la vi, casi se estaba muriendo quiza tenia unos cinco dias con la patita partida, la recogi y al siguiente dia la lleve a una veterinaria pero la misma me dijo que ella no practicaba cirurgias, total que le mando antibioticos, calmantes y me dijo que el animalito estaba muy deprimido. luego la lleve a otro veterinario que la opero y quedo muy bien. ella es una gatita guerrera, se ha caido como tres veces del 3er piso al jardin pero no le ha pasado nada solo se ha dado de golpes con los gatos de la calle jajaja)
es muy linda como dice admin y lo mas lindo fue lo que hiciste por ella, que dios te bendiga, gente así es la que necesitamos, me alegro que la gatita este contigo.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 Empty NOTICIA CONFIRMADA POR LA NASA

Mensaje por Luz de Luna Vie Dic 28, 2012 10:29 am

Noticia confirmada por la NASA se ha encontrado una especie de vida parecida a la humana en Marte, según parece han raptado al robot y han pedido un rescate...EEUU en alerta máxima
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 Empty Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por marinawais Vie Dic 28, 2012 10:58 pm

Luz de Luna escribió:Noticia confirmada por la NASA se ha encontrado una especie de vida parecida a la humana en Marte, según parece han raptado al robot y han pedido un rescate...EEUU en alerta máxima


gagagaga gagagaga jajajaja

gagagaga gagagaga jajajaja
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos - Página 11 Empty Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.