Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos
+34
Adri
lilian
shaimora
Mundoalerta
akelaton
Guti
Regeneración
DientedeDragon
Pitufo30
Cepheus
Tartessio
Hulna
galager
Efrain
Ror
chuchunko2012
juliom
LOBO_1
leonahau
t.g.
lobamaluna
ismaelovidio
entefx
tao2013
Kurysu
agamenon22
Luz de Luna
Timoteo Pampa
Linx
CYLON
Yoal
knio902
jccanou
chosen
38 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS SOBRE TECNOLOGIA Y NOTICIAS DESTACADAS DE NASA
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos
Yo creo que encontrarán antes el balón de Sergio RamosCepheus escribió:Vale , pues ya que están buscando cosas en Marte, y de que se han gastado una burrada de millones en ese proyecto, pueden mirar a ver si encuentran el carro de Manolo Escobar. Dice en la canción que se lo robaron. Igual fueron los extraterrestres y lo dejaron mangado en Marte.
Perdón por el sarcasmo, pero esto de la N,A.S.A ya me suena a cachondeo.
Mundoalerta- Admin
Graciosidades
cepheus y admin, están muy graciosos y tienen razón las cosas no hay que tomárselas tan en serio porque nos podemos volver mas locos de lo que ya estamos, je je je.
Hablando en serio, si esto es verdad están haciendo lo correcto, ojala sea así y de no igual nos la tenemos que calar, que mas podemos hacer?
Hablando en serio, si esto es verdad están haciendo lo correcto, ojala sea así y de no igual nos la tenemos que calar, que mas podemos hacer?
marinawais- Reportero total
claro que si, lo demás son cortinas de humo.Cepheus escribió:Los de la N.A.S.A se están comportando como el niño que se cargó la televisión, pero solo les dijo a los padres que fue un cristal.
Yo también creo que hay algo gordo, enorme, inmenso que esta gente está ocultando, y creo que no es nada bueno para la Humanidad.
Si fuese bueno, ya estarían "dando" la noticia a bombo y platillo y con un babero puesto para no ahogarse en sus babas
gladyola- Usuario habitual
que bonito el gato de tu perfilgladyola escribió:claro que si, lo demás son cortinas de humo.Cepheus escribió:Los de la N.A.S.A se están comportando como el niño que se cargó la televisión, pero solo les dijo a los padres que fue un cristal.
Yo también creo que hay algo gordo, enorme, inmenso que esta gente está ocultando, y creo que no es nada bueno para la Humanidad.
Si fuese bueno, ya estarían "dando" la noticia a bombo y platillo y con un babero puesto para no ahogarse en sus babas
Mundoalerta- Admin
si es una gatita, la consegui en la calle con una pata partida, la operaron y despues me quede con ella. se llama Jade. (bueno la verdadera historia es que casi la vi nacer en los alrrededores de un edificio frente al mar caribe, los fines de semana le llevaba comida, y ella me conocia, se metia dentro de la maleta de mi carro cuando yo llegaba, pero resulta que alguien del edificio llego y ella penso que era una persona con mis mismos sentimientos y al parecer le dio una patada y le partio el muslo, los huesos le salian, total que yo llegue un martes santo y no la vi por ningun lado, luego en la tarde al regresar de la playa la vi, casi se estaba muriendo quiza tenia unos cinco dias con la patita partida, la recogi y al siguiente dia la lleve a una veterinaria pero la misma me dijo que ella no practicaba cirurgias, total que le mando antibioticos, calmantes y me dijo que el animalito estaba muy deprimido. luego la lleve a otro veterinario que la opero y quedo muy bien. ella es una gatita guerrera, se ha caido como tres veces del 3er piso al jardin pero no le ha pasado nada solo se ha dado de golpes con los gatos de la calle jajaja)Admin escribió:que bonito el gato de tu perfilgladyola escribió:claro que si, lo demás son cortinas de humo.Cepheus escribió:Los de la N.A.S.A se están comportando como el niño que se cargó la televisión, pero solo les dijo a los padres que fue un cristal.
gladyola- Usuario habitual
es muy linda como dice admin y lo mas lindo fue lo que hiciste por ella, que dios te bendiga, gente así es la que necesitamos, me alegro que la gatita este contigo.gladyola escribió:si es una gatita, la consegui en la calle con una pata partida, la operaron y despues me quede con ella. se llama Jade. (bueno la verdadera historia es que casi la vi nacer en los alrrededores de un edificio frente al mar caribe, los fines de semana le llevaba comida, y ella me conocia, se metia dentro de la maleta de mi carro cuando yo llegaba, pero resulta que alguien del edificio llego y ella penso que era una persona con mis mismos sentimientos y al parecer le dio una patada y le partio el muslo, los huesos le salian, total que yo llegue un martes santo y no la vi por ningun lado, luego en la tarde al regresar de la playa la vi, casi se estaba muriendo quiza tenia unos cinco dias con la patita partida, la recogi y al siguiente dia la lleve a una veterinaria pero la misma me dijo que ella no practicaba cirurgias, total que le mando antibioticos, calmantes y me dijo que el animalito estaba muy deprimido. luego la lleve a otro veterinario que la opero y quedo muy bien. ella es una gatita guerrera, se ha caido como tres veces del 3er piso al jardin pero no le ha pasado nada solo se ha dado de golpes con los gatos de la calle jajaja)Admin escribió:que bonito el gato de tu perfilgladyola escribió:claro que si, lo demás son cortinas de humo.Cepheus escribió:Los de la N.A.S.A se están comportando como el niño que se cargó la televisión, pero solo les dijo a los padres que fue un cristal.
NOTICIA CONFIRMADA POR LA NASA
Noticia confirmada por la NASA se ha encontrado una especie de vida parecida a la humana en Marte, según parece han raptado al robot y han pedido un rescate...EEUU en alerta máxima
Luz de Luna- Buen usuario
Luz de Luna escribió:Noticia confirmada por la NASA se ha encontrado una especie de vida parecida a la humana en Marte, según parece han raptado al robot y han pedido un rescate...EEUU en alerta máxima
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11