GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
Los ejercicios durarán seis días y se realizarán en un área de un millón de kilómetros cuadrados
La Armada iraní realizará
ejercicios militares en el estrecho de Ormuz, anunció el comandante de
la Fuerza Naval iraní, el almirante Habibollah Sayyari. Las maniobras
comenzarán este viernes y durarán seis días.
Los ejercicios marítimos, denominados ‘Velayat 91′, se realizarán en un área de un millón de kilómetros cuadrados.
De acuerdo con Sayyari, en las maniobras participarán submarinos,
sistemas de misiles, barcos de combate y sistemas de patrulla y
reconocimiento.
El almirante destacó que las maniobras respetarán las fronteras
marítimas de los países vecinos y se realizarán conforme a las leyes y
regulaciones internacionales.
En numerosas ocasiones Irán ha advertido de que cerraría el estrecho,
una vía petrolífera crucial, si las sanciones impuestas contra él por
Occidente no le dejan otra salida.
RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
marinawais- Reportero total
lilian escribió:marinawais escribió:lilian escribió:pero que locura Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!
No seran los mismos gringos?? Yo no se que pensar...
Lilian yo no se quien sera pero lo que si te digo es que por lo visto hay un grupo que quiere el exterminio y yo espero, sea quien sea que no se salga con la suya, BASTA YA, POR DIOS, BASTA YA
Es una pelicula de terror...
ANY2012- Reportero total
Algún día habra una ONU que tenga los c.... pantalones bien puestos.
Israel
aprueba construcción de 1.200 viviendas en Al-Quds
25/12/2012 14:03
El
ministerio del Interior del régimen de Israel aprobó la construcción de
1.200 viviendas nuevas en la colonia de Gilo, en Al-Quds (Jerusalén
Este), pese a la creciente censura internacional.
“Esta decisión se tomó tras la reunión que mantuvo el jueves la
comisión de planificación del distrito de Jerusalén para escuchar
(posibles) objeciones al proyecto”, afirmó Hagit Ofran de la
organización no gubernamental ‘Paz Ahora’.
Gilo se encuentra entre los cinco asentamientos principales que se
localizan en Al-Quds, ocupado y anexado por el régimen de Tel Aviv en
1967.
Pese a la amplia oposición de la comunidad internacional a la
construcción de colonias ilegales en los territorios ocupados, el
gabinete del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, prevé
construir 2.610 viviendas en el asentamiento de Givat Hamatos, un pueblo
situado en el sur de Al-Quds, además de otros 1.500 en el asentamiento
de Ramat Shlomo, en el norte de la citada ciudad.
El pasado 19 de diciembre, los Estados miembros del Consejo de
Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), excepto
Estados Unidos, condenaron la construcción de asentamientos ilegales en
los territorios ocupados y pidieron el fin inmediato de dicha actividad.
De igual manera, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon,
advirtió que la construcción de nuevos asentamientos podría ser “casi un
golpe fatal” para las futuras negociaciones palestino-israelíes.
Más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos
ilegales construidos desde la ocupación, en 1967, de los territorios
palestinos en Cisjordania y Al-Quds, y todo ello pese a que la ONU y la
mayoría de los países rechazan esta política expansionista del régimen
de Israel, a la que califican de ilegal; sin embargo, Netanyahu ha
afirmado que esta actividad forma parte de la política del régimen de
Tel Aviv, y no se detendrá.
nj/aa/
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta cuándo?
Algún día habrá una ONU que tenga los coj..... pantalones bien puestos!
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Ocurrió en Marruecos, donde la crisis financiera internacional impactó duramente. Allí, un joven se prendió fuego a lo bonzo frente a la municipalidad
Según trascendió, Abdelhaq Zamruchi se roció este martes 25 con una sustancia inflamable y se prendió fuego antes de que agentes de las fuerzas auxiliares se precipitasen sobre él para socorrerlo y apagar las llamas.
El motivo fue que no le aprobaron una solicitud de empleo en la función pública. Ahora, la víctima está internada en el Hospital Ibn Rochd de Casablanca, donde se trata a los pacientes que sufren quemaduras graves de tercer grado.
El caso conmueve a la ciudad, aunque no se trata de una novedad: los casos de personas que se queman a lo bonzo como acto de protesta social son cada vez más frecuentes en Marruecos, y desde el año pasado al menos siete personas murieron.
russi- Moderador Global
Opinion
Admin sugiero un post que sea de buenas noticias o algo gracioso que después de enterarnos de este tipo de sucesos nos alegre un poco la vida, es una sugerencia, ya que dijeron que podíamos sugerir nuevos post.
Creo que hay que resaltar también las cosas buenas para poder decirnos a nosotros mismo, vale la pena seguir adelante y no todo esta perdido.
Saludos
Se hace al reves
¿Somos tontos o qué?
Parece que les estamos ahorrando el trabajo de exterminarnos poco a poco.
¡ Que se quemen o se tiren por la ventana ellos, coño!
Cepheus- Reportero total
COMO CAMBIAR TODO ESTO
Comentó como curó a un pabellón completo de pacientes criminales insanos sin siquiera ver a ninguno de ellos. Estudiaba la ficha del recluso y después hacía un éxamen interno, o sea, dentro de sí mismo, para ver cómo él había creado la enfermedad de esa persona. En la medida en que el mejoraba, el paciente se mejoraba.
Te preguntarás qué es lo que hacía, en qué consistía el ho’oponopono.
El Dr. Len dijo: “Yo simplemente estaba sanando la parte de mi que los había creado a ellos”. Explicó que entendía que la total responsabilidad de tu vida implica a todo lo que está en tu vida, simplemente porque está en tu vida, y por ello es tu responsabilidad.
En un sentido literal, todo el mundo es tu creación.
Entonces comencé a hacerme responsable de lo que me ocurría con esa persona, ya que soy el creador de mi experiencia y repetia durante el dia sin necesidad de entrar en meditaciones profundas o cerrar los ojos ayudando a que mi subconsciente saque a flote todos aquellos recuerdos que demarcan mi vida, evitando manifestar la frase que activa el recuerdo y hace que se repita una y otra y otra vez "PORQUE" nunca la menciones ni la pienses eliminala, es la responsable de todo tu repetitivo plan de vida y tu alrededor .
Las palabras que de ahora en adelante deben dominar tu existencia hasta que tu mente sea como el lienzo de un pintor o la hoja en blanco de un escritor para que todo fluya nuevo son muy sencillas: LO SIENTO, PERDONAME , GRACIAS, TE AMO .
Siempre decimos yo soy responsable de mis actos y mis palabras, pero estamos muy equivocados, también somos responsables de los actos y palabras de los demás. ellos están en nuestra propia realidad, todos aceptaron nuestra invitación a entrar en ella, y ellos actúan como espera nuestro subconsciente que actúen no como nosotros queremos, así que si el mundo es responsabilidad de mi subconsciente, soy responsable de mi entrono, por ser su creador, asi que debemos llevar a nuestro subconsciente al blanco a eliminar todos los recuerdos muertos que resurgen una y otra vez les dejo el video de la técnica, es hora como dice Mari de dejar las malas noticias de horrorizarnos y empezar a cambiarlo desde nosotros, sin necesidad de derrocar gobiernos o irnos a otro lugar donde estos recuerdos muertos sin eliminar nos perseguirán siempre.
Estas palabras disuelven las energías que has estado proyectando sobre esa realidad y comienza a cambiar, a mejorar e incluso a desaparecer. asi que los invito a que cada uno cambie su realidad
Lo que a mí me ocurrió es que usando el Ho’Oponopono, ha cambiado muchas cosas de mi vida y mi entrono todo se arregla sin necesidad de ninguna conversación con las personas, desde que utilizo Ho’Oponopono en mi trabajo y en mi vida. Cuando encuentro dolor a mi alrededor me hago responsable, practico el Ho’Oponopono y el dolor del otro mejora.
Comencé a practicar, incluso con aquellos que me rodeaban, desconocidos que se estaban sintiendo mal, bebes que lloran, etc. Es increible cómo, un bebe inocente llorando en los brazos de su madre recibe la sanación y se calma, te haces responsable de haber co-creado esa situación en él, usas las palabras de h0′oponopono y se calma. Me hago responsable y practico las 4 palabras de ho’oponopono para disolver aquello que desde mí ha colaborado a crear su malestar.
También lo aplico en mí y estoy sanando en realidad mi parte de responsabilidad que ha co-creado su realidad.
Es sencillo, práctico y muy efectivo.
[youtube][/youtube]
ANY2012- Reportero total
Si todo fuese cosa de espiritualidad
Si por haber hay muchas tecnicas buenas, incluso la propia lectura de la Biblia es relajante, si se lee con el corazon, y no con los dogmas de la iglesia.
Si es cierto que todos somos bondadosos , algo falla, o en algo fallamos.
Yo creo que hay algo o alguien que rige todo, lo que no entiendo es porque hay semejante desbarajuste. No sé si es que es el demonio, o es que nos estamos pasando con lo del libre albedrio que dicen, nos ha dado Dios.
"Oireis de guerras, y rumores de guerras. Se levantará pueblo contra pueblo, y nacion contra nacion. Maás no temais, porque esto tiene que pasar antes de la gran tribulación"
Quizá los mayas hablaban solo de un cambio de era, pero la Biblia habla de algo bien serio, de un auténtico caos, de un estado de sitio a nivel mundial, que vendrá acompañado de la furia del planeta y ciertos eventos cosmicos.
Creo que se le debería dar un margen de atencion a esto, y combinarlo con lo que nos diga la astrologia.
Cepheus- Reportero total
Gracias
Mi experiencia me ha enseñado que las profecías se pueden cambiar cuando tu no crees en ellas o pides que no pasen (como dice el sre. quantum, el ojo del observador es el que decide lo que va a pasar) y si es verdad que somos co-creadores de nuestras vidas y entorno porque no intentarlo, nada nos cuesta y si funciona bien y si no, que nos quito, entonces podemos decirnos a nosotros mismos, trate de ayudar.
Hazlo si quieres como un experimento para aumentar la fe en ti, y si no funciona por lo menos trataste de mover las montañas como dice la biblia. (ojo cariño es solo una sugerencia)
Any este vídeo ya lo había escuchado y no le había prestado atención, pero con la referencia que nos das que a ti te a funcionado, voy a empezar a utilizarlo muy en serio y como dice la biblia voy a empezar a mover montañas, porque yo si creo en todo este tipo de cosas y tengo mucha fe, gracias a dios.
Muchísimas gracias y ojala otras personas del foro lo comiencen a practicar y termino diciendo, lo siento, perdónenme, gracias, los amo.
Admin otra sugerencia para mas post, Energía cuántica.
Saludos
todos nuestros pensamientos y deseos se plasman y copian de forma invisible por ende todo lo que sucede a nuestro al rededor es de nuestra exclusiva responsabilidad, asi que un principio es dejar de echar culpas a los demás de lo que nos sucede, por que esas culpas recaen unicamente en cada uno de nosotros, es algo complicado de explicar sinembargo te dejo este video para que veas el efecto de la mecanica cuántica, y respecto al video inicial, creo que si algunos empezamos a practicar con las cuatro palabras empezamos a desbordar y eliminar esta realidad que nos lleva de las narices al precipicio, siempre se ha dicho "todo parte de uno" pero el bendito problema de interpretar es lo que hace que estemos tan confundidos, quienes interpretan lo hacen con su criterio, personal y bajo parámetros de enseñanza encajonada, que adiestran a nuestro cerebro a tener una explicaion conocida y si no se comprende se deja al azhar de Dios es decir lo que no se demuestra científicamente es cuestión religiosa , y resulta que las dos están mas ligadas de lo que nos imaginamos, asi que toca volver a adiestrar a nuestro cerebro y no buscarle explicación (el famoso porqué) sino solo hacerlo y con el tiempo la razón que tanto nos obsesiona aparecerá, llegará a un subconsciente limpio de recuerdos muertos
[youtube][/youtube]marinawais escribió:Cepheus es cierto que pareciera que la gente e vno quiere cambiar pero si esto que dice el vídeo es verdad (y no lo sabemos), queda de nuestra parte tener fe y aplicar si queremos todas aquellas técnica que no sugieran para tratar de ayudar a todo el que podamos, he visto que crees mucho en la biblia y me parece maravilloso porque la fe es la que mueve montañas, entonces porque no tratar de hacer algo para ayudar, esta técnica es muy sencilla y no nos cuesta nada hacerlo, aunque sea por nuestra propia comodidad, en la biblia dice que si tuviéramos fe del tamaño de un grano de mostaza moveríamos montañas.
Mi experiencia me ha enseñado que las profecías se pueden cambiar cuando tu no crees en ellas o pides que no pasen (como dice el sre. quantum, el ojo del observador es el que decide lo que va a pasar) y si es verdad que somos co-creadores de nuestras vidas y entorno porque no intentarlo, nada nos cuesta y si funciona bien y si no, que nos quito, entonces podemos decirnos a nosotros mismos, trate de ayudar.
Hazlo si quieres como un experimento para aumentar la fe en ti, y si no funciona por lo menos trataste de mover las montañas como dice la biblia. (ojo cariño es solo una sugerencia)
Any este vídeo ya lo había escuchado y no le había prestado atención, pero con la referencia que nos das que a ti te a funcionado, voy a empezar a utilizarlo muy en serio y como dice la biblia voy a empezar a mover montañas, porque yo si creo en todo este tipo de cosas y tengo mucha fe, gracias a dios.
Muchísimas gracias y ojala otras personas del foro lo comiencen a practicar y termino diciendo, lo siento, perdónenme, gracias, los amo.
Admin otra sugerencia para mas post, Energía cuántica.
Saludos
ANY2012- Reportero total
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por ANY2012 el Miér Dic 26, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
ANY2012- Reportero total
Gracias
Creo que este post debería abrirse, ojala Admin lo tome en cuenta.
Gracias de nuevo y tenemos mucha tela que cortar, espero todos los aportes que me puedas dar y yo humildemente también te puedo ayudar si lo deseas.
Que bellas personas hay en este foro, es prueba que atraemos lo que necesitamos y lo similar a nosotros.
marinawais escribió:Any muchas gracias, yo ya se de esto por eso lo sugerí, pero el primer vídeo esta muy bueno y muy sencillo de entender y el segundo espectacular.
Gracias de nuevo y tenemos mucha tela que cortar, espero todos los aportes que me puedas dar y yo humildemente también te puedo ayudar si lo deseas.
Que bellas personas hay en este foro, es prueba que atraemos lo que necesitamos y lo similar a nosotros.
Pero Marina, porque no abris un hilo con el tema que te guste??? Sabes como hacerlo?
lilian- Moderador Global
olenta
lilian escribió:marinawais escribió:Any muchas gracias, yo ya se de esto por eso lo sugerí, pero el primer vídeo esta muy bueno y muy sencillo de entender y el segundo espectacular.
Hola Lilian, yo también soy culpable de esto, pero de pronto tratamos de ver la posibilidad de cambiar nuestro entorno a partir de estas imagenes tan violentas sobre la guerra en medio oriente, y tratamos de que nos ubiquemos, en un mejor pensamiento para cambiar esa realidad tan cruel y asi ayudar un poco mas en lugar de acrecentar el lio por el que atraviesan esos hermanos nuestros en medio oriente. asi que lo siento, tal vez fue intencional
Pero Marina, porque no abris un hilo con el tema que te guste??? Sabes como hacerlo?
ANY2012- Reportero total
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL