MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+41
javivi100
streetspoil
Luz de Luna
maria del pilar
belisa
juan carlos
rickymartinez
Uge
agamenon22
kaupas
russi
ANY2012
Pitufo30
Regeneración
Javier Reinoso
pocahontas
Cepheus
Asurbanipal
beatriz sanchez
lilian
Mundoalerta
fachuso
FANTASMA58
gandalf
Marcus Galan
Lobo Solitario 1
luisacu72
Astrid
flopez
Nito
natania.yvker
maxin_erlaster
Patricio Ricardo Miranda
Carlos e. izquierdo
heto
Adri
marinawais
Tartessio
bonety
Tyrelfus
jordiaz13
45 participantes

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Javier Reinoso Dom Dic 23, 2012 2:57 pm

Regeneración escribió:Los Grandes Maestros o Avataras, como Quetzalcoatl, Jesús el Cristo (su verdadero nombre es el del Maestro Joshua Ben Pandira, y el motivo por el que se le llamó aquí Jesús de Nazaret o Jesús el Cristo es porque Nazaret se refiere a los "nazarenos", quienes que por aquel tiempo eran de una "sociedad"/"etnia" de "nariz recta" y "Cristo" porque se refiere a la Fuerza Crísica... pero eso nos llevaría a un tema entero), Mahoma, Noé (su verdadero nombre en los mundos internos es del Maestro Manú Vaivasvata), Budha, Samael Aun Weor, etcétera, han venido a la Tierra en momentos críticos, de degeneración ética / moral / espiritual.

.../...

Una pregunta, oyes voces???

Perdon...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Mundoalerta Dom Dic 23, 2012 3:01 pm

Javier Reinoso escribió:
Regeneración escribió:Los Grandes Maestros o Avataras, como Quetzalcoatl, Jesús el Cristo (su verdadero nombre es el del Maestro Joshua Ben Pandira, y el motivo por el que se le llamó aquí Jesús de Nazaret o Jesús el Cristo es porque Nazaret se refiere a los "nazarenos", quienes que por aquel tiempo eran de una "sociedad"/"etnia" de "nariz recta" y "Cristo" porque se refiere a la Fuerza Crísica... pero eso nos llevaría a un tema entero), Mahoma, Noé (su verdadero nombre en los mundos internos es del Maestro Manú Vaivasvata), Budha, Samael Aun Weor, etcétera, han venido a la Tierra en momentos críticos, de degeneración ética / moral / espiritual.

.../...

Perdon...
Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Javier Reinoso Dom Dic 23, 2012 3:41 pm

Admin escribió:
Javier Reinoso escribió:

.../...

Perdon...
Shocked

Bueno, sorry...

Es que a mi las incongruencias logicas me fastidian algo, afirmar categoricamente sobre algunas cosas misticas, sin poder demostrar nada, pues es una incongruencia o incoherencia logica, para mi todo el mundo es libre, pero a la vez creo que esa libertad debe de ser en 2 direcciones, tambien admitir las posibles criticas...

Parece que Regeneracion lo sabe todo, pero nunca sabe cosas demostrables, su sabiduria suprema es solo en cosas indemostrables, y creo que le falta un poco de humildad, las afirmaciones categoricas sobre cosas indemostrables son en cierto modo un intento de manipulacion de los demas, yo no lo veo honesto el ir afirmando verdades absolutas misticas sin que haya algun aval, el mundo esta lleno de sabios sin demostrar nada, y en ciertos sectores con poca cultura manipulan a la gente a mansalva para intereses muy negros - no es el caso de regeneracion en esto, pero si en general -...

Y es eso, si es libre de expresar, tambien debe de admitir la libertad, creo yo, de los demas de discrepar o poner en duda...

He escrito: "los manipulan a mansalva para intereses muy negros", pues:

Por ejemplo, la CIA ha usado un monton a estos movimientos, no habia un lugar en todo el planeta que no tuviera a algun evangelico o mormon dando la palabra de dios, y sin ni siquiera ellos saberlo, eran un servicio de informacion total...

Pues en muchos lugares con poca preparacion, la gente ante cuestiones espirituales les decia de todo, la verdad es que los yankees son listos - por desgracia -, pues tenian a misioneros - por decirlo asi - por su propia voluntad, por vocacion - pues los evangelicos y los muermones (jeje) la mayoria creo que ni siquiera sabian lo que estaban haciendo - que no querian ni cobrar, estaban en labor misionera, pero a la vez les servian para tener informacion de todos los lugares del planeta...

La verdad es que era un sistema de informadores ideal!!! Ahora ya no cuela tanto, ahora te llama un muermon y casi lo manda a freir el 99% de la gente, por eso ya no estan por ahi dando vueltas a todas horas - tambien, seguramente, porque ahora con la tecnologia hay sistemas mucho mas baratos incluso que el por amor a dios de los misioneros informadores sin saberlo la mayoria, y menos cantosos -, testigos de jehova, de todo, pero en los años 50 a 90-2000, fue excelente el sistema como servicio de informacion!!!

- Informadores que no sabian que lo eran...
- Trabajaban por el minimo, por amor al arte, estaban en labor misionera...
- La gente, al ir estos informadores sin saberlo - la mayoria no sabian creo lo que en realidad hacian -, de espirituales, si tomaban confianza, les cantaban todo!!!

Lo tenia todo el sistema, bueno, bonito y barato...

Pero informacion para el imperialismo yankee, que creo la mayoria lo vemos altamente negativo...

Sobretodo en LatinoAmerica en plena Guerra Fria fue altamente importante, y quizas por eso pulularon tantas sectas en esa epoca, era la mejor forma de estar en todos los lados, sin despertar muchas sospechas acerca de "que hace un yankee perdido en la selva???", por ejemplo...

Pero asi podian parar todo tipo de revueltas y ayudaban a sus gobiernos titeres incluso luego a matar gente, como los dictadores que asesinaron en Chile, Argentina, Uruguay, a mansalva...
Pero es eso, en el caso de Regeneracion, afirmaciones categoricas, "creeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo se!!!!!!!!!!!!!", "aunque nunca te voy a poder demostrar nada", "ten fe en mi, yo se lo que digo, me inspira dios!!!", y cosas asi, me ponen nervioso, porque no es honesto ni humilde y huele a chamusquina a kilometros...

Que sea un poco mas humilde y, con perdon, que se tire de la moto... jeje...

Última edición por Javier Reinoso el Dom Dic 23, 2012 4:01 pm, editado 3 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Dic 23, 2012 3:53 pm

Si bueno.. en estos 3 años que llevamos en el foro.. han salido muchos yo se.. yo tengo la verdad.. esto va a pasar... sin ninguna base coherente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty Netanyahu: Israel se prepara para cambios "de calado" en Siria

Mensaje por Mundoalerta Dom Dic 23, 2012 4:00 pm

Netanyahu: Israel se prepara para cambios "de calado" en Siria

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este domingo que vigilan estrechamente los acontecimientos en Siria en cooperación con Estados Unidos y otros países y que se están preparando para la posibilidad de que haya "cambios de calado" en el país árabe, en referencia al posible derrocamiento del régimen.

Estos cambios podrían tener "consecuencias" para el "sensible sistema de armas" sirio, ha afirmado Netanyahu tras el Consejo de Ministros semanal, según recoge el diario israelí 'The Jerusalem Post'. El mandatario israelí ha advertido de que "casi a diario" se producen en Siria se producen "dramáticos acontecimientos" en el país vecino.

En las últimas semanas Israel ha expresado su preocupación por el destino del arsenal de armas químicas con el que cuenta el Ejército del régimen del presidente sirio, Bashar al Assad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Admin el Dom Dic 23, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Regeneración Dom Dic 23, 2012 4:05 pm

Hola Javier,

En ningún momento he pedido que se me crea "a fe ciega".

Sencillamente aporto unos datos.

Quien se los quiera creer... bien.

Quien no se los quiera creer... bien.

Quien quiera ahondar en los libros / webs... no le faltará información al respecto.

Quien quiera practicar la meditación o el desdoblamiento astral consciente para VERIFICAR... sin duda alguna es la mejor opción.

Querer utilizar el raciocinio de la mente en el Esoterismo, tiene un límite...

...ya que el "idioma" del Esoterismo es la llamada "Dialéctica de la Conciencia".

Recordemos aquella frase que dice...

"Dadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" (Mateo 22, 15-21)

Buenas tardes.

(para quien quiera saber cómo practicar el Desdoblamiento Astral Consciente)

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Desdoblamiento__astral_3
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Regeneración Dom Dic 23, 2012 4:22 pm

Regeneración escribió:Quien quiera practicar la meditación o el desdoblamiento astral consciente para VERIFICAR... sin duda alguna es la mejor opción.

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Dom Dic 23, 2012 4:38 pm

Admin escribió:Netanyahu: Israel se prepara para cambios "de calado" en Siria

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este domingo que vigilan estrechamente los acontecimientos en Siria en cooperación con Estados Unidos y otros países y que se están preparando para la posibilidad de que haya "cambios de calado" en el país árabe, en referencia al posible derrocamiento del régimen.

Estos cambios podrían tener "consecuencias" para el "sensible sistema de armas" sirio, ha afirmado Netanyahu tras el Consejo de Ministros semanal, según recoge el diario israelí 'The Jerusalem Post'. El mandatario israelí ha advertido de que "casi a diario" se producen en Siria se producen "dramáticos acontecimientos" en el país vecino.

En las últimas semanas Israel ha expresado su preocupación por el destino del arsenal de armas químicas con el que cuenta el Ejército del régimen del presidente sirio, Bashar al Assad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que le pasa a Netanyahu??? Se volvio loco??? Quiere atacar a quien sea...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty Esto está llegando a un punto peligroso

Mensaje por Cepheus Dom Dic 23, 2012 4:47 pm

Cuantas veces he sido yo el que ha criticado a la Iglesia, pero lo hacía por una razón, ese no es el camino del que hablaba Jesús.
No nos gusta lo que hace la iglesia, no nos gusta lo que hacen los gobiernos, pero lo cierto es que nosotros a su vez nos perdemos por otros senderos a los cuales no hemos sido llamados.
Me resulta curioso que, viendo el comportamiento de la iglesia o las religiones en sí, cada vez haya más gente entregada a ellas, cada vez haya más gente, juventud sobre todo que decide tomar el camino del seminario o cualquier orden o congregación religiosa.
¿A todos les lavan el cerebro o les ponen una pistola en el pecho? La respuesta es no. Otra cosa es que una vez dentro te condicionen tu manera de ser para que pienses como ellos(ojo, no todos son malos, es como en la politica, lo bueno existe tambien, solo hay que verlo )
¿Qué estamos haciendo exactamente para evitar esta clase de sangria humanitaria? Nada, porque pewnsamos eso, que no se puede hacer nada.
Yo no sé si regeneración dice cosas raras o no, creo que todos las decimos. Nadie es perfecto, ni nadie entiende de todo, salvo los prepotentes que así lo creen.
A unos les gusta la musica, a otros la astrologia, a otros la meditacion, etc.
¿Nos vamos a peear o criticarnos por ello?
Esto cada vez me hace pensar y reflexionar, sobre todo cuando yo soy el que dice las barbaridades que dice contra mucha gente que a mi, realmente no me ha hecho ningun mal.
Si, el mundo está jodido, pero ¿realmente estamos haciendo lo correcto para que esté de otro modo?
No, no es que no se pueda, es que no se quiere, o al menos las maneras estan equivocadas.
Si alguien cree que exagero o me equivoco, adelante que me lo diga, pero yo también voy a pedir argumentos solidos que yo y los demás podamos entender.
¿De acuerdo?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty No somos quien

Mensaje por Cepheus Dom Dic 23, 2012 4:54 pm

Si los propios israelis que no quieren una guerra no son capaces de detener a este señor, los demás no pintamos nada.
Si ni siquiera nos ponemos de acuerdo para parar a nuestros gobernantes dandoles un toque de atención serio ¿qué esperamos conseguir con ese señor?
Si se quiere detener una guerra, hay que convertirse en escudos humanos,m porque si incluso de esa manera no la paramos, entonces no hay nada que hacer.
Cada vez veo más claras las cosas.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Dic 23, 2012 4:59 pm

Cepheus escribió:Si los propios israelis que no quieren una guerra no son capaces de detener a este señor, los demás no pintamos nada.
Si ni siquiera nos ponemos de acuerdo para parar a nuestros gobernantes dandoles un toque de atención serio ¿qué esperamos conseguir con ese señor?
Si se quiere detener una guerra, hay que convertirse en escudos humanos,m porque si incluso de esa manera no la paramos, entonces no hay nada que hacer.
Cada vez veo más claras las cosas.
Yo no se si "la mayoria de los israelies no quieren una guerra" de hecho, la mayoria voto a este tipo.... (porque Dios se los aconseja o por la razon que sea) Lo que si se, es que SOMOS NOSOTROS, O SEA, EL RESTO DEL PLANETA, LOS QUE NO QUEREMOS MAS GUERRAS...

Tenemos que pensar, como los paramos... como los detenemos...(dado que somos mayoria...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty Mira Lilian

Mensaje por Cepheus Dom Dic 23, 2012 5:14 pm

Para empezar, no podemos meternos en los asuntos de ese u otro pais, porque en los nuestros, también hay "personajes" que son peligrosos para nuestra propia seguridad.
¿Le dirías a tu veceino como tiene que limpiar su casa si la tuya aún no está limpia?
¿Verdad que no?
A nadie le giusta la guerra, pero hay otras maneras de minimizar suis efectos. De evitarlas, ya me parece más dificil, mientras los pueblos no cambien de mentalidad.
Si los pueblos cambiasen su mentalidad no habría lugar para gente con esas ideas tan "belicistas"
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Dic 23, 2012 5:19 pm

Cepheus escribió:Para empezar, no podemos meternos en los asuntos de ese u otro pais, porque en los nuestros, también hay "personajes" que son peligrosos para nuestra propia seguridad.
¿Le dirías a tu veceino como tiene que limpiar su casa si la tuya aún no está limpia?
¿Verdad que no?
A nadie le giusta la guerra, pero hay otras maneras de minimizar suis efectos. De evitarlas, ya me parece más dificil, mientras los pueblos no cambien de mentalidad.
Si los pueblos cambiasen su mentalidad no habría lugar para gente con esas ideas tan "belicistas"

Estoy completamente de acuerdo contigo Cepheus, yo no quiero decirle al vecino como limpiar su casa, mientras no entienda que la "mejor forma de limpiar su casa" sea arrojando su basura sobre la mia... ahi, tbm yo tengo derecho a evaluar sus desiciones... no te parece???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 24 Empty Totalmente de acuerdo

Mensaje por Cepheus Dom Dic 23, 2012 5:50 pm

Obviamente, si este señor quiere atacar y provocar la tercera guerra mundial, entonces hablamos en mismo idioma tu y yo. Pero recuerda que los que tenemos en nuestros paises, directa o indirectamente son complices y culpables.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Dic 23, 2012 5:57 pm

Cepheus escribió:Obviamente, si este señor quiere atacar y provocar la tercera guerra mundial, entonces hablamos en mismo idioma tu y yo. Pero recuerda que los que tenemos en nuestros paises, directa o indirectamente son complices y culpables.
como??? explicate mas porfi...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente