GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 14 de 60. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60
Desde luego que pueden ser los amos de todo
Ahora bien, si vamos a seguir en esta actitud ¿Para qué manifestarse o quejarse?
Es una pena que esta Humanidad no se crea que la historia se puede cambiar.
Pero bueno, yo no mando en los demás, solo en mismo. Y si alguien me va a decir que son ellos los que mandan en mi, yo le diré que solo tendrán un cadaver, y los cadaveres ya no les sirven.
Cepheus- Reportero total
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
estamos muy cerquita de reconocer y comprender que el "control popular", sobre cosas tan importantes como la OTAN "deben estar" en manos de la "decision popular"(si les preguntamos a las gentes, ellas diran "que hacer" con todo el "sentido comun que es necesario")....Cepheus escribió:Lo tienen demasiado facil, porque se lo ponemos en bandeja y así nos va.
Ahora bien, si vamos a seguir en esta actitud ¿Para qué manifestarse o quejarse?
Pero bueno, yo no mando en los demás, solo en mismo. Y si alguien me va a decir que son ellos los que mandan en mi, yo le diré que solo tendrán un cadaver, y los cadaveres ya no les sirven.
Por el control de las gentes, y su maravilloso sentido comun... LA OTAN EN MANOS DE LOS PUEBLOS... QUE SEA LA GENTE QUIEN DECIDA QUE ES LO QUE HAY QUE HACER....
lilian- Moderador Global
Cepheus escribió:Lo tienen demasiado facil, porque se lo ponemos en bandeja y así nos va.
No se yo, no se yo, pues lo que quieren parece ser es eliminar a un alto % de la poblacion, les sobran... O sea, lo que quieren es cadaveres...
Yo, como no tengo absolutamente ninguna duda de que los planetas mandan, y no tengo ninguna duda porque tengo pruebas, no es una cuestion de actos de fe o creencias, pues no se bien, en la anterior cuadratura (90º) entre UranoPluton en los años 30, en la gran depresion de los 30, pasaron tantas cosas similares, que no se bien en que o como acabara esto, tambien en la anterior cuadratura UranoPluton subio el nazismo, y en fin, que es todo muy similar...
Yo saldre de dudas sobre muchas cuestiones cuando en 2025-26 haya esas posiciones que comento en el video que puse mas arriba:
y viendo que pasa... Si ahi de repente hay una revolucion social medio espontanea y se acaba lo actual en parte, vere si los planetas son en realidad como un todo...
Javier Reinoso- Buen usuario
lilian escribió:estamos muy cerquita de reconocer y comprender que el "control popular", sobre cosas tan importantes como la OTAN "deben estar" en manos de la "decision popular"(si les preguntamos a las gentes, ellas diran "que hacer" con todo el "sentido comun que es necesario")....Cepheus escribió:Lo tienen demasiado facil, porque se lo ponemos en bandeja y así nos va.
Por el control de las gentes, y su maravilloso sentido comun... LA OTAN EN MANOS DE LOS PUEBLOS... QUE SEA LA GENTE QUIEN DECIDA QUE ES LO QUE HAY QUE HACER....
Tampoco estoy tan seguro, pues la gente es la que vota masivamente a partidos que les van a eliminar, la mayoria es algo imbecil, con perdon... La mayoria no piensa, tienen el cerebro como de adorno...
Javier Reinoso- Buen usuario
¿De verdad creeis que van a permitir así como así que la gente decida?
Una de dos, o celebran el año de las fuerzas armadas abierto a todos los publicos, o se están preparando para otra guerra ¿Que os parece a vosotros?
Cepheus- Reportero total
• Si hasta ahora no había estallado la Tercera Guerra Mundial...
...no era por la existencia de la OTAN, la Organización de Naciones Unidas...
...ni demás pasatiempos de quienes viven plenamente a nuestras expensas...
...sino por la INTERVENCIÓN DE "ELLOS"...
...pero, al final, TODO TIENE UN LÍMITE...
Última edición por Regeneración el Lun Dic 17, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
Regeneración- Usuario habitual
Y el limite somos nosotros... LA GENTE DE A PIE... Pido un voto por la gente de a pie...Regeneración escribió:• Si hasta ahora no había estallado la Tercera Guerra Mundial...
...no era por la existencia de la OTAN, la Organización de Naciones Unidas...
...ni demás pasatiempos de quienes viven plenamente a nuestras expensas...
...sino por la INTERVENCIÓN DE "ELLOS"...
...pero, al final, todo tiene un límite...
lilian- Moderador Global
Pues con todo mi respeto
Quizá sea por eso por lo que son inteligentes. Su compasión va más allá de la que tengamos nosotros por cualquier ser de este planeta o de otro.
Cepheus- Reportero total
Aprendamos eso de ellos
Cepheus- Reportero total
lilian escribió:Y el limite somos nosotros... LA GENTE DE A PIE... Pido un voto por la gente de a pie...
• ¿Acaso crees que la "gente de a pie" somos verdaderamente "ejemplares"?
• Un dato como ejemplo: en España, sólo en España, se practica una interrupción voluntaria del embarazo (aborto) cada 4 minutos.
• ¿Somos verdaderamente una sociedad y un mundo en general digno de ejemplo?
• Que cada uno reflexione...
Sobre lo del aborto hay mucho que decir
No hagamos demagogia vaticana ni del PP, los cuales van contra el aborto, porque dicen que es asesinar .
¿Y como se le llama a lo que hacen ellos?
Hay un estudio sobre el alto nivel de pobreza infantil que pone miedo, y solo es España, ya no digamos a nivel mundial.
¿Acaso también es humano prohibir la muerte digna a alguien que lleva 20 o 30 inmovilizado en una cama, o con respiracion asistida sabiendo que su estado es irreversible y vegetal?
Repito lo que dije ahí atrás. El Vaticano necesita otro Martin Lutero, alguien que haga justicia de verdad, y cumpla el verdadero mensaje de Jesús, en vez de ser tan "dogmaticos" y falsos.
En el siguiente mensaje diré lo que iba a decir sobre la guerra.
Cepheus- Reportero total
Para vos, "ellos" son mas "ejemplares" que nosotros???????????????????????????????????????????????????????????Regeneración escribió:lilian escribió:Y el limite somos nosotros... LA GENTE DE A PIE... Pido un voto por la gente de a pie...
• ¿Acaso crees que la "gente de a pie" somos verdaderamente "ejemplares"?
• Un dato como ejemplo: en España, sólo en España, se practica una interrupción voluntaria del embarazo (aborto) cada 4 minutos.
• ¿Somos verdaderamente una sociedad y un mundo en general digno de ejemplo?
• Que cada uno reflexione...
lilian- Moderador Global
Una cuestión sobre la guerra
Pero
Y una vez comenzada ¿como nos afectaria al resto de paises?
¿Cual es el protocolo que tienen nuestros paises para una defensa de la población? ¿Como se llevaría acabo todo eso?
Y que nadie me diga que no hay peligro. Tampoco lo había cuando se invadió Irak, pero lo cierto es que España sufrió uno de los peores atentados del terrorismo internacional de su historia .
De momento.
Aliado de EE.UU, miembro de la O.T.A.N, y parte del del escudo antimisiles. ¿Acaso no reune España todas las condiciones para ser borrada del mapa con un ataque nuclear en respuesta por una posible invasion a Siria, o un ataque preventivo a Irán?
Eso sin contar la saña con la que el terrorismo atacaría por ir a joder a su gente sin haber sido provocados. ¿Bomba nuclear sucia, armas quimicas o biológicas?
Ojalá me equivoque, pero como los cabremos, lo del 11S, 11M, y Londres se va a quedar en nada.
Ser victima del fanatismo religioso islamico es algo que a ningún pais le gustaría sufrir. Cuando se cabrean, se cabrean.
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Este no es el lugar apropiado pero voy a decir lo siguiente...
• Si en eso tan elemental la Humanidad, cualquiera de nosotros, falla...
...quiere decir que la diferencia entre un dictador o un miembro de los Illuminati...
...y cualquiera de nosotros es, sencillamente, de "medios".
Regeneración escribió:Cepheus escribió:Este no es el lugar apropiado pero voy a decir lo siguiente...
• Si en eso tan elemental la Humanidad, cualquiera de nosotros, falla...
...quiere decir que la diferencia entre un dictador o un miembro de los Illuminati...
...y cualquiera de nosotros es, sencillamente, de "medios".
El problema, es que "nosotros" no accedemos a "los medios"... y ellos los poseen hace ya milenios...
Segui meditando, que mientras vos "meditas" el planeta ingresa en una 3ª giuerra mundial... Espero que cuando "vos solo te salves" en tu "extraño mundo de amor y paz", individualista y egoista, El Dios todopoderoso no te reclame haberte olvidado de tus hermanos confundidos, y asustados... y te heche del paraiso por eso...
lilian- Moderador Global
Página 14 de 60. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL