MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

+6
juan carlos
tao2013
Cepheus
JVC
Silex18
Mundoalerta
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

Mensaje por Mundoalerta Vie Nov 02, 2012 11:59 am

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

El cambio climático hará crecer la intensidad de los temporales y su escala, hecho que causará un fuerte aumento de las tempestades

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" 5987633832c31dede43ba011b68feb48_article

La supertormenta Sandy, que azotó el Caribe y las costas de EE.UU. y Canadá, es solo el inicio de una era de graves desastres naturales, cuyos efectos podrán ser evaluados por la humanidad en las próximas décadas, predicen los expertos. "Se trata del presagio de lo que está por venir. El número creciente de tormentas y el aumento del nivel del mar crean una amenaza para las próximas décadas", afirma el profesor de la Universidad de Princeton (EE.UU.) Michael Oppenheimer, apuntando que la ciudad de Nueva York en este sentido, es "enormemente vulnerable". El hielo del Ártico desaparecerá En 2007 el grupo intergubernamental de expertos sobre cambio climático advirtió que para finales de este siglo, el nivel del mar aumentará entre unos 17 y 58 centímetros. Sin embargo, todos los pronósticos actuales muestran que el derretimiento del hielo en el Ártico lo hará crecer al menos unos 76 centímetros. "Es probable que el cambio climático aumente en el futuro próximo la intensidad de los temporales y su escala, hecho que causará un fuerte aumento de las tempestades marinas", afirma el experto. Durante la últimas tres décadas, se han derretido unos 2 millones de kilómetros cuadrados de hielo marino del Ártico. Según los cálculos, en 2100 el hielo en esta área desaparecería por completo, mientras que algunos científicos opinan que el hecho podría suceder en los próximos cuatro años. Es probable que el cambio climático aumente en el futuro próximo la intensidad de los temporales y su escala, hecho que causará un fuerte aumento de las tempestades marinas" "Funciona así: la reducción del hielo marino significa un aumento más rápido de la temperatura del agua. Actualmente las temperaturas de la superficie del mar frente a las costas del norestes de EE.UU. es las más altas de la historia. Es como un refrigerador con la puerta abierta", explica Walter Meier del Centro Nacional de datos de nieve y hielo de la Universidad de Colorado. "Las grandes fluctuaciones en el movimiento de masas de aire permiten al aire frío del Ártico moverse hacia el sur, mientras que el aire cálido tropical va hacia el norte", afirma la investigadora del Instituto de Ciencias Marinas y Costeras de la Universidad de Rutgers, Jennifer Francis. Según ella, es precisamente lo que sucedió cuando los frentes meteorológicos ártico y tropical chocaron, llegando a formar la devastadora supertormenta Sandy.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Re: Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

Mensaje por Silex18 Vie Nov 02, 2012 1:18 pm

Agosto 2011

"Irene" será el primer huracán que afecta a Nueva York desde 1985


Noticias EFE







Sonia Osorio

Miami (EEUU), 27 ago (EFE).- El huracán "Irene" que podría llegar a Nueva York el domingo con vientos de 130 kilómetros por hora, será el primero que afectará al noreste de Estados Unidos, en 26 años.

"El último huracán que llegó a Long Island fue 'Gloria', en 1985, y pasó por el oeste de esa zona como categoría 2 en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de cinco", dijo hoy a Efe el meteorólogo Hugh Cobb del Centro Nacional de Estados Unidos (CNH).

Nueva York espera la llegada de "Irene" el domingo, ciclón que tocó tierra hoy en Carolina del Norte y que ya ha causado cuatro muertos con sus fuertes vientos, intensas lluvias y marejadas ciclónicas.

Félix García, meteorólogo del CNH, dijo a Efe que "Irene" llegará a Nueva York "entre el mediodía y el atardecer del domingo".

"Irene" se mantiene como un ciclón de categoría 1, la mínima en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de cinco.

"Se pronostica que permanecerá como huracán al desplazarse cerca o sobre el centro de la costa atlántica y se aproxime a Nueva Inglaterra. Cuando toque tierra de nuevo se debilitará hasta convertirse en un ciclón post-tropical el domingo en la noche o el lunes", vaticinó el CNH.

Hugh Cobb dijo que otros huracanes han pasado cerca de Nueva York como "Donna" en 1960 que ocasionó "las marejadas más altas y las inundaciones más graves desde que se lleva el registro".

"Donna" fue un destructor huracán categoría 4 que dejó 50 muertos a su paso por el noreste de Estados Unidos.

El experto destacó que han pasado "casi 200 años desde que un huracán de categoría mayor(3,4 y 5) ha golpeado a Nueva York directamente".

Se trató de un ciclón que iafectó a Long Island el 3 de septiembre de 1821, precisó.

"Esa zona (el noreste de EE.UU.) no es impactada con mucha frecuencia por huracanes o tormentas tropicales, especialmente la ciudad de Nueva York", agregó Cobb.

El devastador huracán "Floyd" también pasó cerca de ese estado en 1999, pero como tormenta tropical, indicó el meteorólogo.

Al huracán "Gloria" se le atribuyeron 11 muertos en el noreste de Estados Unidos: seis en Connecticut, dos en Rhode Island, dos en New Hampshire y uno en Carolina del Norte.

En su recorrido por la costa atlántica estadounidense causó pérdidas económicas por 900 millones de dólares, según cifras del CNH, con sede en Miami.

"Gloria" impactó tres veces el territorio estadounidense: en la cadena de islotes que están frente a Carolina del Norte, en Long Island y después en Connecticut antes de disiparse sobre Nueva Inglaterra.

Llegó a alcanzar la categoría 4 y después de "Gloria" solo otro huracán, "Bob", ha tocado tierra en el noreste de Estados Unidos al impactar en 1991, de acuerdo con los datos del CNH.

"Gloria" se convirtió en huracán en el norte de las Antillas menores, en la misma zona donde "Irene" se formó como tormenta tropical.

En los registros del CNH, "Gloria" ocupa el puesto 22 en la lista de los huracanes más intensos entre 1851 y 2010, y está en la posición 30 en daños económicos.

"Gloria" también fue excluido de las listas de nombres de personas que cada año se asignan en las temporadas de ciclones del Atlántico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agosto 2005

El huracán Katrina fue el más destructivo y el que causó más víctimas mortales de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2005.

Se trata del huracán que ha provocado más daños económicos, así como uno de los cinco huracanes más mortíferos, de la historia de Estados Unidos.[3] Asimismo, el Katrina es el sexto más intenso de todos los huracanes del Atlántico registrados. Al menos 1833 personas fallecieron debido al propio huracán o las consiguientes inundaciones, convirtiéndose en el huracán más mortífero en Estados Unidos desde el huracán San Felipe II, de 1928; la cifra total de daños materiales se estimó en un principio en 108 mil millones de dólares (2005 USD),[3] casi el cuádruple que la de los desperfectos causados por el huracán Andrew en 1992.[4]

El 23 de agosto de 2005 el huracán Katrina se formó sobre las Bahamas y cruzó el sur de Florida como un huracán de categoría 1 moderado, causando algunas muertes e inundaciones antes de fortalecerse rápidamente en el golfo de México. Tras haber alcanzado la categoría 5, la tormenta se debilitó antes de tocar tierra por segunda vez como un huracán de categoría 3 el 29 de agosto en el sudeste de Luisiana. El Katrina devastó las costas del golfo desde Florida a Texas debido a su intensificación. El mayor número de muertes se registró en Nueva Orleans, que quedó inundada porque su sistema de diques falló, colapsándose muchos de ellos varias horas después de que el huracán hubiese continuado tierra adentro. El 80% de la ciudad así como grandes superficies de parroquias colindantes quedaron anegadas, manteniéndose así durante semanas.[5] Sin embargo, los daños materiales más importantes se produjeron en áreas costeras, como la inundación en cuestión de horas de todas las ciudades costeras de Misisipi, el arrastre de numerosos barcos y casinos flotantes a tierra firme, lo que provocó su choque con edificios, alcanzando las olas distancias de 10 a 19 km desde la costa.[3]





La tormenta ‘Nadine’ se mueve de forma errática por el centro del Atlántico



.

EFE




Miami - -- La tormenta “Nadine”, que avanza erráticamente por el centro del Atlántico con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, comenzará hoy a afectar a zonas del archipiélago luso de las Azores, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.

La decimocuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica se mueve lentamente hacia el noreste con una velocidad de traslación de 7 kilómetros por hora y se espera que “comience a girar hacia el sureste mañana, jueves”, según el boletín del CNH de las 12.00 GMT de hoy.

Se ha emitido un aviso de tormenta tropical (paso del sistema en 36 horas) para las islas de Flores, Corvo, Faial, Pico, Sao Jorge, Graciosa y Terceira, todas ellas en las Azores.

Este organismo con sede en Miami detalló que “Nadine” se halla a unos 300 kilómetros al sur de Flores, se desplaza hacia el noreste y se esperan pocos cambios de intensidad en las próximas 48 horas.

Los meteorólogos indicaron que se crearán “condiciones de tormenta tropical hoy en la tarde o temprano en la mañana del jueves y oleaje y marejada afectarán a las Azores durante los próximos días”.

En lo que va de temporada en el Atlántico, que comenzó el 1 de junio y se prolongará hasta el 30 de noviembre, se han formado catorce tormentas tropicales, de las que ocho se convertieron en huracanes.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés) pronosticó una temporada muy activa, con la formación de 12 a 17 tormentas tropicales, de las que entre 5 y 8 podían transformarse en huracanes. De ellos, 2 o 3 podrían alcanzar las categorías 3, 4 y 5, las mayores en la escala de intensidad Saffir-Simpson. ‘

Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Estos son otros huracanes/tormentas que han tocado tierra en suelo estadounidense entre otros... y bueno, una noticia de la tormenta Nadine que se movia de forma errática.

Sería interesante encontrar una página con la infromacion de éste tipo de fenomenos en el mundo a lo largo del tiempo, para poder observar si se han producido cambios en los meses de creación, intensidades, y recorridos

group2
Silex18
Silex18
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Re: Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

Mensaje por JVC Vie Nov 02, 2012 7:13 pm

La foto la habeis exagerado muchisimo , igualmente buen articulo esperemos que se recuperen y que haya menos catastrofes.
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Todos los caminos llevan a Roma

Mensaje por Cepheus Vie Nov 02, 2012 7:26 pm

O dicho de otro modo , la humanidad está viviendo ya;"El día de mañana".
También se nota en la Naturaleza. Especies que cambian de habitat adaptándose con excesiva facilidad a otros, aunque los "expertos" se empeñenn en llamarles "especies invasoras", yo les llamaría especies que regresan. Recordemos que la Meseta de Gizeh, en Egipto estuvo llena de vegetación.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Re: Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

Mensaje por JVC Vie Nov 02, 2012 7:38 pm

Cepheus escribió:O dicho de otro modo , la humanidad está viviendo ya;"El día de mañana".
También se nota en la Naturaleza. Especies que cambian de habitat adaptándose con excesiva facilidad a otros, aunque los "expertos" se empeñenn en llamarles "especies invasoras", yo les llamaría especies que regresan. Recordemos que la Meseta de Gizeh, en Egipto estuvo llena de vegetación.

Sera un 15% que creeis en el fin del mundo, yo Especialmente no creo en ello Wink Yo solo creo en Dios y nada mas , ni calendario maya ni tontenrias xd
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty No es lo mismo

Mensaje por Cepheus Vie Nov 02, 2012 8:04 pm

Una cosa es las profecias, y todo lo que se pueda decir en Internet, televisión, etc. Otra cosa distinta es la realidad, y esta es evidente. No se puede ignorar los signos que estamos viendo en la Naturaleza. Especies que se extinguen, otras que se adaptan a otros habitats, causado esto por el cambio en el clima.
Esto solo nos conduce a una era glacial, que puede tardar años, o simplemente solo dos días en llegar, pero llegará, y este si es un gran desafío para la Humanidad, algo para lo que dudo esté preparada.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Re: Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

Mensaje por tao2013 Vie Nov 02, 2012 11:36 pm

Admin escribió:Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

El cambio climático hará crecer la intensidad de los temporales y su escala, hecho que causará un fuerte aumento de las tempestades

Y no olvidemos que el cambio climático es principalmente causado por La Onda:

- Un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades.

- Una frontera Inter-Dimensional.

- Una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Arrow
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Re: Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

Mensaje por tao2013 Vie Nov 02, 2012 11:38 pm

JVC escribió:
Cepheus escribió:O dicho de otro modo , la humanidad está viviendo ya;"El día de mañana".
También se nota en la Naturaleza. Especies que cambian de habitat adaptándose con excesiva facilidad a otros, aunque los "expertos" se empeñenn en llamarles "especies invasoras", yo les llamaría especies que regresan. Recordemos que la Meseta de Gizeh, en Egipto estuvo llena de vegetación.

Sera un 15% que creeis en el fin del mundo, yo Especialmente no creo en ello Wink Yo solo creo en Dios y nada mas , ni calendario maya ni tontenrias xd

Entonces supongo que ya habrás descubierto el Plan de Dios para con TODO el Universo tridimensional. Los mayas por lo que se ve, lo conocían en parte... Es grandioso si, tras conocerlo, tras re-conocerlo, nos ponemos a cumplirlo.

Namasté!!! cheers
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Re: No es lo mismo

Mensaje por tao2013 Vie Nov 02, 2012 11:40 pm

Cepheus escribió:Una cosa es las profecias, y todo lo que se pueda decir en Internet, televisión, etc. Otra cosa distinta es la realidad, y esta es evidente. No se puede ignorar los signos que estamos viendo en la Naturaleza. Especies que se extinguen, otras que se adaptan a otros habitats, causado esto por el cambio en el clima.
Esto solo nos conduce a una era glacial, que puede tardar años, o simplemente solo dos días en llegar, pero llegará, y este si es un gran desafío para la Humanidad, algo para lo que dudo esté preparada.

O unos meses.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Si los Neandertales sobrevivieron, nosotros también echándole un buen par de "kinder". Evil or Very Mad
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Sandy

Mensaje por juan carlos Sáb Nov 03, 2012 3:32 am

Amigo Admin;

SE que no das importancia a lo que escribo, mas te dire que comos mis profecias lo dicen LO QUE VIENE< VIENE DEL CIELO...... esto no es por darme importancia o popularidad como muchos pretenden hablar de mi, solamente lo digo para que puedan prepararse en lo mejor que se pueda y vivan su vida en su mayor extension,

El quiera escuchar y mirar podra hacerlos ya que sus oidos y ojos seran abiertos...Jesus vendiga a cada uno de ustedes un amigo de siempre Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Sandy

Mensaje por Estibaliz Sáb Nov 03, 2012 1:35 pm

[Yo lo que digo es que siempre han existido toda clases de fenómenos meteorológicos y nadie le ha dado tanta impotancia.
Estibaliz
Estibaliz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Re: Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

Mensaje por JVC Sáb Nov 03, 2012 6:09 pm

tao2013 escribió:
JVC escribió:
Cepheus escribió:O dicho de otro modo , la humanidad está viviendo ya;"El día de mañana".
También se nota en la Naturaleza. Especies que cambian de habitat adaptándose con excesiva facilidad a otros, aunque los "expertos" se empeñenn en llamarles "especies invasoras", yo les llamaría especies que regresan. Recordemos que la Meseta de Gizeh, en Egipto estuvo llena de vegetación.

Sera un 15% que creeis en el fin del mundo, yo Especialmente no creo en ello Wink Yo solo creo en Dios y nada mas , ni calendario maya ni tontenrias xd

Entonces supongo que ya habrás descubierto el Plan de Dios para con TODO el Universo tridimensional. Los mayas por lo que se ve, lo conocían en parte... Es grandioso si, tras conocerlo, tras re-conocerlo, nos ponemos a cumplirlo.

Namasté!!! cheers

Aver yo solo leo la biblia , periodicos digitales y lo que me interesa no le-o cosas de mayas...como ya dije para mi esos como si no existieron, y claramente para mi el 21.12.2012 para mi va a ser un dia cualquiera. No estoy en el foro para leer cosas de mayas..solo para ver como discutis y bueno algunas veces tambien he informado pero no muchas cosas, pero eso ya lo dije mil veces no hace falta repetirme que al final seré pesado (soy veterano aqui). Y como van a conocer los mayas a Dios si esos ni sabian en que mundo vivian ajajaj xd pero bueno..vuestras teorias para vosotros siempre son ciertas...Pero bueno no voy a criticar a nadie como ya dije solo doy mi opinion.
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Re: Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

Mensaje por ianarte Sáb Nov 03, 2012 6:13 pm

Estibaliz escribió:[Yo lo que digo es que siempre han existido toda clases de fenómenos meteorológicos y nadie le ha dado tanta impotancia.

Los fenomenos son una respuesta del planeta como un mecanismo de defensa, siempre han existido, pero en la medida que aumenta el daño se eleva la respuesta, al igual que funciona nuestro cuerpo, necesita regenerarse.
ianarte
ianarte
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Con todo mi respeto

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 03, 2012 6:38 pm

Quién sabe si el 21 de Diciembre habrá un cataclismo o no, pero puedo aseguraros que no será un día normal.
En todo caso será un día más dentro del programa de "robotización de la humanidad que lleva acabo el capitalismo, seguirá siendo una humanidad más dogmatica, más "sociedalizada".
Si no pasa nada, la gente celebrará el ritual de la Navidad, más autopromesas el día de nochevieja, a las doce, todos estarán pendientes de las campanadas, sin percatarse que a lo mejor el reloj del fin del mundo también ha llegado a las doce. Si, porque aunque la amenaza de un cataclismo a nivel planetario no se produzca aún sigue latente la amenaza de una guerra nuclear, o biológica, a saber.
Si no hay cataclismo ni amenazas, la humanidad se seguirá pasando lo del despertar por sus partes. Solo habrá unos pocos que lo consigan, que aprendan a vivir de verdad.
Es una lastima, que la humanidad cometa una y otra vez el mismo error, la reacción tardía, pero así es.
Creo que OSHO tenía razon, hay que ser un poco egoista para poder espabilar. Ser bondadoso es bueno, pero estar despierto mientras lo eres, mejor aún ¿o no?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Re: Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

Mensaje por JVC Sáb Nov 03, 2012 10:18 pm

Cepheus escribió:Quién sabe si el 21 de Diciembre habrá un cataclismo o no, pero puedo aseguraros que no será un día normal.
En todo caso será un día más dentro del programa de "robotización de la humanidad que lleva acabo el capitalismo, seguirá siendo una humanidad más dogmatica, más "sociedalizada".
Si no pasa nada, la gente celebrará el ritual de la Navidad, más autopromesas el día de nochevieja, a las doce, todos estarán pendientes de las campanadas, sin percatarse que a lo mejor el reloj del fin del mundo también ha llegado a las doce. Si, porque aunque la amenaza de un cataclismo a nivel planetario no se produzca aún sigue latente la amenaza de una guerra nuclear, o biológica, a saber.
Si no hay cataclismo ni amenazas, la humanidad se seguirá pasando lo del despertar por sus partes. Solo habrá unos pocos que lo consigan, que aprendan a vivir de verdad.
Es una lastima, que la humanidad cometa una y otra vez el mismo error, la reacción tardía, pero así es.
Creo que OSHO tenía razon, hay que ser un poco egoista para poder espabilar. Ser bondadoso es bueno, pero estar despierto mientras lo eres, mejor aún ¿o no?

"robotización de la humanidad" -> WTF? affraid
- jajaja Cuanta imaginacion vaya Very Happy
Si quieres nos vemos en Tomorrowland 2013 , buscalo por youtube si no sabes lo que es...yo voy a ir Very Happy. Claramente tambien va para todos los jovenes.

JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra" Empty Re: Lo peor está por venir: "Sandy abre la era de las supertormentas en la Tierra"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.