Profecias de los Indios sobre lo que esta por venir
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecias y/o predicciones Arcaicas: (Hopis, Egipcias, Mesopotámicas, Orientales, ...)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aqui esta el enlace es de taringa, algunos fallan por q los han suprimido espero q os sirva como informacion a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neo750- Buen usuario
Re: Profecias de los Indios sobre lo que esta por venir
Interesante.
Realmente creo que los Hopi sabían mucho también... las cosas que dicen son como para tenerlas muy en cuenta.
Realmente creo que los Hopi sabían mucho también... las cosas que dicen son como para tenerlas muy en cuenta.
lake274- PIRULAS NIBIRUS
neo750 escribió:Aqui esta el enlace es de taringa, algunos fallan por q los han suprimido espero q os sirva como informacion a todos.
Gracias por la info Neo, había visto todos los videos excepto este: "evento astronomico que dicen que va a pasar en el 2012.."
Un saludo!
Invitado- Invitado
esto no va en este apartado nO?
Invitado- Invitado
pues no se chico, la cuestion es informar en el foro si me he eqivocado de apartado, nuievamente pido disculpas.
neo750- Buen usuario
no hombre, no lo digo con mala intención, pero hay otros apartados en los que cuadra mejor esta información. No lo digo por nada eh? mas que nada porque supongo que te lo moveran de lugarneo750 escribió:pues no se chico, la cuestion es informar en el foro si me he eqivocado de apartado, nuievamente pido disculpas.
Invitado- Invitado
No pasa nada amigo, no te preocupes la informacion siempre esta a disposicion de todos da igual en que apartado esté, mas tarde o mas tenprano todo sale a la luz...... no es mi intención causar ninguna molestia al administrador de este foro ni a ninguna persona que en el este registrado yo solamente intento colaborar.....
neo750- Buen usuario
pero que no lo digo por nada eh? Si por mi mejor. Es decir me refiero que tu aporte es de muchisimo agradecer, ademas yo soy FAN DE LOS INDIOS HOPIneo750 escribió:No pasa nada amigo, no te preocupes la informacion siempre esta a disposicion de todos da igual en que apartado esté, mas tarde o mas tenprano todo sale a la luz...... no es mi intención causar ninguna molestia al administrador de este foro ni a ninguna persona que en el este registrado yo solamente intento colaborar.....
Invitado- Invitado
Muchas gracias, como todos ya sabemos algo va a suceder y lo mejor que podemos hacer entre todos es estar bién informados, gracias de nuevo cualquier noticia q tenga en mi mano la expondre en el foro, mi cuñado trabaja en asuntos internos, o sea para el gobierno y cuando le pregunto por el mesenger me dice q solamente son simples expeculaciones, como ya dije antes son simplemente actores contratados. un Saludo
neo750- Buen usuario
Trabaja para el gobierno??????????neo750 escribió:Muchas gracias, como todos ya sabemos algo va a suceder y lo mejor que podemos hacer entre todos es estar bién informados, gracias de nuevo cualquier noticia q tenga en mi mano la expondre en el foro, mi cuñado trabaja en asuntos internos, o sea para el gobierno y cuando le pregunto por el mesenger me dice q solamente son simples expeculaciones, como ya dije antes son simplemente actores contratados. un Saludo
y le has preguntado sobre el 2012????? sabe algo el gobierno sobre eso o, lo toman como una tonteria???
Invitado- Invitado
El Gobierno SIEMPRE DICE TODO ESTA BIEN, ¿ Pero para que coño va el rey a reunirse con el presidente de los estados unidos de america en privado con el ministro de asuntos exteriores, para solamente una comida é invitar a barack obama a q venga a españa?, una mierda para ellos.....
neo750- Buen usuario
Todo es un timo y todos los gobiernos de los paises + ricos del mundo saben lo q va a suceder, simplemente ocultan la realidad, cada vez que ocurre alguna catastrofe natural publican la que + les conbiene a ellos.....por q q yo sepa de el terremoto entre la frontera de china y rusia no dicen nada, igual q sobre la actual arca de noe, donde estan clonado genes de todas la especies que estan sobre la faz de la tierra
neo750- Buen usuario
neo750 escribió:Todo es un timo y todos los gobiernos de los paises + ricos del mundo saben lo q va a suceder, simplemente ocultan la realidad, cada vez que ocurre alguna catastrofe natural publican la que + les conbiene a ellos.....por q q yo sepa de el terremoto entre la frontera de china y rusia no dicen nada, igual q sobre la actual arca de noe, donde estan clonado genes de todas la especies que estan sobre la faz de la tierra
Estoy de acuerdo contigo Neo... nos enteramos de lo que quieren cuando quieren... pero no merece la pena llevarse mal trago una vez que lo descubres. Es entoces cuando te preguntas en que mundo vives y como sería vivir una realidad totalmente distinta.
Un saludo!
Invitado- Invitado
Me pregunto a qué temen para no decir YA la verdad de todo este tema.
RECTE FACIENDA NEMINEM TIMEO
RECTE FACIENDA NEMINEM TIMEO
Asurbanipal- Usuario habitual
A no provocar un alarmismo global y que la gente presa de el caos......salga a las calles a pedir una explicacion, sobre lo que esta ocurriendo en todos los paises......el mundo tiene los dias contados..y tiene ya "Una fecha de Caducidad como los donuts...y eso por lo echos que estamos viendo que siguen sucediendo parece que al final inevitableeeeeeeeeee.......
Pd: Saludos y un Abrazo muy fuerte a mi gente de malaga y a todo el resto de españa.....
Pd: Saludos y un Abrazo muy fuerte a mi gente de malaga y a todo el resto de españa.....
neo750- Buen usuario
Página 1 de 2. • 1, 2