MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

+46
Argenblue
gandalf
EliasProfeta
quiensabe
Nostromo
belisa
evlyele
Lexi
yamiruano
flopez
Lobo Solitario 1
energias.
fontan
ropaca2012
darkaxel
JOAN CARLES
victorvi
Yosel
Cepheus
javivi100
AR-SPADA
Adri
knio902
Tofu
Ror
rickymartinez
jonthan
Andreatop
entefx
pablitodelmar
chosen
papito1
helirogel
daviderojas
miriam
CALATRAVO
spartacus
lordrakun
russi
franky5712
tao2013
Hulna
lilian
Pitufo30
ANAYANSI
Tartessio
50 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por tao2013 Jue Nov 01, 2012 5:31 pm

papito1 escribió:mas de lo mismo por favor falta que digan que el viejo de rojo en navidad sea el anticristo

los fanaticos religiosos son peligrosos

su miedo es contagioso

si llegara a pasar algo solo pasara ademas seria la vez 59 si no me equivoco que se acaba el mundo

soy creyente de un dios de sabiduria y virtud no un loco asesino y castigador

cada dia mas me gusta ser..........

SER COMO CRISTO

NO COMO CRISTIANO CATOLICO

Despierta!! ¿Te parece esto acaso obra de un fanático religioso? ¿Y si fueses ateo dejaría de influirte el mensaje aquí oculto?

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 Juicio-final-sixtina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Planisferio 21-12-2012 oculto en EL JUICIO FINAL de Miguel Ángel

¿Casualidad... o algo más?

Namasté!!! Arrow

Alineación 2012 & El Mito de la Creación Maya

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 Alineacin2012elmitodela

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 Empty cuales???

Mensaje por yamiruano Jue Nov 01, 2012 5:32 pm

lilian escribió:
Hulna escribió:¿qué sentiremos si pasa la fecha... y no sucede nada... ? ¿Decepción? ¿Alivio? ¿Cómo se nos quedará el cuerpo?

Yo, sinceramente... me sentiría pelín decepcionada. DESEO que algo suceda. Deseo que haya un borrón y cuenta nueva. Y si ello incluye la venida de Cristo... pues... ¡qué pasada! ¿que no?

Te gustaron los videos? Very Happy

de que videos hablan Smile compartaaaan
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por tao2013 Jue Nov 01, 2012 5:38 pm

russi escribió:
Ror escribió:Como nosotros con este foro, hay unos cuantos más foros por ahí, y todos como si fuéramos clones unos de otros repitiendo las mismas aciones, hemos posteado esta noticia y colocado orgullosamente como fuente a la página de RT, porque en realidad no hay más fuente que esa en toda la red. Patético.

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Eso demuestra que este Foro es el original, porque, por ejemplo, yo no tengo clones... que yo sepa!! Suspect

Namasté!!! Evil or Very Mad

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 San-miguel-arcangel1

Aquí otra imagen que oculta la Gran Conjunción, en la ya clásica imagen de las estampas del Arcángel Miguel (rechacen imitaciones o distintas versiones).
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Nov 01, 2012 5:46 pm

yamiruano escribió:
lilian escribió:
Hulna escribió:¿qué sentiremos si pasa la fecha... y no sucede nada... ? ¿Decepción? ¿Alivio? ¿Cómo se nos quedará el cuerpo?

Yo, sinceramente... me sentiría pelín decepcionada. DESEO que algo suceda. Deseo que haya un borrón y cuenta nueva. Y si ello incluye la venida de Cristo... pues... ¡qué pasada! ¿que no?

Jajaj!!!!!!! Disculpen, es que lo de los videos fue algo que habiamos charlado con Hulma en otro hilo y en otro momento, pero con gusto los compartimos con uds tbm ...

Sugiero el 2º y el tercero sobretodo. El 3º es una especie de sintesis...
Que los disfruten... Wink
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Jue Nov 01, 2012 5:47 pm

fontan escribió:En mi opinion el 21 de diciembre 2012 y sus cedrcanias, NO SUCEDERA NADA DE NADA ni rayos cosmicos, ni zombies,ni cambios de conciencia, ni oscuridad,ni NINGUNA TONTERIA . que pareceis niños que se quedan con la boca abierta despues de contarles un cuento.

Cuando pasen estos dias . estare atento para ver cuantos de vosotros sereis capaces de admitir que os han tomado el pelo y admitiur la facilidad con la que sois manipulados .

y eso que sois los que habeis DESPERTADO y no sois borregos.

bien pues lo dicho , haceros a la idea de que direis cuando no pase nada.

CAPACIDAD PREVISORA

"Pero YA está pasando, sólo que aún no a nivel planetario & repentino, pero quedan pocos meses & si no empezamos a organizarnos ahora mismo, en nuestra cabeza & en la vida práctica, sufriremos mucho junto con las masas adormecidas & asustadas, por no entender lo que pasa ni haber querido escuchar las advertencias."

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 Empty mensaje de fatima

Mensaje por yamiruano Jue Nov 01, 2012 5:48 pm

flopez escribió:Hola gente yo que tengo unos algunos años más recuerdo que estando en Ecuador en 1987 ya hablaban de la misma situación, que debíamos comprar velas y alimento , habría tres días de oscuridad y no podríamos salir a la calle.
Es un recurso bastante trillado, es cierto que si sucede algo me voy a tragar la lengua, pero esta es como la historia del pastorsito mentiroso la escuche tanto que ya no se si creer

Hola, yo también recuerdo este mismo "mensaje" que supuestamente lo ha dado la virgen de fátima y que es el último de los mensajes secretos que según le dieron al papa, y que no lo podía revelar porque era algo de mucho espanto para la humanidad.....aún recuerdo a mucha gente comprando comida, sellando ventanas y puertas y prendiendo velas ...

desde 1985 u 87 como tu citas....

este mensaje supuesto a la nasa esta empapado de pan con lo mismo....MENTIRAS
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 Empty Gracias!!

Mensaje por yamiruano Jue Nov 01, 2012 5:52 pm

lilian escribió:
yamiruano escribió:
lilian escribió:

Jajaj!!!!!!! Disculpen, es que lo de los videos fue algo que habiamos charlado con Hulma en otro hilo y en otro momento, pero con gusto los compartimos con uds tbm ...

Gracias!!
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por entefx Jue Nov 01, 2012 5:56 pm

yamiruano escribió:
lilian escribió:
yamiruano escribió:
lilian escribió:

Gracias!!
Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 2Q==
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 Empty Re: mensaje de fatima

Mensaje por tao2013 Jue Nov 01, 2012 6:01 pm

Para saber discernir la veracidad o falsedad de los auténticos mensajes de la luz, aquí:

El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿La "comunidad maya" quienes son, los que hicieron aquellos calendarios? ¿No? Entonces qué sabrán a lo que apunta esa fecha en los cielos! Que estudien menos política & más astronomía!! Mad
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Jue Nov 01, 2012 6:11 pm

yamiruano escribió:
flopez escribió:Hola gente yo que tengo unos algunos años más recuerdo que estando en Ecuador en 1987 ya hablaban de la misma situación, que debíamos comprar velas y alimento , habría tres días de oscuridad y no podríamos salir a la calle.
Es un recurso bastante trillado, es cierto que si sucede algo me voy a tragar la lengua, pero esta es como la historia del pastorsito mentiroso la escuche tanto que ya no se si creer

Hola, yo también recuerdo este mismo "mensaje" que supuestamente lo ha dado la virgen de fátima y que es el último de los mensajes secretos que según le dieron al papa, y que no lo podía revelar porque era algo de mucho espanto para la humanidad.....aún recuerdo a mucha gente comprando comida, sellando ventanas y puertas y prendiendo velas ...

desde 1985 u 87 como tu citas....

este mensaje supuesto a la nasa esta empapado de pan con lo mismo....MENTIRAS

CONTACTADOS

"Conviene por tanto, estar alerta, y tomar con precaución la información del Contactado, no sólo porque pueda ser un falso Contactado, sino porque puede ser auténtico y sincero y disponer de información veraz, que no puede comprender, pues dice lo que sabe pero no sabe lo que dice, y todavía se encuentra mayor peligro en el Contactado que aún comprendiendo la información que recibe y siendo capaz de trasmitirla fielmente, confunde a sus fieles al ubicarla o destinarle un lugar en el tiempo para su cumplimiento, dando una fecha concreta.
Esto puede ser causa de suicidio entre sus fieles."

Namasté!!! Twisted Evil

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 6 La%20Radio%20Liberada%20-%20Fátima%20y%20contactados%20en%20los%20textos%20sagrados%20copia

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lexi Jue Nov 01, 2012 6:22 pm

No creo ni deseo que ocurra nada más allá que la noche buena, navidad, año nuevo y bienvenido 2013.
Pero por si acaso tengo mis reservas para mi y familia pues nadie me excenta de que venga otro huracan o que por primera vez en 100 años vuelva a temblar la ciudad donde vivo.
Saludos~!
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jonthan Jue Nov 01, 2012 6:30 pm

que significa eso de "ya esta pasando"??

si desde que el mundo es mundo han habido terremotos, tormentas solares, tsunamis, cambios climaticos, edad de hielo etc etc. No os hagais pajas mentales que no va a pasar nada. Me parto de risa con algunos comentarios de verdad, esto es comico lol!lol!lol!
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Jue Nov 01, 2012 6:31 pm

¿Para seguir tragando animales inocentes asesinados para llenar la tripa?

Cuando rezas no dices "venga a nosotros tu Reino? ¿No quieres nacer a un mundo nuevo, ni recibir al Hijo de Dios?

Namasté!!! Evil or Very Mad

Re: CAPACIDAD PREVISORA

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Jue Nov 01, 2012 6:37 pm

jonthan escribió: No os hagais pajas mentales que no va a pasar nada.

No te las hagas tú cuando tengas sobre ti la furia elemental.

¿No va a pasar nada? ¿Te crees que estás solo en el mundo? Pues los demás no lo estamos. No nos olvidamos de sembrar.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por evlyele Jue Nov 01, 2012 6:58 pm

como bien dijieron todas las cosas van coincidiendo, se parece mucho a los famosos secretos de Fátima, esos dias de oscuridad, y si nos dicen que no tenemos que salir ni mirar será porque habrá un apocalipsis zombie?, disculpenme pero ya no sé que pensar, además con tanta pelicula y serie sobre zombies será que algo nos quieren decir. A raiz de esto andube indagando en internet y me llevé la sorpresa de encontrar un manual publicado por el gobierno de Canadá, sobre como sobrevivir en caso de una invasión zombie, curioso no?. Neutral
evlyele
evlyele
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente