MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

+46
Argenblue
gandalf
EliasProfeta
quiensabe
Nostromo
belisa
evlyele
Lexi
yamiruano
flopez
Lobo Solitario 1
energias.
fontan
ropaca2012
darkaxel
JOAN CARLES
victorvi
Yosel
Cepheus
javivi100
AR-SPADA
Adri
knio902
Tofu
Ror
rickymartinez
jonthan
Andreatop
entefx
pablitodelmar
chosen
papito1
helirogel
daviderojas
miriam
CALATRAVO
spartacus
lordrakun
russi
franky5712
tao2013
Hulna
lilian
Pitufo30
ANAYANSI
Tartessio
50 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por lilian Dom Nov 04, 2012 12:57 am

Argenblue escribió:Hola Lilian... Saludos para todos
Me parece que el Oraculo de shambhala, describe los posibles hechos mas o menos bien, no estan en orden sino mezclados.
El 21/12/12 es a las 11.11 hs GMT no a las 6.00 GMT
Lo que teoricamente va a pasar es un latigazo del Sol mas fuerte del maximo hacia a la Tierra mandandonos en horas a la Edad Media.
Eso que cuenta de la noche larga, es para el 27/03/13 a las 22.00 hs GMT y los detalles que dá son correctos (teoricamente).-
Y un consejo tonto... comprense unos tapones para los oidos, para no escuchar cosas que no van a querer escuchar.-
SIN EMBARGO HAY ALGO RARO... todas, todas las profecias que tengo para los ultimos años 2005-2012 no se han cumplido ni una sola. (estrictamente hablando)
Y tengo de todos los Siglos y de todos los paises y de todas las religiones.
Sinceramente espero que sigan fallando, porque son muchas y la mas suave de todas es, la Tercera Guerra... asi que imaginen el resto.
Para terminar les aviso que todas, todas las profesias terminan el 31/03/13 aunque no me CREAN ES ASI.

(vamos a ver desde el 13/15 de noviembre en adelante si hay novedades... y si no mejor para todos)

Que interesante... has hecho una recopilacion de profecias comparadas??? Que fantastico!!! No te gustaria abrir un hilo con ese tema para que todos podamos ver tu trabajo?? Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por russi Dom Nov 04, 2012 2:41 am

Buenas noches a todos,,, antes de seguir una cosa si es cierta esta noticia solo la vemos en este enlace RT y para mi esta fuente se ha vuelto muy sensacionalista,,, pues hace poco lo vivimos con una noticia no recuerdo el nombre, que nos dimos cuenta solo era BLA BLA BLA BLA.............. buscaré el nombre de la noticia, pero es la misma fuente........... asi que antes de confirmar algo, investiguemos de donde viene................. Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por lilian Dom Nov 04, 2012 2:42 am

russi escribió:Buenas noches a todos,,, antes de seguir una cosa si es cierta esta noticia solo la vemos en este enlace RT y para mi esta fuente se ha vuelto muy sensacionalista,,, pues hace poco lo vivimos con una noticia no recuerdo el nombre, que nos dimos cuenta solo era BLA BLA BLA BLA.............. buscaré el nombre de la noticia, pero es la misma fuente........... asi que antes de confirmar algo, investiguemos de donde viene................. Mad

Eso seria lo ideal, poder acceder ala "fuente oficial"....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Otra reflexion

Mensaje por Trece.lunas2012 Dom Nov 04, 2012 3:43 am

Porque se les estara entrenando en defensa civil a los EEUUnidenses?? Y ademas agrega la instructora... Si son capaces de luchar contra zombies son capaces cobtra cualquier cosa... Otra cosa como exrraterrestres??? Contra quien se preparan... Alguien mas se detuvo en este pequeño gran detalle? Saludos y espero que cambiemos de dimension, pero a la quinta xq la cuarta le pertenece al tiempo... Y otra cosa las ondas Schumann van como en 13 gh cuando llegan a 14 se detiene la Tierra y despues... Comenzara a girar al reves??? moriran seres vivos a causa de ello??
Trece.lunas2012
Trece.lunas2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Lo de los zombis podría tener sentido

Mensaje por Cepheus Dom Nov 04, 2012 1:12 pm

Lo digo por una noticia que oi el otro día, en la que hacía mención a un aviso a la OMS(Organización Mundial de la Salud) en la que se instaba a aumentar las precauciones ante la extensión de una enfermedad que provoca cefalea, y al parecer es resistente a los antibióticos.
Pero las fuentes conspiranoicas ya se han adelantado a decir que esa enfermedad "es humana". Dicho de otro modo, estaríamos hablando de un arma biológica.
Quizá no estemos equivocando, tal vez lo de los zombis resulte un cachondeo porque tenemos el "chip" de Hollywood insertado en la mente. Pero la palabra "zombi" implica otra definición mucho más seria, aunque supongo que en el lenguaje medico utilizarán otra manera de definirlo "más tecnica".
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty no se,no lo tengo nada claro.

Mensaje por julian.gomeznavas Dom Nov 04, 2012 9:04 pm

bueno,personalmente,creo que no va a ocurrir nada,catastrofico o que merezcan los cinco ultimos minutos del telediario de las tres de la tarde.Demasiados encantedores de serpientes deseando venderte,amuletos,talismanes,no se, cualquier cosa vendible.Si tiene que ocurrir un evento de esta magnitud,no creo que el hombre le pueda poner dia y hora .Pensareis los que leais estas modestas letras,que para que cojones me meto es estas paginas de frikis,no te equivoques hermano,pues quizas yo sea uno de los mas frikis...yo entiendo la necesidad de un cambio radical,no es que desee que se acabe el mundo(aunque me consta que mucha gente reza a diario para que ocurra)yo,deseo un cambio radical en la sociedad,deseo que ocurra algo especial que nos ilumine a todos, que nos de esperanza que nos indique el camino pues creo que el individuo como tal,esta muy solo y perdido y coincidiremos en que esta vida a veces es muy perra e injusta y nos queremos agarrar a lo que sea por no perder la esperanza,pero amigos seamos realistas...si tiene que ocurrir algo os deseo lo mejor a todos y que nos podamos seguir comunicando despues del cambio y si no ocurre nada,pues en el fondo me sentire muy decepcionado (como todos)y podremos seguir fantaseando con un idilico fin del mundo.Loque si que es cierto es que el 20.12.12,un dia antes,estare en mi azotea con mi telescopio mirando al zenit esperando alucinar con algo que no sea La Luna,Marte,Jupiter etc...Saludos a todos de nuevo y mucha suerte
julian.gomeznavas
julian.gomeznavas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Sí, soy muy pesado con las preguntas

Mensaje por Cepheus Dom Nov 04, 2012 9:44 pm

Pero intento que sean preguntas practicas y reflexivas. Otra cosa es que lo consiga...
Ahí van estas
¿Porqué condicionar nuestras vidas con fechas?
Esperamos a una fecha determinada para ese "despertar", pero lo cierto es que nadie nos garantiza el de todos los dias, igual que la muerte, nadie nos garantiza que no se producirá antes de ese día.
Siento ser así de bestia, pero como decía OSHO, una persona no se espabila con la tranquilidad, hay que motivarla con la realidad. Bueno, exactamente no se si dijo esto, pero yo lo he interpretado de esta manera.
Ahora, que cada uno lo interprete como quiera
¡ ...Y cuando quiera!
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por Pitufo30 Dom Nov 04, 2012 10:44 pm

Los científicos, militares y todos los "eruditos" de EEUU deben saber (ya paso en la antigüedad del planeta) de que puede pasar algo debido al paso del sistema solar por una zona llena de posibles colisiones de "rocas" y el posible impacto de energía debido al roce con el universo. Pasamos por el eje galáctico por lo que estaremos así como en el juego de "tiro al blanco", tanto en lo físico, como en cambio de nuestro adn.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por tao2013 Dom Nov 04, 2012 10:54 pm

russi escribió:Buenas noches a todos,,, antes de seguir una cosa si es cierta esta noticia solo la vemos en este enlace RT y para mi esta fuente se ha vuelto muy sensacionalista,,, pues hace poco lo vivimos con una noticia no recuerdo el nombre, que nos dimos cuenta solo era BLA BLA BLA BLA.............. buscaré el nombre de la noticia, pero es la misma fuente........... asi que antes de confirmar algo, investiguemos de donde viene................. Mad

De Shamballa seguro que no, porque actualmente no rige los Destinos del Mundo, ni Sanat Kumara es ya el Logos Planetario.

Namasté!!! cyclops
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por tao2013 Dom Nov 04, 2012 11:00 pm

Pitufo30 escribió:Los científicos, militares y todos los "eruditos" de EEUU deben saber (ya paso en la antigüedad del planeta) de que puede pasar algo debido al paso del sistema solar por una zona llena de posibles colisiones de "rocas" y el posible impacto de energía debido al roce con el universo. Pasamos por el eje galáctico por lo que estaremos así como en el juego de "tiro al blanco", tanto en lo físico, como en cambio de nuestro adn.

Quienes lo saben bien son los astronautas que tienen que salir más frecuentemente a reparar los cacharros.

Y el peligro real no es la lluvia meteórica, sino que esas "rocas" choquen con los arsenales nucleares que hay sobre nuestras cabezas, "lluvia de fuego y azufre" que contaminaría las aguas & el aire & muchos serían los que querrían morir más deprisa.

Cómprense trajes anti-radiación en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Namasté!!! pale

P.D.: Y no olviden un buen abastecimiento de Alga Espirulina, alimento anti-radiactividad con vitamina B12 para complemento nutritivo de vegetarianos & deportistas, contiene mucha proteína.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Re: Otra reflexion

Mensaje por tao2013 Dom Nov 04, 2012 11:06 pm

Trece.lunas2012 escribió:Porque se les estara entrenando en defensa civil a los EEUUnidenses?? Y ademas agrega la instructora... Si son capaces de luchar contra zombies son capaces cobtra cualquier cosa... Otra cosa como exrraterrestres??? Contra quien se preparan... Alguien mas se detuvo en este pequeño gran detalle? Saludos y espero que cambiemos de dimension, pero a la quinta xq la cuarta le pertenece al tiempo... Y otra cosa las ondas Schumann van como en 13 gh cuando llegan a 14 se detiene la Tierra y despues... Comenzara a girar al reves??? moriran seres vivos a causa de ello??

Los zombies son de 3 D, los ET´s no.

La Naturaleza no da saltos, de la 3ª pasamos a una dimensión superior, a la 4ª (3+1=4).

El Tiempo como un contínuo aún no lo percibimos, sólo percibimos de él un devenir, no su eterno presente, cuando lleguemos a la 4ª podremos viajar a través de él. En breve terminará el desarrollo de las 3 D, que da lugar a la 4ª por fin ya desarrollada.

Namasté!!! cheers
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por Pitufo30 Dom Nov 04, 2012 11:30 pm

Estimados, paso por el plano galáctico. efecto de arco de choque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El otro día vi que en el programa el universo hablaron de esto. Decían que fue causa de la era del hielo, que los rayos gamma (son lo primeros en llegar, después llegan los demás) quemaron el ozono y nos quedamos sin filtro. Posibles consecuencias; cambio climático, modificación del ADN. Coincide (teóricamente) con casi todas las teorías que se dan.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty saludos

Mensaje por gandalf Lun Nov 05, 2012 6:34 am

Muy apreciado Tao:

No sabía de miztlitlan y he investigado, pero resulta que curiosamente la etimología del nombre de mi país México ( aunque lo correcto es decir Meshico), se deriva de Miztli ( luna) y ochtli ( ombligo ), ambas palabras del nahuatl, el idioma de los aztecas. Por lo tanto el significado etimológico de México es " en el ombligo de la luna", ésto es así porque cuando los aztecas después de su largo peregrinar llegarón al valle de Anahuac ( lugar en donde ahora esta la ciudad de México), vierón que existía un gran lago, el gran lago de Texcoco, a ellos el lago se les imagino la luna, y en el islote del centro del lago vierón la señal del fin de su peregrinar, un águila devorando una serpiente ( que esa imágen es el escudo de nuestra bandera nacional), por eso al islote le llamarón el ochtli, es decir el ombligo de la luna. partiendo de lo anterior yo diría que miztlitlan significa el lugar de la luna, pues miztli es la luna y el sufijo tlan significa lugar o tierra de. ahora bien eso es lo etimológico pero entonces Mitztlitlan, lenguaje nahuatl en tierras de sudamérica???. Un abrazo hermano. gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Es un privilegio

Mensaje por Cepheus Lun Nov 05, 2012 9:07 am

Que muy pocos tienen, saber fijamente que van a vivir hasta esa fecha, u otra.
Yo personalmente, no lo sé.
Ahora bien, digo lo siguiente, yo voy a tratar de vivir de otra manera, más viva, y dejar de preocuparme un poco por estas cosas.
A partir de ahora seguiré en el foro por puro interés, pero sin ir más allá de este.
Tanto si llego allá, como si no, prefiero que sean las circunstancias las que me abran los ojos, y no las preocupaciones anticipadas.
Una cosa es estar preparado o no, porque esta es otra, no sé como se puede preparar uno contra algo cuyo alcance desconoce, ni en qué medida nos puede afectar.
Yo creo que lo mejor es entrenar la mente y el cuerpo para tratar de llevar mejor el dia a dia, y si se llega al 21 de diciembre, pues aceptar lo que venga, ya que si se trata del poder de la Madre Tierra, o del Cosmos, pues eso está fuera de nuestro alcance, nos guste o no.
Si por el contrario, se trata de un evento provocado por el hombre, pues deberíamos reflexionar sobre ello, para darnos hasta que punto somos todos culpables o no.
La Humanidad es así, muchos de los 365 dias del año, solo celebran uno a lo grande, porque segun dicen es el último día del año, pero se olvidan de celebrarlos todos, porque cada uno de eos dias puede ser el último de sus vidas.
¿Hasta donde queremos llegar?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por energias. Lun Nov 05, 2012 11:18 am

Cepheus escribió:Que muy pocos tienen, saber fijamente que van a vivir hasta esa fecha, u otra.
Yo personalmente, no lo sé.
Ahora bien, digo lo siguiente, yo voy a tratar de vivir de otra manera, más viva, y dejar de preocuparme un poco por estas cosas.
A partir de ahora seguiré en el foro por puro interés, pero sin ir más allá de este.
Tanto si llego allá, como si no, prefiero que sean las circunstancias las que me abran los ojos, y no las preocupaciones anticipadas.
Una cosa es estar preparado o no, porque esta es otra, no sé como se puede preparar uno contra algo cuyo alcance desconoce, ni en qué medida nos puede afectar.
Yo creo que lo mejor es entrenar la mente y el cuerpo para tratar de llevar mejor el dia a dia, y si se llega al 21 de diciembre, pues aceptar lo que venga, ya que si se trata del poder de la Madre Tierra, o del Cosmos, pues eso está fuera de nuestro alcance, nos guste o no.
Si por el contrario, se trata de un evento provocado por el hombre, pues deberíamos reflexionar sobre ello, para darnos hasta que punto somos todos culpables o no.
La Humanidad es así, muchos de los 365 dias del año, solo celebran uno a lo grande, porque segun dicen es el último día del año, pero se olvidan de celebrarlos todos, porque cada uno de eos dias puede ser el último de sus vidas.
¿Hasta donde queremos llegar?

La preparacion tiene que ser sobre todo interna,

Una de las grandes mentiras que nos meten en la sociedad es pensar que despues de esta vida no hay nada, y así la gente dice "para lo que me queda en el convento ,me cago dentro" GRAN ERROR, pues despues de este convento viene otro mejor, si te cagas en este ¿ como entrarás al otro? deja buen huella en este convento , que luego hay otro,

Tenemos que prepararnos como los primeros cristianos, que ante la muerte reian y cantabam, pues sabem que se reunen con dios y si tus actos fueron correctos ,lo que viene es bueno y eterno, UN SITIO MEJOR, y esto hay que saberlo, una vez preparado para esto a que le temes? YÁ A NADA, incluso si se te muere un buen amigo o familiar, siempre está mas preparado alguien que sabe a donde van las almas buenas ,que uno que se cree que no hay nada despues de la muerte, pues piensa que ese familiar o amigo se ha muerto y nó es así, no se ha muerto del todo ,solo su cuerpo fisico, pero nó él.

Cuando nos preparamos y conocemos esto, sabes que esa alma está mejor que en la tierra ,y que si quieres con tu pemsamiento estás con ella.

ESTA ES LA MEJOR PREPARACION la de la vida eterna,

"no solo de pan vive el hombre" dice jesus

"por que nó solo tienes un cuerpo", tambien lo dice jesus

se puede morir fisicamente , pero se vive espiritualmente y esta vida es eterna.

preparaROS para la eternidad ,nó para la muerte, sí nó MORIRAS.

UN SALUDO
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 11 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.