MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

+46
Argenblue
gandalf
EliasProfeta
quiensabe
Nostromo
belisa
evlyele
Lexi
yamiruano
flopez
Lobo Solitario 1
energias.
fontan
ropaca2012
darkaxel
JOAN CARLES
victorvi
Yosel
Cepheus
javivi100
AR-SPADA
Adri
knio902
Tofu
Ror
rickymartinez
jonthan
Andreatop
entefx
pablitodelmar
chosen
papito1
helirogel
daviderojas
miriam
CALATRAVO
spartacus
lordrakun
russi
franky5712
tao2013
Hulna
lilian
Pitufo30
ANAYANSI
Tartessio
50 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 12 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por belisa Lun Nov 05, 2012 1:04 pm

Ahora voy a postearla en su apartado correspondiente, pero mirad esta película. (está completa)

De verdad merece la pena... a mi por lo menos me ha llenado y me ha aclarado según que conceptos que no tenía muy claros.

Que la disfruteis y ya me contareis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 12 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por alcrimato Lun Nov 05, 2012 4:05 pm

con respecto a la publicacion hay cosas que no me cuadran y me hace pensar que es una mas de las tantas teorias que no tienen mucho sentido....... lo que mas me llamo la atencion es que si por ese periodo la energia no se transmite, para que guardar velas, alimento, tapar ventanas etc....... si durante esos dias se detiene el flujo de energia pracfticamente seriamos un retrato cero movimiento, como estar congelados en el tiempo........ bueno alomejor para despues de esos dias seria bueno aprovisionarce pero aun asi me entra la duda con lo que dice


saludos a todos
alcrimato
alcrimato
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 12 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por russi Lun Nov 05, 2012 4:34 pm

belisa escribió:Ahora voy a postearla en su apartado correspondiente, pero mirad esta película. (está completa)

De verdad merece la pena... a mi por lo menos me ha llenado y me ha aclarado según que conceptos que no tenía muy claros.

Que la disfruteis y ya me contareis

[url=https://www.youtube.com/watch?v=qa8rHDzlSsA&feature=related
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el enlace donde está la pelicula......... Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 12 Empty radio ONU

Mensaje por mer Lun Nov 05, 2012 4:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mer
mer
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 12 Empty Me suena más a entrenamiento para combatir a su propio pueblo y a los Inmigrantes.

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Nov 05, 2012 4:43 pm

Trece.lunas2012 escribió:Porque se les estara entrenando en defensa civil a los EEUUnidenses?? Y ademas agrega la instructora... Si son capaces de luchar contra zombies son capaces cobtra cualquier cosa... Otra cosa como exrraterrestres??? Contra quien se preparan... Alguien mas se detuvo en este pequeño gran detalle? Saludos y espero que cambiemos de dimension, pero a la quinta xq la cuarta le pertenece al tiempo... Y otra cosa las ondas Schumann van como en 13 gh cuando llegan a 14 se detiene la Tierra y despues... Comenzara a girar al reves??? moriran seres vivos a causa de ello??

Tengo una suposición ... ¿y si este entrenamiento es para sofocar levantamientos cívico militares al fracturarse la Unidad de los EE UU cuando decidan guerrear con Irán, con Siria de frente y a la vez haya escaramuzas en el Mar interno entre China y Japón por unas islas en disputa Territoria?

en ese sentido ¿de sucederse este escenario como el gobierno de las Trasnacionales de las armas, del petróleo y de los Laboratorios Médicos piensan atajar a las comunidades estadounidenses de raíces chinas, árabes, musulmanas, persas, etc. etc. etc. ?

En resumen, este entrenamiento para mí es para atajar, reprimir, anular o aniquilar cualquier levantamiento contra el Staut Quo al querer independizarse del poder central de Washington o "la maquinaria Industrial - militar " como decía Eisenhower al referirse a la Banca, Wall Street y el Pentágono!

O sea, es posible que hayan conatos de guerra civil en EE UU en esta década para empezar a más tardar 2014-5; es mi suposición, teoría previsión. Hoy 5 de Noviembre de 2012, a 46 días el "evento del 21-12-2012
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 12 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por ANAYANSI Lun Nov 05, 2012 5:05 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
Trece.lunas2012 escribió:Porque se les estara entrenando en defensa civil a los EEUUnidenses?? Y ademas agrega la instructora... Si son capaces de luchar contra zombies son capaces cobtra cualquier cosa... Otra cosa como exrraterrestres??? Contra quien se preparan... Alguien mas se detuvo en este pequeño gran detalle? Saludos y espero que cambiemos de dimension, pero a la quinta xq la cuarta le pertenece al tiempo... Y otra cosa las ondas Schumann van como en 13 gh cuando llegan a 14 se detiene la Tierra y despues... Comenzara a girar al reves??? moriran seres vivos a causa de ello??

Tengo una suposición ... ¿y si este entrenamiento es para sofocar levantamientos cívico militares al fracturarse la Unidad de los EE UU cuando decidan guerrear con Irán, con Siria de frente y a la vez haya escaramuzas en el Mar interno entre China y Japón por unas islas en disputa Territoria?

en ese sentido ¿de sucederse este escenario como el gobierno de las Trasnacionales de las armas, del petróleo y de los Laboratorios Médicos piensan atajar a las comunidades estadounidenses de raíces chinas, árabes, musulmanas, persas, etc. etc. etc. ?

En resumen, este entrenamiento para mí es para atajar, reprimir, anular o aniquilar cualquier levantamiento contra el Staut Quo al querer independizarse del poder central de Washington o "la maquinaria Industrial - militar " como decía Eisenhower al referirse a la Banca, Wall Street y el Pentágono!

O sea, es posible que hayan conatos de guerra civil en EE UU en esta década para empezar a más tardar 2014-5; es mi suposición, teoría previsión. Hoy 5 de Noviembre de 2012, a 46 días el "evento del 21-12-2012

No por nada el gobierno gringo aprobo ley marcial en ese país hace aproximadamente un año.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 12 Empty Re: Es un privilegio

Mensaje por tao2013 Mar Nov 06, 2012 8:51 pm

Cepheus escribió: yo voy a tratar de vivir de otra manera, más viva, y dejar de preocuparme un poco por estas cosas.
Tanto si llego allá, como si no, prefiero que sean las circunstancias las que me abran los ojos, y no las preocupaciones anticipadas.
Una cosa es estar preparado o no, porque esta es otra, no sé como se puede preparar uno contra algo cuyo alcance desconoce, ni en qué medida nos puede afectar.
Yo creo que lo mejor es entrenar la mente y el cuerpo para tratar de llevar mejor el dia a dia, y si se llega al 21 de diciembre, pues aceptar lo que venga, ya que si se trata del poder de la Madre Tierra, o del Cosmos, pues eso está fuera de nuestro alcance, nos guste o no.
Si por el contrario, se trata de un evento provocado por el hombre, pues deberíamos reflexionar sobre ello, para darnos hasta que punto somos todos culpables o no.

A estas alturas supongo que sabrás que es un evento macro-cósmico natural que transciende las manipulaciones anti-naturales de los hombres...

por tanto, no ha de prepararse uno "contra algo", porque es un fenómeno natural, como nosotros formamos parte de la Naturaleza, del Cosmos, si no nos entrometemos en el desarrollo de las cosas, de modo, que las preparaciones que hagamos con antelación han de ser "a favor de", o sea, no ha de quedarse uno como un "negado" en la ciudad & fortificar su casa para luchar "contra algo", sino ponerse a favor del tiempo, del desarrollo natural de los acontecimientos e irse a los campos, que los tenemos muy abandonados, a reconciliarnos con la Naturaleza... & así entrenamos la mente & el cuerpo, cosa sana, eh?

Quien estudia un poquito a diario, avanza por el tiempo & no tiene que estar esperando a que llegue el día del examen para que le abra los ojos. El ser consciente de lo que viene, de "lo fuerte" o "malo" & de "lo grande" o "bueno", hace que por consecuencia vivamos el momento presente con más intensidad, sabiendo que son momentos únicos e irrepetibles.

Namasté!!! cheers

P.D.: Como dije al compañero Pitufo, yo estoy ilusionado por el re-nacimiento a "la 4ª", pero también acongojado por el trauma del nacimiento, es natural. Así que vivo intensamente el presente, pero sin olvidarme de sembrar lo mejor para el futuro.


Última edición por tao2013 el Mar Nov 06, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 12 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por tao2013 Mar Nov 06, 2012 8:53 pm

belisa escribió:Ahora voy a postearla en su apartado correspondiente, pero mirad esta película. (está completa)

De verdad merece la pena... a mi por lo menos me ha llenado y me ha aclarado según que conceptos que no tenía muy claros.

Que la disfruteis y ya me contareis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL CAMBIO, gran mensaje & gran película!!!

'El Cambio....(Pelicula Completa)Dr. Wyne Dyer'

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Arrow
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 12 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.