MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VUELCO DIMENSIONAL

+4
wushutiger
belisa
Adri
tao2013
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por Adri Sáb Oct 27, 2012 8:23 am

Con todo respeto a tus creencias amigo Tao, seguí el hilo por un vinculo de otro post que pusiste jeje, en mi no muy humilde opinión creo que la cuarta dimensión es solo la cuarta fantasía donde logremos vivir en armonía, es decir un paraíso mental y artificial mas de los muchos que hay por doquier. La cuarta, el conocimiento y sabiduría para movernos en la quinta y regresar a Dios, uf, esto esta demasiado cargado, tal vez la sabiduría y el conocimiento no tienen nada que ver con Dios. No aprendemos nada sino a través del sufrimiento, el dolor de la sabiduría cae gota a gota sobre el corazón que duerme, en contra de nuestra voluntad viene la sabiduría. Los niños que sigan siendo niños, debemos proteger ese derecho. Tal vez si eliminamos las distancia entre Dios y uno mismo no necesitemos dimensiones como refugio a nuestro sufrimiento debido a la muy mala manera de convivir entre nosotros mismos.

Un Saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 27, 2012 8:36 am


"De errores se aprende" (Ley de Evolución & Progreso)

"No hay santo sin pasado. Ni pecador sin futuro" (Babaji).

Namasté!!! pirat

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por belisa Sáb Oct 27, 2012 3:18 pm

Complicada está la cosa...
¿cuando crees que ocurrirá todo esto, antes o después del cumplimiento de las profecías?
Porque hay señales muy claras que se vienen dando a lo largo de los siglos de lo que tiene que ocurrir, y no me encaja ese gran momento del cambio.
Si ocurriese el cambio antes, no haría falta el AVISO, el MILAGRO y el CASTIGO que han de venir según el mensaje de Garabandal, reconocido hasta por el Padre Pio.
Tampoco habría entonces necesidad de que se cumpliera la profecía del Papa, ni del Anticristo, ni de ninguna de las profecías, mucho más anteriores que lo que acabo de leer.
¿que está pasando? Parece que estamos buscando paliativos para no afrontar lo que ya está escrito y engañarnos nosotros mismos.
El mundo es lo que es y está como está. Y la cosecha de la humanidad hacia niveles superiores (en los que creo y estoy convencida que llegarán) creo que vendrá despues de que la misma humanidad haga su propia "cosecha".
Hemos sembrado odio, muerte, egoismo, indiferencia, hambre, esclavitud...
Y es lo que estamos recogiendo ahora porque es lo justo y así debe ser. Digamos que hemos hecho demasiado daño a este planeta y a sus habitantes como para pretender marcharnos de rositas.
Siento estar en desacuerdo contigo en esto, Tao, pero si ya hace 2000 años que se profetizó un tiempo de TRIBULACIONES, ¿que puede evitarlo? ¿todos los profetas están equivocados, desde la Sibila hasta Garabandal?
En La Ley del Uno, Ra dice claramente que para poder ascender a los planos superiores TODA LA HUMANIDAD DEBERÁ MORIR, refiriéndose a la muerte física como la conocemos. Ninguno ascenderemos con nuestros cuerpos porque son incompatibles con la siguiente densidad.
Así que creo que ya es tiempo de tener claro que TODOS más pronto o más tarde, alcanzaremos la inmortalidad y la plenitud superior, pero (imitando una frase de cine) "la inmortalidad cuesta, y aqui es donde vamos a empezar a pagarla".
Tenemos que pasar por ello solitos, queramos o no queramos.
Un saludo
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 27, 2012 4:55 pm

Belisa: no dice que la Humanidad deba pasar obligatoriamente por el proceso de la muerte física (a menos que no quiera la Humanidad o parte de ella oír las advertencias dadas desde hace tanto, tanto tiempo), sólo dice que será en una primera parte del proceso, muy difícil sobrevivir físicamente.

Por otro lado, si relees bien lo que creíste comprender, dice que lo único que no pasa son los elementos no-naturales, sintéticos o procesados artificialmente, de modo que aquí queda excluído el cuerpo físico, porque éste es natural, orgánico.

En cuanto al GRAN AVISO, hay donde elegir mientras uno sintonice afín con cualquiera de ellos & se ponga manos a la tarea.
El MILAGRO más grande es, obviamente, el regalo por herencia genética con el Hijo de Dios / Hijo del Hombre, de un cielo nuevo & una tierra nueva, una dimensión donde todo tiene sentido & lugar. Cumpliéndose así Su Palabra de la Promesa de Eternidad.
En cuanto al CASTIGO, ¿puede existir mayor castigo que estar lejos de Dios, lejos de lo que uno es en Esencia?

Y respecto al Anticristo, es sólo estar lejos de Cristo, ya al Principio & al Final todo absolutamente todo vuelve a Él, porque todo ha salido de Él... ¿No ves al Anticristo al mirar cómo hemos dejado este planeta & sus reinos?

Y respecto a las Profecías de los Papas: ¿Quiénes son ellos comparados con la inmensidad de la Creación, para tener siquiera más protagonismo que los demás seres humanos (del latín "Hominum" = "Hijos de Dios")? Por favor... Evil or Very Mad

Dices "Tampoco habría entonces necesidad de que se cumpliera la profecía del Papa", ¿puede acaso el Papa interceder realmente entre el Creador & sus creaciones? ¿Puede acaso conseguir crecer un solo palmo de altura por su voluntad?

Si no te encaja ese momento del cambio, reléete el libro de Apocalipsis, las 2 grandes señales en el cielo, sólo que están en clave, pero no es difícil para quien estudie los movimientos de los astros en el firmamento, como sin duda hizo el autor al escribir acerca de señales en el cielo.

Las profecías son avisos, probabilidades & no definitivos hechos reales, si se dan con antelación es porque hay una variable.

Y está claro que hemos de pasar por la cosecha de los frutos amargos que hemos sembrado en el erróneo uso de nuestro libre albedrío, pero podemos aún mitigar el sufrimiento, podemos aún cancelar las deudas con la Naturaleza & con el Prójimo, en la medida de nuestras posibilidades...

Después de esa purificación, voluntaria o no, porque estas cosas responden a la Voluntad Mayor & no se puede auto-engañar uno con cosas como "El Secreto" a estos niveles, sólo después, habremos lavado suficiente nuestras vestiduras para estar presentables & recibir la Presencia & la Herencia del HIJO, nuestro Padre Creador.

Me preguntas: "¿cuando crees que ocurrirá todo esto, antes o después del cumplimiento de las profecías?" Está claro que lo que viene ahora es el cumplimiento de todas las Grandes Profecías, siempre que éstas sean auténticas. ¿Cómo re-conocerlas? Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad. De modo que las auténticas apuntan siempre a lo mismo, a un "final feliz" de ciclo, a la Promesa hecha por el HIJO, confirmada o avalada por el Pacto de Sangre hecho con este planeta & sus reinos, al ser derramada en la cruz, por Su Propia Voluntad.

Así, si se da una Profecía, pero no da Revelación alguna (el sello de autenticidad de los Mensajes de la Luz), si no aporta solución alguna razonable, que libere, entonces es falsa o ha sido tergiversada por las Fuerzas de la Oscuridad.

"Como hay que sembrar una espiga para cosechar el trigo, hay que sembrar una vida de entrega para cosechar la eternidad" (del libro en mayúsculas LA CUARTA DIMENSION)... como ves, esto no significa morir, aunque para el ego-centrismo es lo mismo.

Namasté!!! cyclops

Camino a la ascensión RA El 2012 y 2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"A fin de prepararse para la siguiente espiral evolutiva, la galaxia entera entró en un período de limpieza de pautas kármicas pretéritas que se completará al final del año 2012.

Siempre al final de un gran ciclo tiene lugar una limpieza kármica.

Al principio del 2013, cuando se hayan completado estos preparativos, el sistema pleyadiano entero, del que vuestro Sol es la octava estrella, se convertirá en un sistema de aprendizaje superior y en hogar de las Ciudades de Luz.

Antes de los cambios previstos para el final del 2012 y el principio del 2013, la Tierra sufrirá una limpieza doméstica espiritual y física correspondiente a lo que se ha llamado comúnmente «cambios terrestres."


Última edición por tao2013 el Sáb Nov 03, 2012 12:27 am, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 27, 2012 5:02 pm

tao2013 escribió:
La Fase Antes del Vuelco parte 2.avi

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También puede descargarse el libro al que pertenece este extracto de "el vuelco dimensional", aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enfatizo en lo último que dice en el vídeo:

"el cambio dimensional ocurrirá entre el 21 de diciembre de 2012 y febrero de 2013"

Vayamos haciendo los preparativos, materiales (físicos, emocionales & mentales, o sea, tridimensionales) & de conciencia.

Aclaro que esto es la parte inicial, la caida de la SEGURIDAD, del Sistema de Control.
Luego vienen las Tribulaciones.
Finalmente, LA CUARTA.

Namasté!!! vibrate

LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Transformation 2012: Crop circle message mayan prophecy 3rd eye chakra pineal gland

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por belisa Sáb Oct 27, 2012 6:19 pm

Que te me desparramas, Tao...
Si el AVISO, el MILAGRO y el CASTIGO son lo que tu explicas... ¿para que tenemos los mensajes de Garabandal desde hace 50 años?
¿No veremos todo el mundo el AVISO? ¿No quedará la señal en los pinos hasta el fin de los tiempos como un MILAGRO?
¿no vendrá el Anticristo y hará maravillas y muchos lo seguirán?
Tu mismo te vales de determinadas predicciones para apoyar tus teorias, como por ejemplo mencionar a Parravicini y lo que dice de las horas en que ocurrirá... lo que sea.
¿sabes que creo? Que nos está sobrando demasiada información. Vamos que nos viene grande a todos lo que está pasando. Que no se le puede explicar a un niño de dos años la ley de la relatividad y esperar encima que la comprenda...
Yo creo en Dios con todas mis fuerzas. En ese Dios íntimo con el que hablo y del que espero misericordia cuando me llegue el momento de rendir cuentas. Y se que tras mi muerte mi espíritu evolucionará a un siguiente grado de perfección, libre ya de todas las ataduras físicas. Pero si me pongo a pensar en el proceso de ese cambio... me pierdo entre el Comandante Ashtar, Ra, las 53 razas de extraterrestres, las profecias que todos conocemos y los mensajes de Jesus y la Virgen a esa vidente que parece que los tiene instalados en el salón de su casa, porque casi a diario hay nuevos mensajes.
Hacemos dificil lo facil. No necesitamos tantas "pistas" ni que nos lleven de la mano seres que ni siquiera sabemos sin son reales o inventados. Todo lo que necesitamos es ser buenos y generosos y amar al prójimo con sinceridad y entrega desinteresada y todo lo demás nos llegará a su debido tiempo y de la manera que tenga que ser.
Esta es mi manera de pensar y de razonar... hoy.
Mañana, cualquiera sabe. Solo deseo que sea lo que sea, que pase ya, porque a fuerza de tanto pensar, tengo ya las neuronas como "espaguetis".
Un saludo, Tao. Me encanta las cosas que escribes.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 27, 2012 7:21 pm

belisa escribió:Si el AVISO, el MILAGRO y el CASTIGO son lo que tu explicas... ¿para que tenemos los mensajes de Garabandal desde hace 50 años?
¿No veremos todo el mundo el AVISO?

¿Y no ha sido & está siendo todo el mundo avisado de todas las maneras posibles?
Dios no es exclusivo de la Virgen del Carmen. También se da el AVISO a las demás religiones & hasta a los ateos.

Namasté!!! bounce (Ya casi levito)

METAMORFOSIS (I & II) por Emilio Carrillo Benito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por wushutiger Lun Oct 29, 2012 12:22 am

que fuerte el sentimiento que genera escuchar a emilio carrillo hablando de las nuevas percepciones, su certeza en cuanto a las fechas es aplastante, hay que tener valor para afirmar y confirmar fechas tan puntuales, no se entiende bien el asunto de como se compatibilizaria el hecho de que convivan gente que percibe todo lo descrito y la gente que en sus palabrs no "metamorfosee", como encaja el hecho de ascender a la cuarta dimension aqui no se porque el habla de que vamos a ser conscientes de toda la multi dimensionalidad, cosa que en teoria natural digamos de la percepcion dimensional no seria posible i las dimensiones inferiores no pueden ver a las superiores...... mmmmmm el YO por todos los medios quieres creeer y y no creer en esto al mismo tiempo porque teme la decepcion como tantas veces ha pasado mezclandose con conceptos NEW AGE (predictivos Y erroneos de hermanos de luz que nunca se muestran y eventos reveladores que nunca ocurren) que nada tienen que ver con la Nueva Era "Real" aparentemente. uno de los grandes previosres de todo esto y seguido muchisimo por mi George Kavassilas, que ha hablado muchisimo de las dimensiones ya diciendo que no iriamos a la 4 sino a la 5 directamente ya ha errado en sus predicciones, su luz es increible y se que lo hace de corazon pero ha errado igual y sigue apareciendo fugazmente en un programa de radio propio hablando con un amigo pero ya sin fechas predictivas, ahora tenemos a varios mas como el señor carrillo el cual me encantaria de tal forma que tenga razon que no caben palabras para describir lo que me produce el solo hecho de pensar como sera vivir de esa forma (yo soy acrobata si que imaginen que mi primer cometido de volar espontaneamente se dara al instante en esa fantasia) pero tambien pensar trasladandome en el tiempo y verme desde alla como ya me ha pasado sabiendo que en el hoy estoy equivocado al pensar que esto puede ocurrir es avasallante y genera una nostalgia cosmica, en fin palabras y mas palabras que no reparan la ansiedad eterna y reencarnativa total de saber que estamos en los albores de un cambio sin precedentes en la historia de la humanidad y al mismo tiempo seguir pensado en los temas terrenales que nos atanien a cada uno estoy abierto a debate con cualquiera del foro sobre este tema
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por Kurysu Lun Oct 29, 2012 2:30 am

De hecho, una vez que el vuelco haya comenzado, no habrá ninguna duda. Habrá cambios específicos de color y forma que estarán fuera de la mayoría de las conciencias humanas. Desde este punto en adelante habremos dejado la 3ª dimensión de la Tierra.
Las dos dimensiones empiezan a superponerse. Puede que estés sentado en tu cuarto y de pronto algo aparece de la nada, que no tiene explicación en tu mente. Habrá objetos cuatridimensionales que no encajarán en tu comprensión de la realidad. Verás colores que nunca habías visto antes en tu vida. Los colores serán extremadamente brillantes, pareciendo que poseen su propia fuente de luz. Los colores parecerá que se emiten en vez de reflejarse.

Es curioso, hasta ahora no había leído algo así, pero puedo asegurar que, hace aproximadamente un año, tuve un sueño en el que yo me paseaba por la calle y veía los objetos y seres vivos (árboles, personas...) despidiendo todo tipo de colores muy brillantes, todo era precioso y me sentía muy bien.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por Pitufo30 Lun Oct 29, 2012 1:39 pm

Creo que algo puede pasar, creo ademas que si existen otras dimensiones y de cierta manera interactuamos con ellas, creo ademas en lo seres de luz, he visto seres muy parecidos a ellos y he tenido ciertas experiencias poco creíbles para los demás. Tampoco tengo miedo en lo que pueda pasar, he esperado desde hace casi 16 años estas fechas y siento mi interior muy en calma.
Pienso que muchas personas han pasado y tienen la misma sensación que tengo yo y el gran problema que puedo observar en la mayoría de ellas, es la desconfianza y el temor de que todo lo que han creído, pensado y esperado no sea tal...y todo se resume en una o un par de fechas y que dentro de todo es lo más ambigüo que puede haber, es cierto que hay síntomas de que estamos cerca, muchos dicen que es finales de noviembre, que es finales de diciembre, que entraremos en armonía por 3 meses, que sera casi imperceptible, que solo unos pocos serán los "afortunados", que los demás no se enteraran nunca, etc etc. Se habla de todo eso y la gente se confunde mucho...es como decir, " Dios solo sabe el día y la hora, pero estamos cerca"....esa frase es muy común, puede ser mañana, el 21 de Dic del 2012 o en mayo del 2340.
A mi parecer, es imposible que los no "elegidos" no sepan que se llegara al día tan esperado..., ni que sea tan imperceptible como dicen algunos, así que sea del lado que sea sabremos si la tan esperada fecha dic y primeros meses del 13 son reales.
Pase lo que pase, no dejare de creer en seres de luz, cosas paranormales ni todas las cosas que creo actualmente, pero si dejara un legado en el cuidado de fechas, no leer historias de la antigüedad sin antes uno mismo transformarse en arqueólogo y sacar las propias conclusiones in situ.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por tao2013 Mar Oct 30, 2012 11:22 pm

Kurysu escribió:
De hecho, una vez que el vuelco haya comenzado, no habrá ninguna duda. Habrá cambios específicos de color y forma que estarán fuera de la mayoría de las conciencias humanas. Desde este punto en adelante habremos dejado la 3ª dimensión de la Tierra.
Las dos dimensiones empiezan a superponerse. Puede que estés sentado en tu cuarto y de pronto algo aparece de la nada, que no tiene explicación en tu mente. Habrá objetos cuatridimensionales que no encajarán en tu comprensión de la realidad. Verás colores que nunca habías visto antes en tu vida. Los colores serán extremadamente brillantes, pareciendo que poseen su propia fuente de luz. Los colores parecerá que se emiten en vez de reflejarse.

Es curioso, hasta ahora no había leído algo así, pero puedo asegurar que, hace aproximadamente un año, tuve un sueño en el que yo me paseaba por la calle y veía los objetos y seres vivos (árboles, personas...) despidiendo todo tipo de colores muy brillantes, todo era precioso y me sentía muy bien.

- Yo tuve una vivencia similar:

LA SALIDA EN ASTRAL: Una experiencia extrasensorial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Respecto a Emilio Carrilo, es una persona sencilla, sincera & humilde, da su saber & lo da gratis, habla con la autoridad de quien conoce.

- En cuanto a lo dicho por Pitufo, sin duda el mundo real no son las 3 D, esto es sólo tiempo de perfección, de desarrollo, pasajero, transitorio, porque si no, no tendría sentido el Universo, pero conociendo el sentido que tiene, que tiene un sentido, un propósito, entonces podemos osar emprender investigaciones objetivas & dejar un legado a las siguientes generaciones...

Alineación 2012 & El Mito de la Creación Maya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...si hubiese una generación siguiente a ésta, pero lo que sigue a esta generación, la última de esta Raza Aria, es otra nueva civilización, otra Raza-Raíz, los Koradhi, que surgirá de ésta, de nosotros mismos, pero "trans-mutados". Las facultades que despertarán en nosotros, los poderes extra-sensoriales propios del alma, se conocen en Esoterismo con el nombre de "la Nueva Dispensación" & podemos verlo por las pelis de Supermán. cyclops Después de esa Raza-Raíz ya no habrá algo que pueda denominarse como "Raza".

Namasté!!! Basketball

CAPACIDAD PREVISORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por lilian Jue Nov 01, 2012 11:45 pm

tao2013 escribió:
Más revelador el aporte de Russi!!! EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 2183248554



EL VUELCO DIMENSIONAL - Vuelcos Planetarios

Cada una de las personas que haya alguna vez vivido en la Tierra ya ha experimentado un vuelco. Lo tienen que haber experimentado por estar aquí en la Tierra. Es simplemente un hecho cósmico. A menos que vengamos de las cercanías, de cualquier lugar del que vengamos antes de llegar a la Tierra, tuvimos que pasar por el Vacío para llegar aquí, así que cambiamos de dimensión. El día que naciste en la Tierra como un bebé, experimentaste un vuelco dimensional. Te moviste de un mundo hacia otro. Es sólo debido a nuestra pobre memoria humana que no lo recordamos.

Al no recordar la experiencia de haber nacido o de las otras dimensiones, hemos puesto en nosotros enormes limitaciones. Por un lado, no podemos sobreponernos a la realidad de la gran distancia. Las distancias en nuestra realidad son tan grandes que no podemos cruzarlas. No podemos ni siquiera dejar nuestro sistema solar, porque en este estado de conciencia somos prisioneros en nuestro propio hogar.

¿No es verdad? Viajar grandes distancias en naves espaciales en la forma convencional de percibir el tiempo y el espacio no es posible. Ya las mentes científicas han llegado a esta conclusión. Pero por supuesto es una sugerencia descorazonadora que nunca podamos abandonar nuestro sistema solar. Llegar a la estrella mas cercana (Alfa Centauri, a una distancia de aproximadamente 4 años-luz) puede tardar alrededor de 115 millones de años usando la tecnología espacial actual. Los humanos no viven tanto tiempo y además ésa es sólo la estrella más cercana. Llegar lejos en el espacio sería simplemente imposible.

Deberemos cambiar nuestra concepción del tiempo y el espacio para tener éxito.

Como dijimos, nuestro problema es que sólo sabemos de tiempo y espacio; la realidad de las dimensiones ha estado casi perdida. Como todas las cosas son perfectas, estamos recordando ahora, justo cuando necesitamos hacerlo. Primero recordamos en nuestros sueños, luego en nuestras películas. Películas como “Viaje a las estrellas”, “Contacto”, “Esfera” y muchas otras, exploran la idea acerca de las dimensiones. Nosotros recordaremos, porque Dios está con nosotros.

Entonces, recordemos. Yo les voy a contar lo que pasa normalmente en un vuelco dimensional. Les daré una explicación que viene de mi propia experiencia, pero lo que realmente pase puede ser ligeramente diferente, ya que el universo está siempre experimentando. Algunos de ustedes preferirán que se los cuente como una historia, pero yo pienso que de una forma directa será más apropiado.
Namasté!!! EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 2183248554

Voy leyendo por aca... y me divierten tus titulos, lo que no se puede creer es Russi!!!!! Uau!!!!!!!! Me tiene muy gratamente impresionada!!!!!!!! Para vos Russi... EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 2108629760
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por lilian Vie Nov 02, 2012 4:01 am

Acabo de terminar de leerlo todo... Busco la forma de decir lo que quiero sin que nadie se sienta molesto. Lo que mas me impacta, es que no hay muchas palabras para calificar... Es como un viaje de acido lisergico pero sin droga... Es un "trip" o un "viaje", psicodelico y maravilloso de un joven de 18 años de los 70'...

Ojala, algo de lo que nos dicen todas estas bellas personas sea cierto... Le pido a Dios que sea parecido (aunque estoy segura que El nos tiene preparado algo "de lo mejor"...) Creo ademas, que si nada de esto fuera cierto, pero algun humano ha sido capaz de pensarlo, entonces, imaginense lo que nos pueda deparar el Señor, a quien no tenemos condiciones de imaginarizar...Y espero que no nos toque ningun infierno siniestro...

En fin... Espero que nadie se haya sentido molesto con lo que dije...

Gracias Russi y Tao... Ha sido un enorme placer leer todo esto... I love you I love you I love you

PD: me ha provocado el mismo arrebato, las mismas sensaciones que senti cuando de niña descubri "Alicia en el pais de las maravillas"

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 03, 2012 12:26 am


Je! Pues cuando llegues a la 4ª dimensión creerás que estás bajo efecto de LSD contínuo, porque todo tiene luz & color propio, todas las cosas desprenden iluminación de su propia materia, como si fuese fluorescente...

Merece la pena "aguantar el tipo" para pasar & pisar lo antes posible "la 4ª".

Lo importante es no sufrir, que el sufrimiento es alimento de los entes de espacios interdimensionales que gobiernan acá en las 3 D. Pasar a "la 4ª" con cuerpo físico o sin él es secundario, lo principal es ser CONSCIENTE... & no saltarse las reglas.

Namasté!!! Twisted Evil

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos): LOS DOS REGALOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"De modo que, lo que nos reserva el futuro, son dos regalos inconcebibles e inabarcables por mente alguna: otro espacio mayor y otro cuerpo inmortal."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por russi Sáb Nov 03, 2012 1:16 am

lilian escribió:

Voy leyendo por aca... y me divierten tus titulos, lo que no se puede creer es Russi!!!!! Uau!!!!!!!! Me tiene muy gratamente impresionada!!!!!!!! Para vos Russi... EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 2108629760

Embarassed
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL VUELCO DIMENSIONAL - Página 2 Empty Re: EL VUELCO DIMENSIONAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.