MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

3 participantes

Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por bumer_tierra Jue Mayo 19, 2011 12:59 am

Hola!!!

La verdad es que no se si es real o falso... Solo lo comparto cada cual que opine lo que crea Smile
Pero de lo que si estoy seguro de que existan estos porales, pero en particular este tengo mis dudas...

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE



Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por bumer_tierra Jue Mayo 19, 2011 1:24 am

Hola!!!

Texto que acompaña el video!!!

LOS JAPONESES NO QUIEREN RECONOCER QUE YA TIENEN UNA TECNOLOGIA IMPRESIONANTE, ESTE VIDEO NOS DEMUESTRA, QUE TIENEN UN STARGATE, QUE FUNCIONO HACE NO MUY POCO TIEMPO, ABRIERON UNA PUERTA INTERDIMENSIONAL, Y PASARON POR ELLA NAVES DE ALTA TECNOLOGIA, Y OBJETOS TERRESTRES QUE SE MOVIAN A VELOCIDADES IMPRESIONANTES, LOS MISMOS INVESTIGADORES NO QUIEREN MENCIONAR ESTO, ESTE VIDEO HA SIDO APROBADO PARA SER EXPUESTO A NIVEL PUBLICO, CON LA DEBIDA EXPLICACION DE LO QUE ES, OTROS DIRA QUE NO, PERO ESO ES LO QUE ES, UNA ENORME PUERTA, A LAS FALDAS DE ESTE VOLCAN, PORQUE EN UN VOLCAN, ES UNA FUENTE DE ENERGIA PODEROSA, PARA PODER DESARROLLAR LA ENERGIA SUFICIENTE, POR UN TIEMPO LIMITADO, TEORIZAMOS QUE MUCHOS PASARON A OTRO LUGAR POR MEDIO DE LA PUERTA, Y QUE MUCHOS ESTAN ESCAPANDO DE JAPON POR MEDIO DE ESTA PUERTA, ADEMAS CREEMOS QUE ESTA ES SOLO PARTE DE LA TECNOLOGIA QUE YA MANEJAN. ADEMAS SE PUDEN APRECIAS MUCHOS OVNIS AL REDEDOR.

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por bumer_tierra Jue Mayo 19, 2011 7:51 am

markoantoh escribió:
bumer_tierra escribió:Hola!!!

La verdad es que no se si es real o falso... Solo lo comparto cada cual que opine lo que crea Smile
Pero de lo que si estoy seguro de que existan estos porales, pero en particular este tengo mis dudas...

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE



Saludos!!!

La imagen que aparece a un costado al inicio del video no es BAFOMET??... que tiene q ver ese demonio en el video??... Shocked

Hola!!!

Lo mismo me pregunte yo... Shocked Shocked Shocked ... no tengo ni la menor idea de que es lo que hace ahi...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por Gabber4Hardcore Jue Mayo 19, 2011 1:56 pm

El Baphomet no tiene porque interpretarse como malo.... tiene varias interpretaciones.
que por cierto, lo tengo como simbolo de mi Dios, siempre eterno.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por bumer_tierra Jue Mayo 19, 2011 10:08 pm

Gabber4Hardcore escribió:El Baphomet no tiene porque interpretarse como malo.... tiene varias interpretaciones.
que por cierto, lo tengo como simbolo de mi Dios, siempre eterno.

Shocked Shocked Shocked
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por kRITZKYA Jue Mayo 19, 2011 10:58 pm

Hola,
Por momentos parece montaje...

lo del Baphomet, como que es un sello de los videos colgados por el creador de este, se identifica en youtube como danywolf o algo asi, todos los videos de su cuenta tienen ese simbolo

Saludos K.
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por kRITZKYA Jue Mayo 19, 2011 10:59 pm

Por alguna razon se me repitio Crying or Very sad
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por bumer_tierra Jue Mayo 19, 2011 11:06 pm

kRITZKYA escribió:Hola,
Por momentos parece montaje...

lo del Baphomet, como que es un sello de los videos colgados por el creador de este, se identifica en youtube como danywolf o algo asi, todos los videos de su cuenta tienen ese simbolo

Saludos K.

Hola!!!

Gracias K Smile ...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por Gabber4Hardcore Vie Mayo 20, 2011 4:11 am

bumer_tierra escribió:

Shocked Shocked Shocked

Si, es verdad Smile



markoantoh escribió:

lol! jajaja ahora ya sabemos quien posiblemente puso ese simbolo xD! jejeje

No hahaha
no soy de poner el Baphomet entero por ahi... pero mi net-label de musica electronica si lleva una especie de cara a lo Baphomet que hice yo hahaha



Creeis que es cierto esto de la puerta dimensional ??
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por bumer_tierra Vie Mayo 20, 2011 5:15 am

Creeis que es cierto esto de la puerta dimensional ??

Hola!!!

La verdad, para mi si existen y de hace tiempo y mas en estos momentos, pero este vídeo en particular me causa dudas de que se real.... pero si es posible Smile

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por Gabber4Hardcore Vie Mayo 20, 2011 1:23 pm

bumer_tierra escribió:
La verdad, para mi si existen y de hace tiempo y mas en estos momentos, pero este vídeo en particular me causa dudas de que se real.... pero si es posible Smile

Yo tambien creo que existen, y tambien dudo si este es real... pero cuando pienso en las tecnologias que tienen los Japoneses no lo dudaria tanto xD
si con las tecnologias que ya tienen abiertas al publico, alucinas,
imaginate lo que pueden llegar a tener en secreto....

Groetjes!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por bumer_tierra Sáb Mayo 21, 2011 5:38 am

Hola!!!

Si, ya veremos que se traen entre manos estos Japos..

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE Empty Re: PUERTA DIMENSIONAL EN JAPON STARGATE EXTRATERRESTRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.