MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer?

2 participantes

Ir abajo

Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer? Empty Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer?

Mensaje por quiensabe Jue Sep 27, 2012 11:55 am

Durmiendo
noté como asi algo estuviese en mi cuerpo y sentía una sensación de
angustia y remordimientos, sabía una fecha, inculso sabía lo que hizo
este ser durante su vida (cosas muy malas) (era como si un espíritu
tomara mi cuerpo) yo era más o menos consciente pero también notaba la
angustia de ese ser y los remordimientos

De repente hago una
especie de eructo (sin gas) como un gruñido o algo por el estilo que
salio disparado algo parecido entre un eructo y un ronquido de unos 4 o 5
segundos y noto como si hubiese salido este ente, ya me encontraba bien me volvi a
dormir y todo sigio con normalidad, se fue

Yo creo que esto no es un sueño, se que mas de uno me tomara por loco pero es lo que me paso, nunca antes me habia pasado esto

Quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto
Ahora recuerdo cuando yo era un bebé una señora desconocida se le acerco a mi madre y le dijo que me pusiera una cinta roja en la mano para protegerme
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer? Empty Re: Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer?

Mensaje por energias. Jue Sep 27, 2012 1:37 pm

siempre que te pase esto ,

ponte en la mente a la virgen a jesus o a dios, son esccudos ante el mal, como dice la biblia si estas con dios ¿quien contra él ,quien contra tí?

esto pasa cuando te estas limpiando del mal, cuando decides hacer el bien, es como si la fuerzas oscuras te intentasen poseer nueva-mente,una vez que decides dejar el mal,

lo mejor es pensar en el cielo, y rezar, y estas fueraz oscuras te dejan al momento, la luz siempre ilumina la oscuridad,

un abrazo. compañero-hermano
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer? Empty Re: Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer?

Mensaje por quiensabe Vie Sep 28, 2012 9:47 pm

Gracias energias por responder no he visto tu mensaje hasta ahora, pero mas o menos hice eso que has escrito, todo cristiano de corazón recurrimos a Dios para que nos protega y sinceramente me ha funcionado, no he vuelto a tener ninguna anécdota parecida desde entonces

Parece que fué un caso aislado
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer? Empty Re: Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer?

Mensaje por energias. Mar Oct 02, 2012 5:42 pm

quiensabe escribió:Gracias energias por responder no he visto tu mensaje hasta ahora, pero mas o menos hice eso que has escrito, todo cristiano de corazón recurrimos a Dios para que nos protega y sinceramente me ha funcionado, no he vuelto a tener ninguna anécdota parecida desde entonces

Parece que fué un caso aislado

buenas hermano, a mí me paso hace un tiempo, cuando decidí ser consciente de que el mal nos tienta y no dejar que pase , ni de obra ,ni de pensamiento, entonces reciví ataques de entes oscuras, que me absorvian el pensamiento, de repente, como un ataque , y como tú ,me tape la mente con la imagen de la virgen y pedia ayuda a jesus y a dios, y se paso al instante, se fue....

lo mas curioso fue leer que al compañero tao tambien le pasó algo parecido, y ahora a tí,

tambien me pasó, que al cabo de unos dias del ataque oscuro, un mensaje de las revleciones marianas de la virgen, decia que si pasa esto, nos acordemos de ella y nos protege, TAL Y COMO HICIMOS, tal y como pasó, ella lo decia en el mensaje (ahora no se en donde está, si lo encuentro lo pongo) fue increible ....

un abrazo , compañero quiensabe, Very Happy cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer? Empty Re: Que creen que me paso ayer por la noche? que debo hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.