MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

+3
fontan
Mundoalerta
Samhac
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Samhac Dom Abr 01, 2012 5:18 pm

Hola a todos!!
Alguien mas lo vió verdad?? A partir de las 18h mas o menos empezaron a verse miles de puntos luminsosos blancos a mucha altura en el cielo desde barcelona. Estuvieron horas "volando" se movian y parecian seguir un patron bastante extraño... He buscado informacion y solo he encontrado testimonios de gente que lo vio pero nadie tiene claro lo que fue. Aunque muchos apuntan a las "chemtrails" Estelas quimicas y eso señores da muy mal rollito! Alguien sabe algo?

Quizas no es el sitio correcto para el post pero no sabia donde ponerlo...

Un saludo!!
Samhac
Samhac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 01, 2012 7:46 pm

Samhac escribió:Hola a todos!!
Alguien mas lo vió verdad?? A partir de las 18h mas o menos empezaron a verse miles de puntos luminsosos blancos a mucha altura en el cielo desde barcelona. Estuvieron horas "volando" se movian y parecian seguir un patron bastante extraño... He buscado informacion y solo he encontrado testimonios de gente que lo vio pero nadie tiene claro lo que fue. Aunque muchos apuntan a las "chemtrails" Estelas quimicas y eso señores da muy mal rollito! Alguien sabe algo?

Quizas no es el sitio correcto para el post pero no sabia donde ponerlo...

Un saludo!!
Shocked Shocked Pues no sabía nada de esto Samhac y yo soy de Barcelona Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty objetos extraños barcelona

Mensaje por fontan Dom Abr 01, 2012 8:00 pm

bueno yo no he seguido mucho este tema pero si vi este video referente a ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 01, 2012 8:04 pm

fontan escribió:bueno yo no he seguido mucho este tema pero si vi este video referente a ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostras.. pero ¿ que es eso ???? Jo.. y yo no he visto nada Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Samhac Dom Abr 01, 2012 8:15 pm

Si! Ese video es lo unico que encontré referente al tema. Por la noche aparecio uno de esos rastros en el cielo del pueblo donde vivo tambien. Era una enorme estela ancha que cruzaba el horizonte de punta a punta. Seran estelas quimicas?? Creeis que ahora que estamos revolucionados con el tema crisis y huelgas nos quieren "dopar" para deprimirnos? A mi ya no me extraña nada... He estado informandome sobre las estelas quimicas y es bastante jodido...
Samhac
Samhac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 01, 2012 8:18 pm

Samhac escribió:Si! Ese video es lo unico que encontré referente al tema. Por la noche aparecio uno de esos rastros en el cielo del pueblo donde vivo tambien. Era una enorme estela ancha que cruzaba el horizonte de punta a punta. Seran estelas quimicas?? Creeis que ahora que estamos revolucionados con el tema crisis y huelgas nos quieren "dopar" para deprimirnos? A mi ya no me extraña nada... He estado informandome sobre las estelas quimicas y es bastante jodido...
Pero eso de anoche era en Barcelona también ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 01, 2012 8:27 pm

Dicen que son globos y otros dicen que no..

mirad:

kiko 1 abril, 2012 a las 17:06 · Responder

Son 40000 globos se un spot q grabamos ayer en cornella….jaja nl puedo creer la q se ha liado por un monton de globos…..jajajaj anda llamar al iker de cuarto milenio

marta 1 abril, 2012 a las 17:46 · Responder

A qué hora exacta soltaron los globos? Porque tengo una amiga que me envió una foto del rodaje, y es más tarde de que yo misma viera las luces en el cielo…
Es una gran coincidencia, pero las horas no encajan…

Anais Klara 1 abril, 2012 a las 16:36 · Responder

Ayer lo e visto y e flipado con la quantidad q habia , no puedem ser aviones es imposible habian miles parecian estrellas era algo increible , no se lo q era pero nunca e visto algo asi!!!
Sa 1 abril, 2012 a las 15:23 · Responder

Chemtrails
ANonimoussss 1 abril, 2012 a las 11:34 · Responder

jajajajajajajajajjajajaa……son GLOBOS!!! de un SPOT publicitario que se grabó en Cornella!! jajajaja Ovinis decis xD….me parto xD…cuidaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo!

Anónimo 1 abril, 2012 a las 15:31 · Responder

no eraan globoss eh porkee ibaan kanviando de formaaaa y ke yo sepaa los globos no acen eso:O xD ademaass kee pasaaa kee aii spot publicitarios en todaas partes del mundoo:O???XDDD menudo ignorante madremiaa antees de jartartee de los demaaas informaatee un pokoo andaaa Very Happy

Anónimo 1 abril, 2012 a las 11:09 · Responder

Yo se que essss….jajajaj
Juan Ramos 1 abril, 2012 a las 7:42 · Responder

Mirad, yo las vi en la Diagonal ayer sobre las cinco y media de la tarde. Llevaba conimigo unos prismáticos y averigué lo que eran. Eran aviones militardes blancos, de forma triangulares. Los que se ven en esas fotos son los aviones comandantes, los grandes, pero alrededror suyo, se podían apreciar también miles de pequeños aviones. Me quedé una buena hora observando y pude ver que seguían una ruta, todos la misma, entraban por el mar y se dirigían hacia el noroeste, con otras palabras, de este a oeste, de oriente a occidente.

ANonimoussss 1 abril, 2012 a las 11:38 · Responder

me meooo xD

Silvia 1 abril, 2012 a las 0:10 · Responder

Paseando por la ronda Sant Antoni, muchos de los que estabamos alli tambien las hemos visto. Asi como varios aviones, creemos que militares y a gran altura, sobrevolando el cielo..objetos voladores no identificados???
Juan 1 abril, 2012 a las 0:05 · Responder

Hola,

Nosotros también lo hemos visto hoy en plaza España, esta tarde (sábado 31 de marzo) a las 18hs.
Habían varias personas mirando el cielo y miramos para ver que era… se veia exactamente lo mismo que en las fotos y el vídeo.. Nos quedamos un buen rato intentando buscar una explicación y la verdad no la hemos encontrado.

Saludos
mar alonso 31 marzo, 2012 a las 23:36 · Responder

muchas veces en un problema optico.pero en tu caso ,.noooo pork el video esta ahi.,genial silvia un besito
Silvia Galán 31 marzo, 2012 a las 23:33 · Responder

Florencia yo vivo en Sants-Badal … estaban sobre nuestras cabezaasssssss !!! habian muchas pero el movil no apreciaba las peques….

florencia 1 abril, 2012 a las 0:24 · Responder

siii hice fotos con la camara de fotos pero no se veia casi nada, peroo yo lo e visto con mis hojos y a sido mui raro e impresionante ehh, por suerte ay mas gentee que lo a vistoo tambien aunque no se sepa que era.

florencia 31 marzo, 2012 a las 23:19 · Responder

hola me llamo flor y yo y mis padres tambien lo hemos visto desde sants-badal y hemos subido al terrado a verlo a sido increible, habian miles sobre nuestra casa, y no sabiamos que era, hemos echo muchas fotos pero no sabemos que era.
Silvia Galán 31 marzo, 2012 a las 23:14 · Responder

La verdad es que hemos grabado mas, pero aquí era donde mas claro se veian.. ha sido tan raro.. besos…
Elena Full light Selque 31 marzo, 2012 a las 23:14 · Responder

Seguimos sin saber a que se debían ????
mar alonso 31 marzo, 2012 a las 23:06 · Responder

en lima sucedio.hace poco y en mexico tambien.parace k son unos fenomenos anomalos.preguntan si estamos solos en el universo..me gustaria k vierais el video……….
Laia 31 marzo, 2012 a las 22:24 · Responder

Totalmente cierto… Nosotros también lo hemos visto. Esas luces han estado una hora y media moviendose en el cielo de este a oeste sin bajar de altitud. Impresionante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Samhac Dom Abr 01, 2012 8:32 pm

Lo de anoche lo vi en Rubi sobre las 2 de la mañana. Volvia justamente de barcelona y desde la autopista se veia ese gran trazo en el cielo. Lo de los globos del spot tb lo lei pero no me cuadra mucho... Las estelas que dejaban eran muy bestias para tratarse de globos no?
Samhac
Samhac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 01, 2012 8:45 pm

Samhac escribió:Lo de anoche lo vi en Rubi sobre las 2 de la mañana. Volvia justamente de barcelona y desde la autopista se veia ese gran trazo en el cielo. Lo de los globos del spot tb lo lei pero no me cuadra mucho... Las estelas que dejaban eran muy bestias para tratarse de globos no?
Muchas gracias por todo lo que cuentas.. a ver si buscamos mas info
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por SELMAGOMEZ Dom Abr 01, 2012 9:25 pm

24 horas después… Vuelven las LUCES EXTRAÑAS a Barcelona

24 horas después… Vuelven las LUCES EXTRAÑAS a Barcelona 1 abril, 2012 en CORAZÓN, Última hora - 1 comentario

Por segundo día consecutivo, Silvia Galán García ha vuelto a captar con su cámara las extrañas luces que inundan el cielo de Barcelona a plena luz del día.

24 horas después del primer avistamiento, se repite este fenómeno que está acaparando la atención de numerosos medios de comunicación. ¿Qué está pasando en el cielo de la Ciudad Condal?

Tras contemplar estas imágenes colgadas ayer en PRIMICIA en nuestra web, varios programas de radio y televisión se han interesado por ellas. Por suerte, gracias a Silvia, los seguidores de “Tentaciones de Mujer” fueron los primeros en conocer la noticia y contemplar las imágenes.

Ahora, también DE NUEVO EN PRIMICIA, les ofrecemos las imágenes que Silvia ha grabado hoy con su teléfono móvil.

Nosotros no entramos en lo que es… USTEDES TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA… hay un video pero no puedo subirlo, si alguien puede que lo suba









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Samhac Dom Abr 01, 2012 11:25 pm

Pues al final van a ser globos... Lo que no entiendo entonces es lo que vi ayer en rubi, no lo habia visto nunca antes y ahora esta claro que no tiene nada que ver con el spot... Estaré paranoica perdida? cat
Samhac
Samhac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 01, 2012 11:29 pm

Samhac escribió:Pues al final van a ser globos... Lo que no entiendo entonces es lo que vi ayer en rubi, no lo habia visto nunca antes y ahora esta claro que no tiene nada que ver con el spot... Estaré paranoica perdida? cat
Entonces.. son globos al final ??? Y no tienes porqué estar paranoica.. si viste un estela , la viste
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por lilian Lun Abr 02, 2012 12:26 am

Barcelona, 31 marzo 2012 - Extraños objetos (¿globos?) sobre Barcelona - Vídeo de Silvia Galán -




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reproducir vídeo
Barcelona, 31 marzo 2012 - Extraños objetos (¿globos?) sobre Barcelona - Vídeo de Silvia Galán -
00:02:35
Agregado el 01/04/2012
2.163 vistas

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Youtube_logo

























New post on Periodismo Alternativo



Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1333299804







Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Extraños objetos (¿globos?) sobre Barcelona (31 marzo 2012)


[color:6c7b=#888]by El_Informador



Más
de un centenar de luces se vieron el pasado sábado 31 de marzo en el
cielo de la ciudad de Barcelona, en España. El vídeo, grabado por la
testigo Silvia Galván, muestra a una serie de "luces" en el cielo de la
ciudad por un promedio de dos horas. Para muchos se tratarían de globos
blancos, sin embargo, otros consideran que se trataría de una flotilla
de objetos voladores no identificados


Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? 0

Fuente : Expediente Oculto




El_Informador | abril 1,
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por helena Lun Abr 02, 2012 10:20 pm

os subo el video
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por helena Lun Abr 02, 2012 10:22 pm

esto es lo que comentan en un blog
Multitud de OVNIS en Barcelona 31 de Marzo de 2012
Una multitud de OVNIS fueron vistos en Barcelona el día 31 de Marzo de 2012 por la tarde. Al parecer se han abierto varios debates sobre el tema de la multitud de OVNIS vistos en Barcelona el día 31 de Marzo de 2012 por la tarde con muchas opiniones desde que los "UFO" estaban alertando de los chemtrails dejados por varios aviones los cuales eran bastante sospechosos, a que tan solo se trataba de mini globos o también llamados "farolillos chinos".
Los farolillos serian parecidos a lo que se pudo ver pero esta teoría no termina de convencer a mucha gente.
La autora del vídeo Silvia comenta que es como si el avión que dejo el chemtrail en el cielo hubiera soltado la multitud de luces, las cuales desconoce su función como todos los que han visto las imagenes.

El vídeo de la multitud de OVNIS en Barcelona, no se pueden apreciar muy bien los objetos, bien por que están muy alejados en la atmósfera o bien porque son demasiado pequeños, algo que no se pudo apreciar tampoco en directo con claridad.

Dejamos el vídeo de los ¿farolillos chinos? o de ¿multitud de OVNIS en Barcelona?. ¿Ustedes que opinan? un hecho parecido ocurrió en México hace algunos meses pueden visitar la entrada dando clic (AQUÍ), se puede observar con mayor claridad en los de México pero tampoco quedo claro si se trataba de globos o realmente eran OVNIS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona?? Empty Re: Que paso ayer 31/03/2012 en el cielo de Barcelona??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.