MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 15 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Oct 06, 2012 9:42 pm

Una de las profesiones que parecen sufrir una alta mortalidad en el mundo últimamente es la de astrónomo. Suelen trabajar en grupos de dos. Ahora parece que también mueren en grupo.

Durante los últimos años, se han sucedido muertes de astrónomos en todo el mundo, bien por causas extrañas o “aparentemente” naturales.

Las coincidencias son bastante interesantes.

A continuación transcribimos algunos de los fallecimientos de astrónomo relevantes:

Noviembre de 2010.

Dr. Allan Sandage (84 años).
Asistente de Edwin Hubble.

Dr. Brian Geoffrey Marsden (73 años)
Advirtió sobre una colisión con un asteroide.
Trabajaba en el Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian.

Guardó datos de descubrimientos de profesionales y aficionados sobre el sistema solar desde 1978. Se hizo cargo del Centro Astronómico Internacional Minor Planet, en Cambridge.

Marsden fue conocido por sus cálculos astronómicos en posicionar órbitas de cometas y asteroides, monitoreando los objetos cercanos a la Tierra que pudieran ser una amenaza.

Ambos astrónomos advirtieron acerca de la trayectoria real del Cometa Elenin.

Informaron acerca de la trayectoria y del tamaño real del Cometa Elenin e insistieron en informar al público en general, aunque sin éxito.

Murieron de una enfermedad rara, en un intervalo de tan solo 5 días: encefalomielitis.

Semanas después, la NASA informó acerca de una trayectoria diferente del cometa, de la que habían descubierto estos dos astrónomos. A pesar de que, según ellos, la trayectoria del cometa podía tener consecuencias catastróficas en la Tierra debido a su proximidad.

Pero, seguramente fue una coincidencia que ambos murieran de la misma enfermedad rara, y que fueran compañeros de trabajo.

Hawái. Mayo de 2012.

Dr. Richard Crowe (60 años)
Astrónomo del Estado de Hawái.

Murió en un accidente de circulación con un Jeep en Arizona.

Puso en marcha el programa de Astrónomos de la Universidad.

Febrero de 2011.

Dr. Walter R. Steiger (87 años)
Astrónomo y Profesor de la Universidad de Hawái.

Falleció en un accidente de circulación. Dicen que se saltó una señal de stop con su moto.

Agosto de 2004.
Dr. Fred Whipple.
Universidad de Harvard
Astrónomo mundialmente conocido de Harvard y del Smithsonian.

Octubre de 2010.
Dr. John Huchira (61 años)

Palomar, California.

Una furgoneta de la NASA se precipita por un cañón y cae 60 metros al vacío. Fallecen 3 personas.

Polo Sur. 2010.

Dr. R. David Merks.
Astrónomo australiano.

Un informe filtrado desvelaba que el astrónomo había fallecido debido a un alto consumo de alcohol y drogas, sin embargo, la autopsia oficial realizada en Christenchurch (Nueva Zelanda) descubrió que había sido envenenado con metanol.

Trabajaba en la base Amundsen-Scott en el Polo Sur.

1997.

Dr. Eugene Shoemaker (69 años)

Murió en un accidente de coche en Australia durante su visita anual en busca de cráteres de asteroides, al chocar con otro vehículo.

Trabajaba en el Observatorio Lowell. Su mujer, astrónoma del mismo laboratorio, resultó herida.

Shoemaker fue archiconocido por ayudar en el descubrimiento del cometa Shoemaker-Levy9.

Al día siguiente de su muerte, su laboratorio sufrió un accidente y ardió por completo.

Trabajaba con el Dr. Robert Harrington, descubridor del Planeta X.

Enero de 1993.

Dr. Robert Harrington

Descubridor del Planeta X. Quiso hacer público la información acerca del Planeta X y antes de su muerte, había llevado a cabo los preparativos para informar a la población de la aproximación del planeta a nuestro sistema solar.

Murió de cáncer de esófago.

Francia.

Astrónomos franceses, que trabajaban para el Vaticano, pierden la vida en un accidente de un funicular en Francia. Considerado el peor accidente de este tipo en la historia de Francia.

Los astrónomos y su equipo estaban siendo trasladados en funicular a un observatorio situado en la cima de una montaña. Poco antes de llegar a la cima de la montaña, el funicular se precipitó al vacío.

Murieron 20 personas.

Arizona. 2009.

Dr, David Burstein (62 años)

Astrónomo y Profesor de la Universidad Estatal de Arizona.

Descubrió que el universo se expande.

Estudiaba las galaxias y las estrellas.

Dr. Arnold Aaronson.

Famoso astrónomo que ganó un premio a nivel mundial por su investigación sobre la edad y tamaño del universo, muere a la edad de 37 años.

Muere al caer al vacío en el Observatorio Kitt Peak, al caer entre la puerta y el domo del telescopio.

Septiembre de 2011.

Dr. Michael Draker (65 años)

Científico que dirigió la Misión de Asteroides de la NASA.

Marzo de 2011. Universidad de Cornell.

Dr. James Elliot.

Descubridor del sistema de anillos de Urano.

Noviembre de 2008.

Dr. Edwin Salpeter (83 años)

Sus teorías revolucionaron la astrofísica.

Murió de leucemia.

Mayo de 2012.

El astrónomo japonés, del proyecto Alma, muere misteriosamente.

Accidente en Turquía.

Dr. Kevin Beurle.

Muere en un accidente en un globo aerostático en Turquía tras precipitarse el globo al vacío.

Año 2012.

Dr. Yuji Hyakutake.

Astrónomo japonés muere en el hospital tras romperse su arteria principal.

Era un observador nato de cometas.

Marzo de 2011.

Muere la primera mujer astrónoma de Irán.

EEUU.

Dr. Arthur Young (72 años)

Ayudó en poner en marcha el Observatorio de Monte Laguna.

Enero de 2010.

Un Astrofísico y Astrónomo de renombre, de San Diego, muere a la edad de 84 años.

Enero de 2007.

Dr. Donald Osterbrock (82 años)

Eminente y antiguo director del Onservatorio Lick, En California.

Murió repentinamente.

California.

Dr. Donald C. Backer (66 años).

Profesor en la Universidad de California en Berkeley.

Murió repentinamente.

Dr. Frank Cameney (86 años)

Antiguo astrónomo del Gobierno de los Estados Unidos.

Otros astrónomos que han fallecido recientemente:

Dr. Ron Panise (56 años).

Astrónomo y astronauta.

2009.

Dr. Arthur D. Code (85 años)

Astrónomo pionero en el espacio.

Murió de una larga enfermedad pulmonar.

Ciertamente, muchos de ellos no eran jóvenes, pero parece que el gremio de los astrónomos está sufriendo una merma importante durante los últimos años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 15 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Oct 06, 2012 10:49 pm

Shocked bueno en mi hulmide opinión, no me parece que sea mortandad, todos los días mueren personas,,, sean astronomos, físicos, matemáticos, comunes, lo que sean, esta lista que nos traen en este artículo son bastante mayores, creo que solo menciona uno de 35 y otro de 56 y tampoco creo que sea mucho en todo el mundo Rolling Eyes no me parece nada convincente creo que sus dudas salen de la NADA,,, mortandad la cantidad de niños que mueren por hambre como africa eso es mortandad y eso si que es extr año pero para el mundo ya se volvio normal, gracias lilian por la información

saludos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Oct 07, 2012 6:28 am

imagen agradable, el clima??

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 15 Nibiruj

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 15 Nibiru1

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 15 Nibiru3

2 horas más tarde en Polonia nublado

Comentario por Nancy Lieder hace 13 horas

@ Saki, si comprueba el ojo desnudo reciente / sin filtro fotos y vídeos en el blog Planeta X Fotos, verías que ya no son necesarios. Sin embargo, más detalles emerge cuando los filtros se utilizan.

Comentario por Saki hace 14 horas

PX parece tan lejos del sol en estos días, es un milagro que todavía tienen filtros que se utilizarán.

Comentario por Nancy Lieder hace 14 horas

Niza correlación Poli!

También veo un golpe ligero en la posición de las 4-5 al Sol, PX probablemente sí.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 15 Nibiru4

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 15 12100609

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Oct 07, 2012 6:29 am

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......... que fotos!!!!!!!!!!! pale pale
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por chosen Dom Oct 07, 2012 6:32 am

sigo sin comprender a nancy,lo de a ojo descubierto,porque no es asi.

y esto no es de ahora,lleva mucho tiempo con este tema:suspect:
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Dom Oct 07, 2012 6:36 am

chosen escribió:sigo sin comprender a nancy,lo de a ojo descubierto,porque no es asi.

y esto no es de ahora,lleva mucho tiempo con este tema:suspect:
Queres decir que las fotos no son nuevas?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por chosen Dom Oct 07, 2012 6:54 am

nono...las fotos no se si son de ayer o antes de ayer como mucho,las puso alberto como siempre.me refiero a que nancy alude a que en ciertos momentos o puntos en el planeta nibiru se puede ver a ojo descubierto...lo lleva diciendo desde hace tiempo.y yo creo que evidentemente no es asi.

el famoso tema del anuncio de obama,que esta empezando en la red a correr como la polvora.

esto viene desde agosto,ya lo dije aqui en su momento,la primera noticia que tuve de esto fue en agosto.y la causa principal de que en teoria se vaya a producir este,es que las evidencias en el cielo iban a ser cada vez mayores y nos les iba a quedar mas remedio que hacerlo.

desde luego que estan pasando cosas raras..los atardeceres y amaneceres..ese color completamente oxidado no es normal.chemtrails uno tras de otro todos los dias cruzando el sol..no se...esta fuera de lugar,pero aun asi tengo mis dudas de que esto se vaya a producir,y en la ning y sobre todo nancy ya lo dan por seguro,segun ella ya que dice que ya esta hasta grabado...y que estan buscando la fecha.ojala ocurra,para mi seria grandioso...pero no se que pensar
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Dom Oct 07, 2012 7:01 am

Entiendo, yo no se que pensar en relacion a un anuncio oficial... Lo que unico que te puedo decir es que estamos todos (estoy segura que si te pregunto a vos me vas a decir lo mismo) con una "cierta ansiedad particular"... Hace ya 4 dias que me cuesta muchisimo dormirme y conozco a por lo menos 4 personas mas que les esta pasando lo mismo...

Este video me lo paso un amigo muy querido...

[youtube][/youtube]
Me sorprene el parecido con las fotos de Nancy... Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jorgejimenez Dom Oct 07, 2012 8:28 am

Las personas,que no pueden dormir .es porque (DICEN) que su corazon , tiene una deuda con su actitud ,o vivir ,desordenado , o opaco su corazon , eso dicen , o es un problema de salud , por eso debemos estudiar el autoconocimiento ........espero que no lo tomen a mal ,digo lo que oigo en muchas personas , ....bueno?????...no estoy juzgando ni condenando a nadie , que quede claro , okey..........
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chosen Dom Oct 07, 2012 5:02 pm

curioso lilian a las 11 en punto...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Dom Oct 07, 2012 5:08 pm

chosen escribió:curioso lilian a las 11 en punto...

A que te referis con las 11 en punto? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Oct 07, 2012 5:39 pm

Estos 2 videos son una gentileza de un amigo que investiga hace mucho tiempo y sabe seleccionar muy bien lo que escoge... (cosa que no me sucede a mi...)

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( a este no lo pude subir, si alguien puede, le agradezco...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Oct 07, 2012 5:46 pm

Hay mucha Gente que debe estar preocupada en Los Estados
Unidos.............mas aun cuando no se sabe de donde vendra el
problema, Si es La Guerra, El Planeta X u otra cosa....

Publicado el 29/09/2012 Por SpaceMan131326

podría ser un pocos las cosas posibles, preparará y estará listo
ACTUALIZADO 05 de octubre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACTUALIZADO 01 de octubre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

algo que va a suceder de inmediato, acabo de recibir esto y si hay WW3

entonces toda la costa este otoño será nucleares fuera, ¿te bajo stand, cualesquiera tropas invasoras también todos mueren a causa de la lluvia,

Voy a orar por usted y yo tenemos un video que viene, así, quiero que todas las personas buenas para sobrevivir y voy a conocerte en las montañas, y sí sé que consecuencias va cada lugar, pero por lo menos podemos sobrevivir a la causa de Dios debe ayudarnos todo,

Que Dios te acompañe y te gremio a la seguridad
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Oct 07, 2012 8:57 pm

Reciente actualizacion de Carol75150

Caribbean Moon

Caribe Luna

Publicado el 07/10/2012 por carol75150

10-7-12 I think what we're seeing is
when the Moon is crossing paths with the sundog system, it's
back-lighting the anomoly and in the dark it shows up really good, then
the Moon rotates off the screen. Weather map of Caribbean Sea that has a
blue swirling-circle that might be the outline of something spherical
over the USVI Virgin Islands measuring approx 1,175 miles across on Oct
2nd. Lunar distance is 238,000 miles from Earth.

-------------------------------Traduccion----------------------------
Publicado el 07/10/2012 Por carol75150

10/07/12 Creo que lo que estamos viendo es cuando la Luna está cruzando caminos con el sistema sundog, es hora de volver a encender la anomalía y en la oscuridad se manifiesta realmente bueno, entonces la Luna gira fuera de la pantalla. Mapa del tiempo del Mar Caribe, que tiene un remolino azul-círculo que podría ser el esbozo de algo esférico sobre las Islas Vírgenes Islas Vírgenes medir aproximadamente 1.175 millas a través de 02 de octubre. Distancia lunar es 238.000 millas de la Tierra.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Dom Oct 07, 2012 11:43 pm

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente