MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'?

+15
Pitufo30
darkaxel
Salvadortd
JAVIERCAL
tao2013
gladyola
rub_1986
Luz de Luna
alberich1977
innaclem
dulcam
lupitadic2012
russi
lilian
Mundoalerta
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 5 Empty Re: La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'?

Mensaje por lilian Lun Nov 12, 2012 11:23 pm

Nito escribió:Muchos frentes y este me parece uno de los mas fiables junto con las tormentas solares, aunque es muy probable que todo este relacionado con la alineacion del Sol con el centro de la galaxia y las fuerzas gravitacionales que eso pueda ocasionar.
Estoy reflexionando en publico...
A mi la cabeza ya no me da ni para la reflexion, recibo las noticias como a asteroides en la cara... What a Face
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 5 Empty Re: La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'?

Mensaje por Nito Lun Nov 12, 2012 11:30 pm

lilian escribió:
Nito escribió:Muchos frentes y este me parece uno de los mas fiables junto con las tormentas solares, aunque es muy probable que todo este relacionado con la alineacion del Sol con el centro de la galaxia y las fuerzas gravitacionales que eso pueda ocasionar.
A mi la cabeza ya no me da ni para la reflexion, recibo las noticias como a asteroides en la cara... What a Face

La verdad es que si hay demasiadas cosas que nos bombardean, a veces me da tanto asco este mundo y pienso que haria falta una purificacion global del mismo. La gente no piensa mas que en si misma el Egoismo y el dinero son los duenos de este mundo.
Y si que hay gente buena y su bondad sera la que les salve en este mundo o en el siguiente que venga, pero cada vez cuesta mas verla.
Y no me meto con politicos ni banqueros ni nada de eso porque esos son el reflejo mas brillante de esta sociedad que nos lleva a la autodestruccion, pase o no pase algo de lo que estamos en este foro comentando.
Ya siento meteros este rollo pero a alguien se lo tenia que soltar jajajaj
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Lun Nov 12, 2012 11:32 pm

Nito escribió:
lilian escribió:

La verdad es que si hay demasiadas cosas que nos bombardean, a veces me da tanto asco este mundo y pienso que haria falta una purificacion global del mismo. La gente no piensa mas que en si misma el Egoismo y el dinero son los duenos de este mundo.
Y si que hay gente buena y su bondad sera la que les salve en este mundo o en el siguiente que venga, pero cada vez cuesta mas verla.
Y no me meto con politicos ni banqueros ni nada de eso porque esos son el reflejo mas brillante de esta sociedad que nos lleva a la autodestruccion, pase o no pase algo de lo que estamos en este foro comentando.

No te hagas problema, creo que todos, de una u otra manera andamos pensando lo mismo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nito Lun Nov 12, 2012 11:44 pm

lilian escribió:
Nito escribió:
lilian escribió:

No te hagas problema, creo que todos, de una u otra manera andamos pensando lo mismo...

Por eso me gusta estar por aqui cuando puedo, jejeje

De todas formas, (no puedo poner enlaces ni nada porque estoy con el movil), algo tengo leido yo que la ultima vez que se elovo la frecuencia de vibracion fue cuando nacio Jesucristo.
Y la septima profecia Maya tambien habla algo de eso o eso creo.

Y otra reflexion mas que lanzo, los zumbidos que se oyen por diversas partes del mundo no podrian ser producto de esta subida de frecuencia en la vibracion, no se exactamente a partir de cuando una vibracion de este tipo puede ser audible, pero en principio si aumenta mucho si lo sera no?
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Mar Nov 13, 2012 1:01 am

Si te referis a los "Hum" yo nunca los oi, pero si puedo decirte que cada tanto tengo un zumbido en los oidos.. y tal vez tenga que ver con lo que decis...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 2:04 am

Se refiere a que el magnetismo terrestre, la magnetosfera, ha empezado a oscilar, a debilitarse, hace aprox 2000 años, desde la presencia de Cristo en la Tierra, por eso es que desde entonces todo el planeta se está elevando en frecuencia.

También en el libro de San Mateo capitulo 24 versículo 22 dice:" Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo...".

Esto es, la Resonancia Schumann.

Namasté!!! Twisted Evil

La Señal: EL GRAN AVISO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Nov 13, 2012 2:07 am

tao2013 escribió:
Se refiere a que el magnetismo terrestre, la magnetosfera, ha empezado a oscilar, a debilitarse, hace aprox 2000 años, desde la presencia de Cristo en la Tierra, por eso es que desde entonces todo el planeta se está elevando en frecuencia.

También en el libro de San Mateo capitulo 24 versículo 22 dice:" Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo...".

Esto es, la Resonancia Schumann.

Namasté!!! Twisted Evil

La Señal: EL GRAN AVISO

Fijate si tenes tiempo el ultimo post de aqui...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 2:15 am

Ya he leído acerca del denominado "casco de Dios", ¿funciona con energía eléctrica? Evil or Very Mad

Respecto a "tener tiempo", se refiere al desarrollo del espacio-tiempo, a las 3 D, porque cuando el tiempo se detenga entonces entramos en la 4ª D donde "el espacio no es distancia y se viaja por el tiempo", pero aún seguimos en este encierro de 3,5 D.

Namasté!!!

bounce (Quiero salir yaaa!!!)

2012 Acontecimiento Nexus y la Reunión - Caminante Astral

Última edición por tao2013 el Mar Nov 13, 2012 2:16 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5