La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'?
+15
Pitufo30
darkaxel
Salvadortd
JAVIERCAL
tao2013
gladyola
rub_1986
Luz de Luna
alberich1977
innaclem
dulcam
lupitadic2012
russi
lilian
Mundoalerta
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'?
Asi, como vos has hecho administrador, han hecho algunos arrtistas en nuestra bella historia...Admin escribió:Ese es el responsable de que el 21% de la población española, esté ahora en la pobreza.. gracias a sus recortes.. que le recorten la cabeza y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ, a parte que es UN P... MENTIROSO
Que cosa condenan?
El Asco???
Puedo mostrar el "asco " de no tener para comer"
Puedo mostrar otros "ascos"
No me provoquen...
Gracias Tony...
lilian- Moderador Global
Siento mucho que les de asco.. Pero mas asco es lo que esta haciendo este cabrón con la población Española
Mundoalerta- Admin
Mi respetadisimo Tony... hablemos del "asco"...
Esa es nuestra verdadera confrontacion...
Esa es nuestra verdadera confrontacion...
lilian- Moderador Global
Admin escribió:Expertos vaticinan una posible inversión de los polos terrestres, lo que tendría consecuencias desastrosas para las comunicaciones
... no se puede predecir cuándo ocurrirá la siguiente inversión magnética porque la secuencia no es regular.
... afirman que si sucediera hoy, el fenómeno podría tener consecuencias desastrosas, ya que estaríamos expuestos a los vientos solares capaces de noquear las comunicaciones globales y redes de energía.
... el sistema inmunológico de los animales, especialmente las aves, se vería muy afectado, ya que son muy dependientes de la polaridad magnética del planeta.
... el planeta podría experimentar una ola de cambios climáticos bruscos que, de hecho, ya estamos sintiendo.
La capa de ozono se debilitaría al adaptarse a la nueva polaridad, prácticamente desaparecería y comenzaría a crearse nuevamente en el nuevo ciclo.
No obstante, algunos expertos optan por huir del alarmismo.
Así, los científicos de la NASA sostienen que las inversiones magnéticas de los polos son perfectamente normales y no hay motivo de preocupación, ya que durante la historia del planeta ya se produjeron varias veces.
También hay quienes piensan que la inversión no tiene por qué ocurrir, ya que un rápido movimiento del polo magnético no significa necesariamente que nuestro planeta esté pasando por un cambio a gran escala que deba dar lugar a la reversión del campo magnético de la Tierra.
Según los científicos menos alarmistas, esto podría ser parte de una oscilación normal.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estudiemos el tema con criterio & detenimiento, aunque por no saturar (que el tema se las trae) con brevedad:
¿No se puede predecir cuándo ocurrirá porque LA SECUENCIA NO ES REGULAR?
Porque el homínido común que vegeta con cualquier suferficialidad no se detenga a estudiar los ciclos (cosa que sí hicieron civilizaciones como los mayas o los egipcios) no significa que no sea una secuencia regular, todo es cíclico en el Universo, como un mecanismo de relojería, SE PUEDE PREDECIR.
Claro que tendría consecuencias desastrosas e incluso nos expondría más al Sol, de hecho, es posible que tal como se ve la cosa, sea el Sol el causante de la inversión polar & sus consecuencias, aunque no sea él la causa primera, pero sí el causante directo nuestro, habida cuenta de que el Sol es quien nos da la vida & quien la muta.
Claro que afectaría al sistema inmunológico de los animales (ya están presentando síntomas o comportamientos extraños), sobre todo las aves (más info. ir al Post MORTANDAD DE ANIMALES 2012).
Eso de UNA OLA de cambios climáticos bruscos que ya estamos sintiendo" sobra comentarlo, aunque me resultó de "humor negro" eso de UNA OLA (no entraré en detalles ahora para no asustar al personal).
La capa de ozono: Sin duda se está desintegrando cada vez más rápido & contar con ella en un nuevo ciclo está hasta en la Biblia (un cielo nuevo y una tierra nueva).
Huir de alarmismos... Si queremos tener una oportunidad de sobrevivir o continuar como especie sobre este planeta, hay que dejar a un lado los temores & usar la fría lógica o templado discernimiento (que no es lo mismo que "cambiar de canal").
Los chulos de la NASA dicen ciertamente que las inversiones magnéticas son normales en este planeta & ya ocurrió antes varias veces: es algo normal para el ser vivo o ecosistema que es el propio planeta, o sea, el planeta continuará con o sin nosotros & claro que ocurrió varias veces en la historia del planeta, ahí están los restos de civilizaciones pasadas inclusive más adelantadas que nosotros tecnológicamente.
Quienes piensan que la reversión polar "no tiene por qué ocurrir" sueñan, quiero decir que a todos nos gustaría seguir sentados en nuestra cómoda butaca & pensar que no tiene por qué llover mañana & mojarnos los zapatos, pero hay fuerzas mayores que actúan así, nos guste o no, usemos el poder del pensamiento "positivo" o seamos catastrofistas, tanto da a los ciclos cósmicos & planetarios. Aunque saber más es ser más libre. Así que si queremos estar algo más libres de estos ciclos, hemos de estudiarlos, no ignorarlos. No se puede curar lo que no se reconoce enfermo.
"Según los científicos menos alarmistas, esto podría ser parte de una oscilación normal."
¿A qué llaman NORMAL? ¿Al incremento de actividad volcánica o sísmica?
Namas3!!!
Alineación 2012 & Orión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿No se puede predecir cuándo ocurrirá porque LA SECUENCIA NO ES REGULAR?
Porque el homínido común que vegeta con cualquier suferficialidad no se detenga a estudiar los ciclos (cosa que sí hicieron civilizaciones como los mayas o los egipcios) no significa que no sea una secuencia regular, todo es cíclico en el Universo, como un mecanismo de relojería, SE PUEDE PREDECIR.
Claro que tendría consecuencias desastrosas e incluso nos expondría más al Sol, de hecho, es posible que tal como se ve la cosa, sea el Sol el causante de la inversión polar & sus consecuencias, aunque no sea él la causa primera, pero sí el causante directo nuestro, habida cuenta de que el Sol es quien nos da la vida & quien la muta.
Claro que afectaría al sistema inmunológico de los animales (ya están presentando síntomas o comportamientos extraños), sobre todo las aves (más info. ir al Post MORTANDAD DE ANIMALES 2012).
Eso de UNA OLA de cambios climáticos bruscos que ya estamos sintiendo" sobra comentarlo, aunque me resultó de "humor negro" eso de UNA OLA (no entraré en detalles ahora para no asustar al personal).
La capa de ozono: Sin duda se está desintegrando cada vez más rápido & contar con ella en un nuevo ciclo está hasta en la Biblia (un cielo nuevo y una tierra nueva).
Huir de alarmismos... Si queremos tener una oportunidad de sobrevivir o continuar como especie sobre este planeta, hay que dejar a un lado los temores & usar la fría lógica o templado discernimiento (que no es lo mismo que "cambiar de canal").
Los chulos de la NASA dicen ciertamente que las inversiones magnéticas son normales en este planeta & ya ocurrió antes varias veces: es algo normal para el ser vivo o ecosistema que es el propio planeta, o sea, el planeta continuará con o sin nosotros & claro que ocurrió varias veces en la historia del planeta, ahí están los restos de civilizaciones pasadas inclusive más adelantadas que nosotros tecnológicamente.
Quienes piensan que la reversión polar "no tiene por qué ocurrir" sueñan, quiero decir que a todos nos gustaría seguir sentados en nuestra cómoda butaca & pensar que no tiene por qué llover mañana & mojarnos los zapatos, pero hay fuerzas mayores que actúan así, nos guste o no, usemos el poder del pensamiento "positivo" o seamos catastrofistas, tanto da a los ciclos cósmicos & planetarios. Aunque saber más es ser más libre. Así que si queremos estar algo más libres de estos ciclos, hemos de estudiarlos, no ignorarlos. No se puede curar lo que no se reconoce enfermo.
"Según los científicos menos alarmistas, esto podría ser parte de una oscilación normal."
¿A qué llaman NORMAL? ¿Al incremento de actividad volcánica o sísmica?
Namas3!!!
Alineación 2012 & Orión
tao2013- Reportero total
Admin escribió:Siento mucho que les de asco.. Pero mas asco es lo que esta haciendo este cabrón con la población Española
Estoy completamente de acuerdo con el Administrador del Foro, no recuerdo un político que en tan poco tiempo hubiese prometido algo & hubiese hecho lo contrario, excepto quizás Hitler.
Namasté!!!
PLANISFERIO 21-12-2012
Namasté!!!
PLANISFERIO 21-12-2012
tao2013- Reportero total
Admin escribió:Ese es el responsable de que el 21% de la población española, esté ahora en la pobreza.. gracias a sus recortes.. que le recorten la cabeza y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ, a parte que es UN P... MENTIROSO
Puede que no te guste... puede que no me guste tampoco a mi... pero si está ahi es porque la mayoria de los españoles han votado a su favor.... La forma de quitarlo es muy simple cuando llegue el momento de votar. Mientras, tenemos todo nuestro derecho a quejarnos, protestar y criticar lo que hace, pero EL RESPETO es una cosa que si no se tiene no se puede pedir...., asi que desde estas lineas, tambien me uno a los foreros que te solicitan que cambies la foto del avatar (de muy mal gusto)..... Si estamos aquí es porque creemos que es uno de los foros mejores de la red, tanto cientificamente como de respeto mutuo. Si se traspasa esa linea el foro se desprestigia a si mismo.... y por supuesto, más siendo Administrador....
He dicho.
Salu2
JAVIERCAL- Usuario habitual
Claro que votaron a su favor.. A BASE DE MENTIRAS... mentiras mentiras mentiras y mas mentiras.. si quieres tiramos de videotecaJAVIERCAL escribió:Admin escribió:Ese es el responsable de que el 21% de la población española, esté ahora en la pobreza.. gracias a sus recortes.. que le recorten la cabeza y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ, a parte que es UN P... MENTIROSO
Puede que no te guste... puede que no me guste tampoco a mi... pero si está ahi es porque la mayoria de los españoles han votado a su favor.... La forma de quitarlo es muy simple cuando llegue el momento de votar. Mientras, tenemos todo nuestro derecho a quejarnos, protestar y criticar lo que hace, pero EL RESPETO es una cosa que si no se tiene no se puede pedir...., asi que desde estas lineas, tambien me uno a los foreros que te solicitan que cambies la foto del avatar (de muy mal gusto)..... Si estamos aquí es porque creemos que es uno de los foros mejores de la red, tanto cientificamente como de respeto mutuo. Si se traspasa esa linea el foro se desprestigia a si mismo.... y por supuesto, más siendo Administrador....
He dicho.
Salu2
Mundoalerta- Admin
No se puede acceder a Link alguno si es que lo hay, en relación a la frase que pones abajo.
Yo no voto a nadie, excepto a comentarios de pleno acierto dentro del Foro, es lo único que voto, a mis compañeros. Protstar, B-rrear, etc es igual que el berrinche inmaduro de un niño, si te falla alguien sigue adelante con tus proyectos sin contar con él. Votar, en política al menos, no es ser responsable, porque le das a otro la responsabilidad sobre tu vida & luego en tus errores él no va a responder por ti, te verás solo, porque también él tiene sus errores.
Namas3!!!
P.D.: Acepto votos a este comentario mío particular, a favor & en contra. No acepto la indiferencia.
Yo no voto a nadie, excepto a comentarios de pleno acierto dentro del Foro, es lo único que voto, a mis compañeros. Protstar, B-rrear, etc es igual que el berrinche inmaduro de un niño, si te falla alguien sigue adelante con tus proyectos sin contar con él. Votar, en política al menos, no es ser responsable, porque le das a otro la responsabilidad sobre tu vida & luego en tus errores él no va a responder por ti, te verás solo, porque también él tiene sus errores.
Namas3!!!
P.D.: Acepto votos a este comentario mío particular, a favor & en contra. No acepto la indiferencia.
tao2013- Reportero total
Admin escribió: Claro que votaron a su favor.. A BASE DE MENTIRAS... mentiras mentiras mentiras y mas mentiras.. si quieres tiramos de videoteca
Contrólate Admin., podemos abrir otro Post para ello, este tema del planeta trasciende incluso a la política & "como en tiempos de Noé" lo veremos pronto (ojalá aguantemos el tipo!!).
P.D.: Yo no quitaría la foto mientras haya alguien a quien le "incomode", a quien no le sea indiferente, porque funciona como un "despertador" para que la gente no se "duerma". Cuando esté superada o aceptada por una gran mayoría, ya la cambiaría.
P.D.: Yo no quitaría la foto mientras haya alguien a quien le "incomode", a quien no le sea indiferente, porque funciona como un "despertador" para que la gente no se "duerma". Cuando esté superada o aceptada por una gran mayoría, ya la cambiaría.
Última edición por tao2013 el Mar Sep 04, 2012 10:50 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
Admin escribió:Claro que votaron a su favor.. A BASE DE MENTIRAS... mentiras mentiras mentiras y mas mentiras.. si quieres tiramos de videotecaJAVIERCAL escribió:Admin escribió:Ese es el responsable de que el 21% de la población española, esté ahora en la pobreza.. gracias a sus recortes.. que le recorten la cabeza y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ, a parte que es UN P... MENTIROSO
He dicho.
Salu2
Puedo estar deacuerdo en tu comentario, pero sigo pensando que la foto es de muy mal gusto y que si uno quiere respeto, debe tenerlo con los demas.
Es mi último post sobre este tema.... si estoy aqui es por el motivo principal de este foro. De pólitica hay otros muchos y no me interesan.
Buena vida y mejor vino.
SALU2
JAVIERCAL- Usuario habitual
Yo respeto a todo el mundo. Pero para mi, el señor Rajoy no merece ningún respeto, me ha empobrecido mas, ha cortado en eduación, tengo 2 hijos y directamente me afecta.Sin contar las mentiras de que no iba a subir el iva.. Eso entre otras cosas.. Pero bueno. Yo tampoco tengo ganas de hablar de política. Cada uno el LIBRE de poner en su avatar la imagen que quieraJAVIERCAL escribió:Admin escribió:Claro que votaron a su favor.. A BASE DE MENTIRAS... mentiras mentiras mentiras y mas mentiras.. si quieres tiramos de videotecaJAVIERCAL escribió:Admin escribió:Ese es el responsable de que el 21% de la población española, esté ahora en la pobreza.. gracias a sus recortes.. que le recorten la cabeza y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ, a parte que es UN P... MENTIROSO
He dicho.
Salu2
Puedo estar deacuerdo en tu comentario, pero sigo pensando que la foto es de muy mal gusto y que si uno quiere respeto, debe tenerlo con los demas.
Es mi último post sobre este tema.... si estoy aqui es por el motivo principal de este foro. De pólitica hay otros muchos y no me interesan.
Buena vida y mejor vino.
SALU2
Mundoalerta- Admin
¿Qué opinas de lo que he comentado respecto al tema del Post más arriba?
Relacionado también con el tema, decir que la peli "2012" está basada completamente en el libro LA PROFECIA DE ORION de Patrick Geryl. Altamente recomendado para estudiar los ciclos estos.
Namasté!!!
Para descargar el libro, el link se encuentra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Relacionado también con el tema, decir que la peli "2012" está basada completamente en el libro LA PROFECIA DE ORION de Patrick Geryl. Altamente recomendado para estudiar los ciclos estos.
Namasté!!!
Para descargar el libro, el link se encuentra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
JAVIERCAL escribió:Admin escribió:Ese es el responsable de que el 21% de la población española, esté ahora en la pobreza.. gracias a sus recortes.. que le recorten la cabeza y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ, a parte que es UN P... MENTIROSO
He dicho.
Salu2
Totalmente falso. Cuando hablemos de democracia debemos saber de qué estamos hablando. La MAYORÍA de los españoles NO VOTARON al PP sino a otras opciones políticas más diversas. El PP fue el partido con más votos, lo cual no tiene nada que ver con la democracia, que habla de la mayoría del pueblo.
¿Se me entiende?
Salvadortd- Usuario habitual
El primero en faltar al respeto a millones de Españoles ha sido este impresentable,precedido del cejas que ya dejo España como un solar.............putos politocos corruptos en España han arruinado el pais.....y lo que nos queda.....por desgracia en manos de incompetentes como este y todos los demas lideres politicos de este pais......no vale ni uno,sea del partido que sea...JAVIERCAL escribió:Admin escribió:Ese es el responsable de que el 21% de la población española, esté ahora en la pobreza.. gracias a sus recortes.. que le recorten la cabeza y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ, a parte que es UN P... MENTIROSO
He dicho.
Salu2
darkaxel- PIRULAS NIBIRUS
Lo siento mucho pero NO, voy a cambiar DE MOMENTO la foto de mi perfil. Que yo sea admin del foro, no quita que tenga mi forma de pensar. ¿ Por ser administrador no puedo expresar lo que pienso ?? Pues vaya. Yo a nadie le estoy imponiendo lo que debe de decir en sus mensajes o poner en sus perfiles. Sigo pensando que el señor Rajoy, a ENGAÑADO a todos los ciudadanos de España... ha ABARATADO el despido. A los trabajadores nos ha dejado casi sin derechos. Nos ha quitado un montón de medicamentos de la seguridad social. Nos ha subido el iva brutalmente. Nos está quitando derechos.. Es de la derecha MAS RADICAL. Incluso NO HAY QUE ABORTAR aunque el niño venga mal.. ¿ Esto es democracia ?? Esto es una p.. dictadura que nos está llevando a la España de hace 35 años.. por dios !!!!
Yo repito, que soy libre como todos los usuarios del foro, de poner en mi perfíl la imagen que me apetezca y si es un foro LIBRE DE EXPRESIÓN, es libre de expresión.......
ahhhh y para colmo.. VUELEN LAS CORRIDAS DE TOROS A TVE... Para alucinar
mira este vídeo.. LO QUE DECÍA ANTES DE GANAR LAS ELECCIONES Y LO QUE HA DICHO DESPUES:
Este señor tendría de DIMITIR YA!!!
¿¿¿ esto NO ES MENTIR ??? ¿¿¿ QUE RESPETO MERECE ESTE SEÑOR ????? NOS HAN MENTIDO COMO A BOBOS
Yo repito, que soy libre como todos los usuarios del foro, de poner en mi perfíl la imagen que me apetezca y si es un foro LIBRE DE EXPRESIÓN, es libre de expresión.......
ahhhh y para colmo.. VUELEN LAS CORRIDAS DE TOROS A TVE... Para alucinar
mira este vídeo.. LO QUE DECÍA ANTES DE GANAR LAS ELECCIONES Y LO QUE HA DICHO DESPUES:
Este señor tendría de DIMITIR YA!!!
¿¿¿ esto NO ES MENTIR ??? ¿¿¿ QUE RESPETO MERECE ESTE SEÑOR ????? NOS HAN MENTIDO COMO A BOBOS
Mundoalerta- Admin
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5