MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'?

+15
Pitufo30
darkaxel
Salvadortd
JAVIERCAL
tao2013
gladyola
rub_1986
Luz de Luna
alberich1977
innaclem
dulcam
lupitadic2012
russi
lilian
Mundoalerta
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 3 Empty Re: La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'?

Mensaje por innaclem Miér Sep 05, 2012 1:07 am

A ver..... que yo solo decía que me daba asco la foto. No entro en la polémica de Rajoy... bueno, sí entro, él es uno más de tantos mangantes que llevan chuleando a este país desde hace muchos años. Tenemos una clase política de nivel ínfimo. Pero dicen que "cada pueblo tiene lo que se merece", es decir que si están ahí es porque nosotros, o la gran mayoría de este país los ha puesto. ¿Con mentiras? pues claro, ¿acaso alguien medianamente inteligente se creía lo que decía Rajoy? ¿acaso es la primera vez que vemos actuar al PP?. Pero va y consiguen mayoría. Lo dicho: "cada pais, cada uno, tiene lo que se merece". Es duro pero es así. Ahora la próxima vez, en lugar de elegir viendo la tele, empieza el personal a leerse los programas, y sobre todo a leer entre lineas y a buscar otras alternativas. A mojarse.. vamos.

Y aún así, la foto me sigue pareciendo asquerosa, sea quien sea el degollado. Por supuesto respeto que quieras mantenerla aunque mi opinión sea que la disconformidad no necesita destrozar el estómago de los demás, hay que mover las conciencias con ideas, con alternativas, con implicaciones... Pero cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana.

Vaya rollo, perdonad, porque además esto no es del tema y lamento haberlo iniciado, no pude reprimirme al ver la foto pero no pensé que traería tanta cola.

Al final se invertirán los polos y Rajoy y todos nosotros nos iremos al carajo. Claro que unos más livianitos y otros con peor conciencia.

Buenas noches, [email=chic@s]chic@s[/email] me voy a la camita.
innaclem
innaclem
PIRULAS NIBIRUS

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 3 Empty Re: La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'?

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 05, 2012 1:18 am

innaclem escribió:A ver..... que yo solo decía que me daba asco la foto. No entro en la polémica de Rajoy... bueno, sí entro, él es uno más de tantos mangantes que llevan chuleando a este país desde hace muchos años. Tenemos una clase política de nivel ínfimo. Pero dicen que "cada pueblo tiene lo que se merece", es decir que si están ahí es porque nosotros, o la gran mayoría de este país los ha puesto. ¿Con mentiras? pues claro, ¿acaso alguien medianamente inteligente se creía lo que decía Rajoy? ¿acaso es la primera vez que vemos actuar al PP?. Pero va y consiguen mayoría. Lo dicho: "cada pais, cada uno, tiene lo que se merece". Es duro pero es así. Ahora la próxima vez, en lugar de elegir viendo la tele, empieza el personal a leerse los programas, y sobre todo a leer entre lineas y a buscar otras alternativas. A mojarse.. vamos.

Y aún así, la foto me sigue pareciendo asquerosa, sea quien sea el degollado. Por supuesto respeto que quieras mantenerla aunque mi opinión sea que la disconformidad no necesita destrozar el estómago de los demás, hay que mover las conciencias con ideas, con alternativas, con implicaciones... Pero cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana.

Vaya rollo, perdonad, porque además esto no es del tema y lamento haberlo iniciado, no pude reprimirme al ver la foto pero no pensé que traería tanta cola.

Al final se invertirán los polos y Rajoy y todos nosotros nos iremos al carajo. Claro que unos más livianitos y otros con peor conciencia.

Lo que si te rogaría es que por favor modifiques tu imagen de perfil para evitar confusiones con Lilian pleaseee Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por russi Miér Sep 05, 2012 2:43 am

innaclem escribió:A ver..... que yo solo decía que me daba asco la foto. No entro en la polémica de Rajoy... bueno, sí entro, él es uno más de tantos mangantes que llevan chuleando a este país desde hace muchos años. Tenemos una clase política de nivel ínfimo. Pero dicen que "cada pueblo tiene lo que se merece", es decir que si están ahí es porque nosotros, o la gran mayoría de este país los ha puesto. ¿Con mentiras? pues claro, ¿acaso alguien medianamente inteligente se creía lo que decía Rajoy? ¿acaso es la primera vez que vemos actuar al PP?. Pero va y consiguen mayoría. Lo dicho: "cada pais, cada uno, tiene lo que se merece". Es duro pero es así. Ahora la próxima vez, en lugar de elegir viendo la tele, empieza el personal a leerse los programas, y sobre todo a leer entre lineas y a buscar otras alternativas. A mojarse.. vamos.

Shocked eres lilian y as cambiado tu usuario scratch
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Sep 05, 2012 2:44 am

Hola Russi, ajajaj!!!!!!!! noooo, yo sigo siendo yo... jaaaajajjaja!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Miér Sep 05, 2012 2:44 am

Admin escribió:
Lo que si te rogaría es que por favor modifiques tu imagen de perfil para evitar confusiones con Lilian pleaseee Embarassed [/quote]

gagagaga gagagaga gagagaga pero que imagen ADMIN gagagaga

Sorry me dio mucha gagagaga
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Luz de Luna Miér Sep 05, 2012 8:59 am

Admin escribió:Siento mucho que les de asco.. Pero mas asco es lo que esta haciendo este cabrón con la población Española

Hola Adm. esa imagen es más bonita y graciosaLa Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 3 544579829 La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 3 544579829 ...la política está podrida...de momento, no pienso volver a votar, no veo a nadie capacitado para sacarnos de este pozo...y lo que dices del presidente es cierto, nos ha engañado a todos pero no lo culpes sólo a él sería ingusto...mejor no hablar de políticas estropea las relaciones humanas...Saludos
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por innaclem Miér Sep 05, 2012 11:58 am

Bueno, ya la cambié, espero que esta imagen sea menos utilizada. La verdad es que la seleccioné el primer dia que entré y no la habia cambiado nunca.

Perdona Lilian, por crear la confusión. Como no intervengo mucho, aunque sí os leo, no había surgido hasta ahora. Pero ya está.
innaclem
innaclem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Miér Sep 05, 2012 2:22 pm

innaclem escribió:Bueno, ya la cambié, espero que esta imagen sea menos utilizada. La verdad es que la seleccioné el primer dia que entré y no la habia cambiado nunca.

Perdona Lilian, por crear la confusión. Como no intervengo mucho, aunque sí os leo, no había surgido hasta ahora. Pero ya está.
Gracias compañera Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 3 Empty cambio polos magneticos

Mensaje por gladyola Miér Sep 05, 2012 3:23 pm

Buen día a [email=tod@s]tod@s[/email],

Administrador me gustaria que pusieras una foto tuya en traje de baño.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Miér Sep 05, 2012 3:25 pm

gagagaga gagagaga

Ahora si creo, que llegó CAMBIO POLOS MAGNETICOS
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Sep 05, 2012 3:29 pm

russi escribió: La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 3 3699610246 La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 3 3699610246

Ahora si creo, que llegó CAMBIO POLOS MAGNETICOS

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 3 3699610246 La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 3 3699610246 La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? - Página 3 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por innaclem Miér Sep 05, 2012 3:50 pm

Por cierto, Admin, se me olvidó decirte que tu nueva imagen es deliciosa. Gracias. Eres un crac.

Pero... por favor, hablemos ya de los polos que es de lo que va esto. Yo no intervengo porque no tengo ni idea pero me gusta las informaciones que aquí se ofrecen. Gracias a todos los que colaboran.
innaclem
innaclem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Pitufo30 Miér Sep 05, 2012 5:03 pm

......lamento no haber visto la foto que fue tan comentada Sad

lilian escribió:
lupitadic2012 escribió:La persona que escribió

" muchos
volcanes que se creían extintos o inactivos por los científicos
estúpidos y vanidosos que no saben absolutamente nada acerca de la
verdadera ciencia que impulsa las operaciones diarias de la Tierra,
entrarán en erupción con incrementos constantes y graduales a lo largo
de las próximas semanas. "

está escaso de noticias pues por ejemplo el Popocatépetl bajó de amarillo fase 3 a amarillo fase 2 en vista de las pocas exhalaciones que ha tenido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos
El popocatepetl, no es el unico volcan sobre la faz de esta Tierra... Te sugiero que te des una vueltita por este link...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aprovecho para comunicar que el volcan que esta teniendo movimientos es nada mas ni nada menos que Krakatoa en Java...

Coincido con lo que dice Lilian, no es el unico, pero tampoco menos importante...ademas que el que baje de intensidad por un lapso corto de tiempo no significa que se duerma completamente, ...y hay que tener presente que en muchas cosas de la vida...hay un aumento, un descenso...pasividad y posteriormente un nuevo aumento que tiende a ser mayor...a lo mejor no para colapsar la humanidad, pero si puede liar mucho a los estados en México.

Con respecto al cambio de polo, hay muchas opiniones al respecto en cuanto a cuando y como se lleva a cabo, unos dicen que es milimétrico cada mes, otros que es proporcional, otros que se mueve en forma variable y otros dicen que puede ser instantáneo..., pero si se esta moviendo y eso es demostrable todos los años, pero siempre dentro de un área muy ínfima en relación a la tierra. Lo que todos comparten es que sera muy desastroso si es un cambio brusco, rápido...., pero así como esta variando actualmente no es notorio......., Lo otro curioso y en lo que hay debate es que pasaría cuando se mueva lo suficiente llegando al ecuador....y tampoco se ponen de acuerdo si es que llegara a cero en algún momento.

Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por JAVIERCAL Miér Sep 05, 2012 5:10 pm

innaclem escribió:Por cierto, Admin, se me olvidó decirte que tu nueva imagen es deliciosa. Gracias. Eres un crac.

Pero... por favor, hablemos ya de los polos que es de lo que va esto. Yo no intervengo porque no tengo ni idea pero me gusta las informaciones que aquí se ofrecen. Gracias a todos los que colaboran.

Aunque dije de que era mi ultimo post sobre la polémica de la "fotito", creo que tengo que volver a poner unas lineas y agradecer al administrador el cambio de "look".... Very Happy Very Happy .... mucho mas guapo y "facil" de mirar....
Por lo del tema político, no seré yo el que desmienta todo eso, pero como han dicho mas arriba, habria que menter a muchos como responsables de llevarnos al caos que nos han llevado. Desde politicos, banqueros, constructores, medios de comunicación, grandes empresarios, .... bueno la lista sería muy amplia y la gente normal, "picando" el gusano de la caña que nos han puesto durante muchos años.... En fin, es lo que hay. Supongo que de todo se sale ....y que de todo se aprende.... espero....
Salu2 Administrador.

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 05, 2012 8:02 pm

Bueno, la verdad es que interiormente tengo rabia, a todo lo que está haciendo el Sr.Rajoy, pero os he hecho caso y ya que es molesto para vosotros.as he optado por cambiar la imagen del perfil.

Un abrazo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente