MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

5 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por lilian Vie Mayo 13, 2016 4:33 pm

Russi, no me olvido de esto... Estoy averiguando un poco para responderte bien, pero no me olvido...

Lo de la reencarnación yo todavía no lo asimilo,,,, de reencarnar en mascotas,,, cosas asi y que llevamos muchos tiempo en este proceso de reencarnación  
Rolling Eyes



Aqui va otro

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por lilian Lun Mayo 23, 2016 5:23 pm

'Vivir versus sobrevivir': Entrevista en 'La Noche Más Hermosa' con fecha 6 de mayo de 2016

Por Emilio Carrillo

'Vivir versus sobrevivir': Entrevista en 'La Noche Más Hermosa' con fecha 6 de mayo de 2016


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por lilian Vie Mayo 27, 2016 4:54 pm



Economia y consciencia (Parte 1) con Emilio Carrillo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por lilian Vie Jun 03, 2016 12:19 am



Economia y consciencia (Parte 2) con Emilio Carrillo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por lilian Jue Jun 09, 2016 8:28 pm

Russi, esta zaga de Carrillo es muy inrteresante. El video 5 (son 9 videos en total) habla de extraterrestres, Anunakis, Nibiru y origen del hombre, Atlantida, Lemuria etc...













lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por marinawais Vie Jun 10, 2016 12:21 am

Lilian vi el video Nº 5 de Emilio Carrilo como le sugeriste a Russi, muy interesante y habla de muchas cosas que yo conozco pero que lo nombro o lo explico de otra forma, me encanta la manera cuando habla de los chupa energías y aunque no lo explica directamente lo da a entender, que ellos se alimentan del temor o la exaltación de las personas, por eso es que yo en varias ocasiones e dicho que la pelicula de Harry Potter sobre los dementor lo explica muy bien, cuando el profesor  pone a sus alumnos a imaginarse sus miedos y pide a cada uno de ellos que se burlen de sus temores, ya que ellos solo pueden tener poder sobre ti si les temes y no soportan que no les tengas miedo y te burles de ellos, ya que tus energías cambia automaticamente y eso no es lo que ellos necesitan, ellos se alimentan del temor o exaltación de las emociones, instintos y pasiones de las personas. A esto es a lo que yo llamo oscuridad.

Con respecto a los anunakis explica lo que dice mucha gente y no deja de tener lógica.

Con respecto a las "elites" lo explica bastante bien y sobre todo deja bien en claro que si ellos lo han logrado es porque nosotros lo hemos aceptado, osea que somos responsables hasta cierto punto ya que nos dieron a probar la miel y a nosotros nos gusto, responsabilidad hasta cierto punto compartida aunque ellos abusaron de nuestra ignorancia por lo tanto son, llamemoslo asi, mas responsables que nosotros por abusar de nuestra ignorancia como ya dije, ingenuidad, desesperanza y hasta cierto punto falta de fe.

Con respecto a las salas de los espejo es a lo que yo me refiero cuando digo reflejo espejo, donde vemos en los otros lo que en realidad tambien esta en nosotros, o simplemente solo esta en nosotros dependiendo del caso, el lo lleva mas allá al decir que vamos a lograr ver la verdad en las personas y no vamos a volver a caer por pendejos a menos que queramos hacerlo, cosa que es lo que dice las nuevas enseñanzas y hasta ahora yo he podido corroborarlo gracias a dios, sin elucubraciones o desconfianza infundada o patológica creado por mi propio temor o elucubración.

Lo que dice de lemuria y la atlantida yo no lo tengo tan claro, no se si lo que el explica es asi, lo que si se es que los lemurianos nos esta ayudando y muchísimo, pero tengo entendido que ellos no eran de este planeta si no de otro y en eso creo, ya que en este planeta hay demasiada variedad de persona, blanca, negras, amarillas, etc y por lo que yo se son diferentes razas raíces que o han reencarnado aquí, fueron traídas o que fueron genéticamente intervenidas, eso tampoco lo tengo muy claro.

A lo que se refiere sobre el ángel caído, yo lo creo, ya que por lo que yo se hay un grupo que decidió no seguir su evolución porque se resisten a dejar de lado su ego, hay quienes dicen que son los mismos anunakis y como hay libre albedrío eso no se les puede cambiar, son solo ellos los que tienen que evolucionar, ellos se alimenta de la oscuridad, temor-maldad-ego-odio, etc., es por esta razon que tiene poco tiempo para tratar de que la luz, amor, fe, evolución) no termine de entrar ya que sin el temor y todas las cosas que ya nombre ellos no tienen de que energías alimentarse, por eso las emociones, instintos y pasiones de algunos estan tan movidas, desequilibradas y alborotadas.

Cuando puedas por favor pon los cuatro videos restantes de los nuevo que dices que son ya que el menciono que va hablar de algo que a mi me interesa, y muchas gracias.


Saludos compañera     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por lilian Vie Jun 10, 2016 1:13 am

marinawais escribió:Lilian vi el video Nº 5 de Emilio Carrilo como le sugeriste a Russi, muy interesante y habla de muchas cosas que yo conozco pero que lo nombro o lo explico de otra forma, me encanta la manera cuando habla de los chupa energías y aunque no lo explica directamente lo da a entender, que ellos se alimentan del temor o la exaltación de las personas, por eso es que yo en varias ocasiones e dicho que la pelicula de Harry Potter sobre los dementor lo explica muy bien, cuando el profesor  pone a sus alumnos a imaginarse sus miedos y pide a cada uno de ellos que se burlen de sus temores, ya que ellos solo pueden tener poder sobre ti si les temes y no soportan que no les tengas miedo y te burles de ellos, ya que tus energías cambia automaticamente y eso no es lo que ellos necesitan, ellos se alimentan del temor o exaltación de las emociones, instintos y pasiones de las personas. A esto es a lo que yo llamo oscuridad.

Con respecto a los anunakis explica lo que dice mucha gente y no deja de tener lógica.

Con respecto a las "elites" lo explica bastante bien y sobre todo deja bien en claro que si ellos lo han logrado es porque nosotros lo hemos aceptado, osea que somos responsables hasta cierto punto ya que nos dieron a probar la miel y a nosotros nos gusto, responsabilidad hasta cierto punto compartida aunque ellos abusaron de nuestra ignorancia por lo tanto son, llamemoslo asi, mas responsables que nosotros por abusar de nuestra ignorancia como ya dije, ingenuidad, desesperanza y hasta cierto punto falta de fe.

Con respecto a las salas de los espejo es a lo que yo me refiero cuando digo reflejo espejo, donde vemos en los otros lo que en realidad tambien esta en nosotros, o simplemente solo esta en nosotros dependiendo del caso, el lo lleva mas allá al decir que vamos a lograr ver la verdad en las personas y no vamos a volver a caer por pendejos a menos que queramos hacerlo, cosa que es lo que dice las nuevas enseñanzas y hasta ahora yo he podido corroborarlo gracias a dios, sin elucubraciones o desconfianza infundada o patológica creado por mi propio temor o elucubración.

Lo que dice de lemuria y la atlantida yo no lo tengo tan claro, no se si lo que el explica es asi, lo que si se es que los lemurianos nos esta ayudando y muchísimo, pero tengo entendido que ellos no eran de este planeta si no de otro y en eso creo, ya que en este planeta hay demasiada variedad de persona, blanca, negras, amarillas, etc y por lo que yo se son diferentes razas raíces que o han reencarnado aquí, fueron traídas o que fueron genéticamente intervenidas, eso tampoco lo tengo muy claro.

A lo que se refiere sobre el ángel caído, yo lo creo, ya que por lo que yo se hay un grupo que decidió no seguir su evolución porque se resisten a dejar de lado su ego, hay quienes dicen que son los mismos anunakis y como hay libre albedrío eso no se les puede cambiar, son solo ellos los que tienen que evolucionar, ellos se alimenta de la oscuridad, temor-maldad-ego-odio, etc., es por esta razon que tiene poco tiempo para tratar de que la luz, amor, fe, evolución) no termine de entrar ya que sin el temor y todas las cosas que ya nombre ellos no tienen de que energías alimentarse, por eso las emociones, instintos y pasiones de algunos estan tan movidas, desequilibradas y alborotadas.

Cuando puedas por favor pon los cuatro videos restantes de los nuevo que dices que son ya que el menciono que va hablar de algo que a mi me interesa, y muchas gracias.


Saludos compañera     Very Happy
Vos sabes Marina que a mi me encanta Emilio. Y yo lo conoci a traves de Russi a quien tbm le fascina, por eso le adverti de este especifico video. Me alegra un monton a que a vos tambien te interese, asi ya somos 3 (jaja)... En cuanto a los otros 4 videos, todavia no aparecieron (no entiendo bien porque, pero voy a estar atenta y en cuanto aparezcan los subo. A me me hace muy bien Carrillo. Estoy esperando que algun dia venga para Argentina (jeje)....

un cariño, nena... sunny
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por lilian Vie Jun 10, 2016 4:21 pm

Aqui subo el video 6 Russi y Marina...

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por russi Vie Jun 10, 2016 4:45 pm

Hola lilian  Razz severa sorpresa me tienes... pero ya hoy empiezo a tener más tiempo empezaré a ponerme al día... y en cuanto a EMILIO me fascina!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque hay cosas que no son muy claras para mi pero mucho me ha ayudado escucharlo  flowers un besote amiga lilian por estos aportes y saludos también para ti marina...
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por marinawais Sáb Jun 11, 2016 12:17 am

russi escribió:Hola lilian  Razz severa sorpresa me tienes... pero ya hoy empiezo a tener más tiempo empezaré a ponerme al día... y en cuanto a EMILIO me fascina!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque hay cosas que no son muy claras para mi pero mucho me ha ayudado escucharlo  flowers un besote amiga lilian por estos aportes y saludos también para ti marina...



Gracias, igual para ti cariño.     I love you flowers  I love you
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por marinawais Sáb Jun 11, 2016 12:30 am

Lilian Cariño gracias por bajar el video, si consigo los otros los coloco, muy amable, ya te contare que opino y recuerden que lo que no entiendan estoy a la orden para que a medida de mis conocimientos poder ayudarlas, el habla bastante claro.

Si quieren escriban brevemente lo que no comprendan y yo tratare de ayudarlas o ayudar a cualquiera que lo necesite, recuerden que ya yo tengo años en este conocimiento y por eso se me hace mas fácil, eso es todo, pero yo puedo ayudar para que me alcancen y pasen si quieren, y de esa manera seremos mas "maestros" en ayuda de uno mismo primero para asi ayudar a el resto de la humanidad, porque la mayoria, o una gran parte vamos poco a poco a entrar en este tipo de conocimiento, de eso no me cabe la menos duda, para allá vamos.

Gracias de nuevo cariño, que Dios nos bendiga a todos y asi Es, Amèn.  sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por russi Vie Jun 24, 2016 11:20 pm

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por marinawais Dom Jun 26, 2016 3:00 am

Lo encontré y me parece bueno por eso lo coloco, si ya alguien lo bajo antes, disculpen.      dunno


marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por lilian Dom Jun 26, 2016 7:59 pm

Muy lindo Marina!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por lilian Vie Jul 08, 2016 7:13 pm



Tertulia con Emilio y Rosana - Tertulias Recuerda TV
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO  - Página 14 Empty Re: CONFERENCIA EMILIO CARRILLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.