MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

+15
lilian
insecticida
javivi100
russi
Mundoalerta
wushutiger
shaimora
geostrom90
adelarosu
Mexicali
chosen
stelaplateada
r0su4
Kurysu
energias.
19 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 9 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Mar Jul 10, 2012 1:43 pm

russi escribió:Bueno que esperan para colocar la marca de la BESTIA,,, más engañados no podemos estar..... llenos de mentira y falsedad rodea todo el mundo, y todos dicen y dicen y creen tener la verdad Rolling Eyes a veces creo que son los más engañados,,, los que creen que tienen la verdad, a veces siento que se van a pegar una estrellada,,,, Twisted Evil y suelen decir cuidado, este alerta... No no les creo tampoco

buenas russi,

la marca ya está aquí.

,TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 9 Upc

en el codigo de barras está la marca 666, y no puedes vender nada ,sin este codigo ,como fabricante se lo tienes que poner,

¿no es curioso que esté profetizadado hace mles de años? para que despues digan y no vean......

ahora falta el micro-chip, que muchos se lo pondrán , ya en norte america para el 2013 se lo quieren implantar a la poblacion,

TODO ESTE MONTAGE DEL DESPERTAR Y DE LA NUEVA ERA, DE LA EPOCA DE LUZ, ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ES COMO UN SISTEMA DE VENTAS, PRIMERO NOS CAUSAN EL PROBLEMA Y LUEGO NOS VENDEN LA SOLUCION,

pronto vereis el juicio a banqueros, al vaticano, a politicos y todos pensarán ah que bien , la epoca de luz que nos dicen la nueva era y sus GURUS...

PRONTO VEREMOS COMO APARECE UN PACIFISTA QUE PROPONGA EL FIN DE LAS GUERRAS Y DE LOS RUMORES DE GUERRA QUE ELLOS MISMOS CREAN,

pronto veremos soluciones globales (para eso fue la glogalizacion y el pensamiento unico ya funcionando) es posible que nos den soluciones de luz y color.... trabajar solo pocas horas, energia libre, una nueva religion basada en una mezcla de new age con otras filosofias , y claro como pensaremos que nuestras reclamaciones se hacen reales, pensaremos que somos nosotros /as los que lo estamos consiguiendo y nos fiaremos, y nos alegraremos de que caigan los malos, PERO ESOS MALOS SON SOLO UNA PANTALLA, LA MALDAD REAL ESTÁ DETRAS Y SON LOS QUE HACEN QUE TE CREAS DESPIERTO, Y HACEN LAS GUERRAS Y HACEN QUE HAYA HAMBRE , Y QUE TIENEN EL DINERO DE TODOS/AS ,SON LOS QUE TE QUITAN LA CASA, Y LOS QUE TE QUITAN NUESTRAS CREENCIAS DE MILES DE AÑOS, Y NOS MINTIERON SIEMPRE PARA CREAR ESTO QUE TENEMOS AHORA Y CUANDO TODOS YA CANSADOS NOS RINDAMOS ,NOS DARÁN LA SOLUCION Ymuchos caeran rendidos,

os aseguro,que cuando decia lo de la crisis y daba mis crarlas sobre esto ,tampoco la gente me creia, todos/as vivian muy bien, poca gente se imaginava que en pocos años ,no tendrian nada de lo que ahora alardeaban, todo era dinro facil ,prestamos faciles, así todo el mundo debe, y eres presa de tu prestamista,

ahora será igual, quieres vivir bien , una epoca de luz, ponte el micro-chip. VENDE TU ALMA,

ESTO ES UNA LUCHA ESPIRITUAL , Y AL MAL LE VALE TODO, Y LA GENTE SE VENDE FACIL, LO TENGO MUY VISTO, EN ESTOS TIEMPOS VENDEMOS HASTA A NUESTRA MADRE, LA GENTE ESTÁ VACIA, SIN MORAL NI ALMA,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 9 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Ángela Martín Mar Jul 10, 2012 10:41 pm

He leido por alguna parte (ahora no sé dónde) que primero vendría el dinero plástico (desapareciendo el papel moneda) como paso previo al chip. Claro que si ocurren todas esas situaciones catastróficas que se vaticinan entonces no habrá tiempo de esto, supongo Question
Ángela Martín
Ángela Martín
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Miér Jul 11, 2012 12:02 am

Ángela Martín escribió:He leido por alguna parte (ahora no sé dónde) que primero vendría el dinero plástico (desapareciendo el papel moneda) como paso previo al chip. Claro que si ocurren todas esas situaciones catastróficas que se vaticinan entonces no habrá tiempo de esto, supongo Question

dinero plástico sería tarjeta de crédito Question Question Shocked ,,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Kurysu Miér Jul 11, 2012 12:04 am

dinero plástico sería tarjeta de crédito Question Question Shocked ,,

Muy buena observación russi, la verdad es que es muy probable que sea eso.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Miér Jul 11, 2012 12:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por energias. Miér Jul 11, 2012 8:27 am

claro que sí ,el dinero plastico es previo al micro-chip,

hay paises que se pkantean dejar el dinero moneda y papel,

creo ahora a bote pronto que suecia ya para el año deja de usar dinero normal y solo se usará plastico, a ver si encuentro la noticia y la subo,

supongo que hay mas paises yá planteandoselo...

ademas diran que el micro-chip será bueno para no perder a personas mayores o como el caso de madelein (la niña inglesa desaparecida en portugal) ya se decia en algun articulo que con un micro-chip no pasaria..vamos que ya estan arguementando su uso....

lo malo que la gente no lee la biblia que es el unico sitio donde se profetizó esto...y cuando venga no sabrán de donde viene,ni por qué se pone,ni quien está detras....
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Ángela Martín Miér Jul 11, 2012 10:40 am

Exacto!!!.

El dinero plástico son las tarjetas. La siguiente nueva modalidad de pagar sería mediante un "sencillo implante" en la piel que cuente y descuente números. En definitiva el dinero sólo son números contables que tienes o no tienes y con los avances en tecnología ya no necesitamos prácticamente el dinero físico en papel o moneda.

Si nos remontamos a la aparición del dinero es como si estuvieramos sustituyendo oro por números, y éstos son mucho más fácil de modificar, ahora dependeremos de que nos den números. Vaya tela!!!. Y quien parte y reparte se quieda con la mejor parte, y si no tiene se lo inventa y los demás a tragar!. Con ésto, la distribución de los bienes es mucho más subrealista.

¿No es absurdo otorgar tal valor a un número? Vaya, me salí del tema. Tal como dice Energías están ya justificando la presencia del chip. Y lo hacen apelando a beneficios en salud lo primero (Menudo disparate!!!!, en salud); después en seguridad (será la suya propia); y por supuesto, en comodidad (ya se han encargado de que nos rindamos al mundo cómodo y hedonista). La educación a vendrá con el tiempo, una vez que uno se acostumbra a su presencia será aceptado, defendido y solicitado con ahínco, para entonces se habrá hecho un hueco tan grande que no podremos vivir sin él y entonces nos veremos atrapados en un mundo algo más borreguil si cabe.

Un abrazo
Ángela Martín
Ángela Martín
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Sáb Jul 14, 2012 12:15 am

+10000000000 COMPAÑERA ÁNGEL-A I love you

nos hacen ver que sus planes ,son nuestros planes y a traves de cine, moda, tv, publicidad ,internet,etc.van programando y haciendo que las personas hagan lo que ha ellos les conviene,

ahora y como quieren el poder total ,harán caer a los que ya les sobran y nos los dan en bandeja, para que creamos que somos nosotros los que sacamos a los banqueros, politicos, etc. cuando en realidad llevan robandonos con el beneplacito de los de arriba muchos años, pero les sobran y les dejan caer,

Le está pasando al vaticano, comercia con el capitalismo, es más un negocio que una institucion religiosa,( NO representa las enseñanzas de jesus,el vaticano es el mismo comercio que jesus yá desalojó en su dia ) , pero hasta ahora fue intocable y con el capitalismo y sus medios fornicavan mutuamente, hacian negocios, pero ahora ya tambien le sobra, la aborrece (dice la biblia ) y muestra al mundo sus abominaciones (corrupcion ,vicio,riquezas) esto era impensable hace poco, , pero quieren una religion unica mundial, por eso cae el vaticano, y de paso se llevan la fé de muchos al dejar de confiar en la iglesia, (NO ME DIGAIS QUE AQUÍ NO HAY UNA MANO NEGRA, ANTI-CRISTO,y un plan perfecto para provar nuestra fé) y en la biblia está todo yá contado ,tal cual está pasando. DIOS SIEMPRE AVISA DE SUS PLANES.

NO DEJEN DE CREER EN DIOS ,EN JESUS, EN EL ESPIRITU ,EN LA VIRGEN MARIA, NI EN LOS ARCANGELES ,POR QUE EL VATICANO NO SEA LO QUE TIENE QUE SER , EN DEFINITIVA SON HOMBRES DE CARNE Y ÉSTA ES DEVIL

," quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"

todo forma parte de nuestra enseñanza, y son las pruevas de amor al cielo y de fé, que tenemos que pasar como almas que somos EN EVOLUCION en un plan divino , ¿no quedó claro que los sacerdotes de dios ,sentenciaron a jesus a muerte ,por decir que era el hijo de dios? Y NO LE RECONOCIERON , por que os extrañais ahora, si el vaticano se vendIÓ al mal, y nó representa la palabra, ni enseñanzas de dios, FORMA PARTE DEL PLAN DIVINO, y ademas nos lo dejó escrito, todo está escrito, solo es cuestion de romper el programa MENTAL, impuesto que nos apartó de dios, y comenzar a leer la biblia y las enseñanzas de jesus,

A NIBEL POLITICO PASA LO MISMO,como a Gadafi , Sadan ,Berlusconi, el de egipto, ,etc.primero amigos, (MIENTRAS CONVENíA y se trazavan los planes ) ahora ya estorban y quien se alia al mal ,sale escaldado, quemado ...por eso nadie tiene que dejarse poner el micro-chip, ni confiar en salvadores mundiales

yo nó se ustedes ,pero yó tengo muy claro lo qué está pasando en el mundo, Y LO QUE VIENE,

UN ABRAZO
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 9 Empty que os parece

Mensaje por quiensabe Dom Jul 15, 2012 11:17 am

Que os parece este vídeo, habla del color de los chakras que están relacionados con los colores de los billetes del euro,

Esta interesante, es como si éste grupo oscuro y misterioso de la alta sociedad estuviese relacionada con la religión Nueva Era

quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Ángela Martín Miér Jul 18, 2012 6:47 pm

quiensabe escribió:Que os parece este vídeo, habla del color de los chakras que están relacionados con los colores de los billetes del euro,

Hola Quiensabe:

Me resultó muy curioso el video, es una buena observación.

Sin embargo desde mi humilde opinión yo cogería esta información con pinzas. En realidad si los billetes fueran en orden ascendente o descendente con los colores de los chacras me lo creeria, pero siendo tan aleatorio me crea dudas ¿Qué colores les pondrias tú a los billetes sino esos?.

En relación a la simbologia que tienen no cuestiono nada en absoluto y reconozco que el propio color es una forma de expresar el símbolo. Sin embargo la relación que establece con los chacras... no sé... no la veo clara.

Gracias por el video, me gustó verlo.
Ángela Martín
Ángela Martín
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por stelaplateada Miér Jul 18, 2012 7:09 pm

Y a todo esto, a que se debe el texto de este post?

"Tienen que saber esto, queda muy poco"....poco de que?

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por energias. Jue Jul 19, 2012 12:16 pm

stelaplateada escribió:Y a todo esto, a que se debe el texto de este post?

estela tú bien lo sabes

pon los pies en la tierra ,no te nos alejes,

uno que sí te quiere,aunque no te conozca.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por stelaplateada Jue Jul 19, 2012 12:42 pm

energias. escribió:

estela tú bien lo sabes

Lo que yo se? vamos de cuando aca reconoces que lo que yo se es lo mismo que tu quieres decir, ..tengo los pies en la tierra y bien puestos, mirate tu,... que manera de eludir una respuesta, no me extraña ya que lo tuyo es estar criticando mis creencias, por favor deja de estar hablando mal de los Seres de Luz que tu ves como demonios, respeto lo tuyo tu respeta lo mio y a lo que estamos

no hace falta que me quieras y menos de la manera en que lo haces

Gracias

Administrador, mil disculpas por favor
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Jue Jul 19, 2012 3:46 pm

stelaplateada escribió:
energias. escribió:

estela tú bien lo sabes

Lo que yo se? vamos de cuando aca reconoces que lo que yo se es lo mismo que tu quieres decir, ..tengo los pies en la tierra y bien puestos, mirate tu,... que manera de eludir una respuesta, no me extraña ya que lo tuyo es estar criticando mis creencias, por favor deja de estar hablando mal de los Seres de Luz que tu ves como demonios, respeto lo tuyo tu respeta lo mio y a lo que estamos

no hace falta que me quieras y menos de la manera en que lo haces

Gracias

Administrador, mil disculpas por favor

Hola stelaplateada, es un honor tenerte como compañera en este foro y más cuando haces valer tu posición, y además tu no debes pedir disculpas tu comportamiento siempre ha sido pacífico y respetuoso, y entendemos que hay momentos que debemos enfrentar situaciones y colocarlas en su puesto, FELICITACIONES sunny hermoso estilo
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por energias. Jue Jul 19, 2012 4:48 pm

buenas queridas hermanas,

yo repeto a todo el mundo y a todo el universo, por ser todo parte de dios, igual que os quiero a pesar de que vosotras ,digo vosotrAS ,ESTELA Y AHORA RUSSI DE APOYO, Ha eXpresado sus sentimientos hacia mí, pero no puedo dejar de quereros , perdonadme, TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 9 2722860975

ESTELAPLATEADA..... me preguntas de que vá este titulo y este post, es bien facil leete el encabezado. Dices que critico tus creencias, pero no puedo critircarte por que nó se tus creencias un dia te pedí me las esplicasas y salí escaldado, pues me pusiste de vuelta y media, y eso hermana, que hablas de amor incondicional y seres de luz con una facilidad incrible, TE RECOMIENDO PRACTIQUES LO QUE DICES. de corazon.

No os molesteis cada vez que escucheis hablar mal de lo que crees o piensas, imaginate yó si cada vez que escucho que no hay dios o que jesus no es nadie ,etc. Digo padre perdonales por que no saben lo que hacen , por que yó perdono a quien me hace mal y más si lo hacen sin querer, como la mayor parte de las veces que alguien hace el mal,SE SUELE HACER SIN INTENCION, LO MALO ES CUANDO ES APROPOSITO, HACER EL MAL A PROPOSITO ES ESTAR EN DESEQUILIBRIO,EN ODIO, Y ESO ES MUERTE DE CUERPO Y ALMA....

ESTELA Y RUSSI perdonadme si en míS palabras os he molestado, pues en mi corazon no lo he querido hacer. AL CONTRARIO, yo estoy aquí por amor a la humanidad. YO NO ESTOY PASANDO EL TIEMPO, TEMGO MUCHO QUE HACER Y EL DIA SE ME QUEDA CORTO. POR QUE EL TIEMPO ES CORTO,

mi corazon está triste
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente