MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

+8
bonety
Luz de Luna
lilian
fachuso
russi
knio902
Cepheus
Mundoalerta
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por Mundoalerta Jue Ago 22, 2013 8:27 pm

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Muchos habitantes de Moscú han avisado a las autoridades de la ciudad rusa el extraño comportamiento de las palomas. Vuelan en círculos, no huyen al paso de los viandantes y están como aletargadas. Los moscovitas las llaman palomas zombies y los expertos hablan de una infección intestinal que está afectando a estas aves.
Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Palomas_MDSIMA20130822_0009_13
Los habitantes de Moscú han explicado que las palomas saltan y revolotean, aunque últimamente ni siquiera reaccionan, según publica The Indepent.
"Cuando una persona pasa junto a ellas solían volar, p ero ahora se quedan posados sin miedo y ni siquiera te prestan atención. Eso simplemente no es normal", cuenta un habitante de Moscú a una radio local.
Otros cuentan que las palomas vuelan en círculos, pierden el equilibrio y caen de las ventanas.

Las autoridades creen que las aves sufren una infección intestinal que además ha matado a muchas palomas en los últimos tiempos.
El alcalde de Moscú, Leonid Pechatnikov, ha tratado de tranquilizar a los ciudadanos, asegurando que el comportamiento de las palomas es inofensivo y que la enfermedad intestinal que sufren no puede contagiarse a los seres humanos.
La Unidad Federal de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria, sin embargo, desmintió que la enfermedad sea inofensiva para las personas.
Los pájaros -explicaron- tienden a sufrir de la enfermedad de Newcastle - una enfermedad altamente contagiosa que puede causar infecciones en los ojos y síntomas parecidos a los de la gripe en los seres humanos.
Una entidad veterinaria rusa analizó cuerpos de aves muertas y halló lesiones en los intestinos y los hígados de estas, lo que "parece indicar una intoxicación por salmonella, que puede, por supuesto, infectar a los seres humanos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Sin ánimo de ofender

Mensaje por Cepheus Jue Ago 22, 2013 8:57 pm

Pero ¿no es pasarse un poco atribuirle lo de "zombi" a cuanto bicho se comporte de manera rara?
¿Que será lo siguiente?
¿Piojos, pulgas, gallinas...?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty JAJA Zombies!!!!!

Mensaje por knio902 Jue Ago 22, 2013 9:23 pm

ES muy gracioso llamar este hecho como "zombies", mas aun cuando mas abajo del articulo se dice que podria ser una enfermedad intestinal, jaja, y nos quejamos del sensacionalismo, que pavada!!!!!.
O sea que el otro dia cuando tube una enfermedad intestinal la cual me quitaba las ganas de hacer cualquier cosa y me quedaba sentado todo el tiempo, ¿yo era un zombie? jajajajaja
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por russi Jue Ago 22, 2013 9:25 pm

Este tema ya lo había publicado lilian en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero también aprovecho para invitarlos tratamos diversidad de comportamiento de animales Very Happy Very Happy 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por russi Jue Ago 22, 2013 9:26 pm

knio902 escribió:ES muy gracioso llamar este hecho como "zombies", mas aun cuando mas abajo del articulo se dice que podria ser una enfermedad intestinal, jaja, y nos quejamos del sensacionalismo, que pavada!!!!!.
O sea que el otro dia cuando tube una enfermedad intestinal la cual me quitaba las ganas de hacer cualquier cosa y me quedaba sentado todo el tiempo, ¿yo era un zombie? jajajajaja
xdxdxdxd  hola zombiiiii
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty hola

Mensaje por knio902 Jue Ago 22, 2013 9:27 pm

hola jajajjaa
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por Mundoalerta Jue Ago 22, 2013 9:46 pm

russi escribió:Este tema ya lo había publicado lilian en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero también aprovecho para invitarlos tratamos diversidad de comportamiento de animales Very Happy Very Happy 
Lo siento Russi,. No lo había visto. Igualmente a veces para yo poder poner estos enlaces en el grupo de facebook y/o en noticias destacadas, me es mas fácil que esté en un post a parte
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por fachuso Jue Ago 22, 2013 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Reemplazovp
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por lilian Jue Ago 22, 2013 10:34 pm

russi escribió:

knio902 escribió:ES muy gracioso llamar este hecho como "zombies", mas aun cuando mas abajo del articulo se dice que podria ser una enfermedad intestinal, jaja, y nos quejamos del sensacionalismo, que pavada!!!!!.
O sea que el otro dia cuando tube una enfermedad intestinal la cual me quitaba las ganas de hacer cualquier cosa y me quedaba sentado todo el tiempo, ¿yo era un zombie? jajajajaja

xdxdxdxd  hola zombiiiii
gagagaga gagagaga gagagaga
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por Luz de Luna Jue Ago 22, 2013 10:37 pm

Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por Mundoalerta Jue Ago 22, 2013 10:38 pm

Luz de Luna escribió:Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?
Es verdad !!!! que bien... se acaba el mundo antes de empezar a trabajar el lunes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por lilian Jue Ago 22, 2013 10:40 pm

Admin escribió:

Luz de Luna escribió:Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?

Es verdad !!!! que bien... se acaba el mundo antes de empezar a trabajar el lunes
gagagaga gagagaga gagagaga
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por lilian Jue Ago 22, 2013 10:42 pm

Se acaba el mundo y yo sin computadora... que injusticia... hace como 3 años que vengo siguiendo todos los eventos y justo cuando quedo sin PC se adelantan los acontecimientos...Evil or Very Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por Luz de Luna Jue Ago 22, 2013 10:43 pm

Admin escribió:
Luz de Luna escribió:Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?
Es verdad !!!! que bien... se acaba el mundo antes de empezar a trabajar el lunes
No, no creo que tengas esa suerte, todo quedará en nada ya veras...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por Mundoalerta Jue Ago 22, 2013 10:52 pm

Luz de Luna escribió:

Admin escribió:


Luz de Luna escribió:Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?

Es verdad !!!! que bien... se acaba el mundo antes de empezar a trabajar el lunes

No, no creo que tengas esa suerte, todo quedará en nada ya veras...
Jo... pff es decir el Lunes madrugón grrrrrrrrrrrrr
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.