Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'
+8
bonety
Luz de Luna
lilian
fachuso
russi
knio902
Cepheus
Mundoalerta
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Muchos habitantes de Moscú han avisado a las autoridades de la ciudad rusa el extraño comportamiento de las palomas. Vuelan en círculos, no huyen al paso de los viandantes y están como aletargadas. Los moscovitas las llaman palomas zombies y los expertos hablan de una infección intestinal que está afectando a estas aves.
Los habitantes de Moscú han explicado que las palomas saltan y revolotean, aunque últimamente ni siquiera reaccionan, según publica The Indepent.
"Cuando una persona pasa junto a ellas solían volar, p ero ahora se quedan posados sin miedo y ni siquiera te prestan atención. Eso simplemente no es normal", cuenta un habitante de Moscú a una radio local.
Otros cuentan que las palomas vuelan en círculos, pierden el equilibrio y caen de las ventanas.
Las autoridades creen que las aves sufren una infección intestinal que además ha matado a muchas palomas en los últimos tiempos.
El alcalde de Moscú, Leonid Pechatnikov, ha tratado de tranquilizar a los ciudadanos, asegurando que el comportamiento de las palomas es inofensivo y que la enfermedad intestinal que sufren no puede contagiarse a los seres humanos.
La Unidad Federal de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria, sin embargo, desmintió que la enfermedad sea inofensiva para las personas.
Los pájaros -explicaron- tienden a sufrir de la enfermedad de Newcastle - una enfermedad altamente contagiosa que puede causar infecciones en los ojos y síntomas parecidos a los de la gripe en los seres humanos.
Una entidad veterinaria rusa analizó cuerpos de aves muertas y halló lesiones en los intestinos y los hígados de estas, lo que "parece indicar una intoxicación por salmonella, que puede, por supuesto, infectar a los seres humanos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchos habitantes de Moscú han avisado a las autoridades de la ciudad rusa el extraño comportamiento de las palomas. Vuelan en círculos, no huyen al paso de los viandantes y están como aletargadas. Los moscovitas las llaman palomas zombies y los expertos hablan de una infección intestinal que está afectando a estas aves.
Los habitantes de Moscú han explicado que las palomas saltan y revolotean, aunque últimamente ni siquiera reaccionan, según publica The Indepent.
"Cuando una persona pasa junto a ellas solían volar, p ero ahora se quedan posados sin miedo y ni siquiera te prestan atención. Eso simplemente no es normal", cuenta un habitante de Moscú a una radio local.
Otros cuentan que las palomas vuelan en círculos, pierden el equilibrio y caen de las ventanas.
Las autoridades creen que las aves sufren una infección intestinal que además ha matado a muchas palomas en los últimos tiempos.
El alcalde de Moscú, Leonid Pechatnikov, ha tratado de tranquilizar a los ciudadanos, asegurando que el comportamiento de las palomas es inofensivo y que la enfermedad intestinal que sufren no puede contagiarse a los seres humanos.
La Unidad Federal de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria, sin embargo, desmintió que la enfermedad sea inofensiva para las personas.
Los pájaros -explicaron- tienden a sufrir de la enfermedad de Newcastle - una enfermedad altamente contagiosa que puede causar infecciones en los ojos y síntomas parecidos a los de la gripe en los seres humanos.
Una entidad veterinaria rusa analizó cuerpos de aves muertas y halló lesiones en los intestinos y los hígados de estas, lo que "parece indicar una intoxicación por salmonella, que puede, por supuesto, infectar a los seres humanos.
Mundoalerta- Admin
Sin ánimo de ofender
Pero ¿no es pasarse un poco atribuirle lo de "zombi" a cuanto bicho se comporte de manera rara?
¿Que será lo siguiente?
¿Piojos, pulgas, gallinas...?
¿Que será lo siguiente?
¿Piojos, pulgas, gallinas...?
Cepheus- Reportero total
JAJA Zombies!!!!!
ES muy gracioso llamar este hecho como "zombies", mas aun cuando mas abajo del articulo se dice que podria ser una enfermedad intestinal, jaja, y nos quejamos del sensacionalismo, que pavada!!!!!.
O sea que el otro dia cuando tube una enfermedad intestinal la cual me quitaba las ganas de hacer cualquier cosa y me quedaba sentado todo el tiempo, ¿yo era un zombie? jajajajaja
O sea que el otro dia cuando tube una enfermedad intestinal la cual me quitaba las ganas de hacer cualquier cosa y me quedaba sentado todo el tiempo, ¿yo era un zombie? jajajajaja
knio902- PIRULAS NIBIRUS
Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'
Este tema ya lo había publicado lilian en este enlace:
Pero también aprovecho para invitarlos tratamos diversidad de comportamiento de animales
Pero también aprovecho para invitarlos tratamos diversidad de comportamiento de animales
russi- Moderador Global
hola zombiiiiiknio902 escribió:ES muy gracioso llamar este hecho como "zombies", mas aun cuando mas abajo del articulo se dice que podria ser una enfermedad intestinal, jaja, y nos quejamos del sensacionalismo, que pavada!!!!!.
russi- Moderador Global
Lo siento Russi,. No lo había visto. Igualmente a veces para yo poder poner estos enlaces en el grupo de facebook y/o en noticias destacadas, me es mas fácil que esté en un post a parterussi escribió:Este tema ya lo había publicado lilian en este enlace:
Mundoalerta- Admin
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
russi escribió:knio902 escribió:ES muy gracioso llamar este hecho como "zombies", mas aun cuando mas abajo del articulo se dice que podria ser una enfermedad intestinal, jaja, y nos quejamos del sensacionalismo, que pavada!!!!!.
hola zombiiiii
lilian- Moderador Global
Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?
Luz de Luna- Buen usuario
Es verdad !!!! que bien... se acaba el mundo antes de empezar a trabajar el lunesLuz de Luna escribió:Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Luz de Luna escribió:Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?
Es verdad !!!! que bien... se acaba el mundo antes de empezar a trabajar el lunes
lilian- Moderador Global
Se acaba el mundo y yo sin computadora... que injusticia... hace como 3 años que vengo siguiendo todos los eventos y justo cuando quedo sin PC se adelantan los acontecimientos...
lilian- Moderador Global
No, no creo que tengas esa suerte, todo quedará en nada ya veras...Admin escribió:Es verdad !!!! que bien... se acaba el mundo antes de empezar a trabajar el lunesLuz de Luna escribió:Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?
Luz de Luna- Buen usuario
Jo... pff es decir el Lunes madrugón grrrrrrrrrrrrrLuz de Luna escribió:Admin escribió:Luz de Luna escribió:Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?
Es verdad !!!! que bien... se acaba el mundo antes de empezar a trabajar el lunes
No, no creo que tengas esa suerte, todo quedará en nada ya veras...
Mundoalerta- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3