MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

+8
bonety
Luz de Luna
lilian
fachuso
russi
knio902
Cepheus
Mundoalerta
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por bonety Jue Ago 22, 2013 11:07 pm

tienes suerte admin de tener trabajo y no sentirte como culpable de todo como nos sentimos los parados saludos:D sunny
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por russi Jue Ago 22, 2013 11:29 pm

Admin escribió:
Luz de Luna escribió:Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?
Es verdad !!!! que bien... se acaba el mundo antes de empezar a trabajar el lunes
Al menos ya no tendrás que madrugar ADMIN,,, habrá que pensar para donde vamos a ir,, Cool  creo que vamos a estar muy desubicados este primer lunes del fin del mundo,,, jejej de pronto nos topamos como zombissssssss jajajaja 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por sergionemesis Vie Ago 23, 2013 1:26 am

affraid vaya resulta que además de tonto, soy un zombi Very Happy jajajajajja buen post
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 23, 2013 1:37 am

bonety escribió:tienes suerte admin de tener trabajo y no sentirte como culpable de todo como nos sentimos los parados saludos:D sunny
Todos sabemos quienes son los culpables...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Que locura...

Mensaje por marinawais Vie Ago 23, 2013 4:30 am

Cada día se demuestra mas y mas que las energías del centro de la galaxia están afectando todo a su paso, les cuento ayer pusieron a dormir al perrito de mi sobrina, empezó a dar vueltas sin para, cuando paraba se pegaba con las paredes, luego volvía a dar vueltas y se hacia pipi y resbalaba con su pipi.

Lo sacaron a las 2 de la madruga al veterinario y lo que les dijo es que era un problema cerebral y lo que se podía hacer era llamar al neurólogo y que eso iba a ser tomografías, radiografías y al final se iban a tener que sacrificar, así es que a ellos no les quedo mas que mandarlo a dormir, están contra el suelo por eso, pero no les quedo mas remedio antes que verlo sufrir, me dice que lloraba de dolor.

Menos mal que a nosotros nos dieron las respiraciones para protegernos, fíjense como esta las personas, el comportamiento no es el normal, gran parte esta actuando como locos, entre inhumanidad, fanatismo, locura, paranoica, estrés, sin saber que hacer, sin rumbo, mal humorada, se ofenden por nada, se sientes incomprendidos, sin animo, sin entusiasmo, sin fe, sin paz, y pare de contar, eso no es normal, digan lo que digan.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por fachuso Vie Ago 23, 2013 9:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Reemplazovp
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por juliom Vie Ago 23, 2013 1:56 pm

Luz de Luna escribió:Muchas cosas raras están pasando...mañana se acaba el mundo no?
Ah!...ya hoy es 23 de Agosto del 2013 y no ha pasado nada, o he muerto y no lo sé, porque también morí el 21 de Diciembre del 2012 y quizás tampoco lo sé...seguro vendrán con una nueva fecha.
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Ojo, porque aún queda día

Mensaje por Cepheus Vie Ago 23, 2013 3:13 pm

Y una simple hora es suficiente para que todo se vaya al carajo.
O menos, aún...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por russi Vie Ago 23, 2013 4:08 pm

Cepheus escribió:Y una simple hora es suficiente para que todo se vaya al carajo.
O menos, aún...
gagagaga gagagaga  aún tienes esperanza de que tu confirmación se cumpla.................... esperemos chers 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty No se trata ni de esperanza, sino de sensatez

Mensaje por Cepheus Vie Ago 23, 2013 4:32 pm

Para poneros un ejemplo.
1995 lanzamiento de un satelite para uso de observación climatica, pero es confundido por los rusos con un lanzamiento de un misil balistico, y Gelsin que por entonces era presidente de Rusia, activa su maletin, y gracias a una  información de confirmación del lanzamiento del satelite, no llegó a apretar el botón que hubiera supuesto el fin de la humanidad y de todo lo demás.

 Quizá no se pueda predecir con seguridad el fin del mundo, porque sencillamente este puede llegar en cualquier momento.
 Desde la disolución de un agente quimico en los embalse, o una cepa de un virus letal, sin vacuna conocida, hasta una equivocación o una confusión por falta de capacidad informativa que verifique las cosas, o incluso un mal cálculo a la hora de determinar la trayectoria de un cometa u asteroide, creyendo que "NO HAY PELIGRO". 
Cualquiera de estas situaciones no necesita ni de permisos de la humanidad, ni de nadie que las prediga. Es cuestión de que se produzcan y punto, en cualquier momento, incluso cuando aparente reinar más la tranquilidad que el caos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por russi Vie Ago 23, 2013 5:18 pm

Es bueno saber que la humanidad se salvo de un apretón de botón Rolling Eyes  cuantas cosas uno desconoce................

Igual siempre responden no se sabe el día y la hora osea la fecha........... pero llegará nonono  para mi es dar puños al aire
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por tao2013 Vie Ago 23, 2013 8:05 pm

fachuso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Reemplazovp

¿Algún comentario introductorio que acompañe a los links de vídeos? Se agradecería.

Cepheus, yo apuesto por las gallinas, que sólo comen & van de un lado para otro & parecen enloquecer enseguida.

Decir "palomas zombies"... ¿qué quieren, la versión 3 D de "LOS PÁJAROS" de Hitch-cock?

Esto sin duda alguna tiene relación directa con este tema & link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“En Rusia, por ejemplo, los valores de la intensidad magnética están entre los más altos del mundo, con lecturas de más de 150 gauss (unidad que mide la intensidad del campo magnético). La reciente experiencia rusa de reorganización política, que coincidió con el final de la Guerra Fría, es un hermoso ejemplo de cómo las áreas con campos magnéticos de alta intensidad tienden a aferrarse a la tradición y asumen el cambio lentamente, a lo largo de un extenso período de tiempo. No obstante, dicha experiencia también nos muestra que una vez que el cambio comienza en esas áreas, adquiere un impulso que hace imposible pasarlo por alto."

Namasté!!! rabbit 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“La actuación de la irradiación alfa generará la apertura general de coordenadas de contacto sobre las áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en los planetas. Eso significa que se van a abrir coordenadas de tiempo y de espacio, puertas de contacto en lugares que antes era impensable que se pudieran abrir. No sólo en nuestro planeta, sino en otros. Eso creará una situación de contacto con otras civilizaciones y en ese momento vamos a tener que tener mucha vigilancia, porque todo va a quedar expuesto y muchas energías van a querer ingresar por esas puertas.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Pues si Tao

Mensaje por Cepheus Vie Ago 23, 2013 9:35 pm

Ahora que lo dices, las gallinas son más fáciles de observar que los piojos y las pulgas...
En lo del tema "zombi" y referente a los animales.
No sé como se define en el argot medico o cientifico, pero ya no es la primera vez que se dan casos post-morten de movimientos de una cabeza, y es porque obviamente el cerebro aún sigue activado aunque el corazón se haya parado.
La otra teoria tendría que ver, sobre todo en el caso de las palomas, con el campo magnetico, y el descontrol que está provocando, no solo en las aves, sino en la emigración de cetáceos y otras especies.
Sinceramente, me cuesta creer que eso se deba al propio metabolismo de las palomas.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por fachuso Sáb Ago 24, 2013 10:52 am

tao2013 escribió:
tao2013 escribió:

fachuso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Reemplazovp


¿Algún comentario introductorio que acompañe a los links de vídeos? Se agradecería.

Cepheus, yo apuesto por las gallinas, que sólo comen & van de un lado para otro & parecen enloquecer enseguida.

Decir "palomas zombies"... ¿qué quieren, la versión 3 D de "LOS PÁJAROS" de Hitch-cock?

Esto sin duda alguna tiene relación directa con este tema & link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“En Rusia, por ejemplo, los valores de la intensidad magnética están entre los más altos del mundo, con lecturas de más de 150 gauss (unidad que mide la intensidad del campo magnético). La reciente experiencia rusa de reorganización política, que coincidió con el final de la Guerra Fría, es un hermoso ejemplo de cómo las áreas con campos magnéticos de alta intensidad tienden a aferrarse a la tradición y asumen el cambio lentamente, a lo largo de un extenso período de tiempo. No obstante, dicha experiencia también nos muestra que una vez que el cambio comienza en esas áreas, adquiere un impulso que hace imposible pasarlo por alto."

Namasté!!! rabbit 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“La actuación de la irradiación alfa generará la apertura general de coordenadas de contacto sobre las áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en los planetas. Eso significa que se van a abrir coordenadas de tiempo y de espacio, puertas de contacto en lugares que antes era impensable que se pudieran abrir. No sólo en nuestro planeta, sino en otros. Eso creará una situación de contacto con otras civilizaciones y en ese momento vamos a tener que tener mucha vigilancia, porque todo va a quedar expuesto y muchas energías van a querer ingresar por esas puertas.
Creo que hablan por sí mismos, pero si quieres algunas líneas de mi cosecha ahí van: denunciar a la industria psiquiatrica por delitos de fraude y contra la salud pública.
Yo ya he presentado mi denuncia a la guardia civil, policia nacional, tribunal superior de justicia (tanto español como europeo y de otras comunidades españolas) y ante los medios de comunicación, principalmente periodicos.

a vuestro servicio, supervivientes.
Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Reemplazovp
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por Luz de Luna Sáb Ago 24, 2013 11:39 am

Yo tengo un hijo diagnosticado de TDAH desde que tenía 4 años mi marido NUNCA quiso darle medicación a pesar de la insistencia de médicos, y sobre todo, profesores, yo tuve dudas, ahora tiene 20 años sigue siendo insoportable, a veces, pero tiene un gran corazón que le salva, siempre me he preguntado que hubiera pasado si le hubiésemos medicado...sería diferente?
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies' - Página 2 Empty Re: Pánico en Moscú a causa de la invasión de palomas 'zombies'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.