ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+34
Lito78
SION_
Cepheus
energias.
Eva
Uge
kraken1es
Pitufo30
JAC
Ror
Tartessio
Claudio99
russi
Amdruy
greta risoleta
nibiru2012
SELMAGOMEZ
chosen
Lobo Solitario 1
OMACHIN
Nito
bonety
Tofu
xacobe_3
ANAYANSI
pocahontas
r0su4
Nostromo
mcecil71
jonthan
javivi100
gandalf
lilian
Mundoalerta
38 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 58 de 73.
Página 58 de 73. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 65 ... 73
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
las 21:58russi escribió:ADMIN que hora es????
Mundoalerta- Admin
Craso ERROR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esta es un aEspaña embarazada....russi escribió:Esto es una MADRID sin esperanza
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Craso ERROR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esta es un aEspaña embarazada....russi escribió:Esto es una MADRID sin esperanza
Ese mensaje lo llevaba uno de ellos en un letrero grande y sin ropa,, bueno en ropa interior
russi- Moderador Global
lilian escribió:Craso ERROR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esta es un aEspaña embarazada....russi escribió:Esto es una MADRID sin esperanza
[youtube][/youtube]
lilian- Moderador Global
Querida Illian no son suficientes
Hay poca gente y hay miedo, me temo que esto es más de lo mismo. La Policia se está empleando a fondo y la gente retrocede. Espero equivocarme pero esto es una batalla más perdida. En Portugal han conseguido algo, pero aqui estamos demasiado aborregados, yo creo que nos dan algo en el agua.
Tartessio- Usuario habitual
por ahora, solo POR AHORA tARTESSIO, la gente esta aprendiendo... y lo HACE MUY BIEN...Tartessio escribió: Hay poca gente y hay miedo, me temo que esto es más de lo mismo. La Policia se está empleando a fondo y la gente retrocede. Espero equivocarme pero esto es una batalla más perdida. En Portugal han conseguido algo, pero aqui estamos demasiado aborregados, yo creo que nos dan algo en el agua.
lilian- Moderador Global
Yo creo lo mismoTartessio escribió: Hay poca gente y hay miedo, me temo que esto es más de lo mismo. La Policia se está empleando a fondo y la gente retrocede. Espero equivocarme pero esto es una batalla más perdida. En Portugal han conseguido algo, pero aqui estamos demasiado aborregados, yo creo que nos dan algo en el agua.
Mundoalerta- Admin
Que quiere decir que "nos dan algo en el agua"Admin escribió:Yo creo lo mismoTartessio escribió: Hay poca gente y hay miedo, me temo que esto es más de lo mismo. La Policia se está empleando a fondo y la gente retrocede. Espero equivocarme pero esto es una batalla más perdida. En Portugal han conseguido algo, pero aqui estamos demasiado aborregados, yo creo que nos dan algo en el agua.
lilian- Moderador Global
tartessio, a un pueblo como el español, no se lo "DOMA" con fluor en el agua...Tartessio escribió: El fluor que echan en el agua
haceme el favor...
lilian- Moderador Global
en enlace de television española
ami me salen rallas de coloresy me pone overon a vosotros?
xacobe_3- PIRULAS NIBIRUS
Esos Españoles de los que hablas
Tenian más testosterona que los de ahora, debe ser la alimentación o el sedentarismo. Oye lo del Fluor es broma, pero no es broma. Pon fluor "veneno" en San Google..
creo que todos los finales son iguales................ NADA NADA NADA
russi- Moderador Global
La gente está reunida en Sol
Estan en Asamblea decidiendo y quieren volver a Neptuno a apoyar a los pocos que quedan. Algunos quieren quedarse hasta mañana a las 7 de la tarde, pero temen que cargen en Neptuno para desalojar porque estan rodeados, incluso con caballos. Se quieren organizar para mañana o sea hoy, esto tiene pinta de seguir.
creo que es mejor que los extranjeros de esas tierras empiecen a desalojar, los que no son de haya.. vuelvan a sus tierras ............. no me huele nada bien,,, no van a conseguir nada......... ojala me equivoque
russi- Moderador Global
Página 58 de 73. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 65 ... 73