ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+34
Lito78
SION_
Cepheus
energias.
Eva
Uge
kraken1es
Pitufo30
JAC
Ror
Tartessio
Claudio99
russi
Amdruy
greta risoleta
nibiru2012
SELMAGOMEZ
chosen
Lobo Solitario 1
OMACHIN
Nito
bonety
Tofu
xacobe_3
ANAYANSI
pocahontas
r0su4
Nostromo
mcecil71
jonthan
javivi100
gandalf
lilian
Mundoalerta
38 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 57 de 73.
Página 57 de 73. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 65 ... 73
Lo intentaré Lilian
Veamos
Aunque nunca he estado en una manifestación o concentración(con este gobierno tanto da que sea pacifica o no) he comprobado que se sale más mal parado que bien, y ojo porque quien controla esto de momento es la policia, o bien la guardia civil, y no el ejercito.
Os pediría que vieseis el video del programa Salvados, el que habla sobre la actuacion policial.
Oireis hablar de artefactos como los cañones de agua, o las cargas policiales a caballo(como me decías ayer y que te conteste con el chiste de los "burros") Supongo que en Argentina no os es desconocido estos metodos de disolver a la multitud ¿no?.
¿De verdad quieren todos acabar con la cabeza abierta, o que esos golpes acarreen algo más grave?
Aunque ellos, los poderosos los que tengan los medios, ha de ser el pueblo el que tenga la inteligencia.
No entiendo como con tanto universitario y tanto emprendedor, cientifico,etc, a nadie se le haya ocurrido otra estratégia que no conlleve recibir hostias de la policia.
¿No os dais cuenta compañeros de que las concentraciones y las manifestaciones ya son más ventajas para ellos que para nosotros?
Como dije en mi mensaje, no tienen más que dispersar el rebaño.
No soy yo el que debe tener ideas, somos todos, porque todos, unos por haber tenido la experiencia en su propio pais, o en este, estamos dentro del mismo saco.
Preguntaros ¿Porque les interesa que la población sea ignorante o analfabeta? Pues porque la manipulación es más factible, y por tanto el miedo es más efectivo.
Ellos le tienen miedo a la gente que tiene ideas, que les puede joder el tingado.
Utilicemos nuestra imaginación, en vez de las piernas para escapar de los golpes en las manifestaciones
Aunque nunca he estado en una manifestación o concentración(con este gobierno tanto da que sea pacifica o no) he comprobado que se sale más mal parado que bien, y ojo porque quien controla esto de momento es la policia, o bien la guardia civil, y no el ejercito.
Os pediría que vieseis el video del programa Salvados, el que habla sobre la actuacion policial.
Oireis hablar de artefactos como los cañones de agua, o las cargas policiales a caballo(como me decías ayer y que te conteste con el chiste de los "burros") Supongo que en Argentina no os es desconocido estos metodos de disolver a la multitud ¿no?.
¿De verdad quieren todos acabar con la cabeza abierta, o que esos golpes acarreen algo más grave?
Aunque ellos, los poderosos los que tengan los medios, ha de ser el pueblo el que tenga la inteligencia.
No entiendo como con tanto universitario y tanto emprendedor, cientifico,etc, a nadie se le haya ocurrido otra estratégia que no conlleve recibir hostias de la policia.
¿No os dais cuenta compañeros de que las concentraciones y las manifestaciones ya son más ventajas para ellos que para nosotros?
Como dije en mi mensaje, no tienen más que dispersar el rebaño.
No soy yo el que debe tener ideas, somos todos, porque todos, unos por haber tenido la experiencia en su propio pais, o en este, estamos dentro del mismo saco.
Preguntaros ¿Porque les interesa que la población sea ignorante o analfabeta? Pues porque la manipulación es más factible, y por tanto el miedo es más efectivo.
Ellos le tienen miedo a la gente que tiene ideas, que les puede joder el tingado.
Utilicemos nuestra imaginación, en vez de las piernas para escapar de los golpes en las manifestaciones
Cepheus- Reportero total
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
Lo estás viendo Lillian ??
Mundoalerta- Admin
ahora están pegando a la gente a SACO.. VA LA POLICIA A SACO
Mundoalerta- Admin
No se si lo estáis viendo.. VERGONZOSO como le pegan a una pobre chica
Mundoalerta- Admin
A ver Tony, lo que veo desde tus camaras, es que han replegado a las personas. Aqui, en 2011, eso fue interesante, porque TODOS VOLVIERON sobre todo los mas jovenes hechos una furia, y despues los acompaño el pueblo, fueron las ultimas VIOLENTISIMAS JORNADAS...
Yo no puedo hablar por uds. pero hablo de lo que sucedio aqui... loa mas chicos, los mas jovenes y valientes salieron FURIOSOS pero ARMADOS DE PIEDRAS A ROMPERLO TODO... y como corresponede, el pueblo vino despues... pero fue...
Ay Dios mio, estoy muy preocupada...
Yo no puedo hablar por uds. pero hablo de lo que sucedio aqui... loa mas chicos, los mas jovenes y valientes salieron FURIOSOS pero ARMADOS DE PIEDRAS A ROMPERLO TODO... y como corresponede, el pueblo vino despues... pero fue...
Ay Dios mio, estoy muy preocupada...
lilian- Moderador Global
esos sonidos son ??? tiros ooo
russi- Moderador Global
Compañeros, las putas camaras de este puto planeta no los siguen salvo en alguno flashes.......... m¡erda con todos!!!!
lilian- Moderador Global
Fuerza compañeros, y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
hay alguno del foro que este ahí
russi- Moderador Global
Jonthan seguro...russi escribió: hay alguno del foro que este ahí
lilian- Moderador Global
A mi, aqui se me corto la transmision... voy a esperar.. y pensando en javier, me voy a tomar un vino...
Fuerza compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuerza compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Si. Son tirosrussi escribió: esos sonidos son ??? tiros ooo
Mundoalerta- Admin
ADMIN que hora es????
russi- Moderador Global
Esto es una MADRID sin esperanza
russi- Moderador Global