MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+34
Lito78
SION_
Cepheus
energias.
Eva
Uge
kraken1es
Pitufo30
JAC
Ror
Tartessio
Claudio99
russi
Amdruy
greta risoleta
nibiru2012
SELMAGOMEZ
chosen
Lobo Solitario 1
OMACHIN
Nito
bonety
Tofu
xacobe_3
ANAYANSI
pocahontas
r0su4
Nostromo
mcecil71
jonthan
javivi100
gandalf
lilian
Mundoalerta
38 participantes

Página 47 de 73. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 60 ... 73  Siguiente

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Lito78 Dom Sep 02, 2012 7:01 pm

Cepheus escribió:Si esto sigue por la vía que va, como minimo tendremos una tercera republica(lo cual no estaría mal, porque pondría a muchos en su sitio, o fuera de el).
Y como máximo, tendremos una guerra, no como la civil, sino un ambiente de total anarquia pero desviado al camino de la violencia...
Namaste

Justo lo que pasaba en La Segunda República; hasta tal punto que hasta su presidente Azaña dejó buena cuenta de ello. Mejor nos quedamos con la democracia constitucional del 78...
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por SELMAGOMEZ Dom Sep 02, 2012 7:19 pm

Cepheus escribió:Me ha gustado más la enorme verdad del articulo que la canción de Fito Paez (a la que creo le sobran palabras)
En cuanto a lo de SELMAGOMEZ, pues decir que esa usurpación de los derechosw de los niños ya comienzan en los colegios, sobre todo los de ideologia catolico-facha , o sea, lo la segregación de sexos, o como dice la canción "los niños con los niños, y las niñas con las niñas, y ala, a tomar por el saco la capacidad para relacionarse.
Que nadie se equivoque la mayoría de los maltratos de mujeres, comienzan educando así a los niños, a base de rectitud. No me extrañaría nada que los obligasen a ponerse el cilicio, o como se llame (alambre de espino al rededor del muslo)
Yo creo que la lucha no se debería centrar solo en la economia, o en los derechos de los trabajadores, sino en la dignidad en si misma, la de todos.
Tenemos que obligar a la basura clerical a que nos respeten, o de lo contrario mejor que se vayan.de esta nuestra tierra.
No se trata de perseguirlos como hicieron ellos en los tiempos de la Inquisición, pero si de ponerles una raya y de hacerles saber que esa raya no la deben rebasar nunca más.
"Regalemos la libertad y la felicidad a quienes aún no han visto salir el sol"

group2 bravo menuda peste tenemos entre nosotros. y en cuanto ami articulo algunas personas en este foro saben que los servicios sociales actuan exactamente asi ,lo saben porque hay una persona es este foro que lo ha vivido en carnes propias, y yo lo vivi y lo vivo de lleno.es asi exactamente.
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Por favor, matiza SELMA

Mensaje por Cepheus Dom Sep 02, 2012 7:47 pm

Lo digo por la frase "bravo, menuda peste tenemos entre nosotros"
Lo digo porque no sé exactamente si lo dices por mi referencia hacia los colegios catolico-fachas, o lo dices porque no te ha gustado nada lo que he escrito.
Solo era eso. Gracias
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por SELMAGOMEZ Lun Sep 03, 2012 2:06 am

Cepheus escribió:Lo digo por la frase "bravo, menuda peste tenemos entre nosotros"
Lo digo porque no sé exactamente si lo dices por mi referencia hacia los colegios catolico-fachas, o lo dices porque no te ha gustado nada lo que he escrito.
Solo era eso. Gracias

jajajaj , tu articulo me ha gustado , lo de la peste , me refiero a que la iglesia catolica ,sus doctrinas y personal antidiluviano es una lastre en la sociedad, estoy totalmente contigo en cuanto que para pedir respeto primero tienes que respetar tu y eso no se lo aplica la iglesia.
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por SELMAGOMEZ Lun Sep 03, 2012 2:10 am

Por cierto cepheus que aun existan colegios que segreguen a los alumnos por sexo tiene huevos, pero que los papas manden a sus hijos a ese colegio no tiene perdon...si esta claro las cosas existen porque alguien las usa ......
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Forma parte de la actitud de la sociedad

Mensaje por Cepheus Lun Sep 03, 2012 1:26 pm

No es de extrañar SELMA . Dime ¿no has comprobado el afan que existe entre los padres que llevan a sus hijos a jugar a futbol?
Les importa más que su hijo se parezca a Cristiano Ronaldo o Mesi, a que se dedique a acciones humanitarias, o simplemente a ser buena persona.
En esta sociedad, cuanto más se codea uno con la clase alta, más obligación tiene de dejar de ser lo que realmente es.
Si no eres abogado, medico, futbolista o no sales en televisión, esres uno o una más.
Dicho de otro modo si eres importante o tienes dinero te ven, sino desapareces de su lista.
Quien haya visto el video de Pink Floyd El Muro, si se acuerda de la escena en la que aparecen los niños sin cara cayendo a una gran picadora de carne, estará viendo un ejemplo claro de lo que digo.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por SION_ Lun Sep 03, 2012 6:52 pm

gracias cepheus...por tus exposicion

añado...

una discusion con un cuñado...el tema es lo de menos...pero valoraba mas la opinion de un licenciado...a la mia solo porque este fuera lincenciado..no porque tuviera la razon....

vale mas un un titulo..en manos de un incompetente...que una persona "normal"...con sentido comun Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por SELMAGOMEZ Lun Sep 03, 2012 10:39 pm

claro que si muy bueno ,
asi esta el mundo el 90 % de los titulos estan en manos de : politicos ,banqueros cientificos estupidos y demas familia, que son los que manejan el cotarro, el otro cinco por ciento estara en manos de gente como tu cuñado bienintencionados pero muy errados en su incondicional apoyo a los titulos como si eso fuera sinonimo de ser inteligente y cabal y racional, cuando no hay mas que leer mas de un par de articulos de esa gente para ver que no se puede ser mas tonto en este mundo xxxxdios¡¡¡¡

el otro 5% no tenemos ningun titulo,pero eso si seguro que cabales y racionales a mas no poder, y para eso no hace falta ir a la escuela, quizas tenga mas inteligencia un indio hopi que cualquiera de los titulados en la mejor universidad del mundo

uiuiui uiuiui no hay mejor escuela que la calle y mejor ensenanza que la que te da la vida, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. xdxdxdxd
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Mar Sep 04, 2012 12:12 am

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Sep 04, 2012 1:10 am

Pintada en la Vuelta Ciclista a España: !A la cárcel los banqueros!

04
sep

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Pintada

Fuente : Cuestionatelotodo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Escorpión amarillo, rana dardo

Mensaje por Cepheus Mar Sep 04, 2012 9:48 am

Estos dos seres del reino animal se distinguen por su diminuto tamaño, pero también por tener uno de los venenos más potentes del mundo.
Por ejemplo, la rana dardo se puede permitir la chulería de pasearse al lado de una tarantula "goliat" un ejemplar que puede llegar a medir hasta 25 cm con las patas extendidas. Ningún otro animal se atreve a atacarla y menos a comersela.
Y os preguntareis ¿porqué hablo de estos seres? Como bien ha dicho SELMA los que no tenemos titulos ni dinero representamos el 5% de la sociedad, pero tenemos la capacidad de ser como estas ranas o el escorpion,, solo es cuestión de deescubrir nuestro talento, nuestro poder oculto.
No nos debemos dejar llevar por la sociedad. Hay que comenzar a boicotear todo producto que provenga de grandes marcas, y sacar adelante lo pequeño, lo autóctono, aunque sea la artesania de esa gente que como nosotros trata de llevar adelante su pequeño negocio y que también padece una competencia deslear y abusiva de las grandes superficies..
Os desvelaré algo. Desde hace tiempo compro y pido por internet camisas hechas por pequeños artesanos nepalies. Odio la moda moderna, odio el modo de divertirse que hay ahora.
Si quiero afeitarme la cabeza la afeito, si quiero dejar la barba como un Imán islámico, la dejo, y me importa una mierda si el sexo opuesto le gusta o no, o al resto de la gente.
No robeis, no os metais con nadie, no mateis, etc. Sin llegar a eso, "os pueden tirar del aire".

Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty España al borde del rescate total

Mensaje por javivi100 Mar Sep 04, 2012 4:51 pm

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Estas son las otras perspectivas

Mensaje por Cepheus Mar Sep 04, 2012 7:13 pm

En el caso de que este pais sufra otro recorte o reforma por parte del gobierno (ordenado por Europa) estaremos a un solo milimetro de la linea roja, aunque yo espero que no se llegue a rebasar, porque de hacerlo, que nadie descarte un levantamiento, o bien otra guerra civil.
Comenzará con ataques a las sedes del PP y quizá a las del PSOE. Serán atacadas y asaltadas las entidades bancarias. Lo que hemos visto en Andalucia se quedará corto en comparación a lo que van a sufrir las grandes superficies comerciales. Puede que la iglesia tambien sea perseguida por se una de las grandes beneficiadas en la dictadura del PP. Los ayuntamientos también serán asaltados, y los gobernados por el PP se llevarán la peor parte.
Reinará la anarquía, y todo lo que esta conlleva.
Yo espero que el 21 de Octubre se de una derrota en Galicia y Euskadi del PP, eso calmaría un poco los animos, al menos en estas dos autonomías. Y ojo, porque si los que ganasen en Galicia fuesen los nacionalistas y de Izquierdas, lo primero que se hará con el nuevo gobierno sería anularle los privilegios a la iglesia , se establecería una especie de republica gallega.
Pero ¿y si el PP revalida el triunfo?
Pues tanto Galicia, como el resto del estado volvera a los años 30 en los que se desencadenó la guerra civil.
Si al guien cree que exagero con lo que expongo, le pido que exponga, mejor dicho, os pido que expongais vuestra teoria.
Ojalá prevalezca la cordura.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por SELMAGOMEZ Mar Sep 04, 2012 7:35 pm

es curioso y a la vez patetico lo que yo percibo,digo; es verad que en este pais hay muchisima gente pasandolo mal, cada vez se aprieta mas a la economia familiar,los sueldos cada vez duran menos y cada mes ahorras menos y eso el que tiene la suerte de ahorrar,he estado en la oficina del paro de mi ciudad y he visto las enormes colas a lo largo del año que he tenido que acudir al inem, veo que cada vez hay mas descontento entre la poblacion cada vez mas recortes en cuestiones vitales como sanidad , educacion.....

Cada dia hay una manifestacion de algun sector,pero mirad mi opinion es que no va a pasar nada ,desde mi punto de vista las manisfestaciones son un absoluto fracaso,porque ¿cuantos miles pueden acudir? ni juntando todas las ciudades españoles se llega ni a la mitad de la poblacion española.
mientra muchos miran desde sus casas, muchos opinan que no hacen esas protestas porque estan hartos de salir a protestar para nunca conseguir nada .
porque aunque muchos salgan a la calle muchos mas no.
porque la poblacion que no se ve afectada por la crisis sigue llevando su ritmo de vida normal.Somos muy dados a ser individulistas por lo tanto cada uno lleva su vida sin importarle que su vecino no pueda comer
Mirad tengo la suerte de vivir en un precioso municipio de la provincia de segovia con unas maravillosas vistas de la sierra de guadarrama y lo que yo observo aqui es que aunque dicen que hay unos 500 parados no se percibe ,este verano he podido vivir y observar como las terrazas de los establecimientos hosteleros estaban llenas todos los dias , aqui se vive bien y lo que sucede en este pais como que parece una imagen solo del telediario.
Asi somos un pimiento nos importa lo que pase a los demas que mientras no nos toque para que vamos a cambiar.
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Compañera SELMA

Mensaje por Cepheus Mar Sep 04, 2012 7:44 pm

Compañera SELMA, supongo que conoces aquel refrá que dice : "Todos se acuerdan de Santa Barbara cuando truena"
Pues bien, se acercan nubes de tormenta para todos, se pase o no del asunto.

" Regalegomos la libertad y la felicidad a quienes aún no han visto salir el sol"
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 73. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 60 ... 73  Siguiente