MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+34
Lito78
SION_
Cepheus
energias.
Eva
Uge
kraken1es
Pitufo30
JAC
Ror
Tartessio
Claudio99
russi
Amdruy
greta risoleta
nibiru2012
SELMAGOMEZ
chosen
Lobo Solitario 1
OMACHIN
Nito
bonety
Tofu
xacobe_3
ANAYANSI
pocahontas
r0su4
Nostromo
mcecil71
jonthan
javivi100
gandalf
lilian
Mundoalerta
38 participantes

Página 60 de 73. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 66 ... 73  Siguiente

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Empty Respuesta de la gente.

Mensaje por greta risoleta Miér Sep 26, 2012 2:49 pm

Hay mucha gente que vive en una nube y cree que va a seguir conservando su actual status.......creen que esta crisis es otra mas y que pasará enseguida......viven engañados y cuando despierten será demasiado tarde. Ese es nuestro problema: la gente no está concienciada. Creen que mirando hacia otro lado todo se solucionará.No hemos reaccionado antes de que la corrupción se generalizara e incluso en algún lugar se premiaba al deshonesto......(reeligiéndolo ).Han sabido explotar las dos Españas para sus ilícitos fines y lo que es peor la gente ha picado el anzuelo.......que mas da quien gobierne si son los mismos perros con distintos collares!!!! ¿Que es lo primero que hacen al principio de las legislaturas? SUBIRSE EL SUELDO!!!Practicamente todos los partidos y sindicatos chupan del Estado....es decir de nosotros los ciudadanos, pero en lugar de servirnos ,somos sus esclavos! No se castiga la inmoralidad,el chantaje o el robo de nuestros políticos....si el de la gente de la calle. El problema es que ciudadanos honestos no tenemos medios para llegar al congreso o al senado,o entras en su juego o no tienes ninguna posibilidad (ver pequeños partidos políticos que no tienen pasta y por tanto nadie los conoce) o políticos honestos que quedan relegados a los últimos lugares de las listas electorales encabezadas muchas veces por lameculos y deshonestos. Nuestra democracia es imperfecta, nuestro sistema electoral viciado y ellos lo saben..... Dios nos ayude!!!!
greta risoleta
greta risoleta
PIRULAS NIBIRUS

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por jonthan Miér Sep 26, 2012 3:43 pm

gente solo un apunte, el que pensaba que estaba viviendo en un pais democratico, que se vaya despertando del sueño, ayer todos nos dimos cuenta que seguimos en una dictadura franquista en cubierta, simplemente para poder pertenecer a organismos internacionales para que los politicos sigan chupando de ellos. A sido una autentica verguenza el comportamiento del gobierno y las fuerzas del estado. En este pais te puedes quejar de lo que quieras, siempre y cuando ellos te den esa queja, pero cuando no te la han dado eres un terrorista para ellos. Ya podeis empeza a abrir los ojos aquellos que viven en los mundos de yupi. Pero todos los de la manifestacion si teniamos una cosa clara,y es que esta situacion sea una oportunidad que nos esta ofreciendo la historia para terminar lo que nuestros abuelos no pudieron, que es terminar con el franquismo en este pais.

Estoy rebentado, de correr, andar, golpes, pero yo seguire luchando por lo que creo y por mis principios que asi es como me educaron, si crees en algo lucha por ello, el dia de mañana cuando me pregunte mi hijo, le dire yo estube alli, por eso tu ahora vives bien y no eres exclavo de nadie. Si, es una utopia, pero si tienes fe muchas veces las utopias se hacen realidad.

Por lo que he podido mirar en el foro habeis estado bien informados, menos mal que tenemos un administrador sobradamente preparado. No pretendo ser el centro de atencion ni la comidilla, por eso si habeis seguido la marcha poco mas puedo decir, salvo cosas particulares que vivi ayer, momentos realmente dolorosos y dramaticos, gente mayor pisoteada por la policia, chicas con marcas de manos en la cara, gente normales como tu y como yo, no eran como se comenta perroflautas y extremistas, eramos gente normal que esta hasta la poya.

Solo decir que gracias a todos los medios extranjeros que si vieron la realidad, gracias a la presidenta de ARGENTINA que denuncio la represion que hubo ayer en madrid ante la ONU, y tambien gracias a todos vosotros aunque me cuesta decirlo pero tengo que ser onesto por seguir y apoyar esta causa, que aunque ahora muchos todabia no se haya dado cuenta de la magnitud de todo lo que esta haciendo con nosotros, tambien tarde o temprano les tocara a ellos, porque esto no es para unos cuantos es para todos. Esto es un tsunami, te va cogiendo poco a poco aunque parezca que la ola va muy despacio y no te va a coger, cuando menos te das cuentas te has ahogado.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Miér Sep 26, 2012 3:59 pm

jonthan escribió:
Estoy rebentado, de correr, andar, golpes, pero yo seguire luchando por lo que creo y por mis principios que asi es como me educaron, si crees en algo lucha por ello, el dia de mañana cuando me pregunte mi hijo, le dire yo estube alli, por eso tu ahora vives bien y no eres exclavo de nadie. Si, es una utopia, pero si tienes fe muchas veces las utopias se hacen realidad.

Compañero de todo corazón deseo que tu lucha y la lucha de muchos lleve el fruto por el cual están luchando,,, pero cuidensen un poco, he visto caer a grandes lideres luchando por un pueblo, por un mejor mundo, y ya no están, los han borrado del mapa, esa es la cruda realidad y es a nivel mundial,,, y esos grandes líderes están en el olvido las personas siguen sus vidas y en un momento olvidan lo que tantas personas han dado sus vidas por darles un mundo mejor más justo, honesto, olvidan cual era la esencia de su lucha............ y la corrupción cada vez peor.................. no mejora, no mejora......

Lo más triste es que la mayoría solo miran desde afuera, temerosos, indiferentes, No
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jonthan Miér Sep 26, 2012 4:11 pm

russi escribió:
jonthan escribió:

Compañero de todo corazón deseo que tu lucha y la lucha de muchos lleve el fruto por el cual están luchando,,, pero cuidensen un poco, he visto caer a grandes lideres luchando por un pueblo, por un mejor mundo, y ya no están, los han borrado del mapa, esa es la cruda realidad y es a nivel mundial,,, y esos grandes líderes están en el olvido las personas siguen sus vidas y en un momento olvidan lo que tantas personas han dado sus vidas por darles un mundo mejor más justo, honesto, olvidan cual era la esencia de su lucha............ y la corrupción cada vez peor.................. no mejora, no mejora......

Lo más triste es que la mayoría solo miran desde afuera, temerosos, indiferentes, No

yo no lo llamaria olvido, si no vivir, gracias a esos que lucharon hoy podemos llegar a casa y sentarnos a charlar con nuestros hijos, dar un beso a la mujer u hombre que te espera en casa, sin temor que venga a pegarnos un tiro por tener diferentes maneras de pensar o pertenecer a un determinado partido politico etc , esos momentos aunque no seamos conscientes, es el legado que nos dejaron aquellos que lucharon. Si puedo hacer algo por muy insignificante que sea para que el mañana sea el futuro y no el pasado, lo hare. Creo que todas las luchas siempre al final valio la pena.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Miér Sep 26, 2012 4:19 pm

UN apunte superimportante que quiero hacer y seguramente habran videos sobre ello, cuando la policia cargaba era cuando grupos muy reducidos de 4 o 5 personas arremetian contra la policia.

Pues bien, para vuestra informacion estos eran policia camuflados para generar revuelta y asi tener una excusa para cargar, los identificareis bien porque van con banderas rojas que eso nos llamo mucho la atencion, tambien con pasamontañas o capuchas, estaban normalmente delate de nosotros. Y lo supimos despues al darnos cuenta que cuando eran detenidos por la policia tenian un trato mucho mejor, diferente, no eran ni zarandeados ni forzados a llebarselos al furgon, que fuerte!!!!
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Miér Sep 26, 2012 4:20 pm

jonthan escribió:
russi escribió:
jonthan escribió:

yo no lo llamaria olvido, si no vivir, gracias a esos que lucharon hoy podemos llegar a casa y sentarnos a charlar con nuestros hijos, dar un beso a la mujer u hombre que te espera en casa, sin temor que venga a pegarnos un tiro por tener diferentes maneras de pensar o pertenecer a un determinado partido politico etc , esos momentos aunque no seamos conscientes, es el legado que nos dejaron aquellos que lucharon. Si puedo hacer algo por muy insignificante que sea para que el mañana sea el futuro y no el pasado, lo hare. Creo que todas las luchas siempre al final valio la pena.

Shocked si no se hubiera olvidad, no estaríamos en las mismas luchas, si no se hubiera olvidado HOY viviríamos mejor , si no se hubiera olvidado HOY no hubiera corrupción, muerte, guerra, traición , para mi opinión SI SE OLVIDÓ, y por eso estamos peor.................

Pero estoy de acuerdo contigo la vida sigue, la lucha sigue y si debemos luchar por un mundo mejor adelante amigo.... Wink
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por jonthan Miér Sep 26, 2012 4:25 pm

russi escribió:
jonthan escribió:
russi escribió:
jonthan escribió:

Shocked si no se hubiera olvidad, no estaríamos en las mismas luchas, si no se hubiera olvidado HOY viviríamos mejor , si no se hubiera olvidado HOY no hubiera corrupción, muerte, guerra, traición , para mi opinión SI SE OLVIDÓ, y por eso estamos peor.................

Pero estoy de acuerdo contigo la vida sigue, la lucha sigue y si debemos luchar por un mundo mejor adelante amigo.... Wink

no russi no hazme caso, no es olvido, es lo que ellos quieren hacer que olvidemos y llevarnos otra vez a esos tiempos, para eso esta la lucha y es lo que esta pasando. Si tu le tienes panico al mar y la gente lo sabe, nadie te dira que te metas en el , ahora cuando la gente te quiera joder, entonces te pedira que lo hagas, tu en ese momento sera cuando te niegues y pelees con quien sea, aunque durante todos esos años no te haya hecho falta acordarte que le tienes panico al mar porque nunca lo has necesitado. No se si me explico.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Sep 26, 2012 5:56 pm

Movimiento 25-S vuelve al Congreso para protestar contra actuación policial

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Volvemos-26-S-repetimos

Diversos grupos que integran el movimiento 25-S en España regresan este miércoles a las adyacencias de la sede del Parlamento español para protestar contra la actuación policial que reprimió violentamente las marchas del martes, que dejaron un saldo de 35 detenidos y 64 heridos.

La Coordinadora 25-S hizo este llamado a través de las redes sociales para volver a concentrarse esta tarde frente al Congreso de los Diputados.

La corresponsal de teleSUR en España,
Hilda Salas, informó que “para este miércoles un sector de los
manifestantes volverá al Congreso para protestar contra la actuación
policial que reprimió con violencia la marcha que dejó 35 detenidos y 64 heridos, uno de ellos de gravedad”.

Salas también dio a conocer que “los 35 ciudadanos detenidos se encuentran en la Audiencia Nacional de España donde empezarán sus respectivos procesos por delitos contra organismos de la nación y alteración de orden público, de acuerdo a los artículos 493, 494, 495 del Código Penal español”.

Recalcó que “este proceso judicial dará de qué hablar ya que sienta precedentes sobre la actuación de los policías españoles ante marchas pacíficas”.

Asimismo, Salas dijo que “la Coordinadora 25-S volverá a las calles el jueves para solicitar la renuncia del presidente Rajoy y mostrar su rechazo a la política de recortes”.

Por otra parte, El ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz, defendió y felicitó la actuación policial, por considerar que algunos manifestantes utilizaron “excesiva violencia” durante las protestas. A juicio del ministro, los agentes actuaron “magníficamente” ante la virulencia de los manifestantes.

La policía española reprimió violentamente la concentración denomimada Rodea el Congreso, que manifestó desde tempranas horas del martes frente al legislativo. Las protestas eran contra los recortes sociales y laborales aplicados por el gobierno conservador de Mariano Rajoy.

La actividad convocada por la Coordinadora 25-S y la plataforma ‘En Pie’ cercó el recinto de la Cámara Baja con tres marchas simultáneas, en exigencia de la dimisión del Ejecutivo y el arranque de un nuevo proceso constituyente.

La represión policial, en la que los agentes golpearon a los manifestantes, se produjo cuando un grupo de jóvenes intentaba traspasar la valla que protege la sede del Congreso de los Diputados, que como todos los martes celebra sesión plenaria.

Telesur
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Sep 26, 2012 6:51 pm

← La secretaria general del PP compara el 25$ con el golpe de estado de Tejero, mientras BLINDA el congreso!!!! / “Rescatando a los especuladores”, excelente artículo sobre los verdaderos golpistas que campan DENTRO del Congreso!!!!

26 septiembre, 2012 · 13:21

↓ Ir a los Comentarios

20.000 personas semi rodean el congreso PACÍFICAMENTE…hasta que 30 encapuchados, varios de ellos policías infiltrados, han dado la excusa para desalojar violentamente el paso para los “srs” DI-PUTA-DOS!!

Lo hicieron…reventaron la manifestación pacifíca como por otra parte era previsible…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Congreso

Al principio de la tarde, cuando las marchas todavía no habían salido hacia el congreso nos
empezaron a llamar desde los autobuses que se dirigían a Madrid
comentándonos que la policia estaba poniendo controles en las carreteras
de acceso…Los paraban, identificaban a todos, hacian registros e incluso incautaban pancartas, máscaras de V de vendetta, e incluso alguna cámara…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 22

Nada sorprendente por otra parte viendo la intimidación a la que habían sometido al movimiento en los diez días anteriores…

Es grotesco y surrealista ver a los ocupantes de un autobus que van a una manifestación pacífica con las manos TODOS en los respaldos del asiento de delante…y que para más inri hayan desviado todos esos autobuses teniendo que dar una gran vuelta para llegar a su destino…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 31

Afortunadamente alguien ha tenido los bemoles de dejar el movil grabando y no se le ha incautado…

La Policía retiene autobuses del 25-S para identificar y cachear a los ocupantes

El grado de intimidación del Gobierno no tiene límites. O está muy preocupado por la repercusión de la protesta ante el Congreso o intenta reventar el acto desde el punto de la mañana. Autobuses del 25-S de diversos puntos del país están siendo retenidos o desviados por la Policía para identificar a sus ocupantes y registrarlos, en algunos casos con perros.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Cacheoszgza

Autobús retenido en Zaragoza antes de partir (foto @PepePazYdesarme)En Zaragoza, la Policía, con perros adiestrados, ha retenido durante una hora un autobús del 25-S, y han identificado y cacheado a las personas que viajaban, además de registrar sus pertenencias.
Noticias semejantes llegan de otros puntos del país. Un autobús
procedente de Motril, en Granada, ha sido desviado hacia Getafe,, a la
entrada a Madrid, donde sus ocupantes han corrido la misma suerte que
los de Zaragoza, y otro de Barcelona ha sido retenido a la altura de Zaragoza.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Congresonoche

Fuente

Visto: Periodismo Alternativo

En nuestro caso hemos salido desde plaza España y la marcha ha transcurrido totalmente pacífica…con cánticos sobre el PPSOE y la falsa democracia, hemos llegado a SOL sobre las 19, escoltados por más de 30 furgones… y ya no se ha podido avanzar más,

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 62

…por lo que la gran mayoría decidimos unirnos a la de Neptuno a esperar a que los más de 300 diputados tuvieran que salir a eso de las 21:30…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 72

Impresionaba ver una tras otra calle que se dirigía al congreso cortada por varios furgones y vallas, y con los antidisturbios con chalecos antibala, cascos y fusiles de pelotas de goma…excesivo despliegue para las 20 mil personas que pudimos estar alli…“los 300″…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Cnn

En Neptuno y aledaños, la gente, mucha gente jóven, se quedaron hablando, incluso sentados…todos comentabamos la triste imágen que darían los políticos españoles en el mundo saliendo escoltados mientras eran abucheados…También comentabamos el pequeño escenario que se había puesto en neptuno para una veintena de periodistas y tv…escenario que se utilizó para grabar el TEATRO que luego mostraron los medios…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 41

A las 20:45 salí de alli ya que a mi madre la habían operado esa tarde y estaba convaleciente…Patricia
y unas amigas, y unos amigos con los que coincidimos en Bosnia, y que
vinieron expresamente de Barcelona, se quedaron en el paseo del prado..y
tuvieron que correr…

A las 20:55, justo cuando iba a entrar en el metro de Banco de España, ví un movimiento un
tanto raro…6 furgones estaban llegando a cibeles, dónde no había nadie
ya, y venían con las puertas abiertas y con los policias medio fuera
ya…luego me contaron que estos que yo vi, al unisono con los ataques de los encapuchados, empezaron a acorralar a los manifestatntes por detrás…perfecta la sincronización con los violentos…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Nyt

A las 21 horas en punto, un grupo de no más de 30 personas, encapuchados y con palos de bandera han cargado con la barrera policial que custodiaba la calle principal que da acceso al congreso…ante la estupefacción y las recriminaciones del resto de miles de manifestantes…pero más estupefactos se han quedado cuando los antidisturbios en una clara maniobra coordinada han realizado tres cargas, INDISCRIMINADAMENTE, incluso contra las 200 personas que estaban sentadas!!!!

Y no sólo eso, sino todos los antidisturbios que estaban en las calles adyacentes y que estaban por detrás de la manifestación, han salido
y han hecho un pinza por la parte de atrás empezando a golpear a los
que incluso ni siquiera llegaron a ver la primera carga por la lejanía
que estaban…

Los más de 300 diputados que estaban en el congreso
deberían de dar las gracias a esos 30 violentos organizados ya que si no
hubiesen actuado a las 21 horas en punto, a las 22 horas que ellos
empezaron a salir finalmente, se hubieran encontrado todo el
paseo del prado en ambas direcciones cortados por la manifestación y
hubieran tenido que hacer un desfile escoltados frente al abucheo pacífico generalizado
…Una hora justa era lo que necesitaban los antidisturbios para limpiar la zona para sus protegidos…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Antidisturbios1

Que suerte y que bien le ha venido a la policía esos 30 encapuchados…aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid
se han quitado de un plumazo y desproporcionadamente a los 20 mil
jóvenes de la manifestación…y por supuesto las imágenes que repetirán
hasta la saciedad será esos 30 encapuchados organizados agrediendo a la
policia…En fin…lo que decía… era más que previsible…

Aunque mejor que cada uno juzgue viendo las imágenes de la propia RTVE…

Al principio del vídeo vemos como unos cuantos encapuchados que salen de vete a saber dónde, con banderas rojas y sudaderas oscuras con capucha, crean una empalizada y se enfrentan a los antidisturbios, desoyendo las protestas de los manifestantes.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Encapuchados

Más tarde, en el minuto 3:00, se ve a 3 de esos encapuchados ayudando a los antidisturbios a detener a un joven.

La policía antidisturbios crea los disturbios…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 16

Mirar la carga en el minuto 5…

Aquí no cabe una mala interpretación por parte de los mandos de los antidisturbios sobre la situación real de riesgo de la manifestación…yo estaba alli,
y las imágenes incluso de la TV son claras de que un grupo de no más de
30 intentando romper el cordón fueron los que iniciaron los incidentes…

25S – Policía en la estación de Atocha pegando sin sentido…

25S Intimidación y denuncia a prensa

25S crónica 2 25 septiembre 2012

Afortunadamente hasta los medios lo reconocen….

‘Te vas a llevar la hostia por listo’

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Hostias-antidisturbios

Todo era calma
chicha en Neptuno hacia las 0.25 horas de hoy. Apenas unos 400
manifestantes se mantenían en el lugar, custodiados por quizás un
centenar de antidisturbios. Algunos de los agentes departían con los concentrados y dos fotógrafos con más de dos decenios de experiencia en estas lides comentaban, al unísono, que “nunca” habían visto en la capital “palos semejantes a los de hoy” -”pero por ambas partes”, matizaban-. De golpe, como para darles la razón, los policías decidían decir la última palabra y poner el punto final al 25-S… de forma violenta.

E
injustificada, con escenas protagonizadas por señoras de edad, que nada
tenían que ver con las protestas, huyendo minutos después con expresión
de pánico de una columna de a dos de antidisturbios, a medio kilómetro
de Neptuno. Señoras y posadolescentes que se veían obligados a lanzarse
de sopetón al tráfico para huir del pelotón de ‘madelmans’. Así ha sido el innecesario y poco razonable fin de fiesta provocado por los agentes.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Telegraph

Hacia las 0.25 horas, los agentes que custodiaban el acceso sur de la Carrera de San Jerónimo estaban ya tan distendidos como muchos del medio millar corto de manifestantes, la mayor parte de ellos muy jóvenes. Todos asumían que lo peor había pasado, y el ambiente era de lento decaer de las protestas, ya prácticamente fenecidas. Sin
embargo, de golpe, las fuerzas del orden cambiaban de actitud -y
provocaban un absurdo e innecesario desorden, en contra de su propia
denominación-. Una columna engrosaba al medio centenar de antidisturbios presente y entre todos empezaban a empujar a los concentrados, de malos modos, hacia Cibeles por el paseo del Prado.

La educación y el diálogo pintaban poco en el lugar en ese momento, y la acreditación de periodista aún menos. Este redactor, empujado por una porra, mostraba el carnet profesional al agente:

“Venga, camina, hijo de puta, que te vas a llevar la hostia por listo

era la poco amistosa respuesta. Lo
siguiente fue una ridícula carrera de antidisturbios persiguiendo a
tres centenares de inofensivos adolescentes -y a todo el que hallaran a su paso- por la rambla del paseo del Prado hasta Cibeles.
Era como hacer correr a un instituto o a un colegio al completo, con algunas madres y viandantes de por medio, por puro deporte.

El amago de carga, para pasmo de muchos presentes, prosiguió incluso al
llegar a zonas ya abiertas a la circulación de vehículos, y transitadas
por más ciudadanos que nada tenían que ver con las protestas, pero que
se veían de pronto amenzados por una suerte de cohorte vestida de negro,
que circulaba en formación marcial y a la carrera, con unas poco tranqulizadoras porras en la mano
. Ante el estupor general, muchos de los presentes se vieron envueltos en una suerte de película de ciencia ficción, obligados a abalanzarse a la calzada de Alcalá a la altura del Círculo de Bellas Artes, donde si no se registró media docena de atropellos fue de milagro.

La ausencia de proporcionalidad se sumaba a otra cuestión:
la distancia desde ahí a Neptuno. Nadie en su sano juicio imaginaría
que los aterrorizados muchachos y muchachas (por no hablar de los
atónitos ‘espontáneos’) pretenderían volver desde ahí hasta una plaza de
Neptuno, por otro lado, ya ‘cerrada’ y controlada por las fuerzas del
orden. Algún mando debió de creer insuficiente este perímetro de
seguridad, porque el pelotón sólo dejó de perseguir a los manifestantes
hasta que estos se filtraron por las callejuelas aledañas a Gran Vía. Entonces sí, los agentes, algunos de los cuales apenas minutos antes departían de forma civilizada con los chavales, desaparecieron en sus furgonetas. El 25-S había finalizado.

La indignación española reta al Gobierno con la acción Rodea el Congreso

En el inicio del 15 m la gran mayoría de los que comentaban en los foros de los medios los criticaban…hoy todavía no es al revés pero ya hay una mayoría que apoya este movimiento pacífico….

Sin embargo mientras sigamos siendo
sólo 20 mil los que se movilicen yendo a las manifestaciones, no habrá
nada que hacer colectivamente…y entonces cada uno tendrá que crear su
propio mundo alejado de este sistema illuminati llamado titanic…

Os dejo con algunos de los más de 1.600 comentarios de un artículo de un periódico digital…

Es el peor teatro que he visto en mucho tiempo, todos encapuchados con banderines rojos y negros recién comprados en un chino. Todo estaba preparado, llevaban los banderines para que los reconocieran y supieran donde tenían que empezar los palos. Todas la banderas en una manifestación llevan consignas o son banderas de algo, yo nunca he visto banderines de un color sin nada. Fue muy descarado y ya cuando ves a los de los banderines deteniendo gente después…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Meurope

Un policía me ha disparado deliberadamente y sin tapujos a la cabeza con una pelota de goma a una distancia no mayor de 10 metros
sobre las 9 de la noche, cuando únicamente trataba de encontrar una vía
de escape en la ratonera en la que se había convertido la Plaza de
Neptuno. La fuerza del impacto ha sido tal que ha llegado a quedar visible el craneo, me han trasladado al hospital y me han tenido que poner 12 puntos y 5 grapas.

________________________________________________________________________________

He de decir que me ha parecido una interpretación lamentable, tanto por parte de los falsos antisistema, como por parte de los antidisturbios, que al “capturar” a dos de ellos solo les ha faltado cogerlos entre algodones, cuando normalmente se recrean bastante con las porras…

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Guardian

La policía en algún momento recibió orden de echar a todos, casi todas las zonas eran tranquilas, en
5-6 segundos cambiaron de estar charlando con los manifestantes a
empujar, y atizar con la porra, creando caos y caídas de gente pisada.

Mucha gente, algunos policías tristes de estar ahí y otros encantados de cobrar por zurrar, llenos de odio y prejuicios. Pero en cuanto dan la orden como robots.

———————————————————————————————————————-

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Bbc

¿Hasta cuando obedecer es lo que hay que hacer?

Resulta que Hitler llegó al poder legítimamente, por las urnas y todo lo demás es historia que aquí parece que no entendemos. Las urnas son legítimas si el uso posterior lo es. Si no, pues han reventado su espíritu.

En la Alemania nazi todos obedecían, como en la Rusia comunista, toooodos obedecían. ¿No nos enteramos que 1 de cada 4 españoles son POBRES?, ¿no tiene que comer, porque sin € no hay nada? Desobedecer, en ciertos momentos, ES LO QUE HAY QUE HACER. Hay muchos ejemplos en la historia. Saludos a todos y que haya paz.

Seguid escondiendo la cabeza ..seguid viendo cada uno el país que le convenga ..pero la realidad es que mucha gente ya esta harta de los políticos corruptos ..seguid des validando cualquier tipo de manifestación ..si es la del 25 S..son pocos y de izquierda..no vale ..si es la de la diada..son millones de catalanes …pero tampoco vale ..si es en país vasco ..son terroristas ..tampoco vale..si es el 15 M ..son niñatos tampoco vale …si son de trabajadores ..son unos vagos ..tampoco vale …el día que despertéis y realmente miréis el país en el que vivis,os acojonareis!!!

…y después de ver las imágenes y testimonios…:

Interior felicita a la Policía y dice que su actuación el 25-S fue ‘proporcional’

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Omprimido-y-opresor

Besos y abrazos!

Economía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Empty Este es mi punto de vista

Mensaje por Cepheus Miér Sep 26, 2012 7:30 pm

Siento decir esto, pero creo que cada día nos parecemos más a quienes nos gobiernan. Y es una triste pena, porque creo que hay más gente buena que mala, y si la mala hace demasiado ruido es porque no los sabemos hacer callar a no ser con la violencia. Tanto da quien comience.
"El que mata con la espada, muere por la espada" ¿No es esto lo que dice la Biblia?
Entonces algo falla aquí, porque la Biblia tiene sus años, y lo cierto es que nadie ha aprendido nada de ello. Unos por otros y la casa sin barrer.
Como decía Gandhi: "Con el ojo por ojo, el mundo se quedará ciego", y se está viendo, porque cada día nos acercamos más al abismo de la perdición.
Estamos defraudando a la Humanidad, nos espamos defraudando a nosotros mismos, y lo peor, estamos defraudando a todos aquellos que con el sacrificio de sus vidas intentaron dirigir al mundo por el camino de la paz. Si, la paz, eso que hoy en día, tal y como están las cosas suena a utopía .
Se dice que la paz es imposible, pero no por las guerras, sino porque la creencia de que dicha paz es imposible, está demasiado asentada y extendida. Así es como trabaja la mentalidad humana, equivocandose todos los días y sin intención de rectificar porque nos puede más el orgullo y no quedar como un tonto y un débil ante los demás, que el hecho de darnos cuenta de una puta vez que podemos ser distintos a todos aquellos que se mueven por el sendero del odio, la avaricia, y toda la mierda que conlleva ser importante o mejor que los demás.
No sé hasta cuando podré trabajar, no sé hasta cuando podré vivir, nadie lo sabe. Lo que sí tengo claro, es que voy a tratar de ser distinto a todo lo que estoy viendo en el mundo. Me va a costar, porque no soy de piedra y tengo mi orgullo, pero también sé que estaré al menos un poco más cerca de la tranquilidad y la paz, y que podré aportar algo de ello a los demás.
Además, la verdadera paz, nace dentro y se extiende hacia fuera, y no al revés.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Empty Posdata

Mensaje por Cepheus Miér Sep 26, 2012 7:34 pm

Nos estamos comportando como si fuesemos inmortales.
Y ojo, porque no lo somos.
Al menos yo...
Ahora bien, cada uno es libre.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Sep 26, 2012 7:35 pm

La paz nace de la justicia y la verdad....

Un inmenso abrazo, amigo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 26, 2012 7:44 pm

Hola Lilian.. volvemos a la carga
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 60 Empty habria que apollarlos desde todas las provincias

Mensaje por xacobe_3 Miér Sep 26, 2012 8:15 pm

hola a todos habria que apollarlos desde todas las provincias pienso yo o no?
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Miér Sep 26, 2012 8:17 pm

Admin escribió:Hola Lilian.. volvemos a la carga
Querido Toni... nunca dejamos de estar en el frente. Nuestro bienestar se construye todos los dias... Y se sostiene en nuestras luchas cotidianas... asi lo sentimos los militantes en estas latitudes... somos los garantes del futuro bienestar de nuestros niños, nadie nos regalo nunca nada.... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 73. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 66 ... 73  Siguiente