MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+34
Lito78
SION_
Cepheus
energias.
Eva
Uge
kraken1es
Pitufo30
JAC
Ror
Tartessio
Claudio99
russi
Amdruy
greta risoleta
nibiru2012
SELMAGOMEZ
chosen
Lobo Solitario 1
OMACHIN
Nito
bonety
Tofu
xacobe_3
ANAYANSI
pocahontas
r0su4
Nostromo
mcecil71
jonthan
javivi100
gandalf
lilian
Mundoalerta
38 participantes

Página 40 de 73. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 56 ... 73  Siguiente

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Ago 04, 2012 10:03 am

Tartessio escribió: Las Acampaditas tipo Plaza Cataluña, 11M y demás no sirven y se ha demostrado. Solo son una excusa para decir que generan mucha basura y hay que desalojar por higiene. Y solo saben enfrentar a los comercios y aledaños con quejas a los politicos y claro ya tienen un buena excusa.
Aqui hay que hacer algo sonado...........Algo que no se haya hecho antes ni en Irlanda, ni en Grecia ni en Portugal. Pero vamos a ver CUANTOS MILLONES EN ESTOS PAISES NO SE HAN MANIFESTADO YA.
Y ha servido de algo las manifestaciones y acampadas pacificas?
NOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOO.

Ya esto harto de que me llamen Cerdo (PIGS), Y encima me ordeñen y me dejen tirado. Nunca ningún politico deberia haber consentido que nos llamaran esto. Hay que sacarlos a gorrazos.

A LAS BARRICADAS NO HAY OTRA FORMA. Está demostrado.
Vos sabes Tartessio, que lamentablemente, pienso igual que vos... Yo he cometido el grave error de pensar que era comparable la situacion por la que estan atravesando alli, y la que atravesamos aqui en el 2001. y en verdad, lo que me parece que estan atravesando uds alli, es lo que atravesamos nosotros en el 1999/2000, porque como vos bien decis, aqui, en el 2001 lo que hubieron fueron BARRICADAS Y ENFRENTAMIENTOS CON POLICIA Y GENDARMERIA. Tuvimos 30 muertos. Tiramos abajo a 5 presidentes despues de eso, hasta la llegada de Kirchner que entro al Congreso diciendo "no he venido para dejar mis convicciones en la puerta del Congreso"... "Estoy aqui para proponerles un sueño"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Uge Sáb Ago 04, 2012 10:17 am

En España se sale a la calle para celebrar la victoria de un partido de fútbol. Se sale para hacer botellón y dejar la calles llenas de basura. Se sale para ver el desfile del Papa por la Castellana y el de los soldados por la misma calle.

En España no se sale para quejarse de nada.

Salieron unos pocos, según la convocatoria, para protestar cuando les llegaba el recorte a su empresa, un domingo para hacer algo de ruido detrás de las pancartas sindicalistas (para mi que los que iban eran los propios sindicalistas).

Se salió para llenar el 11 M la Puerta del Sol, ya que parecía que ahí se empezaba a mover algo, pero fue un globo que se desinfló pausadamente.

Ahora nos piden que tomemos el Congreso y que se deroguen las reformas del PP...

Y yo me pregunto: ¿Son las reformas del PP el origen o causa de nuestro problema?

(No soy de izquierdas ni de derechas).

El origen de nuestro problema es otro, la banca, la corrupción, el despilfarro, el robo, el engaño, el endeudamiento, las autopistas, los aeropuertos... todo ello orquestado desde la izquierda y la derecha, desde los sindicatos y las patronales. Cuando todo eso ocurría, nadie tomaba el Congreso. Nadie salía a la calle a protestar ni a pedir cuentas. Y ahora seguimos sin pedirlas.

Tenemos el gobierno que hemos elegido hace 8 meses. Y bien se sabía que se iba a recortar el gasto, y lo que eso significaba. Y aún quedan recortes en el cajón. Pues no haberles votado.

¿Hay que cambiar la Ley electoral? ... Si.
¿Hay que reformar el sistema de representatividad?... Si.
¿Hay que juzgar a los ladrones?... Si.
¿Hay que "tomar" el Congreso?... No.

Tomar o cercar el Congreso es un acto delictivo, con lo que se conseguirá que haya detenciones, enfrentamientos, mucho ruido y poco resultado.

Debatía hace poco con un representante del 11-M, al que le criticaba la negativa a haber presentado candidatura para las elecciones. Me argumentaba que por estar en contra del sistema, no era opción formar parte del mismo. Le argumenté que solo desde la legitimidad del voto puede "tomarse" el Congreso sin que sea delito, que solo desde donde se votan las leyes pueden cambiarse las leyes, que solo cuando pueden contarse los votos, puede hacerse valer el verdadero apoyo con que se cuenta. Muchos de los que votaron algún partido, les habrían votado a ellos, y la mayoría de los que no votaron, también, así como casi todos los votos nulos.

¿Imaginas una mayoría del 11-M en el Congreso?

La otra opción, es la de Siria o Egipto, la revuelta social con enfrentamiento armado. Para mí, no debe ser una opción en mi país.

En lugar de tomar el Congreso, tomemos el control.

Y si mientras, he de tomar partido, estaré con los rebeldes del Congreso. Aún a mi pesar.

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Tartessio Sáb Ago 04, 2012 11:54 am

Es delito tomar el Congreso SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Es delito darle miles de millones a los Bancos, para que estos hechen a miles de familia a las calles.............Es GENOCIDIO SOCIAL. Eso es peor que Delito es .....................INDUCCION AL SUICIDIO promovido por las más altas esferas.

CUAL ES EL PEOR DELITO
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Tartessio Sáb Ago 04, 2012 12:02 pm

QUIEN DECIDE QUE ES DELITO Y QUE NO .........................ELLOS
Y COMO ELLOS DECIDEN............................. PUES OPINAR ESTO TAMBIÉN ES DELITO, Y HASTA FUMAR EN TU PROPIO COCHE LO VÁN A MULTAR ESTO ES NAZISMO DEL SIGLO XXI.

Cuando hice la mili habia en el escudo que proclamaba ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE

ahora ESPAÑA 17 TAIFAS ARRUINADAS,ENANA Y ESCLAVIZADA

Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Uge Sáb Ago 04, 2012 12:08 pm

Tartessio escribió: Es delito tomar el Congreso SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Es delito darle miles de millones a los Bancos, para que estos hechen a miles de familia a las calles.............Es GENOCIDIO SOCIAL. Eso es peor que Delito es .....................INDUCCION AL SUICIDIO promovido por las más altas esferas.

CUAL ES EL PEOR DELITO

Pues es delito darles millones a los bancos pero peor delito fue dejar que ellos manejaran la situación. Y eso se hizo hace muuuuucho tiempo. Ahora se les da ese dinero, porque ellos son los que tienen en su poder nuestra deuda. No debimos endeudarnos con ellos.

Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Tartessio Sáb Ago 04, 2012 12:11 pm

La gente esta tan estupidizada que solo asocia la Bandera con el Futbol, habra pais más imbecil que canta un himno diciendo: LOLOLOLOLO, porque no se ponen de acuerdo en la letra del Himno Nacional. No vaya a ser que molestemos a los Vascos y nos maten. No cantar el himno que ese no es de los Catalanes, cuidado que tienen mucho dinero e industrias y como se cabreen.............TOMA RUINA CATALUÑA.
Y si te ven una bandera en el reloj dicen este es facha. ESPAÑA HA MUERTO SEÑORES esto no tiene vuelta atras lo unico que nos esta salvando es el Deporte (es cuando todo el mundo se acuerda de una palabra ESPAÑA
Eso lo dice todo
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Uge Sáb Ago 04, 2012 12:20 pm

Tartessio escribió: QUIEN DECIDE QUE ES DELITO Y QUE NO .........................ELLOS
Y COMO ELLOS DECIDEN............................. PUES OPINAR ESTO TAMBIÉN ES DELITO, Y HASTA FUMAR EN TU PROPIO COCHE LO VÁN A MULTAR ESTO ES NAZISMO DEL SIGLO XXI.

Cuando hice la mili habia en el escudo que proclamaba ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE

ahora ESPAÑA 17 TAIFAS ARRUINADAS,ENANA Y ESCLAVIZADA

(Espero que no estés dando a entender que añoras ese escudo...)

Opinar no es delito, al menos, ahora que la bandera de España no lleva el escudo que mencionas. Antes, si.

¿Quien decide qué es delito y qué no?... aquellos que se sientan en el Congreso, claro, que es donde se hacen las leyes. Y ellos se sientan allí porque nosotros les ponemos.

Lo siento, mientras no nos sintamos corresponsables de que los administradores del Estado son aquellos que ponemos, poco vamos a avanzar.

Yo digo que hay que cambiar las cosas, es decir, tenemos que contratar a otros que se sienten allí. Y para eso, se hace de otra forma. No volviendo al pasado, sino aprendiendo del presente.

En Islandia se hizo. No les va tan mal. No hubo "toma del Congreso", lo que hubo fue un Congreso que decidió algo diferente. Pues votemos (contratemos) a aquellos que hagan lo mismo en España.

Si me vas a decir que las cosas han de arreglarse al estilo de hace 60 años en España, ... es que no estamos aún preparados para el 2012, ni el 2013, como no lo hemos estado para el 2011 ni el 2010.

Seguiremos siendo ovejas, que solo sabremos balar más fuerte. Ninguna oveja, balando, decidió quién debía ser su pastor. Ni se hicieron pastores.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Uge Sáb Ago 04, 2012 12:41 pm

Tartessio escribió: La gente esta tan estupidizada que solo asocia la Bandera con el Futbol, habra pais más imbecil que canta un himno diciendo: LOLOLOLOLO, porque no se ponen de acuerdo en la letra del Himno Nacional. No vaya a ser que molestemos a los Vascos y nos maten. No cantar el himno que ese no es de los Catalanes, cuidado que tienen mucho dinero e industrias y como se cabreen.............TOMA RUINA CATALUÑA.
Y si te ven una bandera en el reloj dicen este es facha. ESPAÑA HA MUERTO SEÑORES esto no tiene vuelta atras lo unico que nos esta salvando es el Deporte (es cuando todo el mundo se acuerda de una palabra ESPAÑA
Eso lo dice todo

Cierto, es un himno sin letra, aunque tuvo varias:

Versión de Eduardo Marquina, 1927:
¡Gloria, gloria, corona de la Patria,
soberana luz
que es oro en tu pendón!
¡Vida, vida, futuro de la Patria,
que en tus rojos es
abierto corazón...!
Púrpura y oro: bandera inmortal
¡en tus colores juntas, carne y alma están!
Púrpura y oro: querer y lograr:
¡tú eres, Bandera, el signo del humano afán!
¡Pide, España! ¡Tu nombre llevaremos
donde quieras tú;
que honrarlo es nuestra ley!
¡Manda, España, y unidos lucharemos,
porque vivas tú,
sin tregua pueblo y rey!
Una bandera gloriosa nos das;
¡nadie, viviendo, España, nos la arrancará!
Para que, un día, nos pueda cubrir,
¡danos, España, el gozo de morir por ti!
¡Viva España! Del grito de la Patria,
la explosión triunfal
abrió camino al sol;
¡Viva España! repiten veinte pueblos
y al hablar dan fe
del ánimo español...
¡Marquen arado martillo y clarín
su noble ritmo al grito de la Patria fe!
¡Guíe la mente a la mano hasta el fin,
al "Viva España" asista toda España en pie!

Versión Carlista:
Viva España,
gloria de tradiciones,
con la sola ley
que puede prosperar.
Viva España,
que es madre de Naciones,
con Dios, Patria, Rey
con que supo imperar.
Guerra al perjuro
traidor y masón,
que con su aliento impuro
hunde la nación.
Es su bandera
la historia de su gloria;
por ella dará
su vida el español
Fe verdadera
que en rojo de amor
aprisiona briosa
un rayo de sol.

Versión de Jose María Pemán, 1928
¡Viva España!
Alzad la frente,
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol.
¡Triunfa, España!
Los yunques y las ruedas
canten al compás
nuevos himnos de fe.
Juntos con ellos
cantemos en pie
la vida nueva y fuerte
del trabajo y paz.

Antes de la Guerra Civil Española, José María Pemán decide cambiar el segundo verso («alzad la frente») por el conocido «alzad los brazos» y el décimo verso («los yunques y las ruedas») por «los yugos y las flechas», adaptándolo al bando sublevado y el régimen nacido tras el final de la contienda. Esta letra, a pesar de no ser oficial, se entonaba por las mañanas en todos los colegios españoles al compás del izado de la bandera.

Los escritores y poetas Jon Juaristi, Luis Alberto de Cuenca, Abelardo Linares y Ramiro Fonte compusieron una letra para la Marcha Real después de que el por entonces Presidente del Gobierno, José María Aznar, les manifestara su deseo de poner letra al himno español. La elección de estos autores fue debida no sólo a su pertenencia al mundo literario, sino también a que entre ellos existía, supuestamente, suficiente pluralidad ideológica y geográfica que los acercaba a la realidad de la sociedad española.
Canta, España,
Y al viento de los pueblos lanza tu cantar:
Hora es de recordar
Que alas de lino
Te abrieron camino
De un confín al otro del inmenso mar.
Patria mía
Que guardas la alegría de la antigua edad:
Florezca en tu heredad,
Al sol de Europa
Alzada la copa,
El árbol sagrado de la Libertad.

En junio de 2007, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, propuso la composición de una nueva letra que pudiera ser interpretada en aquellas ocasiones donde la victoria de deportistas españoles conllevase la representación del himno oficial durante la entrega de trofeos.
¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón
¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad
Ama a la patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad
Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz.

La Enciclopedia Álvarez fue uno de los libros de texto más difundidos en la posguerra española, a partir de la década de 1950. En ella aparecía la siguiente letra.
Viva España
mi patria esclarecida
madre sin igual
compendio del honor.
Viva España
solar de noble vida
regio pedestal
de Cristo Redentor.
Fuiste de glorias florido pensil
hoy reverdecen a un impulso juvenil
Veinte naciones
coronan tu sien
¡Arriba España!
raza invicta es tu sostén.

Fuente de los textos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin, dejémoslo en LOLOLOLOLOLOLO... pero al menos, podríamos ponernos de acuerdo en los compases, porque el 99% se olvida que la primera estrofa se repite, así como la segunda suena dos veces seguidas. Estoy avergonzado de oir que la gente canta el LOLOLOLO de la primera estrofa 1 vez, y de pronto comienzan con el LOLOLOLO de la segunda estrofa, hasta que la música les lleva de nuevo a repetir la primera.

En fin, que no solo no nos ponemos de acuerdo en la letra, es que en la música tampoco lo tenemos claro.

De lo demás... no te comento nada nuevo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Pedazo de Aporte UGE

Mensaje por Tartessio Sáb Ago 04, 2012 6:56 pm

Si señor esto se merece la wikipedia tu aporte del himno, muy bueno.
Pero ninguno vale............ no todos son demasiado "fachas". Porque enaltecer a España a su pùeblo a la unión de la nación eso es retro y carca, eso es de Franco lo que mola es mear en la Bandera,( excepto cuando España gana en Futbol.

Àlex Fàbregas: "Mi sentimiento es catalán, juego con España porque no queda otra opción.
Toma del frasco carrasco, pues te jodes como herodes y si no pide asilo en una de esas embajadas de Cataluña y te vás al extranjero mientras a los catalanes les cierran los hospitales y estan en la ruina.
Hala A hablar el dialecto del latín más repelente y prepotente de todo el mediterraneo, hasta el frances suena mejor y " els segadors" esta en los cuarenta principales habrá que ser mongolo.
Ahora os comeis vuestras industrias levantadas con la sangre de ESPAÑA, Andaluces, Gallegos, Extremeños, todos charnegos todos. SON UNOS PREPOTENTES INSOLIDARIOS Y CLASISTAS REPELENTES, prefiero oir a un portugues a un Catalán porque me entra hasta fatiga.
TENIAS QUE ESTAR BESANDOLES LOS PIES A FRANCO IGUAL QUE LOS VASCOS.

HASTA LOS COJONES DE LOS CATALANES, Pedir asilo en vuestras embajadas de sinverguenzas traidores.
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Yo se que me vá a hechar el Administrador pero me arriesgo

Mensaje por Tartessio Sáb Ago 04, 2012 7:09 pm

¿ Porque lo Catalanes son ricos usureros aprovechados?
Porque cuando los Reyes Católicos hecharon a los Judios, los que no se quisieron ir se convirtieron en Cristianos Marranos Conversos en Cataluña se quedaron todos los de LA PELA ES LA PELA, y además se quieren parecer a sus vecinos franceses en LA PREPOTENCIA, asi les vá.
LO SIENTO, pero les hace falta una buena cura de humildad............y besarle el culo a Franco.
Hoy estoy desbocado normalmente no soy asi, pero es un desahogo joder peetaa
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por bonety Sáb Ago 04, 2012 8:51 pm

nada no pasa nada fuma y tranquilizate a mi me pasa igual luego de un rato se pasa Very Happy Very Happy cheers sunny
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty PERDON ESTO VA SOLO PARA LOS IDIOINDEPENDISTAS

Mensaje por Tartessio Sáb Ago 04, 2012 9:08 pm

Lo anterior dicho solo vá para ellos, que soy consciente que en Cataluña hay muchos buenos españoles. Pero por desgracia sus hijos como no quieren que los discriminen y los llamen Charnegos, pues son más independistas que los mismos Catalanes, esos son los peores y esos y la antigua burguesia de los Paisos Catalans, habra que ser desgraciados yo diria Payasos Catalans.
Pero donde ván con ese dialecto vomitivo que no estudia nadie fuera de Cataluña, pero cuando van a hacer negocios hablan en Español en el extranjero.
Y en sus embajadas en el extranjero al Americano le hablan en Español HIPOCRITAS DE LA DE PELA.
A que a esos no les obligan a ponerles un traductor como han exigido en el Congreso.
PAYASOS
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Sinvergonzoria en todo tus morros por si no tienes bastante

Mensaje por Tartessio Sáb Ago 04, 2012 10:28 pm

El Gobierno coloca en embajadas a 20 ex cargos del PP y PSOE

Cobran complementos específicos de 20.000 euros. El socialista Zambrana, destinado a París

FEDERICO TRILLO a Londres, Viva TEgucigalpa,.....no perdón viva Londres.....O era Honduras. Bueno dá igual que viva yo ...............cojones ( los mios claro). xDDD xDDD

Última edición por Tartessio el Dom Ago 05, 2012 3:37 am, editado 1 vez
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Yo creia

Mensaje por Tartessio Sáb Ago 04, 2012 10:33 pm

Yo creia que la carrera de Diplomatico era un carreron, pero para carreron los Sinverguenzas estos,vamos..........Husaim Bolt-Federico Trillo .......inenarrable affraid affraid affraid affraid

Dependiendo del país de destino, cuentan con una retribución mínima, entre sueldo y compensaciones por vivienda, de hasta 10.000 euros al mes, y algunos se benefician de un complemento específico de hasta 20.000 euros, sin olvidar las prebendas típicas, como los coches oficiales. pirat pirat pirat pirat pirat

PARA QUE VEAIS QUE NO NOS TIENEN MIEDO QUE CON SOLO MANDAR A LOS ANTIDISTURBIOS ELLOS DUERMEN A LA PATA LLANA
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Esta es la ultima de un dia malo

Mensaje por Tartessio Sáb Ago 04, 2012 10:53 pm

Mirar lo que dice el traidor exespia ruso "Segun el" ..." Fantasma digo yo" DANIEL ESTULIN, que se ha hartao de vender libros en España de Club Bildelberg y otras lindezas, Y ENCIMA ESTA CASADO CON UNA SEVILLANA. (Esto es lo ultimo de su mierdaWEB)

Otra cosa, a partir de septiembre vamos a dejar de hablar de España, Bankia, BBVA, Rato y Rajoy. No son nadie. Si algunos de vosotros viajáis fuera de las fronteras de España, os darías cuenta enseguida que España como país no existe. A nadie interesa España ni sus acontecimientos. Es un país muerto, vendido a pedazos a los bancos extranjeros. España es un país de joda, de chiste, de divertimiento. Nadie toma a España en serio. Quiero que la gente empiece a darse cuenta de esto. Quiero que la cultura en mi página sea mundialista, no local, de barrio bajero.

Entiendo que algunos no están interesados en lo que pasa en el mundo y están más que dispuestos hablar solo de los hechos locales. Yo, no. Algunos saldrán y no volverán a mi página. Por mí, perfecto. Vendrán otros, personas con un punto de vista mundialista que aportarán detalles e ideas nuevas e interesantes. Es lo que quiero. Habrá mucho más artículos en inglés, italiano, francés, etc. Algunos se quejarán, pidiendo traducción al español. No quiero a esa gente en mi página. No quiero borregos. Se terminó.

LO QUE ME DUELE ES QUE TENGA RAZON EN ALGO CON LO CABRON prepotente QUE ES.

COMO NO TIENE COJONES DE DECIRLE LINDEZAS A PUTIN.
anda Compra sus libros yyyaaaaaaaaaaa.
Toda la Basura de Europa se ha refugiado aqui ....GITANOS RUMANOS, DELINCUENTES KOSOVARES,MAFIAS BULGARAS Y RUSAS...........Y TRAIDORES A SU PATRIA COMO ESTE COLGADO
AQUI CABE TODO SEÑORES..........PASEN Y VEAN.................No si vá a tener razon el subnormal este.
Pero que se vaya hombre .......
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 73. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 56 ... 73  Siguiente