MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

+14
robert
josu
jose-rocio
katiassss
Mundoalerta
jonthan
gloriavale
Pitufo30
stelaplateada
yzardui
trebujena
helena
nibiru2012
javivi100
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por jonthan Lun Mayo 21, 2012 1:51 pm

no hay nada peor que esperar algo que nunca va a ocurrir.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Pitufo30 Lun Mayo 21, 2012 2:12 pm

sea como sea fue y sigue siendo horas de mucho movimiento....ahora van a decir que siempre y todos los días hay sismos, si...los hay, pero no de estas magnitudes y con la frecuencia que se han ido dando..., no se quedo Italia bajo agua y eso para mucha gente a sido un fraude..., pero bueno son fechas tentativas con probabilidad de acierto y desacierto....., pero si se manifestó y puede ser el despertar de algo con algunos días de margen de error...
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Pitufo30 Lun Mayo 21, 2012 2:18 pm

jonthan escribió:no hay nada peor que esperar algo que nunca va a ocurrir.

así es....., eso suele pasar en muchas las cosas de la vida Shocked
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por javivi100 Lun Mayo 21, 2012 4:19 pm

jonthan escribió:otra de las muchas profecias no cumplidas.

Bueno, no creo que esa afirmación sea del todo cierta. Vamos que un terremoto de 6 en italia surge todos los días, y además que casualidad 20 de mayo, porque no ocurrió el 19, o el 18, o el 21 o el 22. En fin...

Compañeros, bajo mi humilde opinion el terremoto y tanto movimiento telurico, es producto de la antesala del eclipse, y del alineamiento tierra, sol, sol central y las pleyades. Eso es lo que yo creo que lo ha originado.

Bendiciones a todos.I love you
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 21, 2012 10:45 pm

Bueno... yo decía ( Y NO DIGO QUE YO TENGA LA RAZÓN ) que no iba a pasar ningún megaterremoto. Lo que si que es cierto y ya no se si es casualidad o no.. es que el dia 20, hubo un terremoto en Italia de casi 6 grados y 7 personas muertas.
Ya tiempo atrás.. que se profetizó un terrremoto grande.. también ese día paso en Italia.. que casualidad
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por nibiru2012 Lun Mayo 21, 2012 10:51 pm

Admin escribió:Bueno... yo decía ( Y NO DIGO QUE YO TENGA LA RAZÓN ) que no iba a pasar ningún megaterremoto. Lo que si que es cierto y ya no se si es casualidad o no.. es que el dia 20, hubo un terremoto en Italia de casi 6 grados y 7 personas muertas.
Ya tiempo atrás.. que se profetizó un terrremoto grande.. también ese día paso en Italia.. que casualidad


las casualidades no existen, el mundo esta conectado por numeros... no debemos de cantar victoria porque falta el 2 texto donde habla de venus y la sercania de sol... tendremos que esperar para entonces..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Lexi Lun Mayo 21, 2012 11:40 pm

masama escribió:
Lexi escribió:Y otra fecha más que muerde el polvo, menos mal que sobrevivimos al 20 de Mayo Very Happy!
En hora buena ya que me la pase de fiesta por el 1er cumpleaños de mi nena.


No creo que haya mordido el polvo, y me alegro por tu fiesta, pero creo que muucha gente vivio momentos diferentes.......34 movimientos que yo haya contado, seguramente son mas. Muchos superiores a 4es igual a mucha gente que paso miedo, mucha otra que perdio bienes, por no hablar de los que perdieron salud o familiares. Y solo hablando de movimientos teluricos, sin contar inundaciones.

Hola.
Para mi si mordio el polvo pues checando el historial de sismos en solamente el mes de Mayo se nota que el 20 ni siquiera repunto por ser el que más movimientos ocasiono, por ahi inclusive el 19 tuvo más que el 20 y no me acuerdo que otro día entre el 10 y el 19 tuvo aun un mayor numero. Si, es una verdadera pena por las personas que murieron en el sismo y que perdieron bienes, pero no fue a causa del megacataclismo que se había profetizado.
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 22, 2012 12:12 am

Lexi escribió:
masama escribió:
Lexi escribió:Y otra fecha más que muerde el polvo, menos mal que sobrevivimos al 20 de Mayo Very Happy!
En hora buena ya que me la pase de fiesta por el 1er cumpleaños de mi nena.


No creo que haya mordido el polvo, y me alegro por tu fiesta, pero creo que muucha gente vivio momentos diferentes.......34 movimientos que yo haya contado, seguramente son mas. Muchos superiores a 4es igual a mucha gente que paso miedo, mucha otra que perdio bienes, por no hablar de los que perdieron salud o familiares. Y solo hablando de movimientos teluricos, sin contar inundaciones.

Hola.
Para mi si mordio el polvo pues checando el historial de sismos en solamente el mes de Mayo se nota que el 20 ni siquiera repunto por ser el que más movimientos ocasiono, por ahi inclusive el 19 tuvo más que el 20 y no me acuerdo que otro día entre el 10 y el 19 tuvo aun un mayor numero. Si, es una verdadera pena por las personas que murieron en el sismo y que perdieron bienes, pero no fue a causa del megacataclismo que se había profetizado.
Estoy contigo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por energias. Mar Mayo 22, 2012 8:22 am

bueno no fue un megaterremoto eso es cierto, NOS ALEGRAMOS TODOS/AS DE QUE ASÍ FUESE, pero si es cierto que las profecias hablaban de que seria EN ITALIA Y FUÉ , TAMBIEN SE DECIA DE BOLAS DE GRANIZO Y ,SÍ QUE HUBO BOLAS DE GRANIZO EM MUCHOS SITIOS que curioso ,yo cuando lo ví dije..

es cierto que ademas del megaterremoto tambien el granizo estaba en las profecias, y HUBO GRANIZO,Y TERREMOTO DIGAMOS QUE EL ACIERTO FUE AL 70% ¿que os parece la calificacion?

proximas fechas ,

segun las revelaciones marianas el 27 de mayo comienza el cambio en la creacion,

a principios de junio tambien tenemos un eclipse parcial y el transito de venus por el sol,

y yo doy una fecha que segun nostradamus podría ser el 20 de tauro, si tenemos en cuenta cuando entra el signo de tauro es el 21 de mayo, el 20 de tauro bien puede ser 21 mayo + 20 dias = 10-11 de junio (el dia 11 de junio) FECHA DE POSIBLE MEGATERREMOTO 10-11 DE JUNIO DEL 2012, ADEMAS ESTA ES UNA FECHA BIBLICA PUES EN ESTA FECHA 11-DE JUNIO DEL 1967 ,se cumplia la profecia biblica de la guerra de los 6 dias ,ademas de que tambien nacio mi queridisima compañera y amor ,

el 11 de junio espero equivocarme y poder celebrar una fiesta de cumpleaños , no sufir un megaterremoto, que miedo..cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Lexi Mar Mayo 22, 2012 8:26 am

energias. escribió:bueno no fue un megaterremoto eso es cierto, NOS ALEGRAMOS TODOS/AS DE QUE ASÍ FUESE, pero si es cierto que las profecias hablaban de que seria EN ITALIA Y FUÉ , TAMBIEN SE DECIA DE BOLAS DE GRANIZO Y ,SÍ QUE HUBO BOLAS DE GRANIZO EM MUCHOS SITIOS que curioso ,yo cuando lo ví dije..

es cierto que ademas del megaterremoto tambien el granizo estaba en las profecias, y HUBO GRANIZO,Y TERREMOTO DIGAMOS QUE EL ACIERTO FUE AL 70% ¿que os parece la calificacion?

proximas fechas ,

segun las revelaciones marianas el 27 de mayo comienza el cambio en la creacion,

a principios de junio tambien tenemos un eclipse parcial y el transito de venus por el sol,

y yo doy una fecha que segun nostradamus podría ser el 20 de tauro, si tenemos en cuenta cuando entra el signo de tauro es el 21 de mayo, el 20 de tauro bien puede ser 21 mayo + 20 dias = 10-11 de junio (el dia 11 de junio) FECHA DE POSIBLE MEGATERREMOTO 10-11 DE JUNIO DEL 2012, ADEMAS ESTA ES UNA FECHA BIBLICA PUES EN ESTA FECHA 11-DE JUNIO DEL 1967 ,se cumplia la profecia biblica de la guerra de los 6 dias ,ademas de que tambien nacio mi queridisima compañera y amor ,

el 11 de junio espero equivocarme y poder celebrar una fiesta de cumpleaños , no sufir un megaterremoto, que miedo..cheers

Hehe yo no descalifico las profecías que hablaban de Italia, pues se cumplio y si me impresiono bastante... Ahora a checar las fechas que tu comentas y ojala no pase nada Smile un saludo~!
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por javivi100 Mar Mayo 22, 2012 10:11 am

Yo no creo que haya tenido que ver con lo que pudiera decir nostradamus, pero si que me parece que el eclipse ha podido ser una de las causas. Además hoy un terremoto en Bulgaria, y eso si que es realmente raro. No es una zona donde se prodigen los sismos pienso.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Video sobre el terremoto y las profecias.

Mensaje por javivi100 Mar Mayo 22, 2012 10:42 am

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por jonthan Mar Mayo 22, 2012 2:00 pm

seamos serios señores, la profecia del 20 de mayo tal y como titula este hilo era de un megaterremoto que no se ha cumplido. La profecia no dice nada de que si puede pasar uno mas pequeño, u casi o lo otro... lo dice bien clarito inclusive los escritos biblicos, la profecia, los escritos y la llegada del dios maya no se han cumplido, son todo fabulas. Cuando llegue llegara y nadie lo sabra. Lo mismo pasa con el sol, no habra ni supertormenta ni nada por el estilo, este asco de planeta se destruira algun dia solamente por la mano del hombre. Somo una anomalia del universo, un caos, un tumor, que estamos aqui y aqui seguiremos por los siglos de los siglos. El fin del mundo ya le llegaron a los mayas, y a otras civilizaciones antiguas, que como nosotros se creian el centro del universo. Solo el hombre tiene el poder de destruir lo que crea, y como he dicho el ser humano quieran reconocerlo o no, es el unico dios.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Pitufo30 Mar Mayo 22, 2012 2:47 pm

El gran problema de las interpretaciones fuera de saber que es lo que pasara es saber la fecha..., lo que pasaría estaba mas menos claro de acuerdo a lo descifrado, pero la fecha desde hace meses que hay discrepancia...unos decían que era el 10 de mayo...otros el 20 de mayo...solo queda la ultima posible fecha del 10 de junio, creo que cuando pase ese día se podría decir que la profecía del mega terremoto no fue tal..., aunque más que mega terremoto lo que marcaría la profecía es el maremoto, ya que en esos lados si es un temblor de 7 grados a tan poca profundidad es tan dañino como un gran terremoto. Se han dado muchos sismos en esa zona donde no recuerdo desde cuando se habían dado tal cantidad y tal pánico en pocas horas...., sera el calentamiento para lo que viene??

Lo de los Mayas, claramente no esperaba que apareciera alguna serpiente o algún otro ente..., pero si fue un día de mucha energía e importancia para un comienzo y su posterior manifestación ...

a esperar la ultima fecha y el paso de Venus....

Saludos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 22, 2012 6:02 pm

jonthan escribió:seamos serios señores, la profecia del 20 de mayo tal y como titula este hilo era de un megaterremoto que no se ha cumplido. La profecia no dice nada de que si puede pasar uno mas pequeño, u casi o lo otro... lo dice bien clarito inclusive los escritos biblicos, la profecia, los escritos y la llegada del dios maya no se han cumplido, son todo fabulas. Cuando llegue llegara y nadie lo sabra. Lo mismo pasa con el sol, no habra ni supertormenta ni nada por el estilo, este asco de planeta se destruira algun dia solamente por la mano del hombre. Somo una anomalia del universo, un caos, un tumor, que estamos aqui y aqui seguiremos por los siglos de los siglos. El fin del mundo ya le llegaron a los mayas, y a otras civilizaciones antiguas, que como nosotros se creian el centro del universo. Solo el hombre tiene el poder de destruir lo que crea, y como he dicho el ser humano quieran reconocerlo o no, es el unico dios.
Exacto.. 5,9 no es un megaterremoto ni se acerca
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 4 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.