MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

+14
robert
josu
jose-rocio
katiassss
Mundoalerta
jonthan
gloriavale
Pitufo30
stelaplateada
yzardui
trebujena
helena
nibiru2012
javivi100
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por jonthan Mar Mayo 15, 2012 5:12 pm

javivi100 escribió:
jonthan escribió:

la verdad que no deja de ser curioso el estudio.

Ya queda poco para ver si pasa algo o son falsas teorias

no pasara nada, pero no puedes negar que todo parece encajar, mmm curiosisimo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por jonthan Jue Mayo 17, 2012 1:55 pm

el dia 20 de mayo habra un terremoto fuerte en nueva zelanda.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Mundoalerta Jue Mayo 17, 2012 8:55 pm

Yo personalmente no creo que vaya haber ningún super terremotos ese día.. es solo una opinión personal eh?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por katiassss Jue Mayo 17, 2012 10:48 pm

Hola, yo tampoco creo que suceda nada, aunque si hay muchas coincidencias en lo referente al eclipse anular de sol, el paso de venus ante el sol, todo esto si da que pensar Shocked ,.

PD.- Sr administrador con todo respeto le digo que me gustó mucho su foto.
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Mundoalerta Jue Mayo 17, 2012 11:24 pm

katiassss escribió:Hola, yo tampoco creo que suceda nada, aunque si hay muchas coincidencias en lo referente al eclipse anular de sol, el paso de venus ante el sol, todo esto si da que pensar Shocked ,.

PD.- Sr administrador con todo respeto le digo que me gustó mucho su foto.
Bueno, mi opinión es simplemente eso.. Una opinión personal.. habrá que esperar a ese día para ver que pasa..


ahh por cierto y aunque sé que lo haces con toda la educación del mundo, pero no me llames Sr jajajaja que me haces mas mayor.

Igualmente gracias Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por nibiru2012 Vie Mayo 18, 2012 12:00 am

no se porque pero para mi si habra un terremoto de 8 grados pues lo del 20 de marzo fue señal no lo se pero por cualquier cosa alli que estar atentos ya que ahora los sismos se han incrementado Crying or Very sad
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Pitufo30 Vie Mayo 18, 2012 12:34 am

nibiru2012 escribió:no se porque pero para mi si habra un terremoto de 8 grados pues lo del 20 de marzo fue señal no lo se pero por cualquier cosa alli que estar atentos ya que ahora los sismos se han incrementado Crying or Very sad

creo que la mayoría de los que leemos de estos temas tenemos la mínima impresión de que algo va a pasar...o al menos tenemos las ganas de que algo ocurra..., q no se mal entienda de maldad, pero alguna manifestación por muy pequeña que sea...sin necesidad de que sea una tragedia.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por katiassss Vie Mayo 18, 2012 1:42 am

Admin escribió:
katiassss escribió:Hola, yo tampoco creo que suceda nada, aunque si hay muchas coincidencias en lo referente al eclipse anular de sol, el paso de venus ante el sol, todo esto si da que pensar Shocked ,.

PD.- Sr administrador con todo respeto le digo que me gustó mucho su foto.
Bueno, mi opinión es simplemente eso.. Una opinión personal.. habrá que esperar a ese día para ver que pasa..


ahh por cierto y aunque sé que lo haces con toda la educación del mundo, pero no me llames Sr jajajaja que me haces mas mayor.

Igualmente gracias Embarassed

está bien ya no lo haré, entiendo yo también me sentiría mayor jajaja. Embarassed
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 18, 2012 5:53 pm

katiassss escribió:
Admin escribió:
katiassss escribió:Hola, yo tampoco creo que suceda nada, aunque si hay muchas coincidencias en lo referente al eclipse anular de sol, el paso de venus ante el sol, todo esto si da que pensar Shocked ,.

PD.- Sr administrador con todo respeto le digo que me gustó mucho su foto.
Bueno, mi opinión es simplemente eso.. Una opinión personal.. habrá que esperar a ese día para ver que pasa..


ahh por cierto y aunque sé que lo haces con toda la educación del mundo, pero no me llames Sr jajajaja que me haces mas mayor.

Igualmente gracias Embarassed

está bien ya no lo haré, entiendo yo también me sentiría mayor jajaja. Embarassed
jajajajaja gracias Katiasss Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 1317131660
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 18, 2012 5:53 pm

nibiru2012 escribió:no se porque pero para mi si habra un terremoto de 8 grados pues lo del 20 de marzo fue señal no lo se pero por cualquier cosa alli que estar atentos ya que ahora los sismos se han incrementado Crying or Very sad
Solo faltan 2 días.. saldremos de dudas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por javivi100 Vie Mayo 18, 2012 6:55 pm

Admin escribió:
nibiru2012 escribió:no se porque pero para mi si habra un terremoto de 8 grados pues lo del 20 de marzo fue señal no lo se pero por cualquier cosa alli que estar atentos ya que ahora los sismos se han incrementado Crying or Very sad
Solo faltan 2 días.. saldremos de dudas

Y hay que tener en cuenta el eclipse de sol anular. Y luna nueva. Un monton de cosas para ese mismo día.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por jose-rocio Vie Mayo 18, 2012 7:53 pm

cuidado con Mexico... sera noticia .
jose-rocio
jose-rocio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por nibiru2012 Vie Mayo 18, 2012 8:02 pm

jose-rocio escribió:cuidado con Mexico... sera noticia .


lo dices porque fue el 20 de marzo y este 20 de mayo puede caer en mexico ?
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Pitufo30 Vie Mayo 18, 2012 9:37 pm

nibiru2012 escribió:
jose-rocio escribió:cuidado con Mexico... sera noticia .


lo dices porque fue el 20 de marzo y este 20 de mayo puede caer en mexico ?

hable con una amiga que vive alla, al principio me dijo que no hablaban mucho del tema, pero después cuando le fui hablando cosas...me dijo que mejor no le recordara lo que se puede venir. Eso esta pasando en todos lados, como que la indiferencia que tenían algunas personas ahora esta jugando en su contra y eso no es bueno. Shocked

Queda poco para ver si se sortea la primera gran ola. What a Face
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por katiassss Vie Mayo 18, 2012 9:49 pm

Pitufo30 escribió:
nibiru2012 escribió:
jose-rocio escribió:cuidado con Mexico... sera noticia .


lo dices porque fue el 20 de marzo y este 20 de mayo puede caer en mexico ?

hable con una amiga que vive alla, al principio me dijo que no hablaban mucho del tema, pero después cuando le fui hablando cosas...me dijo que mejor no le recordara lo que se puede venir. Eso esta pasando en todos lados, como que la indiferencia que tenían algunas personas ahora esta jugando en su contra y eso no es bueno. Shocked

Queda poco para ver si se sortea la primera gran ola. What a Face

es verdad, yo soy de México y te puedo asegurar que el nivel de indiferencia es mínimo, hay mucha gente preocupada, algunos por el 20 de mayo, otros por el 21 de diciembre y algunos otros no saben ni que les preocupa pero están preocupados; recuerdo que hace un año era motivo de burla el tocar el tema del 2012, ahora es motivo de preocupación. Shocked
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? - Página 2 Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.